Dama de Hierro

Doña Isabel Díaz Ayuso tiene más ovarios que cojones el caballo de Espartero. Y lo demuestra un día sí, y otro también. Es un verso suelto, y como sucede con este tipo de personajes, Jesús Gil, Ruiz-Gallardón, Vidal-Cuadras, y tantos y tantos otros, todos se confabulan contra ellos.

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

En el fondo, seguimos viviendo en la España de la alternancia política, conservadores y liberales, PP y PSOE, solo que los dos son partidos socialistas…

El PP actual, dirigido -es un decir-, por un tal Casado, es incapaz de alcanzar nunca la Moncloa. Es más, me atrevería a decir que a Casado, con ese curriculum académico “de regalo” que tiene, hasta le aterra la posibilidad de hacerse con el poder político.

¡Que ya sabemos, o deberíamos saber, que quiénes mandan realmente son los poderes económicos, y Bruselas, que es quien dicta la política de Madrid!

Para Casado le basta con hundir al PP en la insignificancia, muy similar a la suya propia.

Y ya va siendo hora, señoras feministas de verdad, no de boquilla, que en España llegue a la presidencia del gobierno una señora. ¿No les parece…?

El gobierno de la Comunidad de Madrid es un ejemplo para toda España.

Es la región más abierta, con un crecimiento más sostenible, que ha adoptado medidas más audaces, en beneficio de los pequeños y medianos empresarios, hostelería, autónomos, etc.

Y creo que doña Isabel Díaz Ayuso algún mérito tendrá al respecto.

Me resulta sorprendente, lamentable e indignante, que tanto Vox como el PSOE, e incluso una parte del PP, afecto a Casado, estén haciéndole la cama, e intentando echarla, situando los intereses del secretario particular de Aznar por encima del bien común, y los intereses generales de España.

Por eso alzo mi voz y mi palabra, en defensa de la señora Díaz Ayuso, que con su verbo lúcido y afilado como una navaja, en realidad no necesita defensores, pues se basta y se sobra ella misma.

De cualquier forma, como ella es una dama, y yo soy un caballero, creo que tengo la obligación moral de romper una lanza por doña Isabel.

¡Va por usted, señora Díaz Ayuso, la Dama de Hierro que España necesita!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLo que está sucediendo en Gibraltar debería tumbar de un plumazo toda esta farsa
Artículo siguienteEl buen ojo de Cúchares
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

40 Comentarios

    • VOX es pro-plandemia, pro-pinchazo obligatorio, pro-bozal obligatorio, pro-pasaporte covid, (Tersch y Buxadé votaron a favor de éste en el Parlamento europeo), etc, es decir, son la misma escoria totalitaria que el PP y PSOE. Precisamente dejé la militancia en este Partido por sus planteamientos nefastos respecto a la pLandemia

      • De hecho VOX podria estar ya gobernando si hubiera denunciado el fraude electoral, la plandemia. el caso alcasser, expediente royuela. 11M y mu chas cosas que VOX sabe y calla porque es complice camaradas nos tienen miedo.
        Han violado el libre albedrio con sus falsas leyes en color jamás lo olvideis humanos.

  1. Menudo necio, además de sinvergüenza que es usted. ¿Esta Ayuso, que se ha tragado el cuento de la plandemia sin cuestionar nada? ¿Esta Ayuso, que ha matado a 25 mil mayores en las residencias? ¿Esta Ayuso, que impuso el maldito bozal en exteriores, en contra de toda la evidencia científica? ¿Esta Ayuso, que confinaba barrios enteros, que imponía toques de queda nazi, que puso en marcha la campaña de inoculación con el veneno experimental más agresiva de España, y que impuso pr la fuerza en las residencias de mayores? La gente como usted son peores que ls podemitas, al menos, aquellos van a cara descubierta, no pretenden ser lo que no ser, es decir, son abiertamente malignos. Usted es un comunista que pretende ser de derechas, ya que para apoyar a una totalitaria como Ayuso hay que ser un comunistoide redomado. El Diestro, ¿por qué mantenéis a este personaje en su plantilla? Da ganas de vomitar.

