Tras los anuncios amenazantes que están realizando los reyezuelos de taifas de las comunidades autónomas acerca de la inminente implantación de la exigencia de pasaporte COVID para acceder a ciertos establecimientos, hay que pasar a defenderse ante la certeza que tenemos de que la justicia, como siempre, actuará tarde contra esta norma.

Para que las injusticias dictadas por los políticos tengan éxito es necesario que haya gente colaborando con ellos, en este caso los propios responsables de los establecimientos. Esta vez hemos decidido que hay que pasar al contraataque poniendo en evidencia a los negocios que cumplen con las medidas ilegales saltándose, también, las leyes a la torera, en este caso y para empezar, la ley de protección de datos.

El pasado día 16 de noviembre decidimos poner en marcha una iniciativa por la que pedíamos a nuestros lectores que nos enviaran los nombres y direcciones de los establecimientos que están obedeciendo a esta norma ilegal impuesta por una dictadura sanitaria cada vez más clara y evidente.

Entregas anteriores:

Establecimientos:

  • SANS música & copes. Carrer de Girona, 11, 08402 Granollers, Barcelona. (Enlace para dejar una reseña en Google).
  • Festival Animal Sound XS. CICLO DE CONCIERTOS DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 27 DE DICIEMBRE que se celebrarán en la Plaza de toros de Murcia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Uno de los inconvenientes es que en los tribunales españoles hay ‘manzanas podridas’,véase Margarita Robles…o el fiscal Mena,con jueces tan corruptos,lo único que consiguen es pudrir a las otras manzanas,o dejar en entredicho la Institución judicial,y al final no hay orden ni justicia como la debiera de haber,y por eso…si los de arriba delinquen,se crea una cadena de delincuencia que llega hasta los de bajo.

    Los globalistas tienen una agenda,una ingeniería social con ramificaciones con eugenesis ,limpieza étnica,o aniquilar a todos los ancianos.Por eso mueren menos este año,por qué ya quedan menos que matar,es comunismo teorías maltusianas,control mental y atacar con saña a la Iglesia Católica y a las personas decentes y tradicionales…siendo los niños y niñas las principales víctimas por ser las más indefensas por qué todos sabemos que además de malos,son unos cobardes.

    En muchas capitales,se han reorganizado los BLM:judíos moros y negros agreden ,dan palizas o matan a ‘los blancos’,a cualquier tipo de joven blanco,acusándolos de supremacistas,eso es el socialismo contemporáneo.

  2. Al final terminaremos como en Francia o nos tendremos que unir a los chalecos amarillos,allí contra Macron y aquí contra Sánchez!,antes de que las aguas lleguen al río.

  3. ¿Para cuando las listas de empresas que se anuncian en los criminales medios de manipulación de masas, el diestro, uds. que tienen tele?

  4. Esto del despertar en España,cómo será?.A ver si al final al que vista de negro u oscuro le toman por un personaje de la ‘fuerza de la oscuridad’.Igual se creen que alguien que vive en un pueblo,es Bill Gates o George Soros y comenzarán juicios populares!.
    O peor,que tome el poder el PP y popularice el gran despertar!,y comiencen a vender disfraces de ‘despertado’,algunos ya están tirando la ropa negra a la basura,por si acaso,por qué a los españoles les gusta mucho lo convincente,pero poco la verdad,y suelen recordar selectivamente,incluso olvidando que es el PSOE y el comité de expertos,quienes nos confirmaron en 2019.
    Ahora vestiran a los niños de qanon,y se harán abanderados de todo lo que criticaron,incluso se harán de médicos por la verdad,se trata de populismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here