Aunque sabemos que a mucho “convencido” le daría igual que le pongan delante una evidencia para verla, a no ser que sea Belén Esteban la que le dice que existe, se nos siguen mostrando evidencias más que descaradas de la enorme tomadura de pelo que llevamos sufriendo desde hace más de dos años y, sobre todo, desde que comenzó la inoculación de un brebaje. Una trampa en la que ha caído una gran parte de la población europea.

Y es que ahora resulta que la OMS alerta a Europa y nos cuenta que se ha retrocedido un año en la lucha contra el supuesto virus. ¿Y cuál es el motivo, según la OMS? Pues ahora nos dicen que, como se han relajado las medidas, los europeos nos encontramos con la posibilidad de que vuelvan a aumentar los contagios. Es decir, nos encontraríamos con la enésima ola. Nosotros ya la vamos a bautizar como la “inocuola”.

Entendemos que habrá muchas personas preguntándose en sus casa que cómo es posible si la mayoría de la población está “inmunizada”. ¿Qué tipo de medidas son las que han relajado si ya se han puesto la pauta completa y además siguen llevando las mascarillas por las calles?

Y nosotros no podemos evitar preguntar a esas personas, ¿no será que les han engañado? Vaya, aunque se lo puedan tomar como una simple sugerencia de lo que pueda estar pasando. Porque hay algo que chirría un poco, siendo irónicos, ¿de qué sirve dejarse administrar un potingue si las consecuencias que se sufren son mucho peores que para aquellos que no se han dejado administrar ese potingue?

Señores inoculados, denle una vuelta a esto en su cabeza, pero con la televisión apagada.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Hay que empezar a centrarse en el PROBLEMÓN donde nos encontramos. Hay que impedir que estos vendidos ACABEN CON NOSOTROS. Si perdemos el tiempo con chorradas, en medio de este genocidio en marcha, estamos perdidos.
    Si actualmente están matando a diestro y siniestro con total impunidad, dentro de poco darán un gran acelerón. Por el motivo que sea, estos dementes llevan prisa por algo y asesinar a unos millones de humanos les debe parecer poco, van en busca de miles de millones de víctimas. Podría ser, uno de los motivos de esa prisa, el que una parte rebelde (10% de la población) no esté tan de acuerdo y se una, pudiendo –si esa unión de rebeldes está bien dirigida y organizada- en ponerlos en verdaderos aprietos. Del resto de la población (90%) que nadie espere nada, absolutamente nada, es solo masa sin personalidad, sin dignidad, sin moral y sin honor que actúa cual veleta de los vientos o marionetas de circo.
    Solo unas 8.000 familias controlan el mundo, el resto de los esbirros de su grupo solo recibe órdenes.
    Para unirse (ese 10% de la población) hay que centrarse en acabar con esa familia de dementes que están diseminando veneno y utilizando medios mortales (vía pinchazo, fumigaciones, 5G,…) hay que olvidarse de hablar de tierra plana, marcianitos, jesuitas, de si tú del Madrid y yo del Barxa,…. y demás paranoillas de algunos que, aunque vayan con buena intención, la pifian y hacen cundir el desánimo y por tanto provocan la no existencia de una unión fuerte y consistente entre nosotros. Solo centrarse en el enemigo, eso es lo que nos tiene que unir; aquel que hable o que añada otra observación está apartándose del objetivo. No somos unos putos frentepopulistas, no somos unos iluminados, somos solo personas que queremos vivir. Aquel que, en estos momentos de peligro mortal inmediato, se despiste con otras historias es un inconsciente. Es decir, UNIRNOS exclusivamente PARA DEFENDER NUESTRA VIDA, nada más.
    No queda mucho tiempo. El que, a estas alturas, no vea esta operación de DOMININACIÓN y EXTERMINIO, no lo va a ver nunca.
    ¡¡¡¡¡HAY QUE ORGANIZARSE!!!!!!!

  2. ¿Perdona? ¿Que “hay que olvidarse de hablar de los jesuitas”? Jajajaja!!!!!!! Me parto, de verdad. Se ve que dentro de ese 10% todavía hay algunos que siguen sin tener ni puta idea de lo que está pasando. El “enemigo” es heterogéneo y sería preferible no olvidarse de ninguna de las partes que lo componen si algún día se hace justicia.

