Ante la avalancha de inmigrantes que han llegado en los últimos tiempos a España, sobre todo de Marruecos, siempre ha habido muchos asuntos que nos han llamado la atención, pero una especialmente: Si tantas necesidades tienen, si es para buscar una vida mejor, ¿por qué la mayoría de inmigrantes que llegan a España son hombres jóvenes y fuertes en edad militar y llegan tan pocas mujeres, niños, ancianos, que, suponemos, también estarán pasando las mismas necesidades?

Ese asunto siempre nos ha preocupado mucho porque tengamos en cuenta que toda esa gente bien podría convertirse en un caballo de Troya si hubiera problemas con Marruecos, ¿qué pasaría teniendo a tanta gente como esa aquí en caso de conflicto con aquel país? Estamos seguros que muchos de ustedes se habrán preguntado lo mismo muchas veces.

Pero tras ver los mensajes que ha dejado la embajada de Marruecos en España a través de su cuenta de Twitter, este asunto nos preocupa mucho más porque, bajo nuestro punto de vista, no hay ningún disimulo. Y mucho más cuando el mensaje forma parte de un hilo en el que se conmemora la famosa ‘Marcha Verde’. Lean con atención porque no tiene desperdicio.

“Es una oportunidad para poner de relieve el sincero patriotismo, la profunda lealtad y el fuerte apego de la comunidad marroquí residente en España a los valores sagrados de la Nación y a la defensa de la Patria”. Qué mal suena eso, señores. Y mucho más si tenemos en cuenta que el ejército marroquí lleva muchos meses gastándose un dineral en reforzarse y ayudado, además, por Estados Unidos mientras el nuestro está en auténticos paños menores.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Lo que suena mal es nuestro contemporáneo conde Don Julián.

    Lo que suena mal es todo.

    Empezando por el panoli español acogedor sin techo que ofrecer que no sea el de otro. Acogedor sobrevenido que nunca se conmovió por los sin techo que nos pululan de largo.

    Generoso y altruista con lo que no es suyo. Acaparador de buenísmo que no se apiada de sus más allegados mientras se rasga las vestiduras por las “desgracias” de tipos en plenitud de facultades.

    Feminista sin cartera, que está aún por dilucidar a qué juegan las mujeres.

    Resiliente porque le han dicho que mola y ni se molesta en comprobar lo que significa.

    Ecolojeta de grifo abierto mientras enjabona los platos (eso si es que llega a hacerlo), que enciende la luz aún con un sol espléndido, y se la deja encendida cuando se marcha de la oficina.

    Todo suena mal en este país de pura pose, todo disuena más bien. Por eso cuando todos estos decidan tomarlo al asalto, solo se limitará el imitador mediocre de Perro Sánchez el guapo resiliente, Pavo casado el indolente o Pablo impertinencias el sucio; a pedir por favor que no le maten.

    No me extraña que esas locas del c.oño empoderado, prefieran el susodicho a tener coyunta carnal con alguno de estos deconstruidos, flojos y cobardes compatriotas nuestros, de la escuela de “nuevas masculinidades” de la cuerpoestufa de la Colau.

    Con estos mimbre a ver quién hace un cesto.

  2. Despues de ver a los ex novios de la muerte desfilando “acojonaos” por una falsa pandemia y con el trapo sucio en la puta catra para protegerse de un virus que no existe, algo que ya esta reconocido por casi todo el mundo y el que no lo ha hecho aun no tardara en darse cuenta del engaño, quiza lo mejor que nos puede pasar es que vengan hombres de verdad porque si algo estan demostrando los moros es que tienen mas cojones que los españoles, por lo menos que la mayoria de ellos.
    Generacion infame que no os mereceis la España que heredasteis de vuestros padres, de vuestros abuelos y de vuestros antepasados, hasta los rojos en el 36 eran mas patriotas y tenian mas cojones que la mayoria de los españoles actuales.

  3. Recordemos cómo arrasaron Bruselas o Francia cuando Argelia ganó la final de la Copa de África.
    https://www.elespanol.com/deportes/futbol/internacional/20190720/argelia-desata-terror-francia-toques-disturbios-detenciones/415208657_0.html
    Recordemos cuántos de ellos afirman que su única patria es el Islam.
    Recordemos los preceptos de dicha ideología (que no religión), aspirando como el comunismo o el fascismo o el catolicismo en su día a tener carácter universal y eterno.
    Recordemos lo exultantes de alegría que se pusieron aquí algunos pagapensiones con banderas marroquíes cuando Ceuta fue asaltada (no encuentro enlace, creo que fue en Murcia o Almería).
    Recordemos esos futbolistas “franceses” que manifiestan preferir ser seleccionados por Argelia o Marruecos que por Francia.
    Recordemos la cantidad de pintadas callejeras que se pueden ver ya por nuestras ciudades, y quien crea que esto es anecdótico no se ha enterado de nada.

    Ellos salen de morolandia, pero morolandia no sale de ellos, en un porcentaje PREDOMINANTE de los casos.

