Tanto para imponer una dictadura pseudo-santitaria global, como para perpetrar un fraude de ley internacional, o para ejecutar un genocidio silencioso a diez años vista, no hay que disponer de un alto conocimiento en Medicina, Derecho o Política. De hecho, cuanto menos debate haya en las materias y más cerrado se encuentre el horizonte científico de esas disciplinas, mejor. El único conocimiento necesario para un crimen así, es el de la Lógica Silogística aplicada a la Sofística; o en otras palabras más llanas, el de la propaganda pura y dura, la más burda manipulación de masas, un comecocos mediático. Basta con eso.

No hay Ciencia detrás de pretender acabar con un virus a través de una vacuna que no inmuniza y no evita el contagio. No hay Ciencia detrás de que un no vacunado se confine para evitar contagiar mientras un vacunado puede pasearse libremente pudiendo contagiar como el primero. No hay Ciencia detrás de la explicación a que un supuesto inmunizado de esa enfermedad, contraiga la enfermedad y muera. No hay Ciencia como tampoco hay Ley, para exigir un pasaporte sanitario, para encerrarnos en casa, o para hacer obligatoria una vacuna cualquiera (muchos menos, esta). No hay Ciencia ni Ley, como tampoco hay vergüenza, escrúpulos o decoro. Pero lo que sí que hay es Lógica, una lógica invertida y aplicada a la causa demagógica, pero Lógica, a fin de cuentas, pérfida, cínica, afiladísima, y que conviene identificar si tenemos alguna esperanza de desarticular esta trampa. Porque, en efecto, estamos dentro de una ratonera, eficaz y sofisticada, cuyo artífice ha demostrado ser mucho más inteligente, audaz y malvado que todos nosotros juntos. Una ratonera tan perfecta que sirve también para atrapar humanos. Se fundamenta en la inspiración de la sinrazón en el corazón de los hombres, un malware de autodestrucción de la humanidad implementado en nuestras mentes a traición, un egregor de esclavitud del que no conseguimos liberarnos. En lo que concierne a este aspecto concreto de la vacunación, el diagrama de esta locura se puede expresar así:  

El primer paso es realizar una segregación de la población, señalando una minoría que ejerza de chivo expiatorio. Así como el Comunismo hizo con la burguesía o el Nazismo con los judíos, en este caso es la minoría no vacunada la que recibirá la culpa de la división social, el enfrentamiento civil y todos los males derivados del crimen perpetrado. Para ello, se necesita un sistema de falacias y silogismos fraudulentos anti-científicos, fáciles de repetir por los medios de comunicación, irreflexivos, pasionales. Este circuito del absurdo se puede ilustrar con el diagrama precedente.

La falacia raíz de este sistema (la concerniente al origen de la enfermedad) se llama en Lógica Aristotélica una falacia ad verecundiam et ignorantiam, pues parte de una premisa (la existencia del Sars-Cov-2) cuya veracidad se basa en la incapacidad de una autoridad (La OMS) para demostrar que es falsa. A partir de esta falacia, se despliega el argumento ad consequentiam, de que la vacuna es la única solución para el axioma falaz del virus. No importa que la vacuna no funcione hasta el punto de evitar el contagio, o que no funcione de ninguna manera (hay vacunados que mueren por covid), o que se demuestre científicamente que la vacuna lleve un tóxico mortal radiomodulable (Informe Campra), puesto que este fraude lógico convierte a la vacuna en lo que se llama Post hoc ergo propter hoc, una trampa del pensamiento que muestra como consecuencia algo que resulta ser el fin en sí mismo. No nos vacunamos para evitar la enfermedad (como nos hacen ver los políticos y medios de información), sino que evitamos la enfermedad para vacunarnos, pues esa es la meta de esta operación de ingeniería social. Sólo de esa manera se explica que tanto vacunados como no vacunados, continúan obligados a usar mascarilla en lugares cerrados (ambos podrían contagiar); y sólo asimilando estas falacias por el tejido social, se acepta la existencia de un pasaporte covid que otorga a un ciudadano vacunado, libertad absoluta para propagar el supuesto virus con total impunidad. Estas injusticias, discriminaciones y agravios comparativos servirán de gérmenes de tensión social que serán de gran utilidad en la siguiente fase de este acto criminal.

