Hace tan solo un par de días nos hacíamos eco de la noticia del fallecimiento de uno de los miembros del equipo de grabación de la nueva entrega de la saga de Indiana Jones. Se trataba de Nic Cupac, veterano profesional de 54 años de edad que ejercía como operador de cámara y que fallecía en una habitación de hotel en Fez (Marruecos).

Recordábamos entonces cómo Disney, productora de la película, había decidido obligar a vacunarse a todos sus empleados en Estados Unidos y, por supuesto, a todo aquel que participara en los rodajes de cualquiera de sus producciones.

Ahora nos encontramos con una nueva noticia relacionada con esa decisión de la compañía ya que el actor Emilio Estévez ha decidido abandonar la grabación de la serie “The Mighty Ducks”, presumiblemente, porque no está dispuesto a inocularse, tal y como publican algunos medios estadounidenses.

Aunque Estévez no ha aclarado este punto, ya que no ha dicho si está inoculado o no, todos los rumores apuntan en esa dirección, tal y como informa ‘Breitbart‘. Hace pocos días, el actor y rapero Ice Cube abandonó la película de Sony ‘Oh Hell’ y renunció a un contrato de casi 9 millones de dólares por la misma circunstancia.

La verdad es que nos alegra muchísimo ver que todavía hay gente valiente por el mundo dando ejemplo de coraje y principios. Sobre todo cuando es gente famosa porque dan un ejemplo que muchos deberían seguir. Si hubiera una mayoría que se plantara ante estas injusticias, la farsa y la dictadura se detendría de inmediato. Hay que seguir plantando cara.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Si hubiese más personas valientes e informadas, no habríamos llegado a esto. Los borregos son los que nos van a perder.

Comments are closed.