voto

“Comunismo o libertad”, con esa acertada frase Isabel Díaz Ayuso consiguió muchas alabanzas y provocó una movilización popular con la que consiguió alcanzar la mayoría absoluta en las últimas elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid. El único problema es que poco tiempo después nos hemos dado cuenta que esa frase de Díaz Ayuso era falsa porque nada más lejos de la realidad.

Uno de los hospitales que gestiona el gobierno de la Comunidad de Madrid, el famoso Hospital La Paz, ha impuesto unas normas absolutamente dictatoriales a todas aquellas personas que quieran acompañar o visitar a un familiar enfermo: “Debe estar correctamente vacunado frente al COVID-19”. Es decir, cometen la ilegalidad de exigir un pasaporte sanitario a los visitantes con lo que algunos enfermos pasarán el tiempo que permanezcan ingresados sin visitas y sin nadie que les acompañe.

Pero por si esto fuera poco y también con el mismo hospital como protagonista, nos encontramos con que en su cuenta de Twitter realizan un alegato miserable de la criminal Agenda 2030: “Es tiempo de actuar! Proteger las personas, la naturaleza y el planeta es cosa de todos. Este es el compromiso del #HospitalLaPaz con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la #Agenda2030. Puedes leerlo completo”.

¿Comunismo o libertad, Isabel? Vaya, pues parece que los madrileños, ingenuamente, votaron el peor de los comunismos, el que va cubierto con un falso velo de libertad. Y tampoco han tenido que esperar demasiado para darse cuenta de que han sido estafados. ¿Comunismo o libertad? Mentira tras mentira, ya estamos hartos de tramposos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

28 Comentarios

  1. El asqueroso hospital donde le hicieron el escrache a una Cristina Cifuentes entre la vida y muerte, llevados por sus convicciones ideológicas. Ni en la Cuba castrista vi yo un espectáculo tan repulsivo como ése. ¿Juramento Hipocrático? Ja, ja y más ja. Por mí lo pueden demoler hasta los cimientos.

  2. He estado buscando en el inMundo una entrevista de hace meses a un matasanos que era jefe de alguno de los hospitales, o con un cargo importante en la Consejería de Sanidad.

    El tipo, siniestro y expendedor de embustes y terrorismo covidiano, aparecía en un gran primer plano con un bozal con una estrella roja grande. Lo mismo se pensaba Ayuso que era en homenaje a la CAM.

    El caso es que no lo he encontrado, porque no recuerdo el nombre, ni el cargo ni ninguna palabra destacable.
    Pero vamos, es la imagen perfecta de LO que se ha adueñado de la Sanidad, y por qué pasa lo que pasa y la Mentira sigue imponiéndose.

  3. Vienen a por nosotros los que no nos queremos inocular con esa mierda que no se si lleva grafeno, pero lleva un veneno mortal,quieren inocular a todo el mundo además de para controlar,para ponernos fecha de caducidad, ellos quieren decidir cuanto tiempo debemos de vivir y cuándo tenemos que morir,por eso estos políticos sinvergüenzas nos quieren poner la inyección que nos va a llevar a la defunción.

  4. El gobierno de las corporaciones que nadie ha votado ya está aquí.

    Votas socialismo?…..eso te crees tú, votas fantasmas.

    Votas comunismo?….que te lo crees tú eso, votas fantasmas.

    Votas liberal…….ingenuo, votas fantasmas.

    Votas conservador, conservador liberal, conservador me.apilas?……que te crees tú eso, votas fantasmas.

    Votas podemonger?……que te lo crees tú, votas fantasmas.

    Votas en clave progre?…….eres im.becil.

    Votas globalismo.

    Votas a Bill Gates y sus secuaces.

    Votas ruina, desgracia y esclavitud.

    Votas tu destrucción.

    Vota, vota y en tú c.ulo explota.

  5. Solo hay dos formas de parar a esta gente: con demandas judiciales o con un trabuco.
    Y la primera es cara, lenta y no asegura el objetivo.
    Así que está empezando a quedar todo muy claro.

      • Sólo superada por esa ocasión en la que “sanitarios” integristas fanáticos protestaron contra e intentaron boicotear la curación con ozonoterapia de un paciente al que ellos habían desahuciado. Y que acabó curado.
        Malos médicos, malos enfermeros y malas personas. Y muy anticientíficos.

  6. Por cierto… es gracioso que para visitar a un pariente en el hospital tengas que estar vacunado, cuando lo lógico, según la teoría oficial coronacuentista, es que si no estás vacunado fueras tú el que estás en el hospital y ten tengan que visitar a tí los vacunados.

    Los políticos y altos cargos no son más que una puta pandilla de lameculos, comepollas y retrasados mentales… no sé como han llegado tan lejos.

    • Está claro, lamiendo la fuente a los criminales que dirigen el mundo. Los judíos sionistas y los masones. Los que organizan estas gracias de vez en cuando. Hay que tener en cuenta de que esta no es la primera intentona de crear una pandemia, sino la quinta o la sexta. Se dedican a esto en cuerpo y alma (si es que la tienen).

