La verdad es que estamos leyendo con mucho interés el blog ‘El gran aviso’ después de que ayer leyéramos una de las publicaciones que realizó sobre las inoculaciones en 2012 que nos dejó tan impactados. Y hemos buscado fechas señaladas para buscar qué tipo de información publicaba, por ejemplo, poco antes de la abdicación de Benedicto XVI y poco antes del nombramiento de Begoglio como Papa.

Esas publicaciones también nos han dejado tremendamente impactados puesto que acertaban en su momento lo que sucedería y están acertando con sorprendente exactitud sobre lo que está sucediendo ahora. Benedicto XVI abdicaba del papado el 28 de febrero de 2013, esto es lo que se decía el 25 de febrero de 2013 en una publicación que pueden leer a través de este enlace.

“Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él – el hijo de Satanás”.

Mi amadísima hija, los tiempos que se avecinan sacudirán al mundo de su adormecimiento, sin importar qué religión, si en su caso existe alguna, la gente sigue, porque la voz del cuerno pequeño dominará la atención de todo el mundo. Sentado en la silla de Pedro, este impostor gritará fuerte y orgullosamente proclamará su solución para unir a todas las iglesias como una sola. Aclamado como un innovador moderno, será aplaudido por el mundo secular porque va a consentir el pecado.

Él traerá nuevas leyes, las que, no sólo contradecirán las Enseñanzas de la Iglesia Católica, sino que irán en contra de todas las leyes Cristianas. Los sacerdotes que se oponen a estos Mensajes se verán obligados a reconsiderarlos cuando la terrible verdad sea revelada. La Verdad de Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, poco a poco, al fin les iluminará. ¡Cómo llorarán de pena cuando se den cuenta que soy Yo, Jesucristo, quien –con la Bendición de Mi Padre– te revela las profecías del fin de los tiempos con todo detalle.

Y luego devorarán cada Palabra de Mis Sagrados Labios a medida que revelo más eventos venideros, para preparar a la humanidad. Es esencial que las personas escuchen y respondan a Mi Llamado, para que pueda salvar a todos de las garras de la bestia.

El falso profeta, que mientras tanto se ocupa de sus grandes ambiciones para impresionar a los Católicos del mundo, será hecho a un lado por un tiempo, porque el anticristo entrará ahora en el escenario mundial, como fue predicho. Cuando escuchéis los informes de los medios de comunicación sobre el nuevo prometedor, hábil, y pacífico negociador, sabréis quién es él. Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él –el hijo de Satanás.

Recordad que no importa cuán aterrador pueda ser esto, Yo, Jesucristo, Soy el Rey. Ningún hombre, ningún enemigo, tiene más poder que Dios. Pero la batalla por las almas debe ser peleada, como fue predicho. Mediante la difusión de Mi Palabra, Mis Mensajes y Mis Oraciones, me ayudaréis a salvar las almas que necesito, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser poblado con todos los hijos de Dios.

Confiad siempre en Mí, vuestro Jesús, mientras os guío y protejo durante esta abominación en la tierra. Os prometo que el período será corto.

Vuestro Jesús”.

Posteriormente, Bergoglio era nombrado Papa. Esto sucedía el 13 de marzo de 2013. Esto es lo que se decía el 8 de marzo de 2013, justo cinco días antes del nombramiento.

“Él ha sido enviado a desmantelar Mi Iglesia y romperla mil pedazos.

Mi amadísima hija, Satanás está furioso contra Mi Iglesia en la tierra y su infestación continúa propagándose dentro de sus muros.

El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores**, pacientemente, pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados. El dolor que infligirá es demasiado duro de soportar para Mí, y aún así, su reinado culminará en la depuración final del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.

Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repiquen para anunciar su mandato como jefe de Mi Iglesia.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.

Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos* antes de que la escupa por su repugnante boca.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Mi Iglesia está todavía viva, pero sólo aquellos que dicen la Verdad y se adhieren a la Santa Palabra de Dios pueden ser parte de Mi Iglesia en la tierra. Ahora que el insulto final sea manifestado en Mi contra, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.

