Parece que el problema de salud sufrido por el Kun Agüero durante el partido que el F.C. Barcelona disputaba contra el Alavés, podría ser mucho más grave de lo que, en principio, pudiera parecer y se nos quiso hacer ver. Según informan varios medios, las últimas pruebas realizadas por los médicos al futbolista podrían haber hecho saltar las alarmas y podrían obligarle a dejar de jugar al fútbol.

El club hizo oficial en su momento que el delantero tendría que asar tres meses de baja al tener que seguir un tratamiento bajo la supervisión de los médicos y la efectividad del mismo marcaría la evolución de su regreso al césped, aunque últimas informaciones apuntan a que el problema podría ser más grave.

Ha sido Cataluña Radio se ha asegurado que que las resonancias y pruebas a las que se ha sometido el Kun han arrojado un resultado más preocupante de lo esperado. La actividad del fútbol profesional podría ser “incompatible” con la vida que tendría que llevar el argentino.

Como verán en los comentarios del tuit que Alfredo Martínez nadie menciona la inoculación del medicamento experimental como posible causa de lo que está sufriendo el futbolista. Todos piensan que la enfermedad viene de más atrás, de aquello que nos contaron de que lo había padecido de más joven, y critican al club por haberlo fichado en esas condiciones.

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que tiene que pasar para que la gente analice mejor las cosas y piense en lo sospechoso que es, que todo esto le haya pasado al poco tiempo de inocularse. Lleva años en el fútbol profesional y le pasa justo ahora, ¿no les parece demasiado casual?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. O entendemos mal o escribimos muyyyy mal, si fuese una arritmia no benigna ya no estaria en este mundo, si lo que han pretendido , por ordenes , es suavizar el pronóstico les ha salido muy mal, ahora se amparan en los otros futbolistas que hace años tuvieron muerte súbita, pero actualmente, tapar el sol con una mano es imposible

  2. Las casualidades en ciertos momentos ni existen ni pueden servir para justificar nada.

    Las casualidades existen aleatoriamente en condiciones normales y si son para bien las llamamos “suerte”, si son para mal “desgracias” (que nunca vienen solas), pero si en un escenario de posible guerra, por ejemplo, te mata un misil, no es una casualidad, es que ha empezado la guerra. Casualidad será en todo caso, haber estado donde cayó el misil y no en otro sitio. Pero si no te mata ese, no será casual que te mate otro. En todo caso casual será salir vivo de la contienda, pero no “salir” del escenario con los pies por delante…….no sé si me explico, cosas de la probabilidad en determinadas condiciones.

    Es aquello de la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.

  3. Nadie podrá decir que tenía patologías previas sin antes despedir al cuerpo médico del Barcelona.

    Yo he conocido jugadores que les han obligado a dejar el deporte de élite por tener la tensión un poco alta.

  4. El Karma y la Justicia Divina, van haciendo su trabajo. Espero que no siga fomentando la vacunación y recapacite

  5. Pero no puede denunciar, ya que sabía que en caso de efectos secundarios nadie se hace responsable de ellos…

  6. Agüero no va a volver a jugar.
    Céline Dion no va a volver a cantar.
    Federica Cavalcanti no va a volver a diseñar
    Teresa Perales no va a volver a nadar.
    Ese virtuoso violinista de Murcia no va a volver a tocar
    Elia Rodríguez no va a volver a radiar
    Alberto Martínez Embid no va a volver a hacer guías de montaña ni hollar nieve
    Félix Pérez no va a volver a curar
    Gay de Liébana no va a volver a hablar
    Alexánder Sánchez no volverá a diseñar sus hermosos árboles de Navidad.

    Nos quedará :
    el “fútbol” de Ibai
    la ropa “sin género”
    el reggaeton o esa IA que hace canciones de Taylor Swift como churros
    newtral
    Alberto Garzón
    Carallo
    unas montañas que estará prohibido pisar, según Schwab
    los “belenes” de la Colau.

    El triunfo del homínido insensible, irracional, imperceptivo, sin creatividad y gris, con el gélido ojo psicopático en el triangulito de arriba.

    Agenda 2030.

  7. Por desgracia, esta patraña continúa y ya dicen que va a haber tercera dosis para todos los que quieran ponerse más ración de veneno. A la par, empiezan a amenazar con confinarnos en Navidades si no lo hacemos. Se habla del Covid plus o premium para los que se hayan metido tres dosis de veneno y así continuamente. Quien a estas alturas se siga tragando este cuento tiene serios problemas mentales. Se trata de una tiranía demencial y genocida y no van a parar hasta que nos opongamos frontalmente a todos estos abusos, una auténtica chaladura que no tiene nada de científico.

  8. Antes quise decir Covid Pass Plus. Es un choteo ya insoportable, pero, insisto, la ignorancia y lo cazurros que son muchos de nuestros compatriotas nos llevan hacia el abismo a todos.

  9. ¡Que casualidad que casualmente ocurran tantas casualidades!

    Groucho Marx, “Una noche en la ópera”

Comments are closed.