Los que ya tenemos una cierta edad, los que estamos en lo que se llama mediana edad, recordamos los años en los que fuimos niños y la confianza absoluta que teníamos en lo que dijeran las personas mayores. Si una persona mayor te decía cualquier cosa no había ninguna duda de que era lo correcto, que era lo que había que hacer y todo se hacía sin rechistar. Nuestra obligación era hacer lo que nos mandaran porque siempre era por nuestro bien.

Tras la aprobación de las inoculaciones para los niños de entre 5 o 9 años en los Estados Unidos, nos preguntamos qué pensarán esos niños cuando sean adultos y vean lo que han hecho con ellos esos mayores que, en teoría, deberían mirar por su bien.

No es normal lo que se está haciendo con los niños estadounidenses, y con los de todo el mundo, a propósito de las inoculaciones. Si el otro día veíamos una vomitiva campaña publicitaria de Pfizer en la que se les aseguraba que vacunándose se convertirían en superhéroes, ahora nos encontramos otra vomitiva campaña de la CNN en la que utilizan a los personajes de Barrio Sésamo para decirles a los más pequeños lo “maravillosas” que son las inoculaciones. Y lo peor, aparece un médico colaborador habitual de CNN para que esa asquerosa promoción sea más convincente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Uf menos mal que, como dicen los anon(adados) los buenos estan al control sino habria que pensar que algo no funciona!

  2. Espero que los estadounidenses medios apliquen la justicia, que los jueces dudo vayan a aplicar, contra estos terroristas. Imagínense contra quien estamos, fueron capaces de doblegar las elecciones haciendo vencedor al tito José, que no sabe ni donde está de pie. Encima tapan y manipulan estadísticas médicas por doquier y vienen con un simple mandato MATEN. ¿Se creen estos piltrafas de los medios de comunicación que ellos se van a quedar vivos?. ¿O algunos de estos médicos como aquí el Caracaballo que se están haciendo de oro acosta de influenciar y recomendar las kakunas?. Estos del NOM son y han sido unos grandes asesinos a través de la historia y no tendrán respeto con nadie. Seguid MALNACIDOS

Comments are closed.