El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será tomado a la ligera por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.

El falso profeta –el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia– está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él.

Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.

Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.

Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.

Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. Los anuncios(las invitaciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.

Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma++ que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad(ocultarse).

A aquellos Mis pobres siervos sagrados que reconocéis Mi Voz ahora, por favor escuchadme mientras me acerco a vosotros para llevaros consuelo. Yo nunca os pediría que rechacéis Mi Iglesia en la tierra porque fuí Yo, vuestro amado Salvador, quien la creó. Ofrecí Mi Cuerpo como el Sacrificio Vivo para salvaros. Se os ha dado la responsabilidad de testificar en Mi nombre, para salvar las almas de aquellos a los que instruís y guiáis.

Todo lo que podéis hacer es confiar en Mí y continuar sirviéndome. Lo que no debéis hacer es aceptar cualquier doctrina presentada a vosotros y la cual sabréis, inmediatamente, que no está de acuerdo con Mis Enseñanzas. Debéis hacer lo que os dice vuestro corazón, pero sabed esto:

Este período va a causar un profundo dolor y la cruda aflicción que experimentaréis cuando veáis cómo Mi Iglesia será profanada os dejará llorando. Pero debéis reconocer las mentiras que os han de ser presentadas como lo que son –un insulto/ofensa a Mi muerte en la Cruz.

Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma.

Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la cuneta+.

Vuestro Jesús”.

Sin comentarios…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. Hace poco escuché el actual Papa decir que “VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR AL PRÓJIMO”.
    Sinceramente, se me pusieron los pelos de punta, no me lo podía creer.
    Máxime cuando llevo tiempo leyendo artículos de médicos y científicos independientes que advierten de la peligrosidad de las inoculaciones, cosa que ya se está viendo.
    Ictus, ataques al corazón, muertes repentinas, cánceres fulminantes, desplome del sistema inmune y diversas enfermedades auto-inmunes.
    Aquí en España no estamos registrando adecuadamente estas enfermedades como posibles afectos adversos de las inoculaciones, pues los médicos no lo hacen, ni se atreven a hacerlo.

  2. El Diablo tiene muchas formas de engañar y una de ellas es hacer pasándose (o poseyendo a la persona) por cura, por papa, por mensajero, etc. Te puede soltar o adivinar muchas cosas pasadas, presentes o con intención de hacer, pero no es de origen divino.
    Por lo único que tiene que guiarse fidedignamente un católico (único cristiano fiel seguidor de N. S. JESUCRISTO) es la Biblia. Hubo famosas apariciones a lo largo de la historia: Virgen de Guadalupe, Lourdes, Fátima,… con grandes y sorprendentes milagros realizados y que pueden estar continuando en el tiempo (Ej.: Lourdes, autentica fábrica de milagros) y que en ocasiones van acompañados de mensajes. Pero también hay apariciones satánicas disfrazadas de divinas; no voy a enumerarlas por si alguien se siente aludido.
    El tema del fin de los tiempos está perfectamente documentado en la Biblia (en tiempos de apostasía generalizada y supresión del Perpetuo Sacrificio –la Misa en el mundo-).
    Veo en este blog “El gran aviso” ciertos errores como intencionados; para no alargarme me centraré en uno. Dice: “Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí”. Decir que desde la muerte Pío XII la silla de Pedro ha sido usurpada. Voy a centrarme igualmente en un supuesto Papa, me refiero a Montini, este señor de madre judía y padre activista comunista en la clandestinidad (perteneció a Acción Católica de forma pública), homosexual hasta la médula (detenido por la policía de Mussolini en un garito de homosexuales y en los años setenta denunciado públicamente por un examante) durante su etapa en la Secretario de Estado del Vaticano junto con su ayudante Tondi mostró su auténtica cara de traidor y anticatólico con el envío de información detrás del Telón de Acero sobre los nombres de sacerdotes y obispos que se trasladaban de incognito a la URSS y que posteriormente eran detenidos, encarcelados, torturados o asesinados. Tuvo con Franco su mayor adversario, a quién le hacía nombrar y colocar a lo más degenerado y ruin de obispos en España (Ej.: la hiena de Setién, Tarancón,…). Decir que Ratzinger va de corderito pero es más de lo mismo que Bergoglio. Ratzinger acelero el proceso de entrega de los católicos chinos al gobierno comunista –Bergoglio solo firmó lo que ya estaba prácticamente pactado con anterioridad-. El tema del rezo con todas las creencias en una traición en toda regla contra N. S. JESUCRISTO ya iniciada con Wojtyla. Si Ratzinger es tan seguidor de JESUCRISTO ¿Por qué abandonó sus obligaciones como Papa? ¿porqué ese silencio con lo que hace Bergoglio? Los dos, junto con sus predecesores del CVII, son demoledores de la Iglesia, son enemigos de DIOS y de la humanidad con una hoja de ruta perfectamente calculada y cumpliéndose.
    Estos perversos satánicos, una vez que muerden el hueso no lo sueltan. Y en la Iglesia eso es desde Roncalli. Bergoglio viene a representar el acto final de la figura del Papa. Pero la Iglesia, a pesar de estos golpes tan fuertes, no perecerá.

