nos toman

Los que me leen habitualmente, saben que me gusta desarrollar mis escritos sobre la trama de alguna película. Soy muy cinéfilo, adoro el cine y cada vez más, aunque en esto como en tantas otras cosas “ya no se hacen películas como las de antes”. Pienso que la gran mayaría de los “visionarios” actuales, se encuentran entre los directores de cine.  Cuando se estrenó en el año dos mil cuatro, la película “V de Vendetta” todo lo que entonces vi en ella, me sonó a chino. Hoy, casi pienso que a los grandes poderes que gobiernan el mundo, esa película, les marco la hoja de ruta. Con una trama que entonces calificaron de ciencia ficción, por dibujar una sociedad distópica; que nada tenía que ver con la realidad.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Leyendo un periódico de papel, uno que, en otro tiempo, se volcaba más veces hacia la izquierda por ser el gobierno que entonces lo subvencionaba más caído hacia ese lado, he encontrado el ejemplo casi diría perfecto, de cómo desde el convencimiento absoluto de la impunidad; manipulan, adoctrinan, en definitiva, les toman el pelo a los lectores. Hablo, de un periódico local de Sevilla.

En el mismo, le dedican toda una página a la señora ministra de trabajo con pedazo de foto incluida, rancia sindicalista que jamás ha creado nada, ni siquiera un puesto de trabajo, que jamás ha dirigido un simple puesto de pipas y este periódico, como la prensa en general, queriéndonosla meter a la fuerza cono futura presidenta del gobierno. Quizás tenga algo que ver, con que otras, más que ilustres mujeres de méritos reconocidos y de otros partidos, le hacen competencia para las citadas aspiraciones.

Otra explicación para mí, hoy no cabe, además de dejar claro que, quien financia ya hoy a los medios de comunicación de nuestro país, son poderes de allende nuestras fronteras con la intención, de acabar con España como nación. No contentos con este despliegue publicitario a tan “ilustre dama”, nos pone dentro del mismo artículo, un subtitulo, de la “meona de Barcelona” otra dama del mismo nivel, actual regidora de esa ciudad que esta consiguiendo que cada vez se parezca más, al Chicago de los años cuarenta.

A continuación, la dosis del Nuevo Orden Mundial (NOM), con página ya fija; “Alemania sextuplica los muertos y heridos de España por delito de odio”. Delitos que hasta que no vimos la mencionada película, no sabíamos de que iban. Naturalmente el número de suicidios, infinitamente superiores en número y que no dejan de crecer desde que se iniciara la plandemia, pasa desapercibido en el mismo periódico.

A continuación, la página patrocinada por la big-farma, aún más fija en el noticiario; “Sigue siendo de primer nivel el aumento de las medidas anti-covid en toda Europa” preparándonos para que los españoles no nos sentamos diferente cuando vengan las nuevas medidas y para que sigamos humillando. De la oposición que, en esos países, está ejerciendo el pueblo contra esas medidas, naturalmente, desaparecida, ni una palabra.

En cuanto a lo económico, las noticias de siempre. Hoy, la empresa que ofrece las mejores puertas giratorias, con lo de siempre, subvenciones si, subvenciones no. Sus aventuras y desventuras para tramitarlas y extraerlas, de los impuestos de los ciudadanos.

Como contrapunto, nos habla del fallecimiento del filósofo y librepensador Antonio Escohotado, que en paz descanse, como todos saben, opositor frontal al modelo social que nos han impuesto.

Y ya, como coletilla definitiva en la contraportada, el señor Supervisor Europeo de Protección de Datos. Ya saben, esa ley que solo sirve para que, no nos enteremos de nada de lo que hacen los políticos y de cómo derrochan nuestro dinero, y para que, a su vez, sirva para sacarle hasta la cerilla de los oídos, a los contribuyentes; Diciendo que las empresas de EEUU -ya saben, esas que, a día de hoy, se mueven dentro del modelo liberal más razonable- tendrán que asumir los valores -Los sobres- de la Unión Europea para trabajar aquí. Como verán, la hoja de ruta hacia el Nuevo Orden Mundial, de momento avanza sin obstáculo alguno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorDe okupar la vivienda a okupar la persona: historia de una ambición
Artículo siguiente¡Es miedo!
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

13 Comentarios

  1. Entré -hace unos minutos- en la web de Diario de Mallorca y me sumé a la encuesta ¿Debería ser obligatorio vacunarse contra el covid, como en Austria?
    Para mi sorpresa, el 90% de los participantes lo hicimos por el NO. Solo el 10% por el sí.
    Espero no sea una tomadura de pelo. De ser una encuesta decente, es la mejor manera de empezar el día.
    Podéis participar y ver –después de votar- en:
    https://www.diariodemallorca.es/encuestas/2021/11/23/encuesta-deberia-obligatorio-vacunarse-covid-59847606.html

  2. Si algún día se produjese el necesario alzamiento -preferiría llamarlo “sacudida”, pues el sistema ha sido colonizado por el crimen organizado, la mentira y la perversidad- no debería empezar por ese guiñol de carísimos cocainómanos y adictas a las compras que llamamos Congreso de los… Debería empezar, físicamente, por sus emisores de propaganda, creadores de realidades aberrantes y destructores de las mentes: la prensa, radiofónica o escrita, y la big tech, borradora compulsiva de verdades, datos y mentes libres.