  7. Ya pasa casi igual en Sevilla, en el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos. Mi padre, con 92 años y una salud de hierro, sufre una hernia inguinal. Se llama a la ambulancia, ésta acude, pero lo tienen 6 horas esperando porque el cirujano (parece que sólo hay uno) está ocupado. Aparece finalmente y en dos minutos le soluciona el problema y el dolor… Hasta aquí casi contento por mi parte. Lo triste es que para ser un acompañante del enfermo (nadie le atiende en la espera) te colocan una pegatina intransferible tras tomarte tus datos y válida durante 24 horas, situación que me confirmó mi hermano y mi padre, que me dijeron que no apareciera pues no podríamos siquiera sustituirnos para estar con él. Por cierto, yo no estoy inyectado con toda esta mierda experimental y entiendo lo suficiente de medidas para saber que los “bozales” son sólo un gran negocio y un elemento para identificar a los borregos en la población española…

  8. No son “retrasados mentales”, amigo. Simplemente son unos sociópatas sin escrúpulos que buscan cada día ampliar sus patrimonios y su poder. Los imbéciles son quienes aún les creen cuando les venden “alfombras infectadas de viruela”, a través de las televisiones, como hicieron en su tiempo los comerciantes anglicanos con las tribus del medio oeste americano para aniquilarlas…

    • No todo vale para pillar cacho y poltrona, o lo que es lo mismo: si cagas haciendo el pino acabarás pringado con tu propia mierda.

      A eso me refiero cuando les llamo retrasados, con perdón de los realmente discapacitados. Básicamente son necios amorales. Y como tales terminarán.

  9. Y todavia dice Ramiro Grau Morancho que Ayuso es lo que España necesita.
    Acaba de pasar por un ictus y ha tenido la suerte de contarlo otros gracias a su idolatrada Ayuso no lo han contado. Por respeto no le doy cera como le daba antes debido a su estado pero veo que vd sigue erre que erre y hablamos de genocidio. Ayuso será condenada como todos es una criminal y no podemos mirar para otro lado por mucho que les guste a algunos o Abascal otro fraude que esta impidiendo un alzamiento que es lo que España necesita no a Ayuso ni a payasos abascales.

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED. EL EJÉRCITO DEBE ALZARSE YA MISMO. ¿EL EJÉRCITO DE ESPAÑA LE TIENE MIEDO A LOS ANAS Y CAIFAS?

    • El tonto que se crea que un o una politic@ esta a nuestro lado lo lleva claro, nunca me cansaré de repetirlo “TODOS REPITO TODOS LOS POLÍTICOS ESTAN SUBIDO EN EL CARRO QUE NOS QUIERE ATROPELLAR.

  10. De entrada, es de chiste decir “correctamente vacunados”, pues saben bien que no es cierto y si lo sostienen, que se atrevan a hacer un test serológico de 100″ vacunados” (por decir una cifra) ante notario y comprobar los anticuerpos que arroja la prueba.
    El Hospital de la Paz será seguramente el más satánico de todos, pues ni en el 12 ni en el San Carlos ni en el de Móstoles (por citar aquellos en los que he acudido en calidad de visita o acompañamiento) se exige eso. Desde luego me parece miserable que tomen una decisión así, vulnerando la Ley de Protección de Datos, entre otras cuestiones. No tengo calificativos para los “sanitarios” de dicho centro, pero médicos no son, desde luego. Son otra cosa. Me reservo lo que pienso de la mayoría de sanitarios de este país, pues no es bonito precisamente.

  11. De alfombras con viruela
    ya no hay necesidad,
    te administran la vacuna
    y el efecto sigue igual…
    Hoy las ciencias adelantan
    que es una barbaridad
    Una barbaridad, una bestialidad….
    🎼🎵🎶🎵🎶🎶🎵

  12. Osea que a los no vacunados se les prohibe el acceso a los hospitales luego entonces ¿quien cojones esta llenado las plantas covid y las UCIS?
    La ayuso es el mismo perro pero con un collar diferente.

  13. La Ayuso es globalista como todos los de su partido. Obedece a los mismos. Igual que el PSOE, por otra parte.

  14. Lo mejor que nos puede pasar a los no vacunados es que nos aíslen, no encierren y se alejen de nosotros, seremos los únicos supervivientes cuando todos los borregos vacunados empiecen a morir.

  15. El periódico alerta digital y su Director A. Robles,está a favor de la IDA,, Aquí todos se han desquiciado, yo no se si es por dinero o por estupidez incapaz. Aquí están todos vendidos a los del sanedrin, y los que no todavía, están deseandolo fervientemente. El ejército de España debe actuar. 7nn TV ¿Con quién, con la IDA O CON LOS BARRABAS DE VOX ABASCAL?

    • Han llegado al extremo de publicar una encuesta para ver a que traidor preferimos Patraña Digital es eso una Patraña y no es Armando Robles es Jesús Caballero su dueño que le pregunten a Enrique de Diego o a Manuel Canduela. AR es un hombre de paja. Luego tenemos al administrador que insulta y censura a placer lo que no le gusta. Son unos totalitarios de campeonato.

  16. ¿ES QUE ALGUIEN SE CREIA QUE LA AYUSO IBA A SER DISTINTA DE LOS DEMAS LACAYOS DEL NOM?
    Esta es otra mas,igualita y siguiendo las mismas ordenes del Globalismo Criminal.

  17. Cuidado con obligar a nadie a ponerse esa cosa. Dejen en paz a la gente, que sea libre de hacer lo que crea conveniente.
    La primera vez que fuí a esa austria me dijeron: cuidado con esta gente que son poco cumplidores, pero muy exigentes. Oye, que lo pude comprobar.

Comments are closed.