  3. Este individuo comunista, traidor a la Iglesia, a los fieles y a toda la cristiandad, no es más que otra marioneta de esa élite, de la que forman parte los jesuitas que realmente son los que dirigen y rigen sus discursos. Está claro que no fue elegido como sucesor de Benedicto XVi, ya que éste renunció al papado, casualmente, pues no hubo otra anterior renuncia, desde hacía 598 años. Por lo tanto, la decisión para terminar en su cargo, resulta del todo sospechosa y sorprendente, pues aún sigue vivo en la residencia palaciega Mater Ecclesiae, propiedad del Vaticano. La mano de los jesuitas siempre ha estado presente, pero como es lógico, en segundo plano, hecho este que, como muchos personajes sin cara, hacen y deshacen a su antojo desde la sombra. Esa fumata blanca, que tanto protagonismo tuvo para su elección, si bien recordemos las fumatas negras que le precedieron y que posiblemente debían ser signos de ciertas dudas en su elección para, al final, haber acertado con la hecha. El plan empezó a funcionar con cierta duda, pero la aceleración de quienes quieren destruir el cristianismo, puso las pilas tanto a los jesuitas como al propio elegido, que no duda en transmitir lo que de sus superiores mana. Esa aceleración posiblemente personificada en el Prepósito General o papa negro, que tomó las riendas de la Orden en 2016 y que actúan como poli bueno y poli malo. Uno , cree en la figura física de Satanás, el Papa y el otro en que es una forma de representar al mal que se extiende por la humanidad. El caso es que, ambos reconocen ese mal y a Satán, de una forma u otra. Es como el bicho de marras. Unos dicen que no es tal, pero dan estadísticas y hablan de él como real y otros lo afirman y siguen en sus trece, aunque sin demostrar nada. En ambos casos, crean la duda de su existencia para los que creen que existe y para los que desconfían de que así sea.

  4. Para empezar : NUNCA un ser tan elevado como Jesús daría este tipo de discurso en el que se autoproclama Rey, y menos aún diría que creó una Iglesia con siervos incluida. Y todavía menos se dedicaría a trasmitir el infumable tocho de predicciones de tres al cuarto que le regala, vía telefónica-astrálica , a esa señora.

    Si no somos capaces de distinguir como falsas estas “conversaciones” -más propias de Cuarto Milenio con su chupacabras incluido- por ser totalmente INCIERTAS , mal vamos.

    Hace tiempo que se demostró que el “contacto con otros niveles no visibles” ( El Bajo Astral ) donde se mueven todo tipo de desencarnados NO es precisamente el medio que emplearía un gran Avatar como es Jesús para dar una enseñanza… y menos aún para soltar mensajitos de doctrina fatalista y temerosa del Final de los Tiempos.

