Todos hemos podido ver infinidad de vídeos de estos dos últimos años en los que agentes de la Policía Nacional, policías locales y guardia civil ejercían un claro abuso de poder, e incluso a veces malos tratos, contra muchos ciudadanos obligando a cumplir órdenes ilegales amparadas en estados de alarma, toques de queda y confinamientos que ahora han resultado, también, ser ilegales.

A lo largo de estos dos años de injusticias, nosotros hemos sido muy críticos con esos agentes puesto que, como sabrán, la excusa de cumplir órdenes no es válida cuando estas órdenes son completamente ilegales y las estaban cumpliendo contra aquellos a los que, precisamente, están obligados a proteger.

Ahora los dos estados de alarma que hemos sufrido se han declarado ilegales y va a haber muchos agentes a los que se les va a caer el pelo porque van a ser denunciados. Pero aunque esos agentes no tienen excusa y son culpables, lo son, mucho más, todos aquellos que han dado esas órdenes, empezando por el presidente del Gobierno, siguiendo por el ministro del Interior y continuando por secretarios de estado, inspectores, mandos superiores, intermedios, etc…

Pero en España nos gobiernan unos personajes que, además de ser unos dictadores de tomo y lomo, son unos auténticos caraduras. Y ahora nos encontramos con que es el propio gobierno el que, haciéndose el loco y como si no hubiera sido cosa suya, crea una oficina para vigilar los malos tratos que las fuerzas de seguridad ejerzan sobre la población.

Vean como hila esta gentuza porque aunque malos son un rato, no tienen un pelo de tontos. Y todo esto viene por las recomendaciones realizadas al gobierno por el el Comité para la Prevención de la Tortura y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes (CPT) del Consejo de Europa tras la visita que realizó a España en septiembre de 2020.

En su respuesta, el Gobierno esgrime que también se investigan “comportamientos que, sin ser penalmente relevantes, pudieran afectar a la calidad del servicio que prestan los cuerpos policiales”. Asimismo, añade, “se está trabajando, en el ámbito de la Secretaría de Estado de Seguridad, a fin de constituir la que se denominará Oficina Nacional de Garantías de los Derechos Humanos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE)”.

Es decir, los pirómanos ahora pretenden convertirse en los bomberos que apaguen el incendio que ellos mismos han provocado. La única realidad que existe ahora mismo es que este gobierno, si tuviera un mínimo de decencia, se tendría que haber marchado el mismo día en que se declaró ilegal el primer estado de alarma. Cualquier cosa que venga de esta gente es mentira y papel mojado. No se les puede creer en nada, absolutamente en nada. Ya sabemos cómo son porque llevamos sufriéndolos varios años y esta gentuza ha convertido a España en una dictadura en la que no existe ningún tipo de garantías para los ciudadanos.

 

12 Comentarios

  1. Estamos en tiempo de matanza y parece ser que a estos cerdos aún no les va a tocar,y el cerdo mayor que es el más traidor de momento se va a ir de rositas, el gobierno de España está formado por ratas 🐀 y alimañas.

  2. No es por la gente normal. Es para devolverlos a su estado de hechizo paralizante contra los invasores y las hordas ‘antifa’ y similares, que bien se lo estuvieron currando durante décadas para que así fuese. Para que, contra todo instinto y sentido de la justicia, se dejen aporrear y matar por cualquier “huido del hambre” sin mover un dedo, como el poli del tranvía de Zaragoza o el que se dejó tirar al tren en Madrid hace un par de años. Es la forma en la que han neutralizado a las fuerzas de defensa y seguridad de cada país occidental, bloqueando psicológicamente a sus integrantes.

    Cuando se trate de aporrear a los peligrosos propagadores de variantes insumisos (como nos llamaba el otro día un panfleto de criminales y tarados) tendrán carta libre, como en Australia. Y a ellos les volverá a parecer bien.

