Las criptomonedas siguen avanzando en la economía española, y un ejemplo de ello es el último anuncio hecho por el Banco de España: la entidad habilitó una nueva base de datos para  proveedores de servicios que tengan alguna relación con el mercado de las criptomonedas.

Para esto habrá una serie de formularios para darse de alta en el organismo. Algunos funcionarios de la empresa aclararon que aceptarán específicamente a aquellas compañías de cambio de criptoactivos por dinero fiduciario. A su vez permitirán la inscripción de cuentas custodia para criptomonedas.

Esto entra en marco jurídico provista en la Ley 10/2010, que habla sobre la prevención del blanqueo de capitales y cualquier tipo de financiamiento al terrorismo. En este sentido, todos los proveedores del servicio deberán tener métodos verificados para evitar este tipo de actividad ilícita en territorio español.

Por ende, toda persona natural o jurídica que preste estos servicios podrá registrarse en el Banco de España, independientemente de la nacionalidad que tenga. Por otro lado, toda empresa que tenga su base de operaciones en el país también deberá ingresar a la base de datos.

Documentación a presentar

Para presentar la documentación pertinente, las personas jurídicas podrán hacerlo de forma virtual, mientras que las naturales podrán acudir a las oficinas. A su vez, tendrán la posibilidad de enviar los papeles a través del correo postal.

Son varios los documentos que deben presentar, incluyendo un manual de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Además, es necesario llenar algunos formularios y deben anexarse las políticas de aceptación de clientes, diligencia ante posible blanqueo de capitales y mucho más.

Por otro lado, es imprescindible que los interesados muestren un informe de los manejos internos de la información, así como el funcionamiento de todos los departamentos de la empresa.

Inversión en España

Estas nuevas estrategias de la cartera financiera nacional surgen del incremento en las inversiones en criptomonedas en España. No solo vemos como cada vez más personas colocan su dinero en este mercado, sino también un surgimiento importante en el número de proveedores de servicios referentes al mercado.

Desde plataformas extraterritoriales como Profit Revolution, donde se invierte a través de bots automatizados, hasta servicios de intercambio locales como Bit2Me, estas empresas habrían crecido en popularidad en los últimos años, obligando a la creación de nuevas regulaciones que aseguren el desarrollo de negocios reales.

Si bien se trata de una iniciativa que apenas comienza, también es una que tiene la capacidad de cambiar el rumbo del mercado de las criptomonedas en España. A medida que se crean más negocios legales y se crean regulaciones mucho más adaptadas a las actividades relacionadas con criptomonedas, se dan pasos seguros hacia la masificación de estos activos en el país.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Para mi sigue siendo sorprendente si eso no se insertó a posteriori, no recuerdo de leer u oír hablar de chips y vacunas para controlar, de solo operar con tarjetas y dinero electrónico sí recuerdo e implantarte chips también me parece recordar como marca, como lo del NOM y la estafa crisis del 2008 etc., pero…. Tiene quizás algunas cosas que quizás chirrían un poco y como que no se cumplieron, peeero…, sea como fuere como y quien lo escribió, te deja un poco sorprendido, y los mensajes no están mal el par de ellos que he leído.

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-jul-2011/ (Para leer el mensaje completo)

    Viernes 8 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

    La Nueva Moneda Mundial será presentada a un mundo incrédulo

    La nueva moneda mundial, que será presentada a una comunidad incrédula, está diseñada para controlarles. Entonces, una vez que esto haya pasado, ellos tratarán de despojarles de la comida. A menos que Mis hijos acepten esta realidad ahora, estarán indefensos cuando estén bajo el control del Nuevo Orden Mundial, dirigido por fuerzas masónicas. Prepárense ahora, hijos Míos, porque aunque El Aviso convertirá a millones, incluso a aquellos leales al Nuevo Orden Mundial, no será suficiente para detener a estos malignos esclavos de Satanás y del anticristo. Sin el control de su dinero, ustedes encontrarán difícil defender su derecho a la propiedad, comida y salud, las tres cosas en donde ellos estarán a cargo, si ustedes no empiezan ahora a manifestarse en oposición. Detengan a sus líderes en sus trayectorias. No dejen que los intimiden. Si suficientes de ustedes están alerta a este maligno y monstruoso plan, entonces podrán alertar a otros.

    Los secuaces de Satanás son como hormigas, se multiplican por miles

    Nunca acepten la Marca, el chip de la bestia. Recen, recen para que a su hogar le sea dada la bendición especial para salvaguardarles del ejército que tratará de ponerles fuera de su hogar. Los secuaces de Satanás son como hormigas. Ellos se reproducen por miles en horas. Ustedes, hijos míos, deben rezar ahora y combatir esta serie de atrocidades que están siendo planeadas por el Nuevo Orden Mundial, que se les hace agua la boca ante la perspectiva de controlar al mundo. Planeen tener velas benditas en sus hogares. Almacenen ahora, porque ellas les mantendrán en la Luz de la protección. A menos que deseen ser esclavos de esta horrible doctrina, por tanto deben planear ahora.