    Hay muchas cosas que han de caer y entre ellas están las creencias manipuladas de un Iglesia cuyo discurso quedó hace tiempo obsoleto por la podredumbre de aquellos que manejan a las masas de crédulos,…. y sirva como ejemplo ese macabro ritual de “canibalismo” del que sin saberlo hemos sido partícipes cada vez que nos “comíamos” el cuerpo y la sangre del crucificado, tal como hacen con sus victimas en sus rituales de sangre los seguidores del Mal.

    Vienen nuevos tiempos para todo y esto incluye a esta Iglesia católica y “romana” corrompida y corrupta hasta la médula.

    • “Por favor, les ruego a todos ustedes que no rechacen a su Creador. Por favor no escuchen al engaño de las mentiras que les han sido dichas por el engañador, a través de las divisiones de los Masones, los Illuminati, los falsos profetas y los cultos bizarros y totalmente malignos que han evolucionado por la ingenuidad del hombre.

      Satanás es real

      La humanidad es débil. Aún los más santos de los seguidores caen presa de las constantes tentaciones del maligno. El problema es que ellos, aquellos que buscan el placer, no creen que él sea real. Otros sí saben que él es real y que sí existe. Ellos son los que más me parten el corazón.”

      Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-nov-2010/

    • Coño, creó todo ¿y no se puede proclamar Rey?, ¡ah! que le falta el pin 2030 y que comas gusanos y no tengas nada solo deudas y alquileres y “serás feliz”, entonces ya sí.

    • A Cervantes
      El que la Silla de Pedro y la inmensa mayoría del clero hagan aguas no es novedad, pero no siempre fue así. Lo que sí siempre fue así es el SACRIFICIO PERPETUO en que JESUCRISTO mismo se ofreció para salvación del género humano, muchos de aquella se escandalizaron por lo que mencionas. JESUCRISTO quería estar en comunión con nuestro propio cuerpo y alma, Él a cambio se ofrecía así mismo con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en nuestro ser. Sí no entiendes esto, no entiendes a N. S. JESUCRISTO.

      • Eugenio : créame que llevo años de estudio sobre Jesús pues es el Ser que más ha hecho para ayudar en el avance de nuestras conciencias y de ahí mi gran admiración por este Gran Hombre que supo trasmitir y enseñar -a los pocos que entonces le entendieron- la esencia divina e inmortal que todos portamos.
        Pero para comprender esta divinidad inmanente que todos portamos y TODO Su mensaje NO es necesario,- ni entonces ni ahora-, realizar el rito macabro de comer y beber lo que representa su carne y sangre , ni tampoco la famosa confesión de los pecados ,etc. Esto ha sido cosa de la Iglesia para ejercer su sistema de control y nada tiene que ver con los postulados de Jesús.
        Cuando se celebra una misa se recuerda de nuevo el sacrificio y ritual de su MUERTE cuando en realidad lo que debería es hacerse hincapié en su verdadero legado y ESTE era que la muerte NO EXISTE. No es el hombre colgado en una cruz y “sacrificado” lo que se debería resaltar… y sin embargo ese ha sido el mensaje que hicieron perdurar.

        Y lamentablemente tampoco fue la Iglesia de Pedro la que ha permanecido hasta hoy día sino la Iglesia de PABLO, el romano converso,… y precisamente el único que no lo conoció nunca en persona ni oyó sus palabras.

        Todo fué al revés.

        • A Cervantes,
          Este gran hombre a quien tanto admiras, además de hombre, es DIOS. Es el mismo que dejó a Pedro como “líder” de su obra “La Iglesia”. Todo en Él es prodigioso y no siempre son entendidas sus palabras por los hombres de buena voluntad. Yo llevo toda una vida estudiándolo y no alcanzo a conocer todos los aspectos de su vida y su obra; lo que sí puedo decirte es que durante casi 2.000 años hubo unanimidad en el tema SACRIFICIO PERPETUO que, como bien dices, los satánicos en plan réplica realizan sus macabros y criminales rituales en misas negras. El tomar el cuerpo y sangre de N. S. JESUCRISTO debes de enfocarlo como una comunión –de hecho también se le denomina así- de DIOS con nosotros, no como algo caníbal, Él está vivo. De un tiempo a esta parte todo está distorsionado, nosotros NO somos independientemente una esencia divina pues no somos dioses, solo somos humanos. La Iglesia está instituida por Él y a sus apóstoles les fue otorgado el poder de perdonar pecados. Todo lo que siento con respecto a JESUCRISTO es coincidente con personas de buen corazón a lo largo de casi 2000 años. Para mí todo es tal como se dice en La Biblia. Yo tengo esa FE.