    • Su deposición comienza insultándome: “Menudo necio, además de sinvergüenza que es usted”. (Menos mal que me trata de usted.
      Como comprenderá, o no, con una persona que me insulta, no voy a mantener debate alguno. Y más cuando ese “valiente” se esconde en el anominato…

      • Vd esta defendiendo a criminales ¿que espera vd flores? ya esta bien repose vd y cuidese y tenga presente que vd esta vivo otros por criminales a los que defiende vd estan muertos o con secuelas. Se ha permitido la inoculación de un toxico y su idolatrada Ayuso lo ha consentido. Pero cuidese y descanse pero medite en ello porque no se trata de debate se trata de hechos concluyentes.

      • Mmmmm, vamos a ver: 1) en el caso de Usted, dada la bajeza moral del personaje que elogia -una totalitaria, liberticida, asesina de casi 30 mil de ancianos, una entusiasta del sistema chino con sus “créditos sociales” (fue ella que, por vez primera en España y parece ser en toda Europa que quiso instaurar los infames “pasaportes covid”), una criminal, ya que imponer unos toques de queda en España sin estado de excepción o sitio es ILEGAL, etc, etc, etc.-los calificativos como “necio ” o “sinvergüenza” es lo más suave con que se le pueda definir. 2) Lo del supuesto “anonimato”. Parece no entender usted el internet demasiado bien. Se usan ampliamente los llamados “nicks” (del inglés “nickname”, pseudónimo) en lugar de nombres y apellidos. Y you ni siquiera utilizo un nick, sino mi nombre y la primera letra de mi primer apellido que es Vargas. Si para usted, el uso de cualquier cosa que no sea el nombre y los dos apellidos denota cobardía, usted demuestra así la veracidad de uno de los calificativos con que le he definido.

  2. La pionera del ‘green pass’ en España.
    La que mantiene al orfeón adoctrinador ‘progre’ en Telemadrid, y a la facción comunista chantajista en la sanidad, falta de ovarios para echarlos con el mismo descaro que soziatas y nazionatas purgan a la carta sus instituciones en sus comunidades. No, gracias.

    ¿Nadie le va a preguntar a este señor lo que todos tenemos en la cabeza?

      • Es que ese es el error que no se trata de lo menos malo es que no hay que votar lo malo o vd votaria a ¿Hitler, Stalin o Mao?.

      • De “lo menos malo” a “España necesita” hay años luz. No, España NO necesita a una pepera progre que, además de todos los crímenes que he expuesto antes, ha impuesto la “ideología LGBT” en los colegios, es partidaria de las fronteras abiertas, feminismo y las demás aberraciones satánicas de la izquierdona más rancia.

  3. Ojito con la dama de hierro, esta si que nos vacuna por cojone.. tiempo al tiempo… Todos están movidos por los ilos de los poderosos, digo todos y no salvo a ninguno.

  4. ¡Qué no me venda la moto EL DIESTRO, con esta Chica (Ayuso)….
    ¿Os acordáis lo que decías no hace mucho de Inés Arrimadas…..? ¿Os acordáis…?
    Es una PPera más, una Globalista más, se nota que la gente está muy falta de cariño y se agarran a cualquier clavo ardiendo….
    Esta Chica es un Pluff, más……

  5. La fulana que pedía a Pfizer más vacunas en enero de este año porque no llegaban las suficientes…

    Por favor, mirad un poco vuestro artículo y dejad de defender a esta sinvergüenza

