ABC

El diario ABC publicaba ayer un artículo que nos ha llamado mucho la atención, pues demuestra la intención de este medio de engañar a sus lectores y de poner en foco en algo que no es el problema.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Titulaba así ABC sobre los hospitalizados por el virus del COVID-19 en la comunidad autónoma de Galicia: «Uno de cada cuatro hospitalizados por Covid en Galicia a día de hoy no están vacunados».

Y empiezan la noticia diciendo: “Uno de cada cuatro hospitalizados en Galicia por Covid no están vacunados. Es decir: el 25% de las personas ingresadas tras haber contraído coronavirus (con datos del miércoles, 11 en UCI y 35 en planta) no han accedido todavía a inocularse el antídoto, a pesar de los llamamientos reiterados de la Xunta”.

Algo que no ha pasado desapercibido para nuestro colaborador Antonio de la Torre, que publicaba en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Según @abc_es 1 de cada cuatro hospitalizados en Galicia no está vacunado. O sea, 3 de cada 4 sí lo están, pero esa forma de decirlo no es la consigna».

Y es que la noticia debería ser que el 75 % de los hospitalizados en Galicia son personas que han recibido la pócima mágica que no sirve para nada, pues ni impide contagios, ni impide sufrir la enfermedad ni impide ser hospitalizado. Pero eso, ¿a quién le importa?…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Es la consigna. El problema que tienen es que el que que decidió no vacunarse es porque superó el.miedo inoculado por los medios, “la Siensia” y el totalitarismo.

    No es por dar malas ideas, pero las próximas campaña de vacunación podía ser aquel anuncio que decía: “Repetimos”.

    https://youtu.be/DCKHcaORyR8

  2. Estos del panfleto ABC ya es demencial, yo creo que o nos quieren tomar el pelo o no saben contar porque a mi me da que tres de cada cuatro se han inoculado el veneno mortal, por cierto ayer en algunos pueblos gallegos se celebró el San Martín pero al cerdo Alberto Núñez Frijol a un no lo han sacrificado, este porco aún no se a enterado que todo lo que nos han contado es una gran mentira para controlarnos, humillarnos y follarnos.

  3. “a pesar de los llamamientos reiterados de la Xunta” según se indica en los prospectos de las vacunas, la inoculación es bajo prescripción médica. ¿Se le puede llamar receta a los llamamientos de la Xunta?

  4. Primero dijeron que las vacunas tenían un 97% de efectividad.
    Luego, que no inmunizaban, pero que reducían los síntomas evitando el ingreso.
    Hoy, dicen que 1 de cada 4 ingresados corresponden a gente no vacunada.
    Mañana dirán que es lógico que 3 de cada 4 ingresados sean vacunados porque son más numerosos.
    Acabarían antes meándonos encima y diciendo que es debido al cambio climático.

  5. Tampoco cuentan, como a mí me ha dicho un sanitario, que la Urgencias están llenas de vacunados, no de no vacunados.

  6. Es decir, que las “vacunas” son seguras y eficaces desde el punto de vista de los genocidas. Son eficaces para lesionar y matar y seguras, porque es seguro que parte de los inoculados tendrán muchos problemas de salud. Se ríen en nuestra puta cara, se esconden al descubierto, como los narcotraficantes, dicen la verdad entre líneas y solo unos pocos se coscan. Dejan mensajes subliminales en prensa, radio, televisión, videojuegos, etc., pero los borregos siguen pastando, nada les altera y ya van a por su tercera ración de mierda. El problema es que, tarde o temprano los demás vamos a tener que prepararnos para defendernos de una cantidad atroz de zombis gilipollas y apollardados y de unos asesinos sin escrúpulos. Y entre ambos bandos, por desgracia, son mayoría. Aún tengo fe en que esto se pueda parar con la poca gente que todavía piensa y ocupa puestos estratégicos. Y de todas todas, por qué no decirlo, en Jesucristo.

  7. Esta sandez de decir que ¡qué horror!: que 1 de cada 4 accidentados u hospitalizados incumplía algo con lo que se relaciona esto, ya es copia de lo que se decía: de que 1 de cada 4 muertos en accidentes de coche… ¡oh, qué horror!: no llevaba el cinturón puesto… (o sea, efectivamente; que 3 de cada 4 sí lo llevaba puesto y cascó: así que más vale obviamente no llevarlo puesto, jaja)
    En el caso de estas vacunas, TODOS saben –y lo dicen y REPITEN– que ellas NO IMPIDEN que te contagien (porque NO están diseñadas para eso, sino sólo para hacer más llevaderos sus efectos), NI IMPIDEN que el vacunado (al que no se le nota que esté contagiado) ¡contagie! a su vez a otros…
    Y además, como ¡no se le nota! el que sea PORTADOR del virus, contagia CON MÁS FACILIDAD, y contagia los virus supérstites en él (es decir: las cepas más RESISTENTES o mutantes que logran sobrevivir en el vacunado)
    Por tanto, es LA MAYOR SANDEZ que imaginarse uno pueda el pedir comprobante de estar vacunado pensando que éstos YA NO van a contagiar …: porque ¡PUEDE! hacerlo y además cuando NADA nos avisa de que puede.
    Por eso, si alguien te exhibe certificado de estar vacunado… ¡HUYE DESPAVORIDO de él!: porque representa ¡mucho más insidioso peligro para tí! , y aunque tú estés vacunado.
    Piensa en efecto que, aunque tú estés vacunado, lo que pueda contagiarte otro… ¡también! vacunado, YA SERÁN los virus que sobreviven en él, y que, por consiguiente, YA TAMBIÉN van a sobrevivir en tí: ¡SON NUEVAS CEPAS… imbécil…!
    Quizá sean MENOS muchedumbre de virus; pero van a ser los que ¡ya no hay quien los combata!
    RAZONABLE sería, en cambio, pedir declaración jurada de que se están consumiendo antihistamínicos: porque éstos SÍ que impiden que te contagien y, por tanto, YA NO puedes tú ser ‘portador’ que contagie a oros.
    A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ TANTOS PALURDOS QUE, quizá por serlo, HAN LLEGADO A GOBERNANTES…
    (Ldo. Biólogo)

Comments are closed.