Curas como el que protagoniza este vídeo dignifican al clero y a la Iglesia Católica, pues este cura es lo que debería ser normal en la Iglesia, la lucha por la libertad y la dignidad del ser humano.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Se trata de un cura cubano, que anuncia su apoyo a la manifestación que se ha convocado hoy día 15 de noviembre en la isla arruinada por el régimen comunista que la maltrata desde hace ya bastantes décadas. Un régimen comunista que tiene sometido a un pueblo y que llega a amenzar a unos curas para que no se manifiesten pacíficamente paseando por las calles de su ciudad.

Esto es el comunismo. Y todavía hay gente que lo defiende e, incluso, lo vota. Alucinante… Os dejamos con el vídeo de la dignidad de un cura contra la dictadura comunista de Cuba.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¡Qué distinto de los jerarcas de la iglesia católica española!! Soy cubana, y estuve allí y ahora estoy acá, y puedo hablar. Tal vez la diferencia esté en que uno cree que habrá un Juicio Final, y los otros no.

  2. La isla refugio de la mafia universal,hace ya tiempo que estaba arruinada,últimamente por los Castro ,cuyo hijo secreto Justin Trudeau o Justin Castro también es culpable de pedosatanismo y de consumo de adrenocromo.

    Han escuchado RTVE?,resulta que el Señor Sánchez está en contra de la dictadura cubana,quizás por eso ha pactado con unidas podemos pro-cadtristas para mantenerse en la poltrona?,según los medios masivos liderados por los comunistas de RTVE,Sánchez salvará al mundo,y en el Pan de azúcar de Brasil,quitarán la imagen del Cristo Salvador y pondrán una de Sánchez!.

  3. El ejército polaco,reza en una misa y se prepara para detener la caravana de inmigrantes de oriente medio (islamistas).
    https://t.me/keanureeveschannel/116

    Ya son más de 32.000 niños inmigrantes desaparecidos,son cifras increíbles,donde están?.

    Y quién ha provocado todo esto?,Joe Biden y todos los gobiernos cómplices,entre los que se incluye al de España,Sánchez es también cómplice de lo de Afganistan,mientras de la Robles tendrá que explicar que ha hecho con la heroína afgana que llegó en esos aviones,o será otra cosa sin importancia como lo de la Delcy Rodríguez?.

Comments are closed.