El humor podría ser otra forma de despertar a algunas personas más para que no cayeran en la gran farsa que estamos viviendo en estos tiempos. Así lo ha entendido el extraordinario canal de YouTube de Alfredo Díaz haciendo unos doblajes buenísimos que se convierten, muchos de ellos, en una clara denuncia de todo lo que está sucediendo.

En esta ocasión ha sido con la película Braveheart y el momento en el que William Wallace (Mel Gibson) iba a ser ejecutado. En este doblaje la ejecución es por no haberse querido inocular, por ser negacionista. Mientras el verdugo insiste en que si se inocula “podrá viajar” aunque con la cara tapada, todo el público asistente a la ejecución le grita “vacúnate, es por tu bien”, “pínchate”…

El momento final es más gracioso todavía con un Wallace gritando “plandemia” y llamando “borrega” a una de las mujeres que le gritaban durante la ejecución. Por cierto, lo de la megafonía del “tapicero” del final del vídeo es sencillamente tronchante. Nuestra más sincera enhorabuena por este fantástico vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. “Que por tu curpa nunca sardremoh d’ehto”, grita uno del público. Acertada radiografía de la sociedad actual.

  2. Alfredo Díaz es un genio, uno de esos genios ibéricos que da esta pobre tierra esclava, -pero de linaje libre-, de cuando en cuando. Él solito, con su talento, deja en evidencia todo el ejército bienpagao de palmeros y graciosillos mediáticos, actorcitos de la ideología gili-globlalista, del cansino mariconeísmo imperante, etc… Esos ya no es que no tengan ni puta gracia, no, (además nos cuestan un dineral), es que directamente DAN MIEDO.
    Ironías del destino… algunos de estos siniestros actores del régimen han participado en un remake de, que curioso, Historias para no Dormir.

  3. Alfredo Díaz Doblajes el crack de los profetas, aunque él no lo quiera admitir.
    Muy recomendables todos sus vídeos.
    Especialmente para aquellos que nacieron en los 70-80 y frecuenten estos lares no tragacionistas… más allá de su posible alineación o no con los neoultraextremomarxistas de la falange española del Niño Jesús Comunista.

Comments are closed.