Está claro que la clase política ex-pañola no quiere saber absolutamente nada de las composiciones de los viales con los que se nos quiere inocular a todos los españoles. A ellos solo se les puede hablar de inoculaciones, de pasaportes ilegales y de medidas totalitarias ya que les va la comisión en ello.

Pero en esa clase política hay, de momento, una excepción. Se trata de la diputada del Parlamento de Andalucía Luz Belinda Rodríguez. Luz Belinda ha sido la única persona valiente y dispuesta a luchar contra esta farsa que nos hemos encontrado entre todos los políticos a los que mantenemos en España, y fíjense que son decenas de miles.

La pasada semana planteaba una pregunta para que fuera respondida por el gobierno después de que fuera publicado el informe del Dr. Pablo Campra Madrid en el que se certificaba que había sido encontrado óxido de grafeno en las vacunas. El encargado de responder era el Consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, más conocido como el “comegambas”.

Si tuviéramos que resumir la respuesta de Aguirre con una sola palabra podríamos decir que fue indecente. Visiblemente molesto con la pregunta, en su primera respuesta no dijo prácticamente nada. Pero cuando fue repreguntado por Luz Belinda Rodríguez ya perdió directamente los papeles e incluso en su absoluta indecencia moral, llegó a decir que no tenía que haberse dejado que se le hiciera esa pregunta.

Pero fue más allá, llegó a citar a “newtrola” en su respuesta como si tuviera más valor la opinión de Ana Pastor y sus secuaces, que la de un experto como el Dr. Campa. Lo dicho, un indecente miserable el Aguirre este.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

30 Comentarios

  1. Este chaquetazas es un miserable.

    Las agencias de medicamentos tienen unas puertas giratorias que dejan en puerta de saloon del oeste a las de las eléctricas. Se limitan a firmar los documentos -tachados, para más burla- que les manda la farmafia, para la cual alguna vez han trabajado literalmente, y a la cual vuelven tras cumplir con su troyanismo en las instituciones públicas (afirmación demostrable con nombres y apellidos).

    Qué pena que el chaquetazas llevará placebo, o ni eso.

  2. Jesús Aguirre. decir que lo de óxido de grafeno es mentira porque lo dice maldito bulo de nuevatrola…..es como cuando Risto puede decir lo que quiera porque es todo humor…..gracias por esos argumentos tan cientificos,los andaluces ya estamos más tranquilos…..

  3. Qué nivel Maribel!!.

    La “experta” en felar al gordo seboso y malsano, es el referente de un tío que ha lanzado la campaña de kakunación más vomitivamente pastel de todas: “me kakuno por amor”.

    Hay muchas cosas vomitivas en esta casta política que sufrimos, pero sin duda la utilización del sentimiento y el chantaje emocional es de lo peor que se puede usar.

    Manda huevos!.

  4. Llegado el momento, peces gordos que ni conocemos, se lavarán las manos en los restos de esta gentuza que les han servido cómo buenos lacayos……..sacos de mielda como este gordito perdedor comogambas, con carguito y responsabilidad, han tenido conocimiento de estas circunstancias relacionadas con las cacunas, al igual que muchos tribunales, y si por un casual se descubriera que el dr Campra y otros tenían razón, y ya medio orbe está intoxicado, …….qué piensa este comegambas, políticos, jueces, periodistas etc que van a hacer padres intoxicados con hijos intoxicados???????……NO ME GUSTARÍA ESTAR EN SU LUGAR.

  5. Ahora ya hay una confirmacion criminal gracias a los correos internos de pfizer donde, si es que quedaba alguna duda, se demuestra que eso que estan inocluando a los borregos es puro veneno y lo ocultaron diabolicamente. Si esto no lo ven los jueces entonces es que ellos tambien deberan ser juzgodos, pero no en España sino por un tribunal militar y fuera de nuestro pais…y si es que queda algun militar limpio.
    Hoy me pasaban una imagen muy acertada donde se podia leer lo siguiente: “querido vacunado, si yo estoy equivocado siempre me podre poner la vacuna, pero ¿tienes tu un plan B?”

  6. Que un consejero de sanidad se sustente en las falacias constantes, verdades a medias y mentiras de páginas como “Maldito bulo” o “Newtral” es algo que debería preocupar a todos los vacunados.

    Desde que vimos las primeras imágenes en China la campaña sanitaria OFICIAL a través de los medios subyugados ha consistido en MIEDO, AMENAZA Y CHANTAJE a la población, en lugar de investigar con transparencia e informar con serenidad para que cada ciudadano por si mismo tomara su propia decisión de acuerdo con sus prioridades.

    Preguntas que no le ha contestado Sanidad y por las que no pienso vacunarme hasta que estén contestada de manera veraz, no por ninguna página de FALACIAS OFICIALES.

