suicidios

Ya están viendo la intencionalidad de nuestros gobernantes en imponernos el pasaporte COVID. Pasaporte, que no pasa por el convencimiento de portar o no, el virus. Pasa por la demostración de habernos inoculada las vacunas. Evidencia absoluta que nos lleva, nuevamente a constatar que nuestros políticos siguen ejerciendo de vende-vacunas de la Big-farma. Como ven, el negocio más próspero de hoy día.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Estuvieron barajando nuevamente la posibilidad de confinarnos. Las sentencias del Tribunal Constitucional han hecho que esa posibilidad, se diluya y de ahí la nueva situación a la que nos llevaran; El Pase COVID. Tan inconstitucional como fueron los anteriores confinamientos, pero no debemos olvidar que recientemente, se han hecho algunos cambios entre los miembros del Tribunal Constitucional. Naturalmente, para garantizar la “legalidad” por muy ilegal que sea, de toda imposición desde el gobierno con la puesta de perfil, de buena parte de la “Oposición”.

En paralelo a todo esto, el número de suicidios, no deja de aumentar, especialmente entre los más jóvenes, provocado, según los entendidos, por el control social al que nos están sometiendo; Se inició con la presión mediantica que hoy se mantiene, aumentada después con los citados confinamientos, para mantener, una vez levantados esto, otras formas de control que ahora nuevamente quieren aumentar con el pase mencionado.

El suicidio, se produce por la falta de esperanza en el futuro y no por la estabilidad del presente. La situación actual, hoy en general y en España, es la de mayor nivel de riqueza, entre los niños y los jóvenes de toda la historia. Pero de lo que, si se han asegurado los políticos, ha sido de eliminar toda esperanza e ilusión en el futuro de nuestra juventud. Hoy la gran mayoría de los jóvenes, buscan ser funcionarios, influencers de YouTube o futbolistas. La mayoría, cada vez esta más cerca de aquella vida que era la normal, en aquella famosa novela de Máximo Gorki, La Madre; Toda la semana sesteando, para emborracharse en el fin de la misma.

Solamente una clase política como la que hoy en día mantenemos en España, sería capaz de entregarse a esta fórmula. Gente que jamás ha creado nada, que jamás ha tenido ilusión por nada, que nunca ha emprendido nada y que naturalmente carece del más mínimo recorrido social, y con ello de una carencia absoluta de empatía. Gente que al parecer no piensa en el futuro de sus hijos -quizás crean que una abultada cuenta en Suiza podría facilíteselo algo- aún menos en el de sus nietos, Ya no digamos en el de la sociedad.

Estos ahora, que dicen que se preocupan por nuestra salud, son los mismos que no ponen reparo alguno en el consumo del tabaco o del alcohol -por cierto, nadie ha propuesto retirar la cobertura sanitaria a los que tienen cáncer de pulmón o cirrosis provocado por el consumo d estos productos- o que permiten que se comercialicen vehículos que alcanzan mas de doscientos km hora.

A estos señores, más allá de engordar sus bolsillos, ya saben lo agradecida que es la Big-farma, para nada les preocupa las cifras de suicidios aumentadas por las causas tratadas. Para ellos es más importante, mantener el astronómico “gasto” nunca mejor dicho, en el ministerio de igualdad que es el mejor departamento de sus partidos, para seguir manteniendo a fanáticos adoctrinadas y adoctrinadas, que no alcanza a ver más allá de sus propios ombligos y que hacen de dique de contención para seguir disfrutando de los privilegios que les ofrece, su situación actual. Mientras, la sociedad indolente camino del matadero.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anterior¿Formación memorística…?
Artículo siguienteEl precio de las localidades
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

14 Comentarios

  1. Cuando vamos a confinar a los políticos con pico , pala y marra en una cantera y con un látigo detrás para que se le vaya esa tontera que tienen, a esos cabrones hay que hacerles sudar sangre.

  2. Se llama resignación (no sé si cristiana o no).

    Todos los días me viene a la mente las imágenes horrendas aquellas, de los judíos bajando del camión y corriendo hacia el hoyo lleno de cadáveres a la vista. Mi incomprensión era máxima. Me preguntaba: por qué no corren en sentido contrario, por lo menos morirían con más dignidad sin plegarse? Ahora al fin lo he comprendido, no es que no existieran los que se resistieron a morir, solo es que no lo captó la máquina. Serían pocos, pero seguro que los hubo y si no lo filmaron fue para que no cundiera el ejemplo.

    Siempre han habido Espartacos, pero tienen que tener el suficiente poder de convocatoria como para que al poder le merezca la pena reflejarlos en sus crónicas, pero como ejemplo de que al final siempre gana.

    Yo siempre pensé que en esa situación correría hacia otro sitio y que me matarán por la espalda, que no les hubiera dado el gusto de obedecérles. E

    Es lo que soy (espíritu de contradicción, siempre a la contra de lo que no es de sentido común) y así os lo he contado.

    Cada vez estoy más desanimada y más triste, pero no voy a postrarme, que vengan a por mí y me disparen por la espalda (obligatoriedad del chute) como los buenos cobardes que siempre han sido.

    Nos han quebrado el espíritu, lo han conseguido. Pero siempre estaremos esos irreductibles “galos” en nuestra aldea rodeada de hostiles romanos por todas partes.

    No les demos gusto, no nos rindamos.

    Buenos días.

  3. La big farma también se está beneficiando de una explosión de ventas de ansiolíticos y antidepresivos, porque además la mayoría de la gente ha sido adoctrinada en que todo tipo de dolor se alivia con su correspondiente fármaco o combinación de fármacos

    Estamos viviendo la oscilación máxima del péndulo del ciclo de la historia que consiste en el homínido parásito y pobre de espíritu, o directamente demoníaco, viviendo orgánica y energéticamente del humano opuesto. Pero lo peor es que algo amenaza con parar y bloquear el péndulo para dejarlo eternamente en esa posición, aunque eso acabaría en la extinción rápida del humano.

