escolta

Estos días se está hablando mucho del diputado del PSOE Odón Elorza, el que prefiere estar al lado de los herederos de ETA que de los demócratas. Pero parece que esto no es nuevo, parece que el diputado vasco del PSOE siempre ha sido así. Y lo hemos podido comprobar en el mensaje que un escolta le ha enviado a través de un hilo de Twitter. Un mensaje que dice así:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Hola @odonelorza2011 fui escolta en el País Vasco durante 6 años. Nos cruzamos algunas veces, yo escoltaba a Xabier Garmendia. Estuve en el acto cuando lo de Joxeba, te acuerdas? La primera vez que la gente echó al Lehendakari.

Yo fui de la plaza hacia el bar con Nico Redondo y Jaime Mayor Oreja, y Jaime dijo… “Si hace 10 años me dicen que yo voy a cantar la internacional y tú un himno de la Guardia Civil…” Porque Joxeba sabía que lo iban a matar y pidió que se cantara “la muerte no es el final”.

No recuerdo verte allí, Odón, probablemente porque nunca te importo estar al lado de los de HB pero siempre te dio sarpullido que te viesen con alguien del PP. Y ahora explícame, Odón cómo es eso de que ETA ya no está, pero Franco sí. Pero no a mi, Joxeba.

Explícaselo a Maite Pagaza, Explícaselo a Rubén Mújica, explícaselo a la familia de Miguel Ángel Blanco que tuvo que trasladar su tumba a Galicia porque ni muerto tus socios le dejaban en paz. Odón, yo fui militante del PSE-EE y rompí mi carnet cuando vi vuestro compadreo con aquellos que nos habían querido matar. Tú compraste tu tranquilidad haciendo ver como si ETA nunca hubiese existido, pero existió, Odón. No te voy a definir, lo hizo mejor la madre de Joxeba cuando habló de políticos de corazón de hielo. Tu miseria moral es tu penitencia».

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Mirad una fotografía con la cara de este siervo de Satanás llamado Odón Elorza y repetid mirándole de forma consciente entre los dos ojos: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Del resto, se ocupa el Universo.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • Hay momentos que uno recuerda en la vida y no entiende el porqué, son momentos rutinarios en tu vida cotidiana como tomar un café o una cerveza en el bar de abajo,

      Recuerdo con claridad dos de esos días, el día que me crucé con Garzón el juez y Elorza, los dos desprendían algo feo hasta el punto de provocar mi salida de aquellos dos locales sin terminar la cerveza.

      El karma lo llevan puesto.

  2. De los malos viene la maldad.
    _______________Cambiando de tema:
    Si alguien piensa que esta tormenta climática que segó a Vancouver de la República de China fue cualquier cosa menos el ejército, ustedes son imbéciles imbéciles. Las probabilidades de que TODAS las carreteras estén cerradas desafían la probabilidad. La intensidad de la tormenta desafía la ley natural de la zona. Esta fue una guerra climática y los deslizamientos de tierra fueron equipos desplegados durante el verano por el ejército canadiense con cajas de explosivos etiquetadas como Operación Atlas Strike 21. Vimos las cajas siendo descargadas de los transportes C17 Globemaster III en Kelowna”, dice una fuente de la CIA.

    https://www.iceagefarmer.com/2021/11/17/port-of-vancouver-closes-as-bc-flooding-damages-rail-roads/

    Las inundaciones han coincidido con la televisión canadiense que transmite noticias sobre el incendio provocado en tres templos masones en Vancouver. Lo interesante es que el incendio provocado tuvo lugar en marzo, pero se está transmitiendo como si estuviera sucediendo ahora. El Servicio Secreto de Inteligencia canadiense y fuentes de la CIA dicen que las carreteras han sido bloqueadas para evitar que los delincuentes escapen de la acción policial contra la Sinagoga de Satanás en Vancouver. Este templo satánico ha sido identificado como el uso de dinero de la China comunista para financiar las manifestaciones y sabotaje de Antifa y Black Lives Matter en toda América del Norte.

    Benjamín Fullford.

  3. Habló Odón, el violador de niños, con su complinche Koke Cabezudo…
    ¿Cómo es posible que este abusador de niños no esté ya en prisión?
    ¿Qué complicidades hay en la fiscalía y el poder judicial, para que siga inmune e impute…?
    Y LUEGO DICEN QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, TODAS Y TODES, COMO DIRIA LA SUBNORMAL DE IRENE MONTERO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here