subnormal

Últimamente se ha puesto de moda inventar días destinados a esto y aquello, en ocasiones a auténticas chorradas. Creo que existe hasta el día del huevo frito, de la tortilla de patatas, etc., y que conste que son dos excelencias culinarias de nuestra cocina. Echo en falta el Día del Subnormal Político, pero que, por mor de la corrección, deberíamos llamarlo el Día del Discapacitado Político.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y, en el caso de España, ese día debería ser declarado fiesta nacional, ante el elevado número de imbéciles que nos circundan, y me atrevería a decir que hasta nos oprimen, e intentan anular, silenciar, ridiculizar, etc., pues saben que su pobre argumentarlo, de primero de primaria, no se sostiene.

¿Y quiénes son esos colectivos, en mi modesta opinión…?

  • Pues, en primer lugar, ese treinta o cuarenta por ciento de españoles que no votan, pero que luego están los cuatro años siguientes criticando al gobierno de turno en las barras de los bares, reuniones familiares, y en su fuero interno.

Son personas que dicen que no les interesa la política, sin darse cuenta de que su nula participación pública hace que ese espacio que dejan libre, sea ocupado por los “otros”.

Hemos dejado la política en manos de los partidos y partidas, sin que haya una sociedad civil que sirva de contrapeso a quienes trabajan solo en beneficio de sus propios intereses, pero nunca del bien común.

  • También aquellas personas que votan a partidos que tienen una ideología contraria a sus principios…

Por ejemplo, los católicos –y quiero pensar que somos mayoría en la sociedad española- que votan a partidos que defienden el aborto, la eutanasia, etc.

Aunque, en este supuesto, los Obispos, la Conferencia Episcopal, etc., deberían entonar el mea culpa, con el consiguiente propósito de enmiendas, pues llevan décadas sin orientar debidamente el voto de los fieles, creándoles zozobra, inquietud, y desconocimiento de la realidad.

Vivimos en una sociedad donde hay exceso de información, debidamente manipulada, además, pero con una total falta de formación en la mayoría de las personas, que les impide “digerir” las noticias, convirtiendo en muchas ocasiones la anécdota en categoría.

  • Los “políticamente correctos”, pertenecientes en su mayoría a la derechita cobarde, que no son carne ni pescado, y que están representados por el PP, y algunos partidos regionalistas.

Son gente que nunca dicen lo que realmente piensan -en el supuesto de que piensen algo-, sino que se limitan a expresar lo que dice la mayoría social, debidamente manipulada por los medios de comunicación social, o más bien de deformación social…

Creo que son los tibios de los que habla la Biblia, y sobre los cuales no deberíamos hacer otra cosa que escupir, simbólicamente, por supuesto, pasando olímpicamente de ellos, pues no son nada.

Cadáveres ambulantes.

En definitiva, mientras la Patria se resquebraja, los separatistas siguen trabajando contra España (pero eso sí, debidamente subvencionados por un desgobierno que son meros mandados del NOM, Nuevo Orden Mundial),  por medio de los partidos políticos, la seguridad social está dando sus últimas bocanadas, nos esperan pensiones de miseria, etc.

¿Nadie tiene la culpa de esta situación…?

Sí, en primer lugar un rey que pinta menos que Pichorras en Pastriz, un gobierno que trabaja activamente en contra de los españoles, y la indiferencia, el pasotismo y la estupidez de millones de españoles.

En fin, que Dios nos coja confesados.

Y, por favor, los últimos españoles que queden, antes de la destrucción de la Patria, que apaguen la luz; está carísima.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

29 Comentarios

  1. De verdad que aún te crees que metiendo un papelito en la urna cambias algo, cuando todos sirven al mismo dueño. Habría que hacer dos días el del discapacitado político, y el de el subnormal profundo que sería el tuyo pero con cariño

    • Muy bien dicho. Con Franco no había elecciones. ¿Tan malo era su régimen en comparación al de los últimos 45 años? ¿O España tiene una gran masa de población enferma, no ya solo en Vascongadas?