    Su amado Jesús

    Salvador de la Humanidad, Redentor del Mundo

    • 29 jul 2013 La marca de la bestia traerá consigo muerte – muerte del alma y muerte por una terrible enfermedad

      Así como las medallas sagradas ofrecen protección del Cielo con Poder de Dios, la marca de la bestia traerá consigo muerte – muerte del alma y muerte por una terrible enfermedad. Aquellos que la rehúsen tendrán que esconderse y prepararse. Sé que esto es aterrador, pero es cierto. Yo intervendré con la ayuda de vuestras oraciones para poner un fin a la persecución.

      Vosotros, Mis amados seguidores, que conocen la Verdad, estáis siendo preparados para ayudar a aquellos que batallarán con este conocimiento. Para cuando esto pase, Mi Ejército Remanente, será una fuerza a tener en cuenta. Su fortaleza residirá en su habilidad para salvar a aquellos que sufrirán por este diabólico acto de venganza sobre los hijos de Dios.

      Vuestro Jesús

      Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-jul-2013-la-marca-de-la-bestia-traera-consigo-muerte-muerte-del-alma-y-muerte-por-una-terrible-enfermedad/

      • La serpiente se levantará ahora

        Cuando digo que la serpiente está a punto de levantarse, quiero decir ahora. Él, y su perverso ejército de bestias orgullosas y hambrientas, están marchando con velocidad y determinación en todos los ámbitos de la vida. Ellos manejan sus vidas de manera que no pueden advertirlo. Porque están siendo guiados por el engañador, son astutos, encantadores, elocuentes, codiciosos, implacables y tienen un solo objetivo en mente. Ellos, a través de los bancos, medios de comunicación modernos, el ejército, organizaciones religiosas y el gobierno, quieren regirlos a todos ustedes. Tengan cuidado y escuchen ahora.

        No son teorías de conspiración

        Mi advertencia y las de Mis bienamados hijos serán descartadas como teorías de conspiración. Tristemente, no lo son. Esta situación, hija Mía, no ha surgido de repente. Este grupo, y ahora me estoy refiriendo a un solo grupo, ha estado confabulando, intrigando y reclutando de las altas esferas de la sociedad durante siglos. Han asesinado a aquellos que los han delatado en el pasado. Han asesinado a líderes, incluyendo a figuras renombradas y de talento a lo largo de los siglos. Son hermanos de sangre y devoran la carne de la humanidad.

        Reliquias satánicas

        Ellos dan homenaje a las reliquias obscenas y a los símbolos que la serpiente desea (¿premios pincesa de Asturias 2021?). No se equivoquen, este es un grupo poderoso y aterrador. Tan poderosos son que será difícil escapar de sus garras una vez que sus medios para vivir, alimentos y dinero dependan de ellos.

        Una vez que la bestia y sus seguidores controlen el dinero de ustedes, controlarán todo menos una cosa. Ellos no pueden ni deben intentar nunca robar sus almas. Sin embargo, esto es exactamente lo que tratarán de hacer.

        No se equivoquen, controlar su capacidad de ganar dinero, su acceso al mismo, no les bastará. No, ellos querrán mucho, mucho más de ustedes. Querrán controlar lo que coman, beban y donde vivan.

        Encuentren refugios

        Por favor encuentren refugios como grupos de creyentes. Les enviaré la luz para ayudarlos a sobrevivir. Empiecen a cultivar su propia comida. Reserven la comida que puedan y guárdenla. Comiencen a planificar ahora como si estuvieran esperando una tormenta. Sepan que la oscuridad descenderá a tal grado, que para sobrevivir, deben estar preparados. (¿el gran apagón 2021-22?)

        Levántense ahora. Vuélvanse a Mi Padre Eterno, Dios el Altísimo, por guía. Preparen a sus familias para la filtrante oscuridad venidera que no alcanzan a comprender ahora. Recen, recen, recen por el valor para no aceptar la Marca de la despiadada bestia. Él, a través de su perverso ejército, tratará de imponer lo que al principio será un sello maligno de identidad. Este les será dado y presentado como esencial a fin de retirar dinero, comprar alimentos (¿pase “covid” “vacuna” chip 2021?), viajar, vivir en sus hogares y negociar. Este es el control definitivo. Ustedes y sus legítimos líderes políticos quedarán sin poder.

        Insisto a los medios de comunicación, aquellos que no están infectados por este maligno grupo, a que miren y vean lo que está sucediendo. Denuncien a todos los que apoyen a la Serpiente y a su ejército, pero háganlo con cuidado.

        El Libro del Apocalipsis predice con precisión una serie de acontecimientos que serán desencadenados por Satanás conforme los Tiempos Finales se aproximan. Él sabe la verdad de que sus días están contados. Pero él les dice a Mis pobres hijos, quienes lo adoran, que el Paraíso, uno diferente pero más atractivo que el prometido por Dios, los espera. Por lo tanto, en su batalla final contra Mi Padre Eterno, hará cualquier cosa para robar almas, tantas como sea posible, antes de que descienda la ira de Mi Padre.

        Levántense hijos Míos, ahora y luchen. Planeen la supervivencia tanto de alma como de cuerpo conforme los hechos malignos de esta gente se desarrollan ante sus ojos.

        Su amoroso Salvador

        Jesucristo

        Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-nov-2010/

Comments are closed.