Muchos de ustedes recordarán que el pasado día 23 de noviembre nos hacíamos eco de un requerimiento presentado por un ciudadano español ante la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS). Ese requerimiento se remitía directamente a Silvia Calzón, presidente del AEMPS, y se le advertía que, de no obtener respuesta en un plazo de 48 horas se presentaría una denuncia penal contra ella.

Bien, pues el plazo ya ha finalizado y la denuncia penal ha sido presentada y el denunciante nos ha enviado una copia de la misma por correo electrónico para que fuera difundida y para que muchos más tomaran nota de la misma y la tomaran como modelo para iniciar una cascada de demandas.

Queremos llamar la atención de todos ustedes con el punto seis de esa denuncia, ya que nos parece tremendamente importante y que califica al contenido del medicamento experimental como un “remedio secreto”:

Muchos medios de comunicación han informado de que las empresas que fabrican estas vacunas se reservan el contenido exacto de las mismas, no desvelándolo, ni siquiera, a las autoridades sanitarias. Caso de ser esto cierto, nos encontraríamos con la prohibición dispuesta  en el art. 8.4 y 8.5 del RDL 1/2015, que dice:

  1. Los remedios secretos están prohibidos. Serán considerados secretos aquellos productos respecto de los que se desconozca su composición y características.
  2. Es obligatorio declarar a la autoridad sanitaria todas las características y propiedades conocidas de los medicamentos.”

Como botón de muestra se puede ver la noticia de la SER al respecto:

https://cadenaser.com/ser/2021/01/19/internacional/1611062035_244543.html

En efecto, parece cierto que se trata de un remedio secreto, porque si se revisan las fichas técnicas de las 4 vacunas (enlaces en el punto 3º de este escrito) se podrá comprobar que en el apartado 6 de cada una (datos farmacéuticos) aparece una enumeración de los excipientes PERO EN NINGUNA APARECE EL PRINCIPIO ACTIVO.

Por tanto, podemos concluir que, efectivamente, se trata de un “remedio secreto”. Y no parece que la presidente de la AEMPS se rasgue las vestiduras por ello.

Ignoro la legislación de otros países, pero en España, aparte de los arts 8.4 y 8.5 del RDL 1/2015, se incumpliría lo dispuesto en los arts. 7 (Las administraciones sanitarias garantizarán la máxima transparencia en los procesos de adopción de sus decisiones en materia de medicamentos y productos sanitarios) y 27.1 (1. Todo medicamento deberá tener perfectamente establecida su composición cualitativa y cuantitativa.)  de la misma norma. 

La importancia de esta información es capital para el paciente que se va a inocular. En todas las fichas técnicas de estas 4 vacunas se puede leer, en su página 3º (el enlace a las fichas se encuentra en el apartado 3º de este escrito), que tienen como contraindicación la hipersensibilidad al principio activo o alguno de los excipientes

Por tanto, la pregunta obvia e inevitable es, ¿cuál es ese principio activo? 

Al respecto, todos los IPE (informe público de evaluación) de estos medicamentos tienen textos como el que se transcribe a continuación, procedente del IPE de la vacuna de Janssen:

“¿Se puede vacunar con COVID-19 Vaccine Janssen a personas alérgicas

Las personas que sepan que tienen alergia a alguno de los componentes de la vacuna enumerados en la sección 6 del prospecto no deben ser vacunadas. Se han observado reacciones alérgicas (hipersensibilidad) en personas vacunadas. Durante un estudio en curso se ha producido un caso de anafilaxis (reacción alérgica grave). Por lo tanto, al igual que todas las vacunas, COVID-19 Vaccine Janssen debe administrarse bajo estrecha supervisión médica, y con el tratamiento médico adecuado disponible en casos de reacciones alérgicas.”

El problema es que, como sabemos, el médico ni está ni se lo espera, y “la sección 6 del prospecto” no enumera todos los ingredientes reales de la vacuna. 

Aquí los 4 IPEs. Ver la página 3 de cada uno.

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/ipe/1201528001/IPE_1201528001.pdf

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/ipe/1201525001/IPE_1201525001.pdf

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/ipe/1201507001/IPE_1201507001.pdf

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/ipe/1211529001/IPE_1211529001.pdf”

En el enlace que encontrarán a continuación podrán descargar un modelo de denuncia “tipo” para que todo aquel que lo desee pueda utilizarlo, añadiendo, simplemente, los datos personales.