    La imagen que da este país, con auténticas marujas paletas (González Laya, Teresa Ribera, Carmen Calvo), presidentes florero, ministros viciosos, o mujerzuelas pecadoras, ateas que proclaman “sola y borracha quiero volver a casa”, gordas subvencionadas que hacen “twerking” a posibles troyanos del ISIS o Boko Haram en hoteles de lujo igualmente subvencionados en las llamadas “islas afortunadas” (hasta ahora), FFS que se dejan agredir, ejércitos que hacen de ferry y niñera, ‘Salvamento Marítimo’ que presta servicios de Uber, es la imagen de un país acabado a punto de caramelo. Poneos en la mentalidad de esa gente que ha dedicado a adoctrinar a su juventud en mentalidad de reconquista (rebobinando hasta donde les interesa, como los catalanistas), y una mentalidad de desprecio a lo femenino y lo que consideran pecaminoso, y ved claro que esa gente cree recibir la señal -en este caso ‘de Alá’- de que ha llegado el momento de conquistar una tierra que les apetece (poniendo la excusa de que les pertenece, viejo truco) y hacer limpieza de la escoria humana que la habita.

    Para acabar con la amenaza sarracena debemos acabar antes con la inmunodeficiencia “progre”.

  4. Este Perro, no quiere ver una Nación la más antigua de Europa unida, quiere ver como se desangra poco a poco, estamos con una deuda de 1.4 Billones de Euros y el sinvergüenza y le llamo así por que no la tiene y creo que nunca la ha conocido, dentro ese partido que los marroquíes llaman PISOE. Partido canalla donde los haya, se la trae al paino lo que ocurra o deje de ocurrir, cuando debíamos de ármanos hasta los dientes para defender nuestras fronteras, porque cualquier día quien sabe. (A día de hoy apuntan a Ceuta y Melilla y Canarias). Pero eso a Pinocho le da igual mientras Soros le siga pagando y manteniendo ahi. El emérito otro más de la misma calaña, nada más entrar nos vendió a los marroquíes permitiendo esa marcha verde, cuando teníamos todavía un ejercito que merecía la pena y que hubiera vapuleado a esas hordas de militares disfrazados de manifestantes pero con botas militares. Nunca la historia nos contara que casi muerto el generalísimo de quien se aprovecharon los moritos y sobre todo su hermano del alma del emérito Hassan II, dejamos atrás a casi 400.000 compatriotas con D.N.I. como el suyo o el mío. ¿Qué oscuros intereses salieron a relucir para que eso se produjera?. Los fosfatos una de las mayores minas del mundo. No me creo que eso haya sido gratis y menos aún que no hubiera una contraprestación. Nadie y digo nadie ha hablado más del tema, todos callados como pu… tas. ¿Qué pasa aquí?. España pese que le pese a Marruecos sigue siendo la administradora de facto del Sahara Occidental, por resolución de la ONU, ¿Por qué están explotando los marroquíes impunemente con la ayuda de maquinaria americana y americanos las minas de fosfatos?. ¿Quién se lleva las comisiones de esa extracción?. Ahora su rey absolutista donde los haya y como tiene el beneplácito de los gobernantes españoles que no del pueblo español, ha firmado con Israel unos acuerdos económicos, para convertir el Sahara en un vergel, que mate de una vez al campo andaluz y riegue Europa entera de productos, cuando precisamente los españoles somos los reyes de los invernaderos, habrá que ser HDGP. Lo dejo a elección de quien lea estas frases. Pero esto esta cada vez peor. A quien San Juan se la dé, San Pedro que se la bendiga. Saludos

  5. Se acercan 700 años más de dominio musulmán en España, lo malo es qué dentro de 700 años no estarán los Reyes Católicos.

  6. Con la inmunodeficiencia mental.

    Más g.ilipollas es que no puede estar el macho ibérico antifacha. De 55 para abajo son absoluta desconexión neuronal, contradicción continua y pura impostura. Sobretodo si están más o menos acomodados, bien en la privada o en la pública, sobretodo en esta última.
    Han comprado el pack completo de la memez progre, pero siguen sin cerrar el p.uto grifo mientras enjabonan los platos. Son francamente patéticos, que te lo digo yo, que por desgracia los frecuento (a los 2°).

    Son unos especímenes curiosos, porque para ellos no se aplican ni el feminismo que pregonan, ni el ecologismo ni nada, pero van de…….que da gusto. Pura fachada falsaria y, encima, ni saben f.ollar como un hombre. Debe ser que esos trabajos tan mecánicos y seguros que tienen, les ha hecho burocratas hasta en la cama.
    Por supuesto que no se puede generalizar y yo tampoco es que los haya “probado” a todos como para hablar con conocimiento de causa, pero es que solo hay que verlos tan modositos, tan resilientes, tan feministas contra toda lógica, tan comprometidos con causas nobles de boquilla, tan pulcramente correctos y repelentemente buenistas, tan repetidos, como para saber que de pasión andan escasos.

Comments are closed.