  2. De subnormales es ir con un papelito a que resulte legitimada en acta la farsa del guiñol parlamentario.

    Ser un adulto, y no haber visto por uno mismo que ya son décadas en las que la “política” es una simulación, con hechos tan evidentes como estos ejemplos:

    – acuerdos a despacho cerrado, como los evidentísimos protagonizados por el frente popular 2.0,
    – creación de partidos cebo, como Teruel Existe o el que viene ahora con la falacia de la España vaciada. Se rasca un poco y, como era de esperar, el animoso turolense lleva media vida en el psoe de Valencia. Y ya vemos lo que le han hecho a Teruel: compuesta y sin central térmica.
    – “cordón sanitario” efectuado por la mafia corporativa medios/partidos a cualquier partido serio que aparezca con aire fresco, como se hizo con UPyD. Con VOX no funcionó porque la fuerza de VOX nació de los millenials y Z de internet (y no de los carcas de taberna, como sostiene la mafia mediática manipuladora). Eso fisuró el “cordón” mafioso, porque internet aún no lo controlan del todo.

    – la obvia politización de la justicia

    – el obvio pacto entre delincuentes PP/ PSOE / Corona /PNV / CiU (como se llame ahora), con su duelo de chantajes a la vez que pacto de silencio

    – la hemorragia del enchufismo de inútiles

    – el recuento informático de votos con su caprichoso algoritmo, o el amigote de Sánchez colocado oportunamente en Correos

    Hay que ser muy subnormal para legitimar esta clamorosa ESTAFA de sistema, con un sufragio AMAÑADO, y también hay que ser muy subnormal para no criticarlo en la barra del bar, verdaderos escaños del pueblo, para así acolchar el terreno para que acabe surgiendo algo que barra a todos los “chaquetitas” (©Alfredo Díaz) y se construya algo mejor.

    Hay que ser muy ingenuo o demasiado optimista para no ser consciente del grado de corrupción sistémica máxima.

    • Sí, pero el autor del artículo aún no ha experimentado lo que hace décadas experimentó Marañón, Ayala y Gasset, ese arrepentimiento por tanta barbarie. No ha tenido suficiente. Se ve que a él le ha ido de perlas la DEMONIOcracia y espera que millones de TONTOS secunden a sus jefes políticos.

  3. Aquí solo cuentan,lo persuasivo y lo convincente,y tiran la verdad ‘a paseo’,son muy platónicos y eso que Platón también dice que no se puede hacer un discurso que no esté basado en la verdad.

    Por qué no es fiesta nacional el 20N?,ese día se conmemora el fallecimiento de Franco 1975 y de José Antonio en 1936.

    LOS CHINOS AHORA DICEN QUE NUNCA AISLARON EL VIRUS, PERO LAS GRANDES FARMACÉUTICAS DICEN QUE CHINA LES DIO EL CÓDIGO DEL VIRUS PARA PRODUCIR LA VACUNA, ENTONCES, ¿QUÉ HAY EN LA VACUNA? – EL VIRUS… – ¿PENSAMIENTOS? 🍿🇺🇸

  4. El mejor artículo de El Diestro que he leído nunca. Felicidades. Por fin alguien dice que la abstención en las elecciones es una estupidez. Beneficia a los de siempre. Hay solamente un partido, hoy en día, con posibilidades, claro, no hablo de la Falange o de los carlistas…hay solamente un partido, y todos sabemos cuál es…no puede ser más políticamente incorrecto porque el régimen no se lo permitiría…no solamente el nacional, sino el internacional…es el único partido que está contra el pasaporte Covid que actualmente se está imponiendo en varias comunidades. Cierto, cierto, no van directamente contra la vacunación…ya nos gustaría…lo que no sabemos es si el régimen les dejaría vivir mucho más…pero es el único que defiende el derecho a no vacunarse…fíjate si sirve meter un papelito en una urna…y en los demás temas, pues ya no digamos…el único que está contra la agenda 2030 también, contra la ideología de género, contra las autonomías, etc, etc, etc…ahí lo tenemos…gracias a poner una papeleta en una urna…pero parece que hay quien preferiría que no hubiera nada, que nadie estuviera a favor de la libertad individual de vacunarse o no…y que nadie planteara oposición en ningún otro tema. Sin duda la abstención es más cómoda, no tienes que desplazarte al colegio electoral, es mejor ir a la playa…y claro, lo están haciendo muy mal, yo lo haría mejor, yo soy muy valiente y muy puro, aguantaría las pedradas en los mítines con mucha más dignidad de la que lo hacen esos políticos, las amenazas también…porque yo soy el más listo y el más puro y los demás trabajan todos para Soros, aunque digan que es su enemigo, trabajan para él, que yo lo sé…en fin, éste es el discurso y así vamos…menos mal que estamos los que votamos, si no…España ya no existiría.

