Navidad

“La Oficina del Gabinete nos ha advertido que no debemos usar la palabra Navidad”, así se dice en un correo electrónico enviado para evitar el lema de una campaña dirigida a estudiantes.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El lema ideado era el siguiente: “No te lleves COVID a casa por Navidad”, algo que no ha gustado en el gobierno Británico que ha vetado el uso de la palabra Navidad para no ofender a las minonrías.

“La Oficina del Gabinete nos ha advertido que no debemos usar la palabra Navidad, ya que la campaña del gobierno debe ser inclusiva y algunas religiones no celebran la Navidad”, decía el correo electrónico al que hace referencia el digital Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

Al final el lema de la campaña publicitaria dirigida a los estudiantes universitarios británicos será ‘No te lleves el COVID-19 a casa durante las vacaciones’, eliminándose la referencia a la Navidad.

Curiosamente ha sido un diputado conservador musulmán uno de los que más ha criticado esta decisión. Saqib Bhatti descartó la idea de que el gobierno debería complacer a las personas que se ofenden tan fácilmente. “Como musulmán, me parece ridículo que no podamos disfrutar de esta época especial del año. Espero poder mostrarle a mi nuevo hijo su primer árbol de Navidad. La idea de que no se pueda mencionar la Navidad es completamente ridícula ”, dijo Bhatti.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Va ya siendo norma en política, y más en estos tiempos de mentira, que detrás de cada decreto, imposición, norma, ley…, siempre existe una intencionalidad oculta. Todo lo que nos muestran y vemos en realidad son trampantojos que nos ocultan y camuflan la verdadera realidad. Intención y propósitos. Cuando el engaño y la mentira dejan de ser la excepción a la regla y se convierten en moneda de uso corriente la depravación y decadencia están aseguradas.

  2. Más bien una pesadilla. Pero vemos lo que hay detràs de la cortina. Y es escabroso.

    Lo de Navidad es escandaloso. Pues yo este año a todos les diré FELIZ NAVIDAD. Y bien alto para que me oiga hasta el Cosmos.

  3. Ya está tardando, quien tenga poder para ello, tirar de la cadena y que desaparezcamos este detritus de humanidad. Lo tendríamos merecido, unos por acción y los más por omisión al deber debido.
    Estamos hechos un atajo de cobardes.

    • Agenda 2030, en la que nos metieron Rajoy y el Rey sin pedirnos permiso… No gusta a casi nade, pero nadie se queja. Lo de cobardes es poco.

  4. “Como musulmán, me parece ridículo que no podamos disfrutar de esta época especial del año. Espero poder mostrarle a mi nuevo hijo su primer árbol de Navidad. ”

    Lógico. El opuesto natural al cristianismo no es la religión musulmana. Es el satanismo. Enemigo común, de hecho.

  5. Hay que dejarse ya de contemplaciones con estos políticos corruptos y miserables. Si utilizamos la palabra libertad, ésta es incompatible con la sociedad impuesta y dominada exclusivamente por el dinero y quienes hacen acopio del mismo. Una cosa son esas élites que hacen y deshacen y otra muy distinta sus súbditos y dentro de éstos esos políticos que por desgracia, soportamos dentro del engaño al que llaman democracia. Porque no nos engañemos, con un voto no cambiamos nada, porque ya lo tienen bien atado. Nunca me entrará en la cabeza, el por qué tenemos que consentir que una pandilla de sinvergüenzas lleven a la ruina a la nación. Que se reparten el dinero público (nuestro, que si tiene propietarios), cómo les da la real gana. Que asfixian a los ciudadanos con impuestos y medidas restrictivas. Qué implantan leyes en contra de cualquier principio básico . Qué mienten, engañan , manipulan como auténticos bellacos. Qué reprimen cualquier manifestación de libertad en aras de un progresismo y populismo del cual sólo se benefician sus borregos. Y tantas y tantas cuestiones a las que la sociedad asiste impertérrita. Sinceramente, ésto da asco. Y ahora, la Navidad no es inclusiva. ¿Se puede ser más psicópata que esta gente.? Pues si, se puede. No olvidemos dónde radica la cuna de la masonería y estos enfermos, de Navidad, poca y ya sabemos todos el por qué.

  6. soy ateo, pero parece que las costumbres cristianas las quieren eliminar, eso sí, las musulmanas ni se te ocurra criticarlas

  7. FELIZ NAVIDAD ASI COMO SE DICE FELIZ HANNUKA FELIZ RAMADAN Y UN LARGO FELIZ TAL PARA TODAS LAS RELIGIONES Y COSTUMBRES TRADICIONALES. BOYCOT CO NTRA LOS PRODUCTOS INGLESES, NO VIAJES Y NO A TODO LO QUE HUELA A ENGLAND. SaLUDOS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Comments are closed.