    • Supongamos que hacemos un grupo más o menos numeroso y nos acercamos a un centro de envenenamiento –vacunación- masivo y empezamos a informar tanto a los del brazo a la espera como a los de la jeringa que eso está contaminado con grafeno, el informe Campra, efectos adversos, … y de paso soltamos la cantinela de los jesuitas, la tierra plana, seres de otro lado, etc. ¿Te parece adecuado?
      Por cierto, ya sé que El Vaticano está tomado; pero también sé que los Jesuitas en su tiempo se enfrentaron a Carlos III y éste les cargo las culpas del Motín de Esquilache por lo que después los expulsaron y se produjo la Desamortización de Mendizábal en la que los listillos de turno se hicieron ricos. O lo de el enfrentamiento que propiciaron los Jesuitas a ponerse al frente con los cristeros en Méjico contra el gobierno masón. Solo te pongo 2, podría aburrirte.
      Tengo la convicción que algún día se hará justicia y que nadie saldrá de rositas.
      Adiós anónimo

  3. Ya no saben que inventar, para que no se les vea el plumero de la kakuna asesina. Si eso es una amenaza, advertencia, lo que les parezca decir, para infligir más miedo y que la gente trague y se doblegue, lo tienen crudo. Los que ya no estamos en lista de espera, que no nos esperen. Pero seguro que habrá millones de incautos que les den la razón, con frases de esas de…si es que la gente no tiene respeto…claro, cómo no se usa ya la mascarilla….Nadie respeta las distancias…y los jóvenes siguen con el botellón y luego se lo pegan a sus padres y éstos a los suyos….claro, cómo hay tantos insolidarios, asesinos negacionistas…etc. etc.etc. Vamos que, lo de la linde, es cierto.. Qué engañen al que se deje, que saben que los hay y a los demás que no insistan. Con decir que haya una tercera dosis y silenciar los muertos, ya lo tendrían fácil.

  4. Vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe que ha pasado con las denuncias del abogado alemán Reiner Füellmich contra esta chusma? Las puso hace bastantes meses ya, y no se sabe nada. Ni del resto de denuncias, que las tienen a cientos…

  5. Eugenio debemos unirnos con quienes compartan lo esencial de nuestras ideas. Defender nuestra vida desde luego pero se necesita un espíritu militante y un sistema de ideas similar.
    Con quienes cuestionen o discutan continuamente o quienes se aparten de nuestros valores hay poco que hacer.

    También necesitamos gente poderosa que nos ayude y se comprometa a nivel nacional e internacional

    • Tienes razón en que debemos unirnos con quienes compartan lo esencial de nuestras ideas, pero en este momento acuciante deberíamos juntarnos todos los que estamos –de entrada- contra el pinchazo genocida porque precisamente el tiempo apremia. Evidentemente hay que apartarse de cualquier personaje que produzca división y enfrentamiento, solo centrarse en luchar contra la imposición del pinchazo. No esperes por alguien poderoso, de venir ya aparecerá y si no aparece no vamos a esperarle. Solo digo que hay que moverse ya.

  6. Sí Eugenio, la “disidencia” está muy contaminada por la inteligencia militar, y no precisamente hablo del CNI español, es mucho más. Invierten ingentemente en eso. Se compran voluntades, y cuelan dobles agentes “topos” que introducen una cantidad ingente de bulos, magufadas, energias libres, aliens, zombies y apagones, tribunales militares que ahorcan a los Clinton y Bill Clinton (juaaasss), y al final consiguen su objetivo. Por un lado, a los disidentes incautos que mordieron el anzuelo bulero se les deja caer cuando la realidad demuestra que abrazaron teorías rafapaleras que nunca se cuplen, y por otro lado el desánimo, la confusión, el abandono de la lucha y del pensamiento crítico cunde entre la escasa masa crítica. Son maestros del control mental, y al final al “hombre-masa” se la sopla todo. Simplemente hacen lo que sea para que les dejen tranquilos durante unas horas, ´necios-, y sólo aspiran a que llegue la noche para atiborrarse de Netflix y otras cosas.

    • ¡Hola Aggelos! Un gusto después de tanto tiempo.
      Evidentemente existe la disidencia controlada, pero ello no es óbice para intentarlo; precisamente el juntarnos sin permitir que desde dentro alguien se salga por peteneras. Ir en plan práctico a enfrentarnos a esta locura que estamos viviendo. A parte de la disidencia controlada, existe una disidencia de tipo personal por el motivo que fuese –complejos de protagonismo, envidia,…-, un ejemplo llamativo es lo de María José Martínez Albarracín con el Dr. Sevillano ¿cómo no se prestó la atención adecuada en su momento al tema del magnetismo en el cuerpo –hecho cantoso con cientos de vídeos- o el análisis de Campra? Esa disidencia también hay que evitarla. Es ir, de entrada, contra el pinchazo. Que se consiga o no es otra cosa, lo que sí es que hay que intentarlo porque esto se está hundiendo.
      Seguramente tú y yo coincidamos en el meollo del asunto, pero de entrada estando en este mundo hay que hacer algo y urgentemente.
      Un cordial saludo

Comments are closed.