    • Lo que es un crimen es el voto en si mismo porque no es controlado y no se puede ejercer el derecho de votante no teneis ni un simple resguardo con lo que vota cada uno porque una cosa es que el voto sea secreto y otra es que no se pueda comprobar ni reclamar el voto además de que el sistema es totalmente ilegal e ilegitimo y un fraude es colaborar con el crimen organizado y tiene guasa que un exfiscal que critica a su propio gremio nos llame tontos cuando lleva 40 años haciendo el tonto sin cambiar nada a base de echar papeletas y reirse cada presidente a cual más traidor de su voto. Vd señor Ramiro es un ignorante que quiere seguir en el error alla vd pero es de necios seguir jugando a su juego.

    • A algunos en la mili nos enseñaron que había que defender España vertiendo incluso la sangre propia. Algunos piden ayuda a Marlaska para que envíe antidisturbios en su defensa. ¿El líder de ese partido ha hecho la mili o es como Aznar, un antimili que tanto “benefició” a España? ¿Hizo mal Franco en el 36 en comparación a ese partido de votantes “valientes”?

    • ESPAÑA tiene un Redentor y Salvador en su Rey Jesucristo Dios Verdadero, que prometió “Reinaré en España”. Y lo hará, con la oposición de TODOS los políticos, hijos de satanás sin excepción, que serán barridos en un soplo, junto a sus adláteres y fanáticos votantes. Por los frutos se conoce a los políticos. ¿Qué han logrado en 45 años aparte de maldades incontables? Solo los más integristas fanáticos siguen con la cantinela de votar a tal o cual embustero sin alma hijo de satanás. Les va su sueldo en ello. Se viviría mejor sin políticos, cuando ya no quede ni uno sobre la faz de la tierra.

  5. @Oca “Cuando tu querido partido imponga la vacunación obligatoria…”????? pero si son los que están tumbando los pasaporte covid, en Baleares y en todos los demás sitios donde se están oponiendo…¿te gustaría que nadie se opusiera? ¿por eso promueves la abstención? En fin, qué le vamos a hacer, por muchas cosas que hagan, siempre tendréis los tuits de Steegman. El partido ya ha dicho que no es su posición oficial y lo están demostrando de palabra y obra. Incluso el mismo Steegman está haciendo declaraciones en contra del pasaporte Covid. Yo ya estoy harto de poner enlaces, no los leéis. Y, si lo hacéis, da igual, seguís con el mismo discurso. Yo ya no sé si estoy tratando directamente con gente de izquierdas o con gente como Ynestrillas, que estaba en la Falange y acabó en Podemos. ¿Y cuál es vuestra forma de defenderos de esto, si no? Solamente podemos votar, es lo que hicieron en algunos países de Europa que aún resisten. Yo me quedo estupefacto cuando alguien llama a la revolución y todo eso. ¿En serio, queréis dar una excusa al régimen para que os aplaste y luego use eso en los medios de comunicación? Bueno, en fin…

    • Vamos a ver si te enteras ya el veneno no se puede permitir no decir que sea voluntario y no decir que es veneno como hizo Olona haciendo apología del mismo.

    • Si no luchamos el regimen ya nos ha aplastado somos unos traidores a nuestros ancestros que se dejaron la piel literalmente a jirones y la carne por nuestras libertades con gente como tu jamás España hubiera echado a los musulmanes ni se hubiera alzado contra los Franceses no tienes el menor derecho a hablar.

    • A mí no se me camela con dobles jueguecitos.
      Votan sí en el Europarlamento y luego sacan su propaganda “pero no permitiremos que se use para discriminar blablabla buabuabua”. Pues entonces no lo votéis y será seguro que no se usa para discriminar. La discriminación va implícita en la existencia del “pasaporte”. Que no nos traten como si tuviésemos el CI de un votante del psoe.
      Y si la postura oficial del partido es la que dice ser, entonces ese sujeto no tendría que seguir ahí ni un minuto más.
      Luego llamaban veletas a los naranjas…

      • Los que votan VOX si deben tener el CI de una ameba como el resto porque a estas alturas quien no vea lo que ocurre es que es imbecil profundo o un traidor. O son tontos del bote o chupan del bote.