Denuncia AEMPS modelo

También les mostramos la copia de la denuncia presentada contra Silvia Calzón. Ahora son los jueces los que tienen la pelota encima de su tejado. A ver si hay el valor suficiente como para cumplir con sus verdaderas funciones.

Denuncia AEMPS difusión

 

8 Comentarios

  1. En el panel de atras esta la lista de mafiosos que la pagan el sobresueldo.
    El sueldo lo pagan los impuestos de ti y de mi.

    La farmafia-gobierno en toda su amplitud.

  2. Esta tontalculo se piensa que los que la han mandado ahi,la van a sacar las castañas del fuego….Te vas a comer el marron.

  3. O no Felipe. Lo mismo hacen como los alsacianos de las waffen SS conocidos como “los contra nuestra voluntad”.
    Ahí ya quedará la cosa a la discrecionalidad de juez, pero son tantos los que deberían responder de sus actos, que me temo que los jueces no van a querer pisar ese jardín. Esto se va a quedar en un “pelillos a la mar”. Si por lo menos sirviera para que los engañados espabilaran para la próxima, aún, pero ni eso espero, porque han demostrado ser tontos pa’siempre y lo que es peor, de siempre. De otra forma esto no hubiera ocurrido.

    No se le puede desproveer al hombre, de las herramientas fundamentales para su formación humanística (filosofía, historia etc) y sustituirlas por “festivales” buenistas (ojo al último aquelarre feministoide. No contentas con el 8M, de los creadores del 8 veces Mamarrachada, llega la réplica de invierno. Muy propio de estas brujas de cultos al sol y otras ancestradas trasnochadas). Así te ves a las crías de instituto moldeadas desde la cuna para ser unas alineadas que ni saben de que hablan, convertidas en unas replicantes del absurdo, cargadas de razones que dan tanto miedo en su furibunda reacción, que cualquiera se atreve a discutir con ellas.

    Es terrorífico lo que están haciendo con los jóvenes. Están creando espíritus maleables de encefalograma plano, que dan por cierto cualquier cosa. Hoy ya han perdido el recuerdo de los porqué y actúan con cualquier cosa como el que hereda una casa que está en la familia desde generaciones, y como nadie se preocupó de contarle su historia, ni se molestó él en averiguarla (cercenada previa e interesadamente la curiosidad innata del ser humano), pues vive en ella sin cuidarla y vendiendo su contenido valioso por 2 duros cada vez que necesita pasta.

    Es lamentable que estos aquelarres en tan poco tiempo se hayan convertido en efemérides festivas de obligado cumplimiento, a las que acude la gente sin conocer siquiera su historia y trasfondo, simplemente con la mentalidad banal y festiva de divertirse. Hay cosas que no son para “pasarlo bien” por su trasfondo trágico. Lo mismo que no sería lógico ir de pachanga detrás de un Paso, la muerte de mujeres a manos de miserables que tienen de hombre solo el sexo en el carnet, requiere de una sobriedad, seriedad y respeto, que nada tiene que ver con la carnaza morbosa en la que lo han convertido, y mucho menos con batucadas ajenas ni gritos histéricos contra recogimiento y sentido pesar.

    Esas mismas mujeres empoderadas en el común y plural, que nada tiene de singularidad en la que cimentarse, pues todas tenemos el nuestro – al co.ño me refiero -, son las que hoy porque ellas lo valen, están, como esa tía autómata, o la menestra del absurdo, empoderandose a si mismas exponencialmente, en puestos de vital importancia para todos.

    Te parecerá que te acabo de meter un rollo “que nada tiene que ver”, pero sí, tiene que ver y mucho. Ese latiguillo que todos estos “humanos” que hoy son preponderantes, es el “defecto” de fábrica que no les impide establecer las relaciones de causa y efecto, y por eso van por ahí cual animales soltando sus boñigas donde se les antoja, sin mirar dónde cae, ni importarles lo más mínimo porque para eso son animales irracionales.

    Ésto es lo que tenemos y ésto que de por si es terrorífico, no parece alertar el instinto de protección y de supervivencia de ese 80% de “humanos” (deseosos de desandar el camino y volver a los árboles) que han pasado por caja (la de las farmas a pagar por morir. Se creen los muy imbéciles que les ha salido gratis, como si los políticos lo sacaran de su bolsillo. Con ese nivel de cretinismo no me extraña que se pusieran 20, total es “gratis”).

    Cuando hoy el requisito para “triunfar” es ser una alienada feminista rabiosa y más obediente que nunca antes se le exigió a la mujer (antes al menos más de una tenía su arsenal de venenos, ahora las muy gillip.ollas le hacen el juego al amo), qué podría salir mal?.