  3. Claro después de ser ilegal todo lo k an sustentado la ley mordaza y declarado inconstitucional, la policía les sirve cada vez para menos y los está dejando al desnudo,lo peor de todo esque el pueblo ya no va salir ayudaros después de toda la represión que los habéis sometido con la plandemia.

  4. No se engañen que ahi no van a vigilar nada, y mucho menos a denunciar ni a llevar a ningun tribunal a ningun chulolicia, entre otras cosas porque el chulolicia alegara en su descargo que el solo cumplica lo que le habian ordenado que hiciera desde arriba….asi que olvidense, no hay ni va a haber justicia. Menos trabajo para los jueces que ya de por si de tanto no hacer nada en relacion a este golpe de estado politico-sanitario-mediatico y policial, se les van a olvidar las leyes como se les olvido el juramento que hubieran podido sobre la constitucion.
    Esto lo unico que es, es otro chiringuito para alguno de los suyos, a cobrar sin hacer nada!!!!
    No se si llegara el dia en el que vea a todos estos asesinos colgados de una soga ¿ustedes lo ven?

  5. No se engañen que ahi no van a vigilar nada, y mucho menos a denunciar ni a llevar a ningun tribunal a ningun chulolicia, entre otras cosas porque el chulolicia alegara en su descargo que el solo cumplia lo que le habian ordenado que hiciera desde arriba….asi que olvidense, no hay ni va a haber justicia. Menos trabajo para los jueces que ya de por si de tanto no hacer nada, en relacion a este golpe de estado politico-sanitario-mediatico y policial, se les van a olvidar las leyes como se les olvido el juramento que hubieran podido realizar sobre la constitucion.
    Esto lo unico que es, es otro chiringuito para alguno de los suyos, a cobrar sin hacer nada!!!!
    No se si llegara el dia en el que vea a todos estos asesinos colgados de una soga ¿ustedes lo ven?

  6. En realidad es un aparato paralelo a la justicia para amordazar a aquellos fcse que no obedezcan sus desmanes.

  7. Este gobierno, simple ejecutor de los genocidas globalistas, seguro que nos tienen preparada con sus violentos “antifascistas” (fascistas globalistas), disfrazados de”afirmacionistas”( niegan evidencias científicas), jornadas de violencia contra los “negacionistas” (afirman la no existencia del virus y la creación de inyectables venenosos y que te marcan como al ganado en lugar de vacunas).

    • Ni lo dudes. De hecho en EEUU ya ha pasado. ‘Antifa’ atacando a grupos de padres que quieren quitar el anticientífico y adoctrinador bozal a sus hijos en las escuelas.
      Y personalmente vi la jugada hace más de veinte meses.

  8. Un gobierno ilegal instando a unas fuerzas de seguridad que se han comportado de manera ilegal a respetar al ciudadano, es de risa, sres. Del gobierno no necesitamos su sucia ayuda, nosotros tambien podemos utilizar el monopolio de la violencia como ustedes para corregir a estos chulitos de jimnacio, sube mascarillas, “caballero” “caballero”

  9. Queridos amigos, LA JUSTICIA, solo se gana a pulso. Lo mismo que el PAN. Es cosa de una ecuación. IDIOTA+COBARDE=INUTIL. Todo ser inútil, no va a ir a ninguna parte. Lo veo todos los días desde que iba a la escuela por allá en el 65. Sino se mueren los que viven en la calle, y la gente con estudios no ve eso, de que les sirven los estudios. Y los que no estudian, ni trabajan, que voy a decir. 30 MILLONES DE INUTILES mas sus amigos ¿cuantos quedan?

  10. Bueno, Bueno… Parece que sí hay alguien que nos va a defender de la policia… Los mismos que les pagan … je,je,je…

  11. Como loas jueces la mayoría están politizados y son corruptos la justicia tiene que ser llevada a cabo por el pueblo, tenemos que hacer una limpieza profunda de esta basura que nos gobierna y de todos los partidos de la oposición que están de acuerdo con la traición, no hay político mejor que el que acaba dentro de un contenedor.

Comments are closed.