    El consejero de sanidad andaluz, o es un perfecto imbécil o jamás ha entrado en una de estas páginas, ya que cualquier lector avezado con unos conocimientos mínimos de ciencia, técnica y lógica detecta la falsedad del desmentido o la verdad a medias en la primera lectura superficial.

    Que las autoridades no hayan investigado el origen, la propagación, la características… algo básico para la seguridad nacional y protección de sus habitantes nos demuestra que no hay ninguna intención de proteger a la población.

    La versión oficial se cae a pedazos, los ensayos de las vacunas no demostraron que fueran efectivas, el brebaje es un fármaco experimental del que desconocemos su composición exacta y precisa contrastada por diversos científicos independientes, algo que debería haber sido prioritario se ha negado, impedido y denostado desde el primer momento.

    El “Informe Campra” es la contestación que agradecemos todos aquellos que con unos conocimientos básicos generales de política, economía, estado de la técnica y de ciencia, intereses geostrátegicos e intereses personales de corruptos políticos nos hacíamos.

    Gracias al excelente trabajo del Doctor Campra nuestras previas sospechas lógicas por el estado de la técnica, las últimas patentes realizadas y los diversos experimentos de los últimos años pre-covid han sido confirmadas

    Yo ánimo al Consejero de Sanidad, la chacha Newtral y el mayordomo Maldito Bulo a desmonten el informe a la vista de todos retransmitido en directo con varios equipos de investigación independiente.

    Hasta que eso no suceda antes muerto que vacunado.

    https://corona2inspect.blogspot.com/2021/07/oxido-grafeno-absorcion-electromagnetica-5g.html

  7. EL KARMA ACTUARÁ…………………….TODOS ESTOS MISERABLES!!! LO VAN A PAGAR Y CON CRECES!!!………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

    • Y no hay ningún andaluz que le meta la merecida hostia que esta buscando o el tiro como empiece la gente a morir masivamente por el toxico. Mira Juanma Moreno os vamos a matar a todos igual que pretendeis hacer vosotros y no es una amenaza es que eres un asesino y a los asesinos se les cuelga.
      Vosotros seguid jugando que al final la cosa estallará.

  8. A todo cerdo le va a llegar su San Martín y este puerco de la sanidad andaluza ya está bien cebado, este desgraciado espero verlo pronto colgado de una eucalipto.

  9. Hasta que no les pisemos la cabeza (es lo que se hace con los que te vienen a joder y matar) no acabara esto.

  10. Hay que ir afinando la guillotina para esta cerda cohina. Digo yo si es que sobran los viejos porque no se marcha este pellejo?,tenemos que deshacernos de los políticos.

  11. Otra cosa. Falta mucha, mucha imaginación en la disidencia (por elegir un nombre cualquiera).
    ¿Qué autoridad tiene Maldita mentira (sic)? ¿Es una institución democrática? ¿La hemos elegido? ¿A quién pertenece?

    ¿Me estás diciendo, asqueroso y carísimo tocino, que mantenemos una administración mastodóntica, para que al final las funciones de vigilancia queden delegadas en una agencia de niñatos periodistas (NO científicos) subvencionadas por los mismos que se empeñan en “vacunar, vacunar y vacunar”?

    ¿Qué PUTA ESTAFA es esta?

    En el momento en el que este saco de mierda ha aludido a Maldita mentira, esa que tiene un canal de youtube con 20 visitas de media, nos lo ha puesto a huevo para exigir su dimisión y su procesamiento judicial por dejación de funciones. Esto siguiendo las reglas de esta farsa “democrática”, se me ocurren miles de cosas más resolutivas.

  12. La misma ciencia que en el siglo XX nos hacía sentirnos seguros, a salvo, cuidados, protegidos, es la misma que se encarga ahora de meter un miedo medieval para experimentar con la población.

    Como podemos comprobar en cada una de las intervenciones “OFICIALES” el mundo no cambia, el chamán, papá o emperador de turno amenaza con castigos y catástrofes si no se hace lo que él dice.

    Quien a estas alturas de la película COVID no se haya enterado de que va esto es porque prefiere no saberlo y sacrificar a sus hijos en el altar del brujo.

    • El problema es ese. Que genéticamente el 85% de los individuos están destinados a ser ganado. No es un porcentaje caprichoso, la ciencia lo tiene estudiado.
      Y luego está el 20% restante. El 10% conducen al rebaño (en el rebaño queda incluida gente inteligente y muy culta) al Mal, y el otro 10% al Bien.

      Veamos un rebaño de ñúes que pace. Hay unos pocos individuos que entre bocado y bocado otean el horizonte para detectar un posible depredador, mientras el resto pace despreocuoado. Es naturaleza. Es Ciencia. Esto funciona así. Si todos se dedicasen a otear morirían de inanición y la especie se iría atpc.

      ¿Cuál es el problema? Que a los ñúes no les han frito el cerebro, con lo cual los primeros que reaccionan a la amenaza grave arrastran instintivamente al resto, en forma de estampida. Un siglo de basura audiovisual (tele, cine, prensa, etc) se las ha arreglado para destrozar este mecanismo natural. Por lo cual ahora los ñúes de rebaño no sólo no salen en estampida, sino que incluso quieren confinarte. Y en el fondo asesinarte.