En resumen, la sociedad tiene que asimilar como cierto que todo aquel que no enferma, o que enferma y no muere, debe su suerte a la vacuna. ¡Gracias a la industria farmacéutica! Y todo el resto, todas las consecuencias nefastas de la operación, son culpa de los que no se han dejado vacunar: si un no-vacunado enferma o muere, pero también si un vacunado enferma o muere, es por culpa de los no vacunados. Asimismo, los no-vacunados son la causa de las medidas restrictivas que sufren todos (confinamientos, mascarillas, exigencia de tests PCR, distanciamiento social, ventilación continua de salas en invierno, desempleo, enfermedades mentales, ruina económica…), y también del descontento generalizado ante una pandemia condenada a no acabar nunca (nunca al menos con una vacuna como esta). Absolutamente todos los males derivados de la

 crisis de la covid-19 son culpa de los no vacunados, y la única forma de expiar su culpa, no es a través de la muerte (pues la muerte de un no vacunado resulta merecida desde este sistema esquizoide de pensamiento), sino a través de la inoculación. En otras palabras: este satánico mecanismo de demencia, sólo libera al no-vacunado de la culpa cuando deja de serlo, es decir, cuando pasa a ser vacunado. Sólo así puede morir en paz sin que su cadáver sea usado por la propaganda mediática. Los vacunados viven gracias a la vacuna; los no vacunados viven por la vacuna de los otros. Los vacunados mueren a pesar de la vacuna (por trombos, ictus, infartos, arritmias, cáncer…); los no-vacunados mueren porque se lo merecen. 

¿Te parece una pesadilla? Pues se trata sólo del sistema de pensamiento (i)lógico a implementar para un estadio más avanzado de locura e infrahumanidad. Esto es sólo el principio: mientras políticos y periodistas nos bombardean con estas consignas, se prepara el evento traumático que catapultará estas falacias a la categoría de Ley. Hasta que ese momento llegue, yo podré escribir y tú podrás leer textos como este.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. 1. No son más inteligentes que la suma de todos nosotros juntos. Son más astutos que ese 85% programado genéticamente para supeditarse al principio de autoridad. Y son retorcidos. El único campo en el que destacan -y también nosotros- es en el del conocimiento de todas y cada una de las reacciones predecibles del máximo tipo de personas, y cómo aprovecharlas. El resto de ciencias que despliegan para su propósito tienen carácter instrumental, y están en sus manos gracias a sus ancestrales técnicas de usura y monopolio, y no por su propia genialidad (ejemplo obvio: Gates no ha sido el creador de ninguno de los pilares de la big tech, sólo el comprador acaparador y el que mueve hilos para destruir a la competencia, viejísimos trucos).

    2. (…) fáciles de repetir por los medios de comunicación (…).
    La culpa de permitir que ese localizadísimo instrumento de guerra y crimen continúe descargando su munición mortal sobre nosotros empieza ya a ser nuestra, por no responder con un ataque berserk. La defensa propia es Derecho Natural, aunque incluso ese intentan cargárselo como se ha visto estas semanas en EEUU en el juicio a Kyle Rittenhouse, o el octogenario que sigue encarcelado en España. Pero no se lo pueden cargar por ser eso, natural.

  2. Buen artículo.

    Desde el minuto uno, imágenes de China, cualquier mente lúcida o intuitiva pudo imaginar el guión preestablecido.

    Este guión se ha desarrollado paso a paso de manera contraria a toda lógica aplicada a la ciencia o a la simple experiencia popular acumulada durante siglos.

    Yo voy a ser muy simple en mi comentario.

    Para ser valiente o heroico solo es necesario que la dignidad esté por encima del miedo.

    Un hombre digno jamás acepta ni la amenaza (relato oficla) ni el Chantaje (pasaporte covid y medidas represivas)

    Ningún hombre digno amenaza o chantajea.

    En tu mano está se un cobarde miserable, eso Mejode mucho, o poner la dignidad al mando de tus acciones.

  3. Como dije hace un año y medio, se acaba esta guerra, matando o colgando o aniquilando a los peones. Alcaldes, los perro-listos y chupopteros de medio pelo. Como en una torre de esas que hace los valencianos y que los catalanes copian. Castellets, si quitas a los de abajo los de arriba caen. Como se dice en Alemania ganz einfach. Todo lo demas con master-card. Buena guerrilla, como en los tiempos de Goya, y nos comen la …

  4. Buen artículo.

    Pero no obstante, creo que quienes realmente están en la ratonera son los que han montado esta historia. No hay más que ver lo nerviosos que están y las prisas que les han entrado.

