La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Es evidente, cada día está más claro, que no hay mentira que más se crea un gran porcentaje de la población que la que se pone delante de los ojos, así, sin disimulo, una mentira tan evidente que incluso alguno de los más incrédulos se podría creer.

Y como esto de las inoculaciones va por campañas, como si fuera “la semana fantástica del Corte Inglés” o algo parecido, cada vez que entran en una nueva campaña tienen que diseñar la estrategia y el marketing de la misma. Llega la campaña de la tercera dosis y ahora necesitan motivar a los pardillos para que vuelvan a poner el brazo. Aunque lo hayan pasado fatal con los dos primeros pinchazos.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que inventarse una nueva variante que preocupe a la gente más de lo que está? De esta forma nos llega Ómicron y nos avanzan que se trata de una variante que puede escapar a las vacunas. O sea, ya se intenta provocar que muchos vacunados piensen: Si me puedo contagiar con esta variante a pesar de haberme puesto las dos primeras dosis, vamos a por la tercera porque, además, los que financian la farsa ya han dicho que en breve tendrán brebaje para la nueva variante.

Pero eso no es todo, ahora viene cuando nos dicen cuáles son los síntomas de esta nueva variante, ya verán cómo les va a venir a la cabeza ciertos síntomas primarios de las pócimas experimentales:

  • Fatiga extrema
  • Taquicardia
  • Fiebre
  • No pierden el olfato o el gusto como ha pasado con otras variantes.

Y muchos de ustedes pensarán: ya, pero nos faltan los ictus y los trombos. Tranquilos, no lo iban a decir todo desde el principio, eso llegará cuando los “expertos” hayan “estudiado” mejor esta nueva variante que llega, precisamente, de África, el continente donde menos personas se han inoculado y donde menos se está sufriendo la “pandemia”. Si es que…

 

3 Comentarios

  1. El problema no somos los que no nos creemos esta mentira, el problema, el verdadero y unico problema son los que si se la creen.

  2. Esta jugada de los oscuros les va a salir mal, porque si ya llevan días bombardeando esta mentira y la gente sigue disfrutando de su viernes negro con la mascarilla o saliendo por ahí, con una variante muy peligrosa, para intentar rematar, poner la tercera,lo veo muy mal para ellos .Ojala sea así y despierte más gente.

  3. La podían llamar la variante Necronomicon. Asustarian más. No hay salida. Para el Diestro: sin desmerecer a, nadie, a ver si consiguen entrevista a los doctores Robert Malone o Charles Hoffer. Este último, quien avisó de los minicoagulos, los futuros infartos y las pruebas dimero D.

Comments are closed.