    Los que van de “solidarios” y “responsables” no pensaron ni un minuto en la ola de suicidios, mientras que algunos de nosotros lo advertimos desesperados desde el minuto cero y estamos horrorizados. Sobretodo porque sabemos además que son de los nuestros. No hace falta explicarlo.

    Los “solidarios” que “salvan vidas” no son más que ovejas temblorosas, egocéntricas y básicas incapaces de resolver un puzzle que tenga más de dos piezas ni de anticipar nada. Ni de entender NADA.

  4. Hola oca.

    Vengo de YouTube y he tenido una conversación surrealista del todo. No hay nada que hacer, desistamos por nuestra propia salud mental. Rindamonos al fatalismo de que no tienen salvación, no al de nuestra propia condena, a esa no.

    El tipo dice (a propósito de lo que nos ocupa) que le preguntemos a un familiar de un muerto por el virus.
    Le digo que no inmunizan, que si es que no se entera.
    Me dice que le han convencido mis “sólidos” argumentos, así, encima de superior y le replico con su mismo argumento: pregúntale a un familiar de muerto por la inyección. Le recomiendo leerse la fábula del Tigre y el burro y le digo que así entenderá porqué la conversación acaba ahí.

    Contrario a sentirme satisfecha, me recorre tal desagrado……..y es que no vale la pena y encima te desanima y desalienta. Son gente irrecuperable para una sociedad que se pueda considerar tal. Son hordas de fanáticos, de irracionales y de gente que antes se deja matar que dar su brazo a torcer.

    N-O H-A-Y N-A-DA Q-U-E H-A-C-E-R.

    Es así de triste y en esto sí, habremos de resignarnos (aunque nos duela porque muchos son los nuestros).

    Yo sé perfectamente que es una realidad aterradora el suicidio, porque es una posibilidad que me ronda la cabeza de un tiempo a esta parte. No, no os asustéis, solo lo contemplo en el caso de que consigan implantar definitivamente su dictadura, no quiero vivir en ese mundo sencillamente. Si hay una resistencia clandestina o no, ahí estaré, si no la hay, hasta luego Lucas.

    • En agosto del 2020 dejé de dirigirme directamente a todos esos casos perdidos, salvo alguna excepción.
      Pero en el caso de youtube además, lo más probable es que te hayas topado con uno de esos activistas a sueldo que montan guardia. Además por lo que describes es del paquete básico (“pregúntale a la familia”, “vente a la UCI sin epis”, “que te entuben boca abajo” “por tu curpa ehtamoh como ehtamoOoohhhh*”), y todas esas memeces. Lo mismo que en los comentarios de el inMundo, ABC o tuiter.

      *con voz de borrega de vídeo de Alfredo Díaz

      • A el tipo se le parte la cabeza a la antigua usanza si hay mucho que hacer yo lo tengo claro el que no actue es mi enemigo y cuando digo no actue me refiero a colaborar con estos hijos de perra que no le convenzo estupendo pero como me venga con payasadas le rompo la cabeza y me da igual quien sea hombre o mujer. Y si es un jefe o un importante todavia se la voy a romper con más gusto no me provoqueis que hay muchos como yo deseando empezar a devorar y estamos hambrientos.

    • Lo mejor es coger a todos los lideres mundiales BCE,FMI, OMS, G8, G20. ONU y meterlos en un gigantesco complejo se puede usar sus sedes y soltar a un loco tipo Saw y empezar a jugar a un juego…
      Y si lo filmamos la convertimos en la pelicula o serie más taquillera de la historia Saw Reality y ponemos de presentador a Robert Englund. Quieren distopia pues demosela o juguemos a los juegos de hambre con ellos.

  5. Gracias!

    Me haces reír y dadas las circunstancias generales y personales, es muy de agradecer.

    Ya ves……..pido tan poco (o tan mucho según se mire) en este océano de tristeza, que alguien me arranque una sonrisa…….gracias, gracias y millón de gracias.

  6. Dedicado a todos los siervos del umbral de la oscuridad que están participando, por activa o por pasiva, en esta distopía satánica y comunista: Matar demonios no es pecado, a los ojos de Dios Todopoderoso, de la Fuente Primigenia.
    ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  7. La cuestion es cuando se va a acabar nuestra paciencia y vamos a empezar a ir a por estos hijos de perra yo creo que en meses como mucho marzo ya se lia la mundial.

  8. El mayor narcotraficante del mundo (la reina Isabel 2) suministraría heroína/opio a la mafia vaticana de sus pequeños soldados de infantería de la CIA.
    La mafia vaticana suministra al mundo heroína de la Media Luna dorada.
    Metanfetamina del Triángulo de Oro.

  9. Ya he visto lo de la granja y que casualidad hablando de granjas.

    No sé porqué pero llevo todo el día recordando algo de cuando era pequeña. Me ha venido pensando en lo absurdo que es todo hoy, lo raro y extraño.
    Entonces eran divertidos los absurdos, hoy son una pesadilla.

    Te lo pongo a ver si te alegro por un minuto.

    Era una noche de truenos cuando más brillaba el sol.
    Una manada de cerdos volaba de flor en flor.
    Un ciego leía lo que un manco escribía, más a un calvo los pelos de punta se le ponían.
    Entré en mi casa, arranque la luz y encendí la puerta.
    Me desnudé, acosté la ropa y me colgué en la percha.
    Y a la mañana siguiente oí una voz que me decía: alma de poca ventana, asómate a la vergüenza, y dame un vaso de sed que estoy muerto de agua.

    Buenas noches, que descanses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here