        • A Cervantes,
          Anoche te envié una contestación a tu comentario, cómo no estoy seguro de haber sido enviada correctamente, te envío esta.
          Decirte que tu visión sobre la figura de JESUCRISTO es bastante distinta de la que, hasta hace poco, teníamos los que seguimos a La Iglesia Católica y su tradición. El Vaticano actual es diametralmente lo opuesto a lo que debería ser; es decir, un luchador incansable por anunciar el evangelio por todo el mundo, en defensa de la verdad, en defensa de la vida. La idea que tienes sobre JESUCRISTO y la Iglesia no se corresponde históricamente con los hechos. NO PODEMOS hacernos una religión a medida. La Santa Cruz es el símbolo de nuestra historia, de nuestras cruzadas, de la conquista del nuevo mundo. Vuelvo a repetir, tu forma de ver a la Iglesia es sesgada y, en tu descargo, la Iglesia del Vaticano corresponde a una Iglesia tomada en su mayor parte por los enemigos de Ella y de la humanidad. La Cruz es nuestra seña de identidad, JESUCRISTO es nuestro DIOS (Hijo) y la Iglesia es obra de Él.

          • Eugenio : para saber sobre Jesús habría que salirse de consultar los evangelios oficiales y entrar en la gran biblioteca que tiene el Vaticano y leer los textos de los que se ocupa bien en que no conozcamos.
            Pero como no están dispuestos a que el vulgo sepa y actúe en libertad nos deja solo a los cuatro evangelistas que,- bien retocados y modificados a conveniencia por los gobiernos y el clero de cada época-, sólo dejan traslucir las enseñanzas de Jesús de forma controlada y ortodoxa.
            Mientras eso no llegue solo nos queda tener un conocimiento sesgado y parcial …. y eso nos afecta a todos.
            Mis ideas sobre Jesús han evolucionado conforme he ido investigando pues no me cuadraban los postulados , incoherencias , leyes y mandamientos enseñados por la iglesia-religión con el beneplácito de la clase gobernante de turno que siempre han sabido aprovechar ese sistema de control moral ,ético y popular para beneficio propio.
            Recibe un saludo

  5. Ante comentarios tan dispares, hay que poner algo de sentido común. Primero, soy católica. Segundo, Su Santidad Benedicto XVI al igual que sus Predecesores Juan XXIII, Paulo VI, Juan Paulo I y Juan Paulo II fueron elegidos canónicamente. Ninguno de ellos se ha apartado jamás de la Fe Católica. En cuanto a Paulo VI el mismo General Franco en memorable mensaje le pidió su Bendición Apóstolica en el lecho de muerte y el Papa inmediatamente se la concedió.
    En cuanto a Bergoglio ya sabemos que no es Papa ni puede serlo. Primero por hereje, segundo porque Benedicto XVI conserva a pesar de todo el título de Papa. De lo interior, sólo Dios puede juzgar.
    En cuanto a las Profecías aquí mencionadas sabemos por el Catecismo que el demonio no puede predecir cosas futuras. Si satanás está conta satanás su reino no puede subsistir. Por tanto a esta profecía se le debe crédito humano según la prudencia aconseja: todo lo que dice es verdad y va contra satanás y a favor de Cristo Rey.
    En último lugar y como reparación a Jesús realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar e invisible en el Cuerpo Místico suyo que es la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana por estar fundada sobre el Apóstol San Pedro, sólo me queda rezar esta invocación tan española: ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

  6. Para saber cosas de este miserable solo tienes que hablar con algún argentino y verás los que te cuenta puesto que cuando monaguillo ya daba de que hablar….. Es un papa rojo,comunista y satánico y lleno de seguidores ateos, solo hay que ver que perro Sánchez (ateo) fue a visitarlo y le regaló su libro masónico satánico que el YouTube se le escucha decírselo perfectamente.

