Anexo de información sobre la sentencia de la Junta de Galicia sobre el uso de la prueba PCR, lo que se expone a continuación indica el poco interés y la falsedad de las conclusiones de los magistrados del TSJ de Galicia sobre esta aberrante prueba, a continuación expongo las conclusiones de los magistrados y un análisis de un médico desmontando estas conclusiones:

Respuesta de los Magistrados:

SEGUNDO.- Que en lo que concierne a la petición de que se ordene la inmediata suspensión en la utilización de la prueba conocida como PCR, como señala el M.F. no es cuestión de los Tribunales entrar en el cuestionamiento de la fiabilidad de las pruebas PCR, discusión que es más propia del campo científico, y las mismas, como han sido decretadas, no restringen derechos fundamentales, al no ser obligatorias, ni ser verdadera medida restrictiva de tales derechos, como las que se refieren a los derechos de reunión y de libre circulación, y, como pone de relieve la Xunta, tal petición de suspensión de las PCR, puesto que la Xunta no puede suspender la práctica de tales pruebas, la prueba de PCR se puede utilizar para encontrar o seguir enfermedades que causan inflamación, como infecciones bacterianas, la sepsis, un problema grave que pone en peligro la vida, infección por hongos, enfermedad intestinal inflamatoria, que causa hinchazón y sangrado en los intestinos, un trastorno autoinmune, como lupus o artritis reumatoide o una infección del hueso llamado osteomielitis, a dia de hoy estas pruebas son conocidas por todos puesto que es sabido que la prueba se CVE-: fyeiy2dEb1 Verificación: https://sede.xustiza.gal/cve 4 utiliza no solo en Galicia, sino en todo el mundo para detectar la COVID-19, siendo una prueba que ya existía antes de la pandemia y era empleada para detectar otras enfermedades, adjuntando dos publicaciones científicas de la OMS en las que se recomienda el Test de PCR como la mejor prueba diagnóstica para SARS-COV-2.

 RESPUESTA DE UN MEDICO:

Se refiere a un metabolito que se detecta en un análisis de sangre llamado proteína C reactiva, es una proteína que se produce en el hígado y su detección sirve como medidor inespecífico de inflamación, no siendo diagnóstico de nada.

El test PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) es una prueba de biología molecular que permite detectar un fragmento de material genético y se utiliza para diagnóstico de enfermedades infecciosas, enfermedades genéticas , para detección de genes importantes en el desarrollo de determinados cánceres, y otras aplicaciones.

El texto de la sentencia pone en evidencia la confusión y errores de fuentes en que se basan los magistrados, que recurrieron a internet para documentarse sin asesoramiento pericial.

El texto que redactan está copiado literalmente de MedlinePlus, que es una biblioteca digital divulgativa para pacientes y que se encuentra fácilmente en Google.

http://medlineplus.gov/spanish/pruebas-de-laboratorio/prueba-de-proteina-c-reactiva-pcr/

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. “Un perverso sistema de destrucción de la conciencia”

    “Este proceso sacó a la luz un perverso sistema de destrucción de la conciencia social alemana, que, en su vertiente sanitaria, supuso la institucionalización de conductas criminales en materia de salud pública, higiene racial e investigación humana. En este torbellino se vio involucrada una considerable cantidad de profesionales de la medicina (piénsese que casi la mitad de los médicos alemanes estaban afiliados al partido nazi en un determinado momento del III Reich), además de otros agentes relacionados con la asistencia sanitaria, enfermería, industria farmacéutica, etc.”

    Texto copiado del enlace siguiente.

    ¿Les suena?

    Parece que hemos vuelto a las andadas.

    https://www.ucjc.edu/2020/04/el-codigo-de-nuremberg-el-amanecer-de-la-bioetica-tras-los-crimenes-del-nazismo/

    Aparte conviene repasar el código de Nuremberg para comprender cómo se convierte a la sociedad en nazis asesinos.

  2. Como dice el texto jurídico: ……no es cuestión de los Tribunales entrar en el cuestionamiento de la fiabilidad de las pruebas PCR, discusión que es más propia del campo científico…….

    AHÍ está la clave de todo!!!!!!!!!!!!
    Lo Jurídico no quiere responsabilizarse de lo que diga la Ciencia. AHÍ está el complot.

    CUIDADO!!!!!!!!!!!
    Aconsejo un estudio serio sobre ésto:
    pensar muy bien todo tipo de denuncias que tengan que ver con la Ciencia (vacuna, test,……)
    Mi opinión sobre la denuncia del grafeno: puede ser una trampa. NO SE PUEDE ir a los Tribunales con algo que está bajo PATENTE secreta.

    Disciernan y analicen muy bien todo lo que tenga que ver con todo tipo de informes!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( De donde vienen, cuando han venido, cuales es la intención, quien lo ha hecho,………)

    • No hay patentes secretas excepto las que tienen un interés de seguridad nacional, las patentes son públicas y deben publicarse antes de su concesión, exceptuando el caso mencionado.

      Desconozco si están patentadas o no, supongo que aún no ha dado tiempo a la concesión desde su invención, pero si a su publicación.

      Si realmente hay una patente oculta por seguridad nacional sería preocupante, aunque yo supongo que todos los laboratorios han analizado las vacunas de la competencia.

      Si hay grafeno o no grafeno es lo de menos, lo preocupante es no conocer la composición de un medicamento y sus efectos secundarios, más peligroso aún es el juego sicológico de miedo, enfrentamiento, contradicciones y falsedades al que se está sometiendo a la población más indefensa, sea está culta, ignorante, formada, desinformada, etc, pero carente de carácter vital y conciencia de libertad.

  3. Primer punto del Código de Nuremberg:

    1.- 1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

  4. Los PCR están fabricados en PRC,qué curioso no?.No son una herramienta de diagnóstico sino de investigación,es imposible que detecten ningún virus,ni con más ni con menos ciclos y menos un virus del que ningún Tribunal Superior de Justicia ha podido probar su existencia.

    Claro está que hay quien se ha hecho rico vendiendo estos aparatitos,en los únicos en los que se basa la nueva Ciencia no médica sino mediática,los periodistas.

    Sin embargo no detectan el cáncer,ni los ictus,ni las arritmias,ni la diabetes …y por este motivo son enfermedades que ya no existen,la gente solo muere de un PCR positivo.

Comments are closed.