    Corren como pollos sin cabeza. Actúan temerariamente. La pira de las marionetas mediáticas y políticas que están quemando se puede ver desde Plutón.

    Por desgracia, esto es ya completamente irrelevante para mucha gente sin ningún tipo de culpa, que son los que van a pagar el pato sin opción a cambio ni devoluciones.

  5. Este artículo es muy claro en su exposición y es que no hay más ciego que aquel que no quiera ver.
    Se podría añadir quienes son los elaboradores de este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO y ese viene a ser un enigma similar al contenido de lo que nos quieren inocular. Los enigmáticos planificadores de este satánico plan cuentan con la inestimable ayuda del grueso de la masa (de la población ignorante y egoísta). En La Quinta Columna, Ricardo Delgado entrevistaba a JL de Mundo Desconocido y, este último, decía que los extraterrestres eran los supuestos autores de este plan.
    Por mi parte señalar que tenemos infinidad de hechos, personajes y documentación que nos vienen diciendo –no desde hace años o siglos, sino desde siempre- que existen unos personajes sobrenaturales que están en contra de DIOS y de su Creación (el Hombre y el Universo). El que no crea de la existencia de DIOS, entiendo tampoco creerá de la existencia de Satanás y demás espíritus malignos; ello tampoco implica -el no creer de algunos- en su inexistencia. Sabemos –algunos, no muchos- de la existencia de sociedades que hacen un culto a Satanás, que se comunica directamente con los humanos que le adoran.
    Recordar que Satanás puede presentarse en forma inanimada (ej.: una estatua), como un animal, como una persona y que puede comunicarse bien con voces en el interior del poseído, con voz directamente desde el exterior, por señas (ej.: juego de la güija) y que puede realizar cosas sobrenaturales (mover muebles, objetos voladores, luces,…). Con todo lo anterior quiero decir que nos estamos enfrentando a una parte de humanos satánicos que controlan las sociedades por medio de sus gobiernos y que, para más inri, pueden ejercen en la mente de muchas personas pensamientos de odio (al margen de la típica comedura de coco vía TV o distintas frecuencias moduladoras).
    En un momento histórico único en el que estamos un poco a ciegas tenemos que recurrir (al igual que hacen los pilotos de aviones cuando hay niebla y utilizan los instrumentos de vuelo) a lo que venimos del cristianismo con la Biblia. Tenemos bien claro: que Satanás será soltado, que sus esbirros se harán con el control de las sociedades, que habrá una gran apostasía y supresión de la MISA –se han cerrado por primera vez Iglesias y las que se celebran prácticamente no tienen nada de MISA- y en el propio Vaticano se ha celebrado acto satánico en público (pachamama), que habrá una GUERRA que se llevará a un tercio de la humanidad, que –posteriormente- aparecerá el representante de Satanás como solucionador del caos (hambruna, epidemias, asesinatos,…) y que aplicará la señal en la frente y en la mano (a cambio de adorarle, poder acceder a los bienes), que vendrá un asteroide que provocará otra gran destrucción y que ya por último ocurrirá, después de tres días de oscuridad (con el transito visible de seres infernales entre nosotros), la 2ª Venida de N. S. JESUCRISTO que expulsará a estos demonios, a sus seguidores humanos y a todos aquellos de tenían la señal en la mano y en la frente para ir a su destino eterno.
    También indicar, a todo aquel que tenga algo de memoria que estas inyecciones llevan (aparte de grafeno y/o cualquier otra cosa más) material genético con intención de cambiar el ADN humano con todo lo que ello conlleva.
    El mecanismo de la ratonera funciona porque el hombre se ha olvidado de DIOS y ha dado rienda suelta a su egoísmo (tomar sus cafés expreso, sus cervezas bien frías, que no le molesten y que otro apande con el problema) sin darse cuenta que acaba de caer de lleno en la trampa de Satanás. Todo es crónica de una DOMINACIÓN y EXTERMINIO anunciado hace ya mucho tiempo y que ahora ya está ejecutándose.

    • Eso siempre se ha llamado Bien y Mal, y como bien dicen los seres libres, “bendito mal”.

      Imagine un ejercicio de lógica sin opuestos, que aburrimiento. ¿No?