  7. Pues están muy bien esos mensajes del par de ellos que casi leí enteros y sorprendentemente dan en el clavo de lo que creemos o sospechamos muchos o podría ser, son como un poco sorprendentes si se confirman las fechas etc..

    Hay que leer más de esos mensajes, sí, curioso, y como sorprendente, sí….

  8. Este es incluso de antes de la noticia anterior, 17 de junio de 2012….

    “Sus perversos planes también incluyen una nueva vacunación global la cual creará enfermedad por todo el mundo
    06.04.2015 20:28

    Domingo 17 de junio de 2012 a las 20:15 hrs.

    Mi muy querida bienamada hija, los planes de los grupos masónicos para tomar el control de las monedas del mundo están llegando a su término.

    Sus planes perversos también incluyen una nueva vacuna global, la cual creará enfermedades por todo el mundo para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.

    Evitad semejante vacunación global repentinamente anunciada, ya que os matará.”

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-jun-2012-sus-perversos-planes-tambien-incluyen-una-nueva-vacunacion-global-la-cual-creara-enfermedad-por-todo-el-mundo/

  9. ¿El Papa Bergagagoglio el hijo de Satanás? Joder, qué decepción tronco…

    Me esperaba algo más como una mezcla híbrida entre el cerebro de Klaus Schwab, la personalidad de Chuck Norris y el físico de Begoño Sánchez.

  10. Absolutamente TODO lo que, en su momento, redactó la profetisa irlandesa a la que el Cielo llama María de la Divina Misericordia, se está CUMPLIENDO a rajatabla.

    Como no podía ser de otra manera, por otro lado, pues se trata de revelaciones hechas por la santísima Virgen María, nuestro Señor, Jesucristo, y, a veces, por el mismísimo Dios Padre.

    No hagáis ni puto caso a los HIPÓCRITAS y los MALVADOS que niegan dichas revelaciones, pues, quien niega a los instrumentos de Dios en la Tierra, niega a Dios.

    Ésos, ya están CONDENADOS. Y su condena será ETERNA.

    Por el contrario, debéis seguir preparándoos, pues el Gran Aviso, el Gran Milagro y, tras éstos, el Gran Castigo de Dios previo a la Parusía (Segunda Venida de Cristo), están a la vuelta de la esquina.

    Os ha tocado formar parte de la ÚLTIMA generación nacida en esta Tierra. Aceptad la realidad y obrad en consecuencia.

  11. Deberías concentrarte cuando lees. El impío Bergoglio, NO es el anticristo, sino el FALSO PROFETA.

    Al hijo de Satanás, al anticristo, le conocerás bien pronto. Concretamente, durante la próxima lll Guerra Mundial -que, por cierto, será NUCLEAR-, cuando éste se presente al mundo como un FALSO pacificador.

  12. *S. Mateo 16.1-4: Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace.
    !!Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?

    *1ª Tesalonicenses 5,19: No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.

    *El apóstol San Pablo a los Tesalonicenses: “Sobre la Parusía, que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la Apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a si mismo por Dios.
    ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de iniquidad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la manifestación de su venida. (Parusía).
    La venida del impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. (II Tesalonicenses 2,3 ).

    *Papa León XIII: Allí donde ha sido establecida la sede de San Pedro y la cátedra de la verdad para luz de las naciones, los enemigos, han erigido el trono de la abominación y de su impiedad, y golpeado el pastor, pueda dispersarse la grey».

    *Papa S. Pio X: Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro; ahora el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos, es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia”. (Enciclica Pascendi).

    *Papa Pío IX: Si un futuro papa enseñara algo contrario a la doctrina de la Iglesia no le sigan.

