En el día de ayer se produjo el esperado directo de La Quinta Columna en el que se iba a hacer público el informe definitivo sobre el contenido de las vacunas realizado por el Doctor en Ciencias Químicas, Licenciado en Ciencias Biológicas y Profesor Titular de Universidad, Pablo Campra Madrid. Tal y como se había anunciado, en ese directo participó, también, el propio Dr. Campra, algo que, bajo nuestro punto de vista, fue todo un acierto.

En primer lugar, el Dr. Campra hizo una exposición técnica de cómo se habían desarrollado sus investigaciones. Y aunque todos éramos conscientes de que la inmensa mayoría de los espectadores que estábamos viendo su intervención íbamos a entender pocas cosas de una exposición tan sumamente técnica, creemos que también era muy necesario para acallar, de entrada, las críticas y el intento de censura que, a buen seguro, va a tener este nuevo informe.

Una vez finalizada la exposición técnica ya pasó al meollo de la cuestión: desvelar qué es lo que llevan las cuatro marcas de vacunas que se están inoculando en España. Y como era de esperar, en las cuatro ha aparecido el famoso óxido de grafeno. La información la pueden encontrar en el apartado “CONCLUSIONES” del informe que se encuentra en la página 15 del PDF que podrán encontrar al final del artículo.

 

En la página 2 del informe pueden encontrar un resumen del mismo.

Pero además de conocer el resultado final del informe, era muy importante lo que el Dr. Campra pudiera contar acerca de todo lo sucedido en los últimos meses, tras la presentación del informe preliminar, y todas las vicisitudes por las que ha tenido que pasar hasta poder concluir este informe final.

Fue tremendamente valiente y honesto cuando se dirigió a sus colegas para decirles que estaba abierto a cualquier tipo de debate que quisieran plantear sobre este informe que había presentado. Ante las evidentes presiones que ha recibido a lo largo de estos meses reconoció que se había “encontrado con muchos obstáculos para finalizarlo” y que muchos de sus compañeros no quisieron saber nada cuando les pedía algún tipo de ayuda y estos se enteraban que era para realizar una investigación de las vacunas.

De hecho, llegó a hacerles un “llamamiento” para que también investigarán, tal y como ha hecho él, “qué hay ahí” y reconoció que “el sistema científico está de perfil” ante todo esto que está pasando. Además, afirmó que tras la publicación del primer informe él esperaba que hubieran aparecido más.

Y por supuesto denunció lo que todos imaginábamos, que el “oficialismo le ha puesto” todo tipo “de trabas”.

A continuación podrán encontrar el PDF del informe completo y el vídeo del directo de ayer. Solo nos queda felicitar a Ricardo Delgado, al Dr. José Luis Sevillano y, sobre todo, al Dr. Pablo Campra Madrid por querer buscar la verdad y por demostrar la valentía que no está teniendo el resto de la comunidad científica. Nuestra más sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento.

INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN DE GRAFENO EN LAS VACUNAS COVID

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Y ahora qué?

    Pues ahora y como siempre no pasará nada, o saldrá la newtrola a pontificar.

    Tan difícil es ya, que la gente vea aquello de: “Excusatio non petita, accusatio manifesta”?.

    Todo son excusas tangenciales y eso si alguien se molesta, porque lo normal es la callada por respuesta. El ordeno y mando y tú a callar, en el más puro y casposo estilo franquista del que tanto aborrecen.

    Ni con Franco se obligó a la gente a vacunarse de cólera allá por los 70 (tengo recuerdos vagos de aquello e incluso de mi edad. Sí recuerdo el sitio en el que me vacunaron, por dentro y por fuera, y el momento del pinchazo en aquella sala fría y semivacia).

    El mundo se ha vuelto masivamente imbécil.

    • Y estos imbeciles se lucran de otros más imbeciles que ellos y se creen con legitimidad para imponer cosas y alli los tienes a Merkel, Putin, Xin Ping, Biden hasta que esta gente no desaparezca para siempre de nuestras vidas no habrá justicia bien en una celda o en la horca. Malditos seais todos los falsos lideres mundiales, lideres de la basura eso sois porque sois basura, asesinos de la peor calaña.