  13. Este cara dura antes de ocuparse de la sanidad en andalucia , que es un desastre a nivel sociata, debería aprender a hablar y después irse a la mismisima mierda . Pedazo de inútil vendido. Ya te vale moreno pollino.

  14. Hay que ir afinando la guillotina para esta cerda cochina. Digo yo si es que sobran los viejos porque no se marcha este pellejo?,tenemos que deshacernos de los políticos.

  15. El último informe sobre el grafeno de las vacunas.

    https://corona2inspect.blogspot.com/2021/07/oxido-grafeno-absorcion-electromagnetica-5g.html

    Que nadie piense que esto es fantasía tecnológica, en el informe están los enlaces a las distintas publicaciones e investigaciones de los últimos años.

    Para el que tenga dudas solo debe ir a un buscador de patentes,
    Si teclea GO óxido de grafeno le saldrán más 5.000.000 de patentes, al cribar la búsqueda a “GO BIO” se reduce a más de 50.000

    Si seguimos cribando la búsqueda al especificar la utilidad del grafeno podemos llegar a encontrar sensores de grafeno invitro en seres vivos.

    Quien piense que los laboratorios, tecnológicas no han introducido aleatoriamente en esta primera tanda de vacunas COVID los materiales investigados en los últimos años es que es un perfecto ingenuo.

    Yo.me apuesto con cualquiera que aparte de las investigaciones y consideraciones de investigadores honestos e independientes que alertado sobre distintos temas y peligros, en pocos años será obligatorio el uso de la moneda conectada a un sensor corporal invitro.

    Patente Microsoft WO2020060606

    “Sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad del cuerpo”

    Fecha de la presentación de la patente coincidente en el tiempo con el resto de patentes de bio sensores de grafeno.

    Coinciden fechas, complementariedad de patentes, centros de investigación, fundaciones financiadoras y tecnológicas.

    ¿Casualidad.?

    Lo puede comprobar cualquiera que no sea la chacha de la oficlaidad.

  16. Demuestra una vez mas la corrupcion en las comunidades autonomas y sobre todo este gobierno covidista de Sanchez , el dinero de los laboratorios es una verdadera mafia compra voluntades , demuestra lo irracional de todas las medidas solo se explica por la corrupcion

  17. ¡¡ESTOS CABRONES,QUE YA ESTÁN CADUCADOS Y DICEN QUE VACUNADOS,NUNCA LES PASA NADA,NUNCA MUEREN!!
    ¿No es raro?

  18. No ha pensado este perfecto imbécil que la.mejor de eliminar la alarma social es precisamente analizando las vacunas con luz y taquígrafos emitiendo en directo la investigación realizada conjuntamente por distintos equipos independientes elegidos por las personas y científicos que sostienen distintas versiones. ¿No es así como hace la ciencia?.

    Sería bueno que reflexionara, pero todos sabemos que prohibir las preguntas en la ciencia no es ciencia y que está prohibición obliga, obliga y obliga a la desconfianza.

    Desconfiar de alguien que prohibe las preguntas “está mesa no debería haber admitido la pregunta” es una obligación intelectual y sobre tu do vital.

    ¿Se da cuenta este perfecto imbécil lo que ha dicho?

    Ha dicho que está prohibido por la oficlaidad hacer preguntas sobre asuntos que ponen en peligro la vida de los ciudadanos libres y sumisos votantes

    Terrible el trasfondo de sus palabras

  19. Espero que mas pronto que tarde veamos a esta escoria de politicucho de tres al cuarto en la cárcel. Se ha puesto nervioso, cuando le han vuelto a replicar y expone en un paper que le han dado lo que dice Maldita.es y Newtral que nivelazo de Consejero. Juanma, prepara el culito que te piras, idiota, Andalucia no quiere lacayos como tu, dentro de poco va a salir las conexiones de tu mujer con las farmafias, espero que nos expliques de que va todo esto, sinvergüenza. En esto están metidos todos los políticos de los 17 reinos de taifas el congreso y el senado además de las televisiones y prensa comprada, pero todo pagado con nuestros impuestos ahí las farmafias no pagan nada. HDGP

  20. ¡Aaayyyy, albondiguilla, qué poquito te queda para volver a ser carne picada! Alarma social dice el obeso de sanidad, jajajajajajaja. Horca para ti, so mendrugo

  21. “España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.” Otto von Bismarck
    Este imbécil lo intenta.
    Y de sanidad, andaluces daros por jodidos.
    Juanma, contrata a la Anita que el imbécil que tienes en sanidad se asesora de una panda de periodistas mantenidos por tu oposición. Por lo menos hasta ahora, mañana no sabemos si será oposición o un pacto Frankenstein.

Comments are closed.