  3. El dia que estos malnacidos no puedan echar mano de los dineros publicos, ese dia se acabo la politica, o mejor dicho, se acabaron los politicos ladrones, sinverguenzas, corruptos, estafadores, que se enriquecen en paraisos fiscales con lo que le roban a los ciudadanos y…recordando la vida padre que se pegaron los del PSOE en andalucia repartiendose los ERE y todo euro que pillaran de subvenciones o impuestos en drogas y putas. Quitemosle a los politicos la capacidad de tocar el dinero de los ciudadanos y que lo gestionen tecnicos. Eso y unas cuantas horcas y se acabaron los politicos ladrones, drogadictos y puteros. La delincuencia profesional al servicio, no del pueblo sino de sis mismos.

    • Para Javier Castro (veinte intentos fallidos de responderle debajo). Ni el 2% está capacitado para entenderlo, por lo que les sonará a ciencia ficción y esoterismo (cuando es purísima ciencia, de esa que se le escapa a la gran mayoría de los científicos, sobretodo los de hoy en día).
      Su autor ha conseguido que vuelva a creer -más o menos- en los Ángeles. Porque los ángeles también son ciencia, en el fondo.

      Ha puesto datos a lo que yo sentía y sabía que pasaba pero no sabía cómo lo ejecutaba la cosa.

      • A quien le suene magufo todo esto, le propongo un pequeño ejercicio mental.
        La voz cazallera del Alcahuete del Tremedal, los morritos hialurónicos de la Griso y la cara mantecosa de Ferreras, y millones de otras informaciones viajeras han estado a su lado esta mañana, estuvieran donde estuvieran. Pero no los ha visto ni oído. Las ondas que transportaban a los mencionados entes estaban a su alrededor, pero no los han visto ni oído porque no han accionado el RECEPTOR adecuado, para que entrase en su espectro visual y su rango de audición (una radio o una tele). Pero estar, estaban.

        Y esto es tecnología que tiene más de un siglo.

  4. Pues yo no soy nada cinéfilo, otra cosa es que pueda pasar un rato entretenido, y no soy nada cinéfilo porque desde hace muchos años la mayoría de las películas son por encargo para condicionar a la masa, la gente ve una película como “Vendetta” y ya se cree resistente en el sofá, ve una serie como “la criada” y piensa que eso no sucederá cuando ya le está sucediendo, ve “los juegos del hambre” y no se da cuenta que le están condicionando para el mundo que le espera.

    Ninguna de estas películas tiene otra razón de ser que condicionar la aceptación como posibilidad de ese tipo de sociedad.

    Este tipo de películas y muchas otras más sutiles solo tienen como objetivo obturar las posibilidades humanas de libertad. El verdadero arte abre mundos y posibilidades desconocidas al lector o espectador haciéndole crecer individualmente.
    La aceptación de la sumisión al visionar estas películas es absoluta, el héroe de la peli consigue la libertad mientras tú está conforme con tu sumisión en el sofá.

    Los jóvenes llevan un pasaporte covid mientras se sienten héroes libres visionando una de estas películas.

    Llevo esperando una buena película demasiados años, y nada, no hay ninguna.

  5. Es un error creer ue las películas marcan la hoja de ruta del poder, es al contrario, cuando el poder quiere marcar una hoja de ruta encarga una película. La mayoría de las películas están basadas en directrices del poder, es el poder el que marca el guión.

    Esto es fácil de comprobar, solo hay que comprobar quienes han financiado la película o están detrás de ella.

    ¿Cuántas pelis de autistas que sufren o protagonizan un complot en la sombra y que aún siendo unos perfectos sicópatas son los buenos de la peli?

    ¿Cuántas de laboratorios criminales que son descubiertos por un pobre hombre solitario capaz de enfrentarse a las mayores fuerzas del mal?

    “Pfizer” se ha comportado en la realidad peor que cualquier malvada corporación de película, condenada en múltiples ocasiones por experimentar con productos mortales, pero ahí están los espectadores convencidos que el protagonista ha vencido a la corporación mientras se incluya su experimental terapia génica.

  6. ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Dedicado con una afectuosa sonrisa a todos los siervos, discípulos y demonios de Satanás.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here