      Mezclar a los extraterrestres en un asunto político/científico demasiado humano es una solemne majadería cuando todo lo que señala el informe Campra que contienen las vacunas está inventado, experimentado hasta la saciedad y patentado en múltiples laboratorios del mundo desde hace varios años. El único problema que tenían es que el grafeno era tóxico. Ahora están probando hasta qué punto con los idiotas voluntarios, solo eso.

      (Incluso hay una patente que habla de un sensor instalado dentro del cuerpo que detecta los distintos virus que predominan en el ambiente de una zona transmitiendo la información para conocer su propagación y extensión. Eso sí, la zona de la que habla la patente es África. ¿Y a que no imagina quien financiaba la investigación?

      Lo que está claro es que en esta terapia génica, también hay patentes de grafeno/ARN capaces en teoría de cortar y pegar el ADN. Eso al menos dicen las.patentes.

      Naturalmente los investigadores que investigan todo esto no van a decir lo que han estado haciendo, aunque hayan presumido de ello en una patente, si esto es lo conocido Imagine lo que aún no ha salido del laboratorio.

      A las ratas ratas ya le han hecho todas las perrerías, ahora toca a las ratas de dos patas

      • Lo cierto es que, de entrada, los primeros que van a sufrir más perrerías somos nosotros (los no satánicos). Todo aquel que persevere hasta el final fiel a la Verdad -que es DIOS- se librará –eso sí, a un precio muy alto de sufrimiento, pero se librará-. Los enemigos de la humanidad que pactaron con Satanás (los Rothschild, Rockefeller, Gates, Bush, Soros, Kissinger,…) son conscientes de su tremendo castigo eterno, al contrario del que son totalmente inconscientes de ello, los que aceptaron la marca de la bestia.
        ¡FIELES A LA VERDAD SIEMPRE!

    • En una de mis lecturas infantiles, no recuerdo el título ni el protagonista se hablaba de un explorador perdido que arreglo su radio con el grafito de un lápiz. Desde principios del siglo XX hasta hoy Imagine lo que han podido hacer con el grafito y su hermano pequeño el grafeno.
      Después de leer aquello sometí a un lápiz a 120 V y fundí los plomos de la casa, tras la bronca pertinente hice la prueba con un transformador e incendié el lapicero.
      Cosas de niños, la ciencia.

      Los investigadores deberían hablar y contarlo, pero son cobardes, interesados, egoistas y sin valor alguno. Es la época,

      Supongo que esperan que en poco tiempo la gente acepte llevar bio sensores dentro del cuerpo como han aceptado cosas impensables en distintas épocas.

  6. Sinceramente, las monsergas del Príncipe de los Iluminatis y su cuñao el Satanás de los Siete Avernos Grafenados, los Visitantes de la Confederación de Alfa-Centauri, y el Santo Cadáver del Cid a caballo saliendo de las puertas de Valencia Terraplana para exterminar a los Moros Reptilianos de la Cruzada Anti-contra-judaica me dejan bastante frío.

    En general, es el sentimiento que me produce toda la bola de ruido oficial que se dedica a propagar la variopinta y prescindible fauna de garrapatas que se le han pegado a los que no nos tragamos la cantinela de que por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas.

    Pero tú mismo oye, que igual prefieres tragarte la contrapropaganda del sistema y comulgar con un montón de sandeces aún mayor que las que conforman la versión oficial. Libertad ante todo.

    • Están nerviosos, sí. y se han echado al monte porque ya no pueden dar marcha atrás.. Están actuando sin ton ni son, haciendo verdaderas estupideces que no convencen ni engañan más que a cuatro indigentes mentales.
      Y de los posibles juicios, nunca más se supo. Claro que interesa mantener todo esto oculto.

  7. La gente tiene tanto miedo a morir, que es capaz de creer cualquier cosa por una promesa de un minuto más. No olvidemos que no les va a importar poner en peligro a sus hijos porque les han dicho, y repito, les han dicho, que vacunándolos ellos como padres corren menos riesgos

    • Esa es la última maldad que han soltado, sí. Como la COVID en los niños no es más que un catarro, con tremendos efectos secundarios, amenazan a los padres diciendo que les contagiarán a ellos. Hace falta ser canalla. Y de los padres, si se dejan manipular una vez más, me reservo el adjetivo porque no me lo publicarían…

Comments are closed.