  2. Buenas. No se si seré yo sólo el que tiene la sensación de que todo viene a agua pasada. Los Estados de Alarma, año y pico después fueron ilegales. La respuesta de la Ministra sobre el aislamiento del virus y la utilidad y veracidad de los diagnósticos con los PCRs, porque una asociación , pasada casi la tormenta, se decide a preguntar. Bolsonaro , les da un repaso cuando se sabía y veía la actitud y responsabilidad de la OMS, desde hacía más de 21 meses. Ahora, cuando tenemos en España, según dicen, el 80% de kakunados, que las kakunas transportan óxido de grafeno……. Es de entender que todo lleva su tiempo, pero ¿realmente ha servido o sirve para algo?
    Y ahora qué va a pasar con el cambio climático,¿ hemos aprendido a ser más diligentes o vamos a seguir tapando los agujeros cuando ya estén encharcados?

  3. El tema es que hay que pagar imdemnizaciones así que empiecen a pagar los que cerraron los negocios y la criminal hija de Amancio Ortega con acciones en Pfizer porque se deben pagar imdemnizaciones a toda España. Hay que hacer justicia si o si.

  4. Este informe servirá para sustentar demandas judiciales , por los daños producidos por los tóxicos introducidos en eso que dicen ser “vacunas”, o tendrán que demostrar con otros informes que lo que expone el DR. Pablo Campra en su informe no es cierto.

    • El problema es que si demandas estas en un dilema, el juez lo puede archivar o puede optar por seguir pero como todos se han callado estan todos llenos de mierda hasta el cuello no son legitimos estas demandas deben ir a los Tribunales Internacionales que tambien estan controlados y que deben ser depurados se tiene que acabar con la impunidad judicial en el mundo.

  5. Si dijo en el directo que hasta observó algún “bicho” moviéndose que no pudo estudiar por estar centrado en el de grafeno y el estudio prácticamente de toda las cacunas estaría empezando si cuenta con más medios y apoyo etc..

  6. Las indemnizaciones tienen que ser a nivel global, ahora entendemos todo porque las grandes farmafias ponían en sus contratos que no eran responsables de muertes ni de lesiones, ellos se tapaban porque también obedecían a sus Amos. Las familias Massimo, Osorio a las cuales conoce muy bien un Sr. que dice ser el dueño de Inditex. Kill Gates, Soros, Zuckerberg, Carlos de Inglaterra, Schwab y un largo etc… de tipejos tienen que pagar con sus fortunas incluidos las que tienen en los paraísos fiscales. verdadera Metamafia a nivel global. Cuando se ajusticie a estos individuos, la humanidad podrá progresar de tanta lacra narcoterrorista. Dentro de muy poco y espero equivocarme las muertes se multiplicaran exponencialmente debido a la reacción del 5G de los grafenados. Esto se llama Eugenesia y lo lleva la ONU en su Agenda 21. Quien coño son estos desgraciados que han conseguido todo en la vida a costa de los demás y a algunos ya le ha venido rodado (caso del hijo de Soros). Inventan el dinero FIAT, por lo cual no necesitan nada más, todo esto con el apoyo de los gobernantes, irresponsables, demagogos y asesinos. Que me explique cualquier gobierno de cualquier pais, de donde sale y como controlan el Banco de Pagos Internacional o BPI, es incontrolable y escapa a cualquier Gobierno, sólo obedece a un gobierno en la sombra el NOM. Se dan Uds. cuenta que estamos en una guerra, no podemos dejar pasar esto aunque las TVs, pagadas por ello con morralla de dinero que inventan e incluso pagándolas el pobre ciudadano de a pie a base de impuestos y cargadas al erario público, nos planteen un nuevo reto, el cambio climatico, somos tontos o simplemente somos unos borregos, han destruido la vida de millones de personas, con muertes, lesiones, quiebras en lo económico y ahora vamos a dejar que se vayan de rositas?. No tenemos vergüenza si lo dejamos, hay que erradicar del planeta Tierra a estos Golfos Asesinos. Saludos y viva la Quinta Columna.

    • Yo los mandaba a un universo paralelo abierto en el CERN y luego se piensan que con noticias chorras como lo de Abalos la masa se va a calmar ya esta bien de tratarnos como gilipollas.

  7. No podemos obviar que el ser humano mientras no le toques su “estatus quo” es un borrego apesebrado, el problema viene cuando se le trastoca y se entera que su familiares amigos conocidos o simplemente sus hijos se han ido al otro barrio por una GOLFERIA MUNDIAL. Entonces es otra cosa y la mayoría tiende a manifestarse, no antes claro esta.

Comments are closed.