    *Papa Pablo VI: El humo de Satanás se ha infiltrado por las grietas de la Iglesia.

    *Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón.

    *LA ULTIMA PRUEBA DE LA IGLESIA-Catecismo 675: Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “Misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22). Si son dos bestias ha de haber dos Katejon: B-XVI y Jesucristo Eucarístico.

    *Papa Benedicto XVI-(katejon) cuando fue elegido papa dijo: “Rezad por mí para que no huya ante la presencia de los lobos”. Y en Fátima dijo: “A partir de ahora los ataques vendrán desde dentro de la propia Iglesia, es parte del tercer secreto, se equivocan quienes piensan que ya se ha cumplido”.(El obstáculo o katejon, fue apartado del trono sagrado en marzo de 2013. La iglesia ya está gobernada por Satanás, a través de las dos bestias del Apocalipsis 13. Ahora el falso profeta o falso papa Bergoglio quien dará paso al anticristo).
    *La Virgen del Buen Suceso a Sor Mariana Jesús Torres Acosta:

    “Este aparente triunfo de Satán traerá enormes sufrimientos a los buenos Pastores de la Iglesia, los muchos buenos sacerdotes y el Supremo Pastor y Vicario de Cristo en la tierra, quien, PRISIONERO EN EL VATICANO, derramará amargas lágrimas en secreto en presencia de su Dios y Señor, pidiendo luz, santidad y perfección para todo el clero del mundo, de quienes él es Rey y Padre”.

    *La Virgen en la Salette: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. La iglesia será eclipsada. Al principio, no van a saber quién es el verdadero Papa.

    *La Virgen en Fátima: Cardenales contra Cardenales. Obispos contra Obispos…Vimos un obispo de blanco que nos parecía el papa, huyendo de la ciudad de Roma semidestruida, sorteando cadáveres de eclesiásticos y laicos y unos soldados le disparaban, hiriéndole mortalmente.… (Benedicto XVI).

    *San Juan Bosco: Los caballos de los cosacos beberán en las fuentes de San Pedro (Roma). Gog y Magog. Rusia y China).

    *El escritor italiano Antonio Socci, en su libro “el cuarto secreto de Fátima”: “La apostasía alcanzará la cúspide de la iglesia”. (3º secreto). Benedicto XVI, envió a Socci una nota de agradecimiento por la publicación del libro.

    *La Virgen en Garabandal dijo a la muerte del papa Juan XXIII: ya solo quedan cuatro papas y comienza el Fin de los Tiempos. 1º-Pablo VI-2º-Juan Pablo I-3º-Juan Pablo II y 4º-Benedicto XVI- Comienzo del Fin de los Tiempos: (falso profeta-anticristo-Parusía-Papa Pedro II). Despues de B-XVI, no habrá mas papas hasta el dia de la Parusía. Apocalipsis 13 y 14.

    Primero reinará el anticristo y despues con el regreso de Cristo el dia de la Parusía reinarán los Sagrados Corazones de Jesucristo y Maria. Carta de la vidente de la Salette (Melania), dirigida a un sacerdote, recogida en el libro “Alerta humanidad”. Pág. 58. Apocalipsis 19,20.

    *La Virgen en Akita (Japón): El trabajo del demonio se infiltrará aun dentro de la Iglesia en tal forma que uno verá cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos en contra de obispos. Los sacerdotes que me veneren serán ridiculizados y opuestos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio pondrá presión sobre muchos sacerdotes y almas consagradas para que dejen el servicio del Señor.

    *La Virgen en El Escorial:
    12-8-1982: El anticristo ESTÁ en Mi Iglesia. Está entre todos ellos, no se ha dado a conocer.
    16-9-1982: Rezad por mis almas consagradas. La Iglesia de Cristo se está destruyendo. Satanás se está metiendo en la Iglesia. Han abandonado la oración y el sacrificio y el enemigo se ha apoderado de ellos; muchos de ellos son lobos disfrazados con piel de cordero.
    5-4-1986: El anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo ESTÁ cerca para hacerle sufrir…
    6-9-1986: Estáis viviendo el “Fin de los Tiempos”.
    2-4-1994: ES EL TIEMPO DEL ANTICRISTO ES SU REINADO.