  6. Lo peor de este artículo, no es que se ponga a esta persona como lo más de lo más, es que hay muchos que piensan igual. La defensora de la libertad, ya. Sólo con lo publicado por Enrique+V, ya es suficiente para pulverizar los cimientos que la sostienen. Sólo recordar que el Gobierno de Ayuso, aprobó el Protocolo que impedía trasladar al hospital a los residentes más vulnerables. 7.291 personas murieron sin recibir atención médica. Y no pasa nada, todo olvidado, como el resto de barbaridades que se han dejado atrás, sin más.
    Las gracias y ocurrencias de esta señorita, no eclipsan un tira y afloja, perfectamente orquestado, porque ¿realmente Sorchez ha hecho algo contra ella y sus decisiones?. Bonito espectáculo han montado durante estos meses para, al final, seguir en las mismas, porque no olvidemos que Madrid, les interesa a todos que vaya bien, no sea que, a alguno le de por empezar a dar mamporros y les de en toda la boca y en un futuro, cuando el testigo lo agarre Casado, lo tiene chupao. Galicia, Andalucía,..¿los defensores de la “libertad”?. No nos perdamos, cuando se vota a Ayuso, se vota al PP de Casado, Feijóo y Moreno y cuándo las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Cuando aprueben la Ley de Seguridd Nacional, iniciada por Rajao en el 2015 (PP) y apoyada como es de esperar por éstos, entonces veremos caer más caretas que cuando acaban los Carnavales en todo Italia. Venecia

    • Ayuso esta acabada en cuanto la gente sepa la verdad como todos los politicos les han arruinado todos estan acabados. Entonces empezaran los apagones para terminar de matarnos y es triste que muchos medios le sigan haciendo el juego al sistema pero tenemos a ED y a Rambla Libre que si no estan del todo despiertos al menos van en la buena dirección el resto hay que romper con ellos. Ya vale de tanto voxerismo, pperismo y sobretodo banquerismo (la banca siempre gana).

  7. Como dije ayer por respeto a su reciente ictus no le voy a dar cera ya le han dicho muchas cosas otros lectores. Solo le voy a decir una cosa que defender a criminales le puede hacer complice al que lo defiende de sus delitos. España no necesita Ayuso, no necesita a Frudescales necesita el coraje del pueblo Español que se levanto en 1808 y hacia eso vamos. Dios quiera D. Ramiro que cuando llegue ese momento vd este del lado del pueblo porque es inevitable que ocurra y entonces verá como todos medios incluidos van a ser juzgados aqui ya hay un solo bando la humanidad o los traidores a ella ¿en que bando esta vd?.

    • No sé en que mundo vive usted, pero escondido detrás del anonimato digital, no creo que demuetre mucha valentía…
      Yo escribo con mi nombre y dos apellidos, me significo, y recibo demandas por ello.
      ¿Y usted?

      • Y otra vez, exhibe usted su obsesión con los nombres o nicks con que escriben los comentaristas, intentando con este torpe non-sequitur evitar contestar los comentarios. ¿Y qué si escribimos con los nicks? ¿A qué tenemos que tener miedo, según usted? ¿A las represalias de la “dama de m….”, perdón, “hierro”? ¿A una demanda judicial presentada por usted? ¿A que usted, D. Ramiro, me localice a través de mis nombre-apellidos y se presente a mi domicilio retándome a un duelo? ¿Pero no entiende la absurdidad de lo que dice?

        • No se entera que ya su poder judicial es ilegitimo y esta acabado es que dan risa estos payasos con toga enmascarillados que cada vez la gente menos respeta. A ver si tienen narices de declarar una guerra abierta,

      • Recibe demandas porque entra en su juego y legitima el sistema como exfiscal que es. Vd no entiende que estamos en una situación extrema con genocidio por parte de ese poder judicial si son complices con pruebas por acción u omisión de ello. Llegado el momento le aseguro que no me temblará el pulso de partirle la cara a esos togados más bien criminales que jamás debieron ejercer a la vieja usanza o defenderme a muerte se lo aseguro, Alegrese vd que la ira contenida se quede en el teclado porque como no se quede verá vd donde va la basura del poder judicial pero me temo que pronto va a descubrir de que pasta estamos hechos los Españoles por mucho que algunos esten atontados somos guerreros y la sangre de nuestros ancestros nos llama y no vamos a permitir que nos arrebaten la libertad. Y le repito recibe demandas que no tendría porque recibir ¿ y a esos payasos los respeta vd? a unos payasos que pretenden robarle la libertad.

