Poco a poco se está realizando la difusión que el importante informe final del Dr. Pablo Campra Madrid necesita para que sea conocido por el mayor número de personas posible. El hallazgo del Dr. Campra tanto en este informe, como en el preliminar es fundamental para intentar que toda esta locura de las inoculaciones finalice lo antes posible y no caiga más gente en una trampa que les puede costar su salud e incluso la vida.

Está más que clara tanto la implicación como la preocupación del propio Dr. Campra por la difusión de su informe hasta tal punto, que ha sido el propio Campra el que ha realizado un vídeo para que sea difundido entre todas las personas de habla inglesa.

Aunque en España ya estamos a unos niveles de inoculación muy preocupantes puesto que casi el 80% de los españoles se han inoculado este brebaje experimental, es fundamental que la cosa se quede ahí y que ese porcentaje no suba. Y también es muy importante que no caiga más gente en la trampa de una tercera dosis e incluso una cuarta, tal y como se está planteando ya en algunos países.

Muchas veces planteamos la urgencia de difundir cierta información, pero nunca ha sido tan sumamente importante como lo es en esta ocasión. Pongámonos las pilas.

1_INFORME_TÉCNICO_FINAL_DETECCIÓN_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Nos hacen tomar conciencia de nuestra insignificancia con tal crudeza, que está clara su intención. Te abren los brazos amorosos disfrazados de bondad y esperan que ese sentimiento de abandono tan inquietante, te dirija hacia esos brazos disfrazados de acogimiento y descanso.
    No obstante, no contaban con que para algunos sus disfraces y sus caretas no sirven pues les vemos tal cual son.

    Hace tanto frío aquí afuera, que es tentador correr hacia esos brazos que te ofrecen amparo y calor, pero somos impermeables a la hipocresía y el cinismo que despliegan y cuanto más empeño ponen, más y más se delatan.

    Ya saben que no tienen nada que hacer con nosotros, que han perdido, por eso debemos estar preparados para ofensiva final.

    Saben que no pueden dejar testigos de su crimen, empieza la caza contra reloj.

    Primero sembraron la anticiencia y en ese magma operan. Si tantos han admitido lo irracional, para que se van a molestar en demostrar nada?. Si la inmensa mayoría no les pide explicaciones y acata su verdad oficial, solo tienen que tapar bocas y para eso cuentan con la visceralidad de los que han caído en su trampa.

    Ya se lo ven hecho pues todos esos darán por bueno lo que hagan con nosotros. Ya piden que nos fuercen todos esos que se horrorizan con el abuso, el forzamiento y la violación.

    Ya eran zombis antes de obedecer y pincharse, lo mismo que nosotros ya éramos críticos antes de que hubiera algo que poner en tela de juicio, algo que cuestionar. Son formas de ver el mundo: de ti hacia afuera o de fuera hacia ti.

    No somos nadie (que decían nuestros mayores ante la fatalidad de la vida), no somos nada también. No somos nada sin libertad y nadie sin defenderla.

    Hace mucho frío aquí fuera. Hace mucho frío a la intemperie, pero si nos fiamos de quienes nos ofrecen mantas infectadas de viruela, moriremos igual. Qué más da la forma de morir si hemos de morir igual?. La diferencia la marcará la posición en la que nos encontremos al exaltar el último suspiro: si de pie o de rodillas.

  2. Podría preguntarme y de hecho, me pregunto, la relevancia de ese componente en las kukunas. Sinceramente, confieso que se escapa a mi entender, pues desconozco ese mundo y terminologías. Que tenga en su composición tal o cual sustancia, eso lo define quién de ello sabe, pero para un ignorante en esa materia, como yo, me resulta necesario que aclaren, hasta que punto el contenido de una dosis, puede influir para esos magnetismos y consecuencias reales de los mismos. Saber, si esa sustancia es la que provoca o puede provocar esas reacciones adversas que diagnostican, ya que según afirman , es un tóxico.
    Creo que sería interesante entender el por qué se ha incidido tanto en el grafeno (por según ellos, no disponer de más métodos y materiales, para otra clase de estudios) y no demostrar o dejar señas genéricas de lo que contienen. Si se ciñen a que este tóxico no figura declarado en la composición, cuántos más habrá, qué tampoco figuren y puedan ser más tóxicos o nocivos. Que se utilice el informe para denunciar, para eximirse de la kakunación, etc, etc, ¿realmente se puede pensar, que es documento suficiente para su uso como prueba ante un juez? Y leyendo información, no española, de que en los EEUU, unos jueces admiten que se exonere de inyectarse por motivos religiosos y otros no lo consideren tales, cuál es realmente el motivo para ello, que aquí desconocemos. Puede ser por lo que contienen, restos de fetos humanos que, parece ser si figuran en el listado de componentes , bajo una siglas que creo, están codificadas para fetos ucranianos de no recuerdo qué año. Creo e insisto en mi ignorancia, pero entiendo que no es el tema principal. ¿Causa esas muertes súbitas el grafeno?,¿ o es la proteína spike?, porque de nada nos sirve detectar agentes cancerígenos en un cigarrillo, si se sigue fumando y hay 80 agentes distintos, que también influyen o son los realmente causantes de morir por tabaquismo. Hay que buscar y encontrar argumentos de peso, si se conduce por ese camino, porque se están obviando derechos fundamentales recogidos en nuestra legislación y en la internacional, que están siendo vulnerados y raramente no argumentados a la hora de no cumplir con la imposición de la kakunación.

  3. La presencia de oxido de grafeno como tóxico no declarado es injustificable de todo punto en una vacuna humana. La presencia de magnetismo y señales electromagnéticas también ha sido demostrada inequivocamente. No digamos los efectos secundarios de ACV, infartos y muertes.

    ¿QUE NECESITAN ALGUNOS QUE TODAVÍA DISCUTEN? ¿QUE LOS MATEN TAMBIÉN?

    Hasta que no se hagan contraanalísis y estudios independientes que descarten o confirmen esto NI UNA VACUNA MÁS

Comments are closed.