    *Apariciones de Tre Fontane en Roma, las que impulsaron a Pio XII a proclamar el dogma de la Asunción. El 21 de septiembre de 1988: “Lo que nunca había podido imaginar se ha hecho realidad, es muy doloroso, y espero que el Señor no me permita ver que el Papa niega todas las verdades de la fe, de modo que se puso en el lugar de Dios”.

    *Matilde Oliva Arias de Colombia, con aprobación eclesiástica: Ella dijo en 1997, que debíamos preocuparnos cuando viéramos dos Papas en Roma, porque estando vivo el Papa, nombrarían a OTRO. El verdadero sería el primero y el falso sería el otro.

    *P. Frank Unterhalt, alemán: Comentando sobre la biografía de sor Faustina Kowalska, indica que tuvo su peor agonía el dia 17-12-1936, dia del nacimiento del traidor. Curiosamente ese dia nació Bergoglio.

    religionlavozlibre.blogspot.com/2020/08/batalla-final-entre-la-iglesia-y-la.html
    *La Beata Ana Catalina Enmerich: VI UNA GRAN OPOSICION ENTRE DOS PAPAS. (Cisma).

    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)…Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)…

    Alemanes bribones: gloria.tv/video/kCz42UiauZ4k1zmgMmRfaJCAq

    *Arzobispo Fulton Sheen: Del interior de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo.

    *S. Francisco de Asis: Al final de los tiempos un hombre, elegido NO canónicamente, se elevará al pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la condenación eterna.

    * Bergoglio es masón:
    http://www.youtube.com/watch?v=BcUcJPv5CNo

    *Profecía del Beato Joaquin de Fiore (1135-1202): “Hacia el fin de los tiempos el Anticristo derrocará al Papa y usurpará la Sede.”

    *Beata Ana Catalina Enmerich: 1. Los Demoledores. 1.1 El Misterio de Iniquidad

    …«Ella vio (habla Brentano; el transcriptor) con sus terribles consecuencias, las medidas que los propagadores de las luces tomaban por todas partes por donde llegaban al poder y a la influencia, para ABOLIR EL CULTO DIVINO, así como todas las prácticas y los ejercicios de piedad, o para hacer de estos algo tan vano como lo eran las grandes palabras de luz, de caridad de espíritu, bajo las cuales ellos se ocultaban a si mismos y a los demás el vacío desolador de sus asuntos en los que Dios no estaba para nada. (AA.III.161)…

    bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/profecias-de-la-beata-ana-catalina-emmerich/#1.1

    *S. Alfonso Mª de Ligorio: El demonio procuró siempre abolir en el mundo la Misa por medio de los herejes, constituyéndolos precursores del anticristo, el cual, ante todo, procurará abolir (y abolirá de hecho) el Santo Sacrificio del altar en castigo de los pecados de los hombres.

    forocatolico.wordpress.com/2018/11/23/san-alfonso-maria-de-ligorio-profetizo-que-la-santa-misa-seria-abolida-por-herejes-usurpadores/

    *Obispo Schneider: Si el papa contradice la ley divina no hay que obedecerle. Hechos 5,29…

    *El escritor José Mª. Zavala, en su libro “El secreto mejor guardado” relata la parte oculta del tercer secreto de Fátima: Nª. Señora nos mostró una visión de un individuo, que yo describo como el santo padre, frente a una multitud que lo vitoreaba. Pero habia una diferencia con un verdadero santo padre; la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
    También dice que, en 1960 El P. Pio le dijo al P. Amorth: “Satanás se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo va a gobernarla como una falsa Iglesia”. Amorth dice que P. Pio estuvo “muy atormentado” por una cuestión: “la gran apostasía en la Iglesia”.

    *El filósofo italiano Mássimo Cacciari: Benedicto renunció por no poder contener los poderes del anticristo en la Iglesia.

    Non Nobis.

Comments are closed.