doble moral

Hace unos minutos el portavoz condenado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha publicado en la red social Twitter un mensaje en el que ha dicho lo siguiente sobre su reciente condena:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Que el juez que nos condena a pagar 80.000 € por dar veracidad a una mujer que dijo haber sido violada se llame Fernando Herrero de Egaña y Octavio de Toledo, sea pariente del marido de Cospedal y hayan apadrinado su boda los condes de Barcelona explica muchas cosas de este país».

doble moral

Sí, Pablo Echenique atacando, una vez más a un juez y justificándose ante una condena que debería haberle llevado a dimitir de sus cargos, tal y como estipula el código ético de la formación comunista.

Pero así es la doble moral de esta gentuza, expertos en eso del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, un engaño en toda regla.

Y es que Pablo Echenique, al igual que el resto de los dirigentes podemitas lo que han de hacer es dejar de utilizar a la Justicia de este país como un medio para hacer política, algo que jamás harán, porque ellos como buenos radicales lo único que buscan es manipular precisamente la Justicia para que esta se someta a sus postulados.

Esto es Podemos, el mensaje de Pablo Echenique lo deja bien claro. Poco más hay que añadir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Yo no siento lastima de esta rata motorizada, yo le daba una patada y lo mandaba a rezar a Rosario, este sicario vino aquí para vivir bien si no hubiese sido acogido ya hace tiempo que habría fallecido y así es como nos paga este desgraciado.

    • Pues sí. En su Rosario natal anduviera en una lata de sardinas tirada por una cuerda y limpiándose la mierda como los gatos.

  2. Parecemos tontos de remate.
    Esta “canalla” esta para mandarnos al otro mundo y les importa un bledo la manera.
    Nosotros somos unos acomplejados que esperamos que estos “cuatreros” reconozcan cuando pierden y pidan perdón.
    De risa esta derechita cobarde.

  3. Sí sí Pablito, lo que tu digas pero paga y así devuelves algo de lo que inmerecidamente te llevas de todos los españoles, que no te pedimos – argentino desagradecido – que vinieras a despreciarnos y vivir del cuento. Por lo menos podrías ser agradecido, ya sabes lo que reza el dicho: de bien nacidos es ser…….
    Eres un rabioso y un resentido con la vida. Das mucha pena.

    Eso le contestaría yo si tuviese Twitter, pero gracias a Dios no tengo ese vicio.

  4. Aunque bien mirado el vacío absoluto sería lo mejor con esta cosa. Un hombre inteligente no le habla a las piedras.

Comments are closed.