Siempre que el bufón Dani Mateo se convierte en noticia es porque ha hecho alguna estupidez. Y pensándolo un poco, la cosa debería ser al revés, debería ser noticia que este pelota servil hiciera algo que no fuera propio de él ya que la estupidez es una parte intrínseca del tipo desde que se hizo conocido, famoso, o lo que ustedes quieran.

Y es que el tipo, además, demuestra tener muy poca dignidad en su trabajo porque deja bien claro que si no es haciendo de segundón, de tonto útil del jefe, poco o nada se sabría de él. La tontería, la estupidez que se gasta el tipo, le ha costado más de un disgusto y ha tenido que llegar a pedir disculpas públicas en más de una ocasión. Aunque dudamos que lo haya hecho por iniciativa propia, se lo habrán ordenado y le habrán redactado lo que tiene que decir porque, tristemente, él no da para más.

Puede justificar que todas esas tonterías que dice y hace en la televisión le vienen obligadas por un guión. Pero eso sería aún peor para él porque estaría demostrando que no tiene la suficiente personalidad, ni dignidad alguna como para imponer su criterio, si lo tuviera. Es un bufón con miedo a perder el puesto y eso no lo puede disimular. Ni siquiera el humor justificaría intervenciones como esta. Esto solo se justifica con una estupidez crónica.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La gente menor de 50 no ve a esta chusma.
    Están en las redes eligiendo lo que les agrada, cosas millones de veces más divertidas y edificantes.
    Estamos viendo los estertores de muerte de toda esta escoria mediática y su imperio de mentiras y manipulación (y encima sin puta gracia).
    Eso sí, los muy criminales van a intentar llevarse por delante todo y a todos los que puedan.

    Por cierto, ¿por qué no guardan la distancia social ni llevan bozal, si están en interior? Qué poquito miedo a un “contagio” se les ve. Gentuza. Asesinos.

  2. Dani Mateo no eres más que un fantoche criminal que vas a pagar caro lo que estas haciendo eres el bufon de los asesinos eso eres. Luego mucho llorar porque te denuncian no te preocupes majete que primero te van a llover las hostias cuando te veamos por la calle y luego te vendrá el juicio e igual te piden la pena capital estais jugando y creo que no sois conscientes de la que se os viene encima como el payaso de Risto que no es periodista y cualquier payaso de la mesa estamos hablando de delitos de genocidio majete que o eres tonto y no te enteras o sabes lo que haces si eres tonto vas a la carcel como sepas lo que haces acabas pinchado o sogado.

  3. A mí que no me digan que todos estos descerebrados no saben de sobra que son los vacunados los que están propagando el virus por todas partes. Cualquiera medianamente informado lo sabe. Lo que pasa que por cuatro perras, matan.
    Hoy en El Diario de Burgos un tal Ignacio Fernández nos llama tontolaba a todos los que no nos pinchamos, y unas cuantas lindezas más. Si no estuviera ya completamente desprestigiado dicho panfleto, lo hubiera conseguido con ese vergonzoso artículo. Deben pasar mucha hambre algunos periodistas. Mucha hambre y muy poca vergüenza.

  4. Wyoming: “Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente”… El problema no son estos pseudocomunistas ricos sino los anormales que les ríen las gracias y les siguen, pues supone que pueden seguir comprando pisos a su costa.

  5. Esta panda de inútiles acabará haciendo cola en el puente de la autopista. Lo que están teniendo que hacer para que no los echen a la calle no hay mente humana que lo aguante tanto tiempo.

  6. Se divierten,les hace gracia les pagan.

    “A las tres de la tarde los autobuses de la primera expedición de la cárcel Modelo se detienen en Paracuellos. Los presos son obligados a bajar de los vehículos. En grupos pequeños -diez, quince- se los hace avanzar hacia las fosas previamente cavadas al efecto. Así van siendo fusilados, un grupo detrás de otro. Algunos milicianos se ocupan de dar el tiro de gracia a los heridos. Inmediatamente, un equipo de sepultureros arroja tierra sobre las zanjas. Llega entonces un nuevo grupo, con el que se repite la operación. Unas ochocientas personas cayeron en esa primera matanza masiva. Algunas horas más tarde llegó la segunda expedición: unos doscientos presos que conocerán la misma suerte”.

  7. Cuando piensas por ti mismo una de las primeras cosas que haces es desconfiar de aquellos que tratan de forzarte a que le des la razón y seguirle la corriente como a los locos sin molestarse en dar verdaderos argumentos sobre su postura teniendo en cuenta el posible escepticismo de la otra parte.

    Se la dan de intelectuales y librepensadores, pero son funcionarios de los ministerios del amor y de la verdad, dictando cómo debemos pensar, y a quién dedicarle nuestro cariño y aprecio. Se creen que insultando a los que no somos de su misma cuerda ganan cualquier discusión, cuando el efecto es justamente todo lo contrario.

    ¿Alguna vez habéis visto a alguien que ha sido acusado de algo, y mientras unos daban explicaciones para demostrar su inocencia, otros en cambio respondían de forma agresiva y montaban un numerito, porque sí habían hecho algo? Pues yo veo que ante las acusaciones de que las vacunas no son seguras, eficaces ni necesarias (hay tratamientos con medicamentos ya conocidos) en vez de dar explicaciones para tranquilizar a la población, hacen todo lo contrario, luego es motivo razonable para sospechar. Y además las farmacéuticas ya tienen “antecedentes” que invitan a la sospecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here