Parece que las televisiones andan un tanto obsesionadas por meternos mensajes subliminales a todos por los ojos con la intención de intentar normalizar la locura que estamos viviendo desde hace casi dos años. Y hoy nos ha llamado muchísimo la atención una imagen bastante curiosa que nos ha dejado la información del tiempo en la cadena más manipuladora y sectaria que existe actualmente en España, La Sexta.

Pero esa imagen nos ha llamado mucho más la atención cuando resulta que esta misma semana ha aparecido el informe final del análisis de los viales realizados por el Dr. Campra en el que se ha hallado, de nuevo, el famoso óxido de grafeno. Y siendo el símbolo del grafeno un hexágono, no deja de llamarnos la atención lo mucho que se utilizan últimamente los hexágonos en la televisión. ¿Pero representando al sol? ¿Desde cuándo se ha representado al sol en la información del tiempo con un hexágono amarillo?

Pues eso es lo que hemos podido ver en la información meteorológica de La Sexta: el sol representado por un hexágono. Llámennos locos si quieren, pero esto ya no nos parece normal. Parece como que intentaran normalizar el símbolo ante la gran cantidad de noticias que están apareciendo sobre el grafeno en las inoculaciones. ¿Habían visto esto antes ustedes o es que nosotros vemos muy poca televisión.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Las casualidades no existen; existen las causalidades.
    Los psicópatas de la élite oscura no descansan; nosotros, tampoco.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  2. Los conspiranoicos de hace unos años tenian razon, y ademas en todo. Aquello que esa gente decia entonces se esta haciendo realidad hoy y delante de nuestros porpios ojos.
    El que no lo vea es o porque la cabeza no le da para mas, o porque ya tiene un lavado de cerebro tan profundo que no lo vera nunca.

  3. Para eso les pagan, para que nos metan grafeno hasta en la comida, conociendo a esta gente y documentándome como lo hacen miles de españoles que no están de acuerdo con este regimen, el tema es serio de cojo ….nes. No tenemos otro remedio que darle difusión toda la que podamos y más. Ellos te dirán que es el simbolito de la secta.

Comments are closed.