Siguen apareciendo por todo el mundo esas “extrañas” noticias con las que nos encontramos que muchas personas, a pesar de estar “inmunizadas”, dan positivo de la enfermedad contra la que, supuestamente, se habrían inoculado.

En esta caso, el personaje que ha sufrido esa extraña contradicción es el cantante canadiense Bryan Adams. Adams, de 62 años, dio positivo en el aeropuerto de Malpensa de Milán después de llegar para un viaje en el que se suponía que debía promocionar el calendario Pirelli de 2022.

Ha sido el propio cantante el que ha informado de lo que le ha sucedido a través de su cuenta de Instagra: “Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes por Covid. Así que me voy al hospital”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams)

Qué curioso todo lo que está pasando, ¿verdad? Positivo por segunda vez en un mes, nada más y nada menos, a pesar de la “inmunización” experimental a la que se ha sometido. Quien siga sin querer ver esta farsa a la que estamos asistiendo, está en su derecho. Pero habría que preguntarse ya hasta cuándo van a esperar para despertar de ella y empezar a ponerse en su sitio.

 

1 Comentario

Comments are closed.