Los delitos de odio en los que están cayendo todas las mal llamadas estrellas de la televisión tienen un casual “modus operandi”: que todos están haciendo lo mismo y a la vez. Y puede llamarse el televisivo en cuestión como se llame: Risto Mejide, Susana Griso, Ana Rosa Quintana, Belén Esteban… y cómo no, el infumable Jorge Javier Vázquez, un sujeto que siempre ha demostrado que ahí está para lo que quieran sus amos políticos.

El canal de Rumble de La Reconquista ha editado un fantástico vídeo en el que deja en evidencia a este sicario del gobierno y a un médico que aparece en su programa. Este médico, de quien desconocemos el nombre ni nos interesa, ya demuestra su falta de seriedad y servilismo cuando se presta a aparecer en un programa tan sumamente vergonzoso como es “Sálvame”.

Pero el mano a mano que tiene ese médico con Vázquez, ya es absolutamente lamentable, miserable e incluso ilegal puesto que llegan a pedir que en las empresas los no inoculados sean aislados. Es decir, siguen con el suma y sigue al que se han abonado estos sicarios miserables que no merecen ni el aire que respiran.

Vean cómo actúan estos dos impresentables.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. No tengo pruebas , pero me juego un huevo y la clara del otro a que ninguno de estos dos sinvergüenzas se han vacunado ,y si lo ha hecho, habrá sido con placebo. Se les nota que mienten, simplemente son parte de la campaña del Gobierno.

    • La verdad es que si. Se puede ver en sus expresiones cuando dicen que se han vacunado que es mentira. Ya ves, ni siquiera se necesita ya ser buen actor para tabajar en la tv. El unico requisito hoy en dia es ser un gran chorizo delincuente genocida.

  2. Estos dos miserables estan en la lista esperando su momento para subir al cadalso. Nunca olvidemos sus nombres ni que hicieron.

  3. ¿Y a Sánchez le piden el pasaporte al subir al Falcon, entrar en Moncloa o para comer jamón de Montanchez en Trujillo? Idos a tomar unos percebes y dejad a la gente en paz bajo su propia responsabilidad.

    Pasaporte COVID con análisis de sangre diario para entrar entrar al Congreso de los “esputados”.

    Si es por idear medidas, yo tengo un montón, gilipollas

  4. ¿Cual es el argumento? muy sencillo es un veneno no una vacuna que pretenden inyectar continuamente. Es un plan de genocidio a nivel mundial del que nadie se hace responsable pero luego tenemos a falsos juristas pidiendo el veneno obligatorio muy bien yo pido la horca obligatoria si vds persisten en ASESINAR que es lo que estan haciendo iremos a por vds como vienen vds a por nosotros pero a las bravas si quieren vds repetir la historia adelante porque no van a ganar ni nos vamos a dejar pisar ni vencer. Estan despertando vds al leon y os vamos a comer no nos rendiremos jamás. Así que vamos a dejarnos ya de payasadas y no jueguen vds con fuego que somos millones dispuestos a todo.

  5. Digo yo que a un enfermo de COVID con la primera dosis habría que cobrarle por enfermar, a uno que enferme con dos dosis el triple y a uno que enferme con la tercera dosis el cuádruple..o

    Lo no vacunados deberíamos tener un descuento, y los que nos hemos hecho ningún PCR ni contribuido a ninguna incidencia deberíamos de estar exentos de cotización a la S.S.

  6. TODOS ESTOS QUE LLEVA HACIENDO TANTO DAÑO AL PUEBLO ESPAÑOL DESBEN JUZGADOS PORQUE SINO HABRÁ AJUSTICIAMIENTO NO LO OLVIDEIS!!!!…………………..EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  7. Este se cree que como él es un sodomita, todo el mundo está dispuesto a que lo den por culo. Pues no marivieja, por donde tú recibes, nosotros defecamos. ¿Para cuando el ictus definitivo, gorda?

  8. ULTIMA HORA

    El monje cartujo Ambrosio experimentó a las cuatro de la madrugada del sábado 27 de octubre de 2021 la visita de San Luis del Pino acompañado de los ángeles custodios sanvazquez y sanmejode que le reprocharon entrar en su celda y dormir a pierna suelta sin estar vacunado.

    A la mañana siguiente el consejero espiritual de Ambrosio, el monje africano Notengomiedo le aclaró que eran demonios, por lo que el monje ha decidido no vacunarse y adentrarse en su celda sin el pasaporte covid pero con el rosario en la mano.