    • Veamos VOX. Entre el dicho y el hecho:

      a) Están en contra de las autonoSUYAS, pero gobiernan en 3 autonomías. Donde dije digo… Ole sus cojones incoherentes.
      b) Presumían de vivir de las cotizaciones de afiliados sin recibir un euro de subvenciones. Hoy “justifican” el dinero público que reciben porque hay que “competir” en igualdad de condiciones con sus oponentes, equiprándose a ellos. Ole sus cojones embusteros.
      c) Sale con la bandera de España con el escudo republicano y corona madridista encima, pero su líder ha sido acusado de no hacer la mili. Ole sus cojones “patrióticos”.
      d) Pide reducir el gasto público y no se pierde ni una manifa de equiparación salarial de funcionarios de policía y guardias civiles con la policía vasca y catalana, cosa demagógica e imposible sin sangrar a los contribuyentes aún mucho más. ¿Y cómo financiarlo, subiendo impuestos a los que no son de VOX, a los que se abstienen? Ole sus cojones hipócritas.
      e) Pide el voto católico, pero el líder presume de divorciado con chanchullo de un obispo de esos de la América Española, como los de la teología de la liberación (o sea que de matrimonio indisoluble, nada de nada. Para ese líder, como para todos los políticos, el que se equivoca es Dios, no él), apoya al partido abortista y pro gay PP, apoya el matriDEMONIO homosexual, apoya a los homosexuales, exterminados en Sodoma y enemigos de Dios, apoya las “parejas de hecho y desecho”, etc..
      f) Reniega de Franco y su régimen como un acomplejado desorejado. Ole sus cojones patrióticos y electoralistas.
      g) Hace manifestaciones para atraer el socialismo rural de la PAC europea. Ole sus cojones socialistas (por cierto, de facha nada de nada, ROJO socialista de derechas, la nueva modalidad, como esta de los ERTES indefinidos a cargo del BCE-Estado, con beneficios para las empresas. Qué chuli. Empresas a las que les pagan los sueldos y que pueden embolsarse beneficios. Caifásico total). Ole, ole y ole sus cojones ultrahipócritas.
      h) Propone una fiscalidad de sociólogo de un mínimo exento y pagar por la diferencia. Idea del socialista nobel Stiglitz. Ole sus cojones expoliadores.
      i) Es defensor acérrime de la seguridad social, estafa piramidal que acabará en quiebra antes o despúes (y quién sabe si en guerra civil). Ole sus cojones de “buen” gestor a la ruleta rusa.
      j) Es defensor de la farsa infame de la constitución de 1978. Ya no debe quedar un estudiante de derecho mínimamente sensato que en su fuero interno no califique ese panfleto inmundo de insulto a la más elemental inteligencia, un insulto a TODOS los españoles. Ole sus cojones constitucionales.
      k) Equipara homosexualidad a “amar a quien uno quiere”. Es decir, como si los católicos creyésemos en un “homófobo” como el Che Guevara o Hitler. Ole sus cojones del amol lible.
      l) No propone “fusionar” CCAA en las que gobierna, así como ayuntamientos. Ole sus cojones autonoSUYOS de última hora.
      m) Mienten como bellacos pretendiendo hacer creer que bajando impuestos se crea empleo. Solo temporal hasta nueva subida, pues bajar gasto público implica perder elecciones. Bajar impuestos es inviable sin liquidar grandes partidas de gasto, como la SS, pero eso no lo hará nadie, porque su cometido es obtener votos, no mejorar la vida de los españoles. Ole sus cojones demagógicos.
      n) No es partidario de poner valla a Gibraltar para recuperarlo de una vez y sin llanitos. Las sicav de sus votantes…Ole sus cojones patrióticos.
      ñ) Tiene un sindicato, es decir, una organización terrorista a su servicio. Ole sus cojones solidarios del proletarios del mundo uníos.
      o) No propone el himno nacional con letra de Pemán, ni la bandera con el águila de Patmos y el Sagrado Corazón de Jesús. No quita del callejero nombres de rojos y demócratas. Ole sus cojones “patrióticos”.
      p) De lograr la libertad plena en el mercado de trabajo, sin impuestos ni subvenciones y de liberar suelo para construir en la España menos poblada, NADA DE NADA. Ole sus cojones indolentes y cobardes.
      En definitiva, MÁS DE LO MISMO, MISMOS PERROS Y MISMOS COLLARES, MISMOS VOTÁNDOLE. Qué mala es la marca de la bestia, la vacutanasia esa….

