Los trabajadores del Metal de Cádiz llevan ocho días de protestas y en huelga indefinida por la negociación colectiva de su convenio. El objetivo de estas protestas es llegar a un acuerdo con la patronal para que les reconozcan un aumento de su salario con referencia al IPC real.

Esta es una de las primeras protestas y más graves que está sufriendo el indecente gobierno de Sánchez, a pesar de que ha habido motivos más que de sobra para que hubiera habido muchas más. Pero ya se sabe lo que está pasando, los sindicatos “langostineros” están siendo regados por ingentes cantidades de dinero público y no mueven ni un dedo. Lo primero para ellos, son ellos mismos y sus barrigas. Mientras se les mantenga “untados” no moverán el culo de su asiento porque, como ya sabemos todos, además de tragones son unos vagos indecentes.

Pero volviendo a las protestas de Cádiz, hoy nos hemos encontrado con que, mientras en Cataluña con las protestas de los CDR o en Melilla con el asalta a la valla de los “son sus costumbres” el gobierno enviaba “alfombras rojas” y dejaba hacer a los protestantes y a los asaltantes lo que les daba la gana, en este caso, los de “la gente”, envían tanquetas de la Policía para sofocar las protestas de unos trabajadores a los que decían representar.

Cada vez entendemos menos la pachorra con la que la sociedad española está asistiendo a todos los movimientos de un gobierno indecente como este. Y por supuesto, cada vez entendemos menos cómo a este gobierno no se le cae la cara de vergüenza por las decisiones incoherentes que toma.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. El partido pijoprogre “de los obreros” (pffff) tiene una larga experiencia en enviar tanquetas a los verdaderos obreros a los que explota fiscalmente o deja en la calle destrozando el tejido industrial. Recordad Reinosa (hubo muertos), Sagunto, astilleros, etc, toda aquella demolición de la competitiva industria de los “vagos españoles” para que la psicópata y masónica “Uropa” nos dejase entrar. ¡¡Todo un honor, colega!!
    Y ya puestos a rememorar, recordad la leche, viñedos, carne, pesca y fruta que hubo que arrancar o tirar por aquello de los cupos, y la cantidad de camiones que ardieron en la frontera de Francia. Para acabar siendo ahora inundados por bazofia de invernadero marroquí y espárragos chinos.

    + IVA

  2. Pero eso sí, al lumpen tercermundista, a los primates ‘antifa’ o a los majaderos pujolianos, ni les arrugues la camiseta, so facha.

    El sistema entero es una estafa de cabo a rabo, con todo puesto del revés, al gusto del plano demoníaco.

    Declaremos la nulidad de contrato.

  3. Esta es la España al reves en un mundo al reves. Un partido “obrero” que odia a los obreros y una policia que juro defender la libertad ejerciendo de hijos de la gran puta.
    ¿Y no nos pusimos los ciudadanos del lado de la policia cuando exigia que sus salarios se pusieran al mismo nivel que el que cobran los esbirros autononimos? ¿Y no hemos estado los ciudadanos siempre al lado de la policia cuando nos ha necesitado? La proxima vez malditos esbirros estareis tan solos como nos estais dejando a los ciudadanos ahora, espero que esteis todos “vacunados”.
    Ya no se puede decir aquello de viva España, porque España esta muerta.

  4. Osea…..sacáis el tanque para gente obrera y trabajadora que defiende el pan de su casa,y luego a los progres y antifas perroflautas las pelotas de goma espuma para k no les duela y asin puedan levantarse al día siguiente bien para fumar canutos en la plaza sin aportar nada a la sociedad…..luego cuando los narcos os envisten con los coches os quejáis,pero ustedes hacéis lo mismo con gente que curra para pagar vuestros sueldos,so hdpt.

  5. Dos noticias destacadas:
    Joe Biden claudica y deja el poder a Kamala Harris y esta será reemplazada por Hillary Clinton,es decir que esta gobernando Obama en la sombra (con una máscara de Biden?).

    El ataque de Waukesha ha sido respaldado por Soros,fue un miembro de los BLM que recibirá una paga en la cárcel,y que ya atropello en otra ocasión además de en Wiskonsin,los medios dicen que es un derechista odiador de Obama,guerra contra las mantiras de los medios!.

    • Guerra contra las mentiras de los medios no.
      Guerra contra los medios.
      Es como decir: “las balas nos hieren y matan”. Y no: “los que nos disparan nos hieren y matan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here