Baviera

El primer ministro de Baviera, Markus Söder, ha pedido que Alemania se confine desde la próxima semana, indicando que “Cada día de espera y vacilación es un día perdido. Toda Alemania se dirige a una emergencia, el próximo gobierno federal ya no puede sentarse y mirar”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo publica el periódico alemán Bild en un artículo que puedes leer en este enlace, en el que se hacen eco de las palabras del primer ministro de Baviera, que dice que “desde un punto de vista médico y epidemiológico, es inmediatamente efectivo reducir significativamente el número de contactos durante algunas semanas desde el comienzo de la próxima semana”, añadiendo que “debido a la disminución de la inmunidad, estas medidas tendrían que aplicarse temporalmente a las personas vacunadas y convalecientes que deben recibir una vacuna de refuerzo durante este tiempo”.

Es decir, en Alemania ya exigen el confinamiento de todo el país desde la próxima semana, lo que daría al traste con la celebración de la Navidad. ¿Cuánto tardaremos en escuchar este mismo discurso en España? Imaginamos que en unos días se empezará con estas mismas peticiones en nuestro país, porque todo es cuestión de tiempo y el objetivo es acabar con la Navidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Ah pero esta vez los “inmunizaos” tienen la culpa, vaya por dios que cosas tiene la vida. La cosa es que los inmunizaos se inmunicen aun mas dejando que les metan mas veneno que se ve que con las dos dosis rpevias no se mueren tan rapido como pensaban.
    Aunque le echen la culpa, esta vez a los “inmunizaos” la culpa empieza a ser, siempre lo ha sido, de los malditos medicos y sanitarios que lo saben y siguen callados como putas que son, putas de esta tirania y de esa maquinaria farmafascista que pretende hacer de la muerte por vacunas toda una industria, tal cual lo hicieron los nazis y tal cual lo dejo perfectamente claro el mayor criminal de todos en aquella conferencia 0 carbon solution, bill gates cuando dijo aquello de que “si hacemos un buen trabajo con las vacunas podremos rebajar entre un 10% y un 15% la poblacion humana”
    Queridos vacunados de España ¿cuando cojones vais a espabilar?

    • Están untando bien a los médicos, me consta. A otros amenazan con retirarles becas y subvenciones para sus estudios y a otros con expedientarles sin más. A quien se debería denunciar es a los Colegios por chantaje. Aunque, evidentemente, estos profesionales están corrompidos en su mayoría; porque lo lógico en personas decentes hubiera sido unirse contra los Colegios Profesionales; de Médicos y de Enfermeros.

  2. Ultimas noticias un hombre sin identificar se ha abalanzado sobre el primer ministro de Baviera despues de llamarle traidor e HDP le ha corrido a hostias por toda la calle mientras los Alemanes de esa regíon lo aplaudian despues de lo cual se ha ido corriendo y llorando. Eso es lo que va a pasar señores politicos de mierda estais a un paso del linchamiento como enemigos publicos numero uno y hasta la misma policia lo va a aplaudir cuando limpien el cuerpo de indeseables luego vendran los periodistas, jueces, sanitarios estrella etc.

    • Eso se merecen, al menos. A ver si espabilamos de una vez. Lo digo sobre todo por la “masa acrítica” por llamarles de un modo fino.

  3. Aquí no va a ocurrir lo mismo porque ya tienen un porcentaje de “fidelidad” a las “vacunas” de más o menos el 50% de la población, que se chutará esa mierda, por desgracia, hasta fallecer. Es lo que entraba en sus planes : dejar España en una población de 25 millones para 2025. En Alemania, escépticos con todo este asunto, no se habrá chutado ni el 30% y están que rabian, los van a extorsionar hasta límites insospechados y solo habrá dos reacciones : o sumisión o disturbios graves que poco a poco acaben con la dictadura, al menos en ese país. Es gravísimo todo lo que está aconteciendo, intolerable. Una secta de chupapollas de Satanás se ha hecho con el control de absolutamente todas las instituciones, desplegando un totalitarismo y una violencia inusitadas, mientras parte de la población acude felizmente al matadero. Horrible y la angustia que produce , la impotencia y la tristeza que a muchos nos genera esto es indescriptible. Pero a esos pedazos de hijos de puta no les queda mucho, hay algo que me dice que esto va a dar un vuelco el año que viene, que es el del punto de inflexión de esta maldita guerra contra la humanidad.