  9. Juan Pablo Polvorinos, director de Informativos de Es Radio, ha cogido el COVID y está pinchado con la pauta completa. Es muy probable, que haya infectado a su hijo. Es uno de los imbéciles que no establece sencillas relaciones causa-efecto y es tan totalitario que es partidario del pasaporte covid. El PCR no sirve para nada. Los efectos de la timo vacuna sigue produciendo estragos en Libertad Digital, como la muerte de Elia Rodríguez. Polvorinos nunca más podrá hacer deporte, la proteína Spike le producirá enfermedades autoinmunes.
    http://ramblalibre.com/2021/11/27/exclusiva-el-director-de-informativos-de-es-radio-coge-el-covid-y-esta-pinchado-con-la-pfizer/

    • El típico imbécil que con un cuerpo chuchirrio y un sistema autoinmune pagado a plazos se ha metido una vacuna para fabricar una variante resistente. Esradio debe de ser en estos momentos una factoría de virus mutantes.

      Imagínese, le metes cuarto de virus apalizado y borracho al cuerpo del palafrenero de las subvenciones y te salen virus de gimnasio inmunes a la vacuna y dispuestos a irse de botellón.

      Esradio debe ser el nombre de la nueva variante española, empeño han puesto en el asunto.

      • Si escuchas el audio en el que habla acaba afirmando que no tiene sentido el Pasaporte Covid porque si él lo hubiera tenido, hubiera infectada a todos los compañeros de trabajo. ¡Qué fenómeno, solamente aprenden en carne propia!

        • Conecté la radio en el desayuno para comprobar cómo estaban las mentes de la radiofrecuencia justo cuando hablaba el Imbécil, desconecté confirmando que cada día están peor y me puse a ojear el despejado y azulado cielo exclamando, Dios mío ¿Por qué nos has mostrado a todos los imbéciles a la vez? ¡No puedo con tanto! Señor.

          No oí ninguna respuestas hasta la hora de las cañas, cuando una guapísima mujer sin vacunar tocó a mí puerta y me preguntó ¿Te apetece un paseo sin mascarilla y unas cervezas al sol?
          Gracias Dios mío, Gracias.

    • Ya están asustando a la gente con cientos de variantes “fabricadas” por los vacunados y que solo afectará a los vacunados tan peligrosas como el ébola. Ya están los políticos de miedo creando “armonía, serenidad y paz” y secundado por los idiotas que dicen estar vacunados.

      El que no supiera esto desde el minuto uno no se puede llamar periodista, o no debería al menos pensar que es periodista aunque este vacunado y tenga el título.

      En la India dejaron de vacunar y se acabaron las variantes.

      Menudo enero 2022 nos espera. ¿Y no habrá un virus que solo ataque a los periodistas vacunados? Seguro que ese lo fabrican para décimo segunda ola, cuando ya no los necesiten.

  10. Este pu… to idiota y homosexual del tres al cuarto, loca perdida en sus ratos nocturnos, es un ser miserable que le robo el programa a un compañero que lo invitaba, se acuerdan de Ximo Rovira, el presentador que encumbro a toda esta basura que no la conocía ni la madre que los pario? Y que han seguido enriqueciéndose a su costa. Este desecho era invitado a su programa cuando nadie le conocía, su programa era Tómbola. Gracias a sus conexiones con PISOE ha llegado a donde esta, es un ser sin escrúpulos que lleva a todas las personas mayores jubiladas que son su audiencia y muchas “maris” a la muerte a pesar de saberlo verdad J.J. Eres un ser despreciable, homosexuales ha habido toda la vida, pero tu eres un asesino y debes de estar entre rejas, no te preocupes, te llegará. Karma

  11. Y seguimos, desde luego vaya impresentables que no respetan la decisión de libertad de cada uno-a.
    En fin, gobierno de izquierdas, año de miserias y está contrastado.

  12. Sólo hay un único partido político en España que sigue con la falsa pandemia y es el PSOE.
    Los afiliados a este partido,en consecuencia obedecen las directrices,tengan o no tengan fundamento científico,casi todos los periodistas de la tele.
    Quizás al gobierno les gustaría vernos a todos enmascarillados,incluso con mascarillas con el logo del PSOE,así además les haríamos publicidad.Y por que insisten con las vacunas experimentales?,parece ser que ahora mismo es una importante fuente de recursos para la maquinaria socialista,y ya de paso si pudiesen matar a sus oponentes políticos,pues mejor…como en el 36.
    Por lo demás todas las izquierdas están enperradas en una violencia machista (algo muy subjetivo),que curiosamente es consecuencia del feminismo (antigua revolución sexual de los 70),y ya no tienen más argumentos para justificar sus empleos y sus sueldos,mientras los sueldos de los demás (los no afiliados ni sindicados),caen en picado.
    En resumen es una ‘pandemia’ socialista de un virus ‘comunista’.

Comments are closed.