Nos ha llegado, vía Whatsapp, un vídeo muy interesante, corto, pero que hace las preguntas justas, las preguntas que nos tenemos que responder todos, porque esas respuestas nos dan la clave de lo que queremos hacer, de lo que queremos ser. Un vídeo que hemos titulado “¿Cuándo será suficiente?”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El vídeo, protagonizado por una mujer norte americana no te dejará indiferente y si, al menos, te hace pensar, habrá logrado su objetivo. Os dejamos con el vídeo que tienes que ver…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Tenéis obsesión con las vacunas y ni siquiera mencionáis otros asuntos, desde mi punto de vista igual de graves o más, que están implementando con el cuento del virus. Seguramente esos líquidos estén causando intencionadamente problemas de fertilidad, y siendo vosotros por lo que parece provida radicales entiendo que os moleste con más intensidad que al resto, pero sería bueno que comentarais también esos otros temas, si es que tenéis capacidad y voluntad para ello.

    • No colaboro con este medio, pero no puedo resistirme a responder. Aquí en este medio hablan de los confinamientos forzosos, de la pérdida de libertades, de la siniestra Ley de Seguridad Ciudadana, de la implementación de la Agenda 2030, etc. No solo de las vacunas. Si no ha visto que hablen de otros temas, será porque acaba de llegar y no se ha molestado en mirar artículos de fechas anteriores.

      Dicho esto, me resulta muy curiosa su expresión “providas radicales”. ¿Qué es un “provida radical”? ¿Alguien que está radicalmente a favor de la vida? En ese caso, apúnteme: me declaro provida radical. Por cierto, no voy a fingir que no sé por dónde van sus tiros, y como vivimos en una época en la que hay que aclararlo todo, lo aclaro: soy ateo, por si le sirve de algo.

      • No me refería a nada de eso pero ya puestos, de la agenda de la ONU El Diestro sólo alcanza a decir, convenientemente, que es “un plan masónico para destruir el pensamiento cristiano occidental”. Pedirles otra cosa es pedir peras al olmo. Yo tampoco tengo inconveniente en aclarar que no frecuento logias.

  2. ADIVINA ADIVINANZA!!!!!!

    ¿ Quien está TOTALMENTE calladito ante un virus que va a acabar con todos los españoles?
    ¿ Quien custodia las vacunas ?
    ¿ Quien sabe la verdad de todo esta película de ciencia ficción?
    ¿ Quienes son los mejores en quitar nieve, rescatar perros y vigilar un volcán?

    Pidámosles YA, digo YA!!!!! EXPLICACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta es la solución.

    • ¿Hablas de los que picaron en la trampa de Margarita Robles y la prensa de pinchar a los altos mandos los primeros y que se filtrara “accidentalmente” a los medios para provocar el efecto ansia viva?
      ¿De los que han presionado a todo su personal para que se pinche?
      ¿De los que desfilan embozalados ante el capitán general igualmente embozalado?
      ¿De los que ya han visto morir a un cadete, un par de sargentos o cabos o soldados o no sé, dos buzos y lo llaman accidente o fatalidad y siguen animando a pinchar?

      ¿Los que saldrán ametralladora en mano cuando se les pida “controlar la pandemia”?

      Permítame dudar de que conozcan ninguna verdad, o que en caso de conocerla no les parezca bien.

  3. Pero eso de ser ATEO es no creer en quien es Camino, Verdad y VIDA. Luego ud. es PRO MUERTE, al menos del alma. Lo dice el Nuevo Testamento con toda claridad. ¿Un ATEO que cree en la VIDA? Imposible. Y eso si los ateos existen realmente, más allá de lo que ellos digan de sí mismos.

    Y eso de pro vida se refiere a luchar contra el aborto, el suicidio y la eutanasia, principalmente, porque la muerte puede acaecer por muchas otras circunstancias no condenables: defensa propia (por ejemplo, un policía disparando a un etarra para salvar su vida y las de los demás), pena de muerte en determinadas circunstancias (guerra o, más discutible, determinados criminales) o accidente.

Comments are closed.