  8. Todos basura “criminal” de la peor, ¿la basura del globalista “timador” VOX ya respondió y tomó medidas por la que preguntó sobre el “informe grafeno”, y a la que preguntó sobre la imantación?, iros todos a la mierd4 “criminal”, abascacal y resto de su pocilga, malnacidos despreciables.

    abascacal el que quiere que los partidos se financien solo por “donaciones altruistas” de “privados”, ¿como pfizer, o sorros el testaferro pantalla de las bestias, o la organización criminal narco mafiosa ci4, etc.?

  9. Ojito con todos porque si llega ese momento alguno lo va a pagar con su vida no me importaria llevarme por delante a algun capullo sea politico, periodista o lacayo el que pinche muere no hay más y el resposnable tambien. No voy a permitir que nadie me envenene aunque ya lo estais haciendo con vuestra basura creando stress e ira permanente destruyendo la salud. Se van a pagar los daños y perjuicios por las buenas o las peores.

  10. Mmmmm, vamos a ver: 1) en el caso de Usted, dada la bajeza moral del personaje que elogia -una totalitaria, liberticida, asesina de casi 30 mil de ancianos, una entusiasta del sistema chino con sus “créditos sociales” (fue ella que, por vez primera en España y parece ser en toda Europa que quiso instaurar los infames “pasaportes covid”), una criminal, ya que imponer unos toques de queda en España sin estado de excepción o sitio es ILEGAL, etc, etc, etc.-los calificativos como “necio ” o “sinvergüenza” es lo más suave con que se le pueda definir. 2) Lo del supuesto “anonimato”. Parece no entender usted el internet demasiado bien. Se usan ampliamente los llamados “nicks” (del inglés “nickname”, pseudónimo) en lugar de nombres y apellidos. Y you ni siquiera utilizo un nick, sino mi nombre y la primera letra de mi primer apellido que es Vargas. Si para usted, el uso de cualquier cosa que no sea el nombre y los dos apellidos denota cobardía, usted demuestra así la veracidad de uno de los calificativos con que le he definido.

  11. De “lo menos malo” a “España necesita” hay años luz. No, España NO necesita a una pepera progre que, además de todos los crímenes que he expuesto antes, ha impuesto la “ideología LGBT” en los colegios, es partidaria de las fronteras abiertas, feminismo y las demás aberraciones satánicas de la izquierdona más rancia.

  12. Sois una basura, El Diestro. Intelectualmente penosos, vuestra línea editorial es de Barrio Sésamo, vais dando palos de ciego continuamente, no sabéis por donde entráis ni por donde salís. Con semejante ‘disidencia’ de pacotilla es lógico que cada día que pasa el nazismo en España de un paso adelante. Ayuso, esa basura humana que ha impuesto en el Hospital La Paz que para visitar a un enfermo haya que estar inoculado con el veneno. Sois una puta vergüenza, unos juntaletras de cuarto de pelo.

    • ED tiene fallos pero es de lo mejor para verguenza Patraña Digital y EDA esos si son una absoluta verguenza como los de Engaño TV que es el Tonto TV 2 llevando a todos los politicos basura y a fallapales. Muchos articulos que publica ED lo publican otros medios y ahí es donde esta la falsa disidencia.

    • Es más Patraña Digital han llegado al extremo de publicar una encuesta para ver a que politico a cual más traidor preferimos para intentar colarnos a otro timador y salvar la cara a estos criminales lo que es traición.

  13. Parece ser el unico político en España que está en contra del comunismo,ni el maricomplejines de Rajoy ni el modosisimo Casado han dicho nada contra el comunismo en su vida,si los ojos son el espejo del alma…al menos es una gran mujer.

    El Complejo Stonheim no es arqueológico se construyó en los años 50…también los científicos nos mienten:
    https://t.me/DUMBSandUnderground/10570

  14. Su defensa de esta liberticida lo dice todo de usted. No repetiré los argumentos de los que me han antecedido. En realidad, todos ellos hablan de hechos sobradamente conocidos por todos nosotros, parece que por usted no. Y la doctrina del “menos malo” uno la dejó atrás cuando tenía 19 años y ya peino canas, no me quiera hacer retroceder por ese camino. Si para algo ha servido la fraudemia es para destapar caras y mentalidades hasta ahora ocultas; y la verdad es que unas y otras dan miedo.