  6. Esto ya es el colmo me llama imbecil cuando el primer imbecil es el votonto que colabora con el crimen organizado y luego los obligan a participar en mesas electorales bajo coacción ¿no sois tan listos? pues presentaros todos los votontos o miembros de cada partido y de paso vigilais las mesas. A ver si hay suerte y la proxima vez me llamais a una mesa electoral de mierda lo primero me voy a negar y como se le ocurra con ese argumento no colaboro con el crimen organizado y como alguno de la toga juez o fiscal se atreva siquiera a imputarme se va a llevar tal somanta de palos que no se le va a ocurrir jugar con la vida de nadie más. Por cierto para votar o estar en la mesa sr Ramiro ¿me pongo triple, doble mascarilla, me hago PCR y me pincho con la pocima o me visto de astronauta? mira que sois ridiculos.

    • Usted no solo parecde tonto; LO ES.
      Y, por cierto, si tan “valiente” es, firme con su nombre y dos apellidos, como hace el articulista.

      • Por supuesto y le pongo mi DNI tambien.
        El articulista es un necio respetable por el ictus eso si pero necio en sus plantamientos espero que se recupere y dentro de un año que me cuente quien es el imbecil. Y claro que soy valiente que denuncio un genocidio sin dobles juegos y más lo seré cuando estos payasos cometan el error de ir a por mi con vacunas y leyes de genocidas entonces ya veremos si algún politico no acaba mal. En cambio vd no es tonto sr Pedro es un miserable traidor eso es.

        • Pues a ver su “valentía”:
          ¿Cómo se llama usted, nombre y dos apellidos, a ve si es tan valiente como dice…?

          • Si se lo dijera tendría que matarle…
            Tenga vd cuidado con lo que hace y sobretodo con lo que dice no de con alguno como yo que se le hinchen las narices y acabe a palos.
            Son vds el problema los votontos nosotros nos alzaremos no se preocupe porque no vamos a permitir lo que esta ocurriendo ya vera vd la valentia cuando empiecen a ir a más va ver vd como vamos a salir en masa a por ellos porque lo de los niños ya es lo ultimo y el querer obligar su fin. Otra cosa sr Ramiro para tibio vd y muchos como vd que no tienen el cuajo de quejarse a sus partidos y exigirles votando 40 años para nada, La diferencia entre vds y yo es que yo no respeto autoridades basadas en basura, en engaños y en falacias cuyo CI es de un perfecto retrasado mental (dedicado a todos los togados) muchos falsos juristas que los vamos acabar echando a patadas como siempre digo o los honestos dan un paso al frente o serán esos tibios y tambien les llegara la justa y noble ira. El día que a estos togados los calienten veremos como se les baja la chulería que hasta aqui hemos llegado señores togados vds ya no tienen poder para juzgar a nada ni a nadie por más que se empeñen vds, si persisten en sus tropelías van a lamentar el día que nacieron.

      • Pedro. Ya se hace. Nombre, dos apellidos y DNI a TODOS los partidos, que son los amos del autor de este artículo, tan demócrata él que en 45 años no ha tenido suficiente. Ojalá tenga DEMONIOcracia eterna, que pague por el daño que ha hecho este régimen a todas sus innumerables víctimas. ¿O acaso se puede SENTENCIAR a Franco y Hitler, no ya juzgar, sino SENTENCIAR, y esperar que no se aplique a los demócratas la misma vara de medir que a los SENTENCIADOS, que ya ni se les deja descansar en paz en sus tumbas, Pedro?.
        Y nada, tranquilo todo el mundo. ¿O es que las reclamaciones subidas de tono de los clientes de las eléctricas, bancos, telecos, etc., no llevan todos los datos del cliente enfadado incluídas? Pues eso. Intimidaciones ni una. Ni con la vacutanasia esa.

  7. Ese 30 ó 40 por ciento de españoles que NO votan o se abstienen, hacen muy bien, como el que se abstuvo de votar en Nicaragua (81%). ¿Acaso satanás hace bueno a Caifás o Judas Iscariote?

    En segundo lugar. La denuncia se da porque los políticos, de cualquier signo, son tiranos. La política es la que SE METE EN LA VIDA DE LAS PERSONAS, NO AL REVÉS. El totalitarismo es claro para el que tenga ojos y quiera ver, oídos y quiera oír, inteligencia y quiera reflexionar o constatar, excepto para los GILIPOLLAS que aún creen que vencerán a Barrabás en las elecciones cuando ni Jesucristo fue elegido frente a él.

