Murcia cancela las charlas LGTBI en colegios

Siguen apareciendo evidencias que demuestran que en el asunto de las inoculaciones hay cosas que, por decirlo suavemente, no funcionan demasiado bien. En este caso la nueva evidencia se ha producido en un colegio del estado de Michigan, concretamente en el Saginaw Township Community Schools.

El personal del colegio se vacunó al completo el pasado fin de semana y el lunes no pudieron abrir porque la mayor parte de esos inoculados habían sufrido efectos adversos, por lo que el colegio tuvo que cerrarse, tal y como publicaban el día 8 de noviembre en su cuenta de Facebook.

En declaraciones a ‘abc12‘, el representante del distrito ha explicado que el cierre del colegio no se ha debido al virus, sino a las inoculaciones: “Al principio, la sospechas podría inclinarse hacia el COVID-19, pero un portavoz del distrito ha declarado a ABC12 News que una gran cantidad de miembros del personal tuvieron reacciones negativas al refuerzo de la vacuna que recibieron durante el fin de semana”.

Y ahora empezaremos a ver por todas partes que la siguiente ola será la de las personas no vacunadas cuando todas las evidencias que aparecen demuestran exactamente lo contrario. Estén muy atentos y manténganse firmes las próximas semanas porque se avecinan tiempos en los que la presión que se va a ejercer por parte del oficialismo es brutal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Un campo de concentración de niños cerrado por culpa de los pinchazos,pero seguro que los medios progresistas le echaran la culpa a otra cosa cualquiera que no tenga nada que ver con el brebaje venenoso.

  2. Os recomiendo entrar diariamente a ramblalibre.com, donde Enrique de Diego está haciendo cada día el desagradable pero imprescindible trabajo de recopilar la matanza silenciosa que para el resto de la prostiprensa no es más que una sucesión inconexa de muertes “repentinas” que causan “conmoción”.

    Por fuerza las gráficas de muerte por edad van a ser totalmente anómalas, y hay que impedir como sea que la escoria periodística lo llame “pandemia”.

  3. Parece que el tiempo de la inoculación de placebos ha terminado.
    Los próximos seis meses serán decisivos.
    La victoria final del umbral de la Luz está próxima.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  4. En España no hace falta que cierren los colegios porque la calidad de la enseñanza que pregona este gobierno significa literalmente un “cierre educativo”.

  5. Me repugna profundamente (y ya no tengo más remedio que hablar claro) que todos los médicos a sueldo de Gobiernos y Administraciones Públicas APOSTATEN tan descarada y cobardemente de su JURAMENTO Hipocrático y se nieguen a corregir la dramática CONTRADICCIÓN que profesan CUANDO han admitido y pronosticado TODOS que la gravedad de la patología CoVid provenía de desatar una “reacción orgánica DESPROPORCIONADA” en quien infectaban y efectivamente trataban por medios incluso abruptos contenerla, también con cortisona y desinflamadores esteroides para desarmar casi al completo el sistema inmune de la persona (con lo grave que también es esto),… para luego, ¡de pronto!, NO ‘SEGUIR…’ su razonamiento y NO SE ENTERARSE que una “reacción orgánica desproporcionada” ES, ni más ni menos que… UNA ALERGIA que efectivamente TAMBIÉN se elimina mediante antialérgicos y antiinflamatorios (como ¡YA LO ERAN! la cortisona y los esteroides…)
    Entonces… ¿por qué se niegan ¡tan estúpidamente! a emplear antihistamínicos INOCUOS, baratos, cómodos, rápidos y eficacísimos en plan PREVENTIVO ¡y aun curativo! (si se aplican DESDE EL PRIMER MOMENTO en que aparezcan los primerísimos síntomas de Covid-19, junto con medicamentos ‘no esteroides’ pero desinflamatorios con que combatir la ya incipiente percibida por la fiebre y etc; y con antibióticos para evitar las bacterias ‘oportunistas’ que acuden a infectar cualquier inflamación)?
    Que nosotros hayamos obtenido el 100% de restablecimientos (incluso en 24 ó 48 h de presentar más de 37,2ºC y tos, ahogo y etc, pero… ¡manteniendo la medicación un semana más, tras haber desaparecido los síntomas: para superar toda posible INCUBACIÓN de posibles residuos…!); …que hayamos obtenido esto (en especial, en hispanoamérica), ¡es lo de menos!. Lo de MÁS es… que se ponen en evidencia TRES conclusiones: 1ª/ que el Covid-19 se inicia como proceso ALÉRGICO que inflama como suceso IMPRESCINDIBLE PARA que arraigue y se expanda el virus…; 2ª/ que contra respuestas alérgicas ‘de entrada’ NO HAY VACUNAS que valgan… (por muchas ‘dosis’ de ‘refuerzo’ –y ¿qué engañabobos es esto?—se decreten… (como YA SE ESTÁ VIENDO)); y 3ª/ QUE efectivamente BASTA practicar: a) reparto de antihistamínicos a TODA la población (vacunada o no: porque YA SE VE que la vacuna NO SIRVE para parar los contagios), para impedir que padezcan ‘alergias’ (¡para TODAS la ‘cepas’ posibles (¡y aun para los cacahuetes cuyo camuflaje quisiera adoptar el virus!)!): ALERGIAS que son —¿cuántas veces tendré que repetirlo?— la INDISPENSABLE ‘puerta de entrada ‘ de la patología; y b) (y mientras se EXTINGUE en el mundo la pandemia en 20 días : plazo de incubación que será ABORTADA por los antialérgicos), el USO DE MASCARILLAS para asegurarse REDUCIR LA CARGA VIRAL que fuese posible ir a trasmitir ente unos y otros (pero SIN MÁS, y sólo por esos 20 días dichos)
    ¿Que NO LES DA LA GANA a los gobernantes y médicos, asumir este razonamiento COMPLETAMENTE OBVIO e indiscutible a la vista de TODO lo sucedido desde que apareció el virus? Por qué: ¿por plantearlo quien NO obedece a GRAN-MAESTRES…, y aunque haga ya 45 años que avisamos del CAMBIO CLIMÁTICO que se ha confirmado, o la RECESIÓN por subir tipos de interés, o la ECUACIÓN “equis-dos +y-dos +zeta-dos +t-dos=cero” que representa A LA divina TRINIDAD, o que NO es constante la VELOCIDAD de la LUZ (escalar+vectorial) porque los AGUJEROS NEGROS nos dicen lo contrario, o… etc? ¡Pues ya no cuenten conmigo, porque soy un anciano y me voy a morir temprano!.
    Ldo. en CC (también Biológicas) y Derecho, ex Prof. Dr. Fernando Jv. Enebral Casares

Comments are closed.