    Adiós, don Ramiro, una decepción más

  15. Todos los 350 diputados sin excepción son unos traidores por acción u omisión incluyendo a la señorita leonor y a su padre que no merece gobernar ni un día más. Unos por acción, omisión y cobardia han permitido el mayor fraude sanitario y el mayor ataque a las libertades desde la segunda guerra mundial una autentica verguenza pero la mayor verguenza son todos los falsos juristas que se creen que sus togas les van a proteger que tienen la desverguenza de secuestrar a un hombre de 77 años y montar circos en el supremo de falsas manadas que se os va a caer el pelo a los que mal juzgasteis este caso como a ti Elena Sarasate falsa fiscal de la basura. Luego los vemos a todos estos payasos de abogados, jueces y fiscales con mascarillas jugando a juzgar cuando estos payasos los vamos a echar a patadas por criminales ya ni presuntos, confesos traidores enemigos de la humanidad vamos a ir a por vosotros y os vais a arrepentir de haber jugado con nuestras vidas, haciendas y libertad. Por suerte tenemos a verdaderos juristas no iletrados y payasos de nuestro lado que van a empezar a removeros de vuestros sillones y se os va a acabar la tonteria a todos como a ti Carlos Lesmes que se te va a pedir responsabilidades por golfo y criminal poder judicial os llamais y sois el poder de la basura que jamás debisteis ejercer traidores a la raza humana.
    Vamos a ir con la ley del mas fuerte porque vuestras leyes no valen nada panda de criminales asustaviejas. Tribunales Internacionales donde vais a acabar todos.

  16. No, España no necesita a Ayuso. Ayuso es parte de la mafia pp-psoe, defiende las vacunas, la ley de viogen, dar ventajas a los lgtbijklñnxvbxhywhbjbv. Que nadie se equivoque, ayuso es pp puro y duro y todos aquellos que dejaron de votar vox para votar pp en Madrid se arrepentirán.

  17. esa “” dama de hierro”” , es de un partido que ha pactado con el psoe y podemos los nombramientos de los miembros del Tc , aceptando que uno de podemos sea magistrado del TC y esa “” dama de hierro “” , pertenece a un partido que ha pactado con psoe y podemos que nombren a uno de podemos como miembro del Tribunal de Cuentas

    ELLA ES LA CARA A , CASADO LA CARA B , PUNTO

    NOME CREO NADA DE AYUSO , NI DE ALMEIDA

  18. Jajaja… cómo me voy a reír de los que defendéis a la adalid de la campaña del “Comunismo o Libertad” cuando os despertéis un día y os déis cuenta de que para ir a cagar al baño de vuestra puta casa dentro del remanso del libertad que es la angelical Comunidad de Madrid necesitéis enseñar un jodido código de vacunación QR puesto al día, payasos. Ya sabéis: pauta completa + refuerzo semestral, hasta que el cuerpo aguante. Peleles.

    Os engañan con las fruslerías de siempre. Como a los aborígenes con las cuentas de colores. Ahora tocan las azulitas color pepero. Mañana, las rojitas sociatas. Pasado, las siempre igualitarias podemitas de color morado. Y al siguiente, las verde esperanza voxeras. Las naranjitas ya no cuentan porque ni existen. No os engañaron ni a los más bobos que vais a votar, de lo patéticos que eran.

    A ver cuándo os enteráis QUE OS LA ESTÁN METIENDO DOBLADA TODOS, PEDAZO DE CAPULLOS.

  19. Pues yo no creo que esta tipeja sea ni mucho menos la Dama de Hierro que España necesita. Ya sólo por su intento de implantar pasaportes orwellianos para entrar en los bares de la Comunidad en la que ella gobierna es para mandarla a tomar por culo.

Comments are closed.