    La típica GILIPOLLEZ de o conmigo o el infierno que supone no votarme. Vomitivo. El típico recurso del que no entiende que erosionar y destruir a TODOS los políticos, adláteres y su poder con denuncias es beneficioso para la humanidad. Porque la POLÍTICA no es otra cosa que el ejercicio profesional de la MENTIRA, el ENGAÑO, la MANIPULACIÓN, la HIPOCRESÍA y todo tipo de LOCURAS, LATROCINIO Y ESTUPIDEZ.

    No hay cosa más peligrosamente estúpida que un “católico” votando. Espero que Dios le haga pagar por su voto con las llamas del purgatorio como mínimo, pues Dios no está presente en sanedrín (parlamento) alguno. ¿Qué partido no defiende el aborto y la eutanasia? Todos los políticos, TODOS, defienden el aborto y la eutanasia, y otras muchas cosas satánicas, otra cosa es que MIENTAN descaradamente para engañar a los católicos y valerse de ellos como demonios. Y que a uno le engañen una, dos y tres veces pasa. Pero que te engañen siempre no es creíble. Lo que ocurre es que lo único importante para esos “católicos” es el dinero y no se puede servir a dos señores. El dinero de subvenciones, contratos de obras, clientelismo público, enchufes, paguitas, subvenciones, subsidios, putas, marisco, cocaína, eres, cursos de formación, ayudas multimillonaria para cajas de ahorro políticas en quiebra, ayudas multimillonarias de la UE, etc. Si el PSOE y Podemos gobiernan con BilduETA y son la misma mierda infrahumana, ¿VOX no gobierna también con el PP, el partido del aborto de Aznar y Rajoy, en las autonoSUYAS? Definís a los rojos como aliados de ETA. Muy bien dicho porque es verdad. ¿Pero calláis los desmanes de ese partido que se jacta de tener en sus filas más sodomitas que todos los movimientos lgtbi juntos y sus colegas que se mueren por ir juntos en un partido único?

    ¿Cuando ha habido en nación alguna una derecha “valiente” si el dinero al que sirven es más cobarde que ninguna otra cosa en el mundo (véase mercados financieros) y no tienen ni agallas para coger un fusil, siendo los primeros en suprimir la mili? ¿Es valiente esa derecha que se esconde detrás de policías antidisturbios pidiendo protección al Marlaska, para que les abran la cabeza a ellos y no a los políticos de derecha “valiente”? Se podrá repudiar a Falange y al NSDAP alemán todo tipo de fábulas soviéticas vomitivas y mentiras inacabables, pero esos no precisaban de policía alguna para salir, en clara desventaja numérica, airosos de los escraches que les hacían los rojos con la ayuda de los gobiernos democráticos (y sin protección policial alguna). ¿Qué entenderán algunos por “valiente”? Anda que si en verano de 1936 nuestros abuelos hubiesen esperado a las “valientes” derechas de Gil Robles, Goicoechea, Alcalá Zamora, Lerroux, Maura y demás señoritos de mierda hipócritas a reventar, qué quedaría hoy de España…

    Y ahora resulta que la culpa es del rey. Los católicos solo tenemos un Rey, Jesucristo, y una Reina, la Santísima Virgen María. Y nuestro Rey es responsable de todo lo bueno y santo desde la creación del mundo y sigue haciendo el bien de modo imperturbable.

    Y sí, hoy los que son como Stalin, Lenin, Mao Tse Tung y demás demonios encarnados pasan factura no ya sobre fascistas que no existen, sino sobre los que son como Churchill, Eisenhower, De Gaulle y Roosevelt. Que bien empleado les está. Que no quede ni uno. ¿No querías democracia? Pues toma setenta tazas. Esa es la Roma que no paga traidores y la Puta de Babilonia se tambalea, para gozo de santos, mártires y justos en Cielos y Tierra y llanto inconsolable de MERCADERES “valientes” (expulsados a latigazos del templo por el Señor).

    Pregúntenle a toda esa derecha “valiente” si sería MÁRTIR sin renegar de Dios como los de las chekas, paseos, Paracuellos, sacas, etc. en la zona roja en plena Cruzada. Pregúntenselo.

  8. Franco su comentario es digno de un articulo y es cierto si es por un virus de mierda y no hace nada que hara esta fantoche en una guerra sino huir.

Comments are closed.