Tras muchas semanas de problemas, de censura, de restricciones y de impedimentos podemos decir que, de no suceder nada anormal, esta noche a las 22:00 horas podemos saber definitivamente cuál es el contenido de los brebajes que se nos pretende inocular. Y no solo los del “virus” que ha provocado una dictadura sanitaria y distópica, también el contenido de lo que podría haber provocado el desastre que vivimos en la primavera de 2020 con nuestro ancianos y que provocó el encierro ilegal: la vacuna de la gripe de 2019.

Es muy importante que todos aquellos que no hayan caído en la trampa de esta farsa que hemos vivido estén muy pendientes de la información que se va a ofrecer esta misma noche. Es fundamental. Es probable que si distribuyen la información que se vaya a dar esta noche salven muchas vidas, probablemente incluso las vidas de sus familiares más cercanos.

Por tanto, para todos aquellos que quieran conocer la verdad, aquellos que no estén dispuestos a dejarse poner la venda delante de los ojos, aquellos valientes que estén dispuestos a no dejarse engañar y protegerse tanto a sí mismos como a los suyos, que difundan lo que va a salir esta noche a las 22:00 horas en Twitch. Ahora sí que, de verdad, nos va la vida en ello.

El programa será emitido a través del canal de Twitch de La Quinta Columna. Puede acceder haciendo clic en este enlace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Pues, ahí estaremos, como todos los días, ansioso por ver el final del fin. ¡Un abrazo como nunca lo habréis recibido!

  2. Como decía en su día nuestro ínclito Emérito, ” me llena de orgullo y satisfacción”, comprobar o así creo entrever, lo que llevo manteniendo desde abril del pasado año. Ya lo he escrito en más de una ocasión en este medio y en algún otro y que a pesar de que, mas de uno coincidamos en ello, no ha sido muy difundido que digamos. Por el titular me atrevo a escribir , que los pasos seguidos en esta farsa, van a ser los mismos que utilizarán para ese cambio climático. Utilizar lo común, para hacerlo extraordinario. La gripe de 2019-2020, inoculación con influenza o similar. Aumentaron los casos de forma alarmante y en enero, UCIS a tope de gripe A y B, publicado. Contagios, aumentaron los graves, pero el resto comunes. Afectó a personas con patologías y en especial diabetes , cánceres ,etc. a los que sugerían la vacunación como todos loa años, incluidos sanitarios. Cambio de rumbo, tras Illa en Bruselas, en febrero y a partir de ahí, el montaje. Aplausos a quienes lo sabían, claro. El contenido de la vacuna de la gripe? Supongo lo dirán , aunque en Barbastro, lo deben saber hace tiempo. El experimento? Seguramente tenga de todo, pues si realmente no inmuniza y sabiendo las intenciones de estos psicópatas junto con las farmacéuticas, tendrán cualquier cosa, menos algo que sea medianamente interesante para salvaguardar la salud. Por cierto que Illa, se ha ido de rositas y fue el correveydile de las directrices de toda la farsa y sabía perfectamente lo que estaba e iba a ocurrir, como máximo responsable del Ministerio y muñeco de Sorchez. Y este año, como a muchos de los ya kakunados, les ha parecido poco, se vacunarán con la de la gripe que esperan como agua en mayo. Veremos a ver sus defensas naturales si lo resisten , cosa las no parece lo hagan las artificiales. ¿Otra escabechina??? Veremos.

    • Efectivamente, ese es el esquema comodín que les sirve con TODO. Utilizar lo normal para montar escenografías de terror y dominación. Con alguna que otra ayudita extra que los medios se encargarán de ocultar.

  3. Ya ha habido centenares de datos y hechos demoledores que habrían bastado por sí solos para tumbar este crimen global, y no ha sucedido.

    Incluso da igual que deportistas famosos empiecen a caer con jamacucos en una proporción y frecuencia inauditas. La gente está bajo hechizo, y el crimen totalmente posicionado a los mandos.

  4. Viva la quinta columna, gracias inmensas a Ricardo Delgado y José Luis sevillano por poner cordura a tanta atrocidades que se están cometiendo contra la humanidad, Gracias, Gracias y mil Gracias

  5. Debería tumbarlo todo en un mundo regido por Dios y Jesucristo, pero lamentablemente es un mundo gobernado por Satanás y una corrupción que se extiende a todas las instituciones. Pero, insisto, todos los que han defendido este genocidio, absolutamente todos, pagarán por lo que han hecho. No por justicia humana, eso también lo tengo claro.

  6. Para millones de españoles y millones de ciudadanos de toda Europa llegara tarde esta informacion, pero ustedes lo han dicho DEBERIA TUMBARLO TODO, pero aun siendo muy optimistas no va a tumbar nada porque no va a salir en ningun medio, esto deberia ser llevado ya delante de un juez ¿en España? No en España no hay ningun juez que siquiera se atreva a condenar a este gobierno asesino de pedro sanchez y a todos los esbirros necesarios que le han apoyado, medicos, sanitarios, medios de comunicacion, policias y despues de ver lo que se vio el dia 12 de octubre en el desfile ya podriamos añadir que incluso el ejercito. Y por supuesto el preparao. Aqui son todos culpables del mismo crimen.

  7. Muchas gracias al diestro por informarnos,vamos a apollar a la quinta columna.

    Noticia reciente de Whyplash:
    En 1975 Gough Whitlam firmó el Acuerdo de LIMA. Vendió Australia a las Naciones Unidas, pero espere a que Australia y Pfizer cotmenten en la Bolsa de Nueva York.
    La Orden Ejecutiva 13818 de Donald J Trump se ha apoderado de la NYSE.
    Por lo tanto, por defecto es el propietario de Australia. Capítulo 11 – La ciudad de Londres, el Vaticano
    y Washington DC están en bancarrota (Archivado y actuado) La Ley de Inglaterra de 1871 ha sido revertida. La Ley del Poder Judicial Secundario de 1869 ya no existe. Esto también anula la Declaración Balfour de 1917.
    Ahora esperamos que el juez Thomas abra una lata de WHOOP ASS [1776] Style.
    El mundo entero va a 1776 en la ley.
    El mundo entero va a UN CAMPO DE JUEGO NIVELADO – Piense en la revaluación de todas las monedas.
    The Whole World va a los precios de 1950. 1955 el año elegido. Post [CRASH]
    Las 3 órdenes ejecutivas más importantes de nuestras vidas.
    13818, 13848, 13959.
    Piense en crímenes contra la humanidad, interferencia electoral extranjera a nivel mundial, piense en compañías militares chinas, piense en EVERGRANDE.
    Damas y caballeros [LA TORMENTA ESTÁ SOBRE NOSOTROS]https://www.govinfo.gov/app/details/DCPD-201700923

  8. Kun agüero y erikksen infarto, Ana Rosa quintana cáncer, dos familiares míos cáncer y otro muerto, en fin poco a poco el daño de las vacunas se expande y pronto parece que será bestia…
    QUE DIOS NOS AMPARE DE LAS ELITES ASESINAS

Comments are closed.