  4. Desobediencia civil. Es la única salida. Pasarnos por el forro todas las medidas estúpidas, inefectivas, opresoras y abusivas.

  5. Como decía el otro día David Icke:
    ahora mismo lo tienen complicado para convencer a los escépticos de que deben pincharse porque la vacuna es efectiva
    mientras intentan convencer a los repinchados de que tienen que seguir pinchándose porque resulta que no era tan efectiva.😂😂
    Y encima vienen “cepas sudafricanas” para las que ninguna vacuna sirve. 🤣🤣

    Sin los medios mercenarios lavacerebros, toda esta gentuza sería ahorcada, y los de los medios por haber mantenido semejante crimen engañoso, también. Y los enjuanes, margaritas y carallos. Todos fuera.

  6. El Covid 19 ya es pasado: El Primer Ministro de Bélgica dice que la nueva variante mutante del coronavirus es tan potencialmente devastadora que debería llamarse COVID-21… no saben nada de la nueva variante y ya instan al terror.

  7. El covis 21, y luego el 22 y el 23 estaban en el guion desde el principio, y es el esperado según el plan tejido.
    De ahí la histeria con el grupo de control (científico) incontrolado (políticamente).

  8. MALDITOS OPRESORES, CANALLAS, VUESTRO KARMA VA A LLEGAR EN BREVE, PARA QUE ACOMPAÑEIS A SATANAS EN LOS INFIERNOS.

  9. al obligar a vacunar con la vacuna a todo el mundo ahora si es peligrosisimo cada vacunado que ahora si contagian con el coronavirus y los que no estamos vacunados corremos peligro sordo
    es bueno tomar artemisa y bebidas con echinacea y propoleo

  10. Además, aquí no va a ocurrir lo mismo, porque aquí los políticos van rodeados de fuerzas de seguridad, pagadas por todos nosotros, de manera que nadie se les pueda acercar ni a 20 metros.
    Porque, desde luego, estoy seguro de que ganas no faltan, para imitar la proeza de ese bávaro.

    • No ha ocurrido todavia he dicho que va a pasar y pasara en EEUU, Australia que alli si esta pasando quemando instituciones del Gobierno, luego seguira Francia, Alemania, Italia, España etc va a ocurrir la gente se va a levantar.

  11. Hay mucha tela que cortar de Alemania. De allí surgió la idea de utilizar las PCRs previa “inutilización” del Nobel Mullis, su creador, para que no incordiara. Ayer “suicidaron” al director de uno de los mejores hospitales alemanes por decir que todo era un timo… Vaya gentuza, el gobierno teutón.

  12. Lo peor de este guión es que es de serie B, no tiene ni pizca de intriga, los actores son secundarios y los extras revacunados dan risa.

    Una mierda de peli digna de Netflix o cualquier otra mierda de pago.

  13. Ayer no se suicidó, fue hace varios días.

    Murió según dijo el alcalde tras una larga conversación telefónica con éste.

    Todo tiene pinta de haber sido suicidado.

  14. El experimento de Austria ha dado sus frutos,y ahora pretenden implantarlo en Alemania.La excusa es ‘la nueva variante’ la excusa de la semana,mientras van enfermando o muriendo los vacunados,por cierto la misma vacuna sirve para todas las variantes?.La malloria de confinamientos han sido declarados ilegales por los Altos tribunales de justicia,incluso en Alemania los tribunales no pudieron demostrar la existencia científica de los virus,entonces una variante de algo indemostrable?…ah! es que los que pensamos y diferimos de la versión oficial somos conspiranoicos!,y ahora nos quieren hacer pasar por enfermos mentales.

Comments are closed.