    Un saludo.

  4. Rectificación.

    Las prisas y mandar sin revisar, ya sabéis…..

    Leer éste.

    O no Felipe. Lo mismo hacen como los alsacianos de las waffen SS conocidos como “los contra nuestra voluntad”.
    Ahí ya quedará la cosa a la discrecionalidad de juez, pero son tantos los que deberían responder de sus actos, que me temo que los jueces no van a querer pisar ese jardín. Esto se va a quedar en un “pelillos a la mar”. Si por lo menos sirviera para que los engañados espabilaran para la próxima, aún, pero ni eso espero, porque han demostrado ser tontos pa’siempre y lo que es peor, de siempre. De otra forma esto no hubiera ocurrido.

    No se le puede desproveer al hombre, de las herramientas fundamentales para su formación humanística (filosofía, historia etc) y sustituirlas por “festivales” buenistas (ojo al último aquelarre feministoide. No contentas con el 8M, de los creadores del 8 veces Mamarrachada, llega la réplica de invierno. Muy propio de estas brujas de cultos al sol y otras ancestradas trasnochadas). Así te ves a las crías de instituto moldeadas desde la cuna para ser unas alineadas que ni saben de que hablan, convertidas en unas replicantes del absurdo, cargadas de razones que dan tanto miedo en su furibunda reacción, que cualquiera se atreve a discutir con ellas.

    Es terrorífico lo que están haciendo con los jóvenes. Están creando espíritus maleables de encefalograma plano, que dan por cierto cualquier cosa. Hoy ya han perdido el recuerdo de los porqué y actúan con cualquier cosa como el que hereda una casa que está en la familia desde generaciones, y como nadie se preocupó de contarle su historia, ni se molestó él en averiguarla (cercenada previa e interesadamente la curiosidad innata del ser humano), pues vive en ella sin cuidarla y vendiendo su contenido valioso por 2 duros cada vez que necesita pasta.

    Es lamentable que estos aquelarres en tan poco tiempo se hayan convertido en efemérides festivas de obligado cumplimiento, a las que acude la gente sin conocer siquiera su historia y trasfondo, simplemente con la mentalidad banal y festiva de divertirse. Hay cosas que no son para “pasarlo bien” por su trasfondo trágico. Lo mismo que no sería lógico ir de pachanga detrás de un Paso, la muerte de mujeres a manos de miserables que tienen de hombre solo el sexo en el carnet, requiere de una sobriedad, seriedad y respeto, que nada tiene que ver con la carnaza morbosa en la que lo han convertido, y mucho menos con batucadas ajenas ni gritos histéricos contra recogimiento y sentido pesar.

    Esas mismas mujeres empoderadas en el común y plural, que nada tiene de singularidad en la que cimentarse, pues todas tenemos el nuestro – al co.ño me refiero -, son las que hoy – porque ellas lo valen – están, como esa tía autómata, o la menestra del absurdo, empoderandose a si mismas exponencialmente, en puestos de vital importancia para todos.

    Te parecerá que te acabo de meter un rollo “que nada tiene que ver”, pero sí, tiene que ver y mucho. Ese latiguillo de todos estos “humanos” que hoy son preponderantes, es el “defecto” de fábrica que les impide establecer las relaciones de causa y efecto, y por eso van por ahí cual animales soltando sus boñigas donde se les antoja, sin mirar dónde caen, ni importarles lo más mínimo porque para eso son animales irracionales.

    Ésto es lo que tenemos y ésto que de por si es terrorífico, no parece alertar el instinto de protección y de supervivencia de ese 80% de “humanos” (deseosos de desandar el camino y volver a los árboles) que han pasado por caja (la de las farmas a pagar por morir. Se creen los muy imbéciles que les ha salido gratis, como si los políticos lo sacaran de su bolsillo. Con ese nivel de cretinismo no me extraña que se pusieran 20, total es “gratis”).

    Cuando hoy el requisito para “triunfar” es ser una alienada feminista rabiosa y más obediente que nunca antes se le exigió a la mujer (antes al menos más de una tenía su arsenal de venenos, ahora las muy gillip.ollas le hacen el juego al amo), qué podría salir mal?.

    Un saludo.

  5. Por cierto……..

    Que le va el apellido como anillo al dedo. Todos estos van ya a “calzón” quitado.

    Si es que no pueden ser más “rufianes”.

Comments are closed.