Los españoles deberíamos aprender de cómo se planta cara a las dictaduras en otros países del mundo, aún a riesgo de perder sus empleos. En el fondo no es más que ponerse de acuerdo para cargarse un sistema dictatorial que pretende acabar con las libertades de cada uno de nosotros. Además es importante recordar que la libertad no se nos da, la libertad es nuestra y nadie tiene por qué concedérnosla.

A pesar de las noticias que llegan desde Estados Unidos acerca de las imposiciones que está realizando el gobierno del socialista Biden para obligar a todo el mundo a vacunarse, la realidad es muy distinta porque la gente no se somete y están dejando completamente bloqueados muchos servicios esenciales debido a esos mandatos.

Un nuevo ejemplo es el del hospital Mount Sinai South Nassau de Nueva York. La dirección del hospital había emitido una orden por la que obligaba a todos los empleados a inocularse o a dejar de ir a trabajar. El resultado ha sido que han tenido que cerrar la sala de urgencias de ese hospital porque un “número considerable de empleados” ha decidido no inocularse.

Según un comunicado emitido por el propio hospital, “el Departamento de Emergencias en Long Beach operado por Mount Sinai South Nassau, estará cerrado temporalmente a partir de las las 3 pm de hoy debido a la escasez de personal de enfermería”. Y añade que “este cierre no debe interpretarse como algo más allá de lo que es: una medida temporal diseñada para aliviar al personal actual el gran trabajo de nuestro Departamento de Emergencias”.

Esto es acción, reacción. Así se demuestra la valentía y no bajándose los pantalones, tal y como están haciendo muchos en todo el mundo.

Ahora buscan empleados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El dictador juanma moreno ha dicho hoy que quiere exigir el pasaporte covid para poder entar a visitar a un familiar a un hospital o residencia,dios quiera que se lo tumbe el tribunal supremo otra vez, pero ellos insisten, ya sabemos lo que querian desde un principio KAKUNAR;KAKUNAR Y KAKUNAR

  2. Muchos en todo el mundo si, pero los españoles estan a la cabeza en el numero de futuros esclavos del NOM.
    Bien por España, por una vez podemos alegrarnos de ser el pais con el mayor numero de imbeciles por metro cuadrado.

  3. Eso tendríamos que hacer todos. La unión hace la fuerza. Y más en este caso, que somos miles de millones contra las quinientas familias asesinas.

  4. Esto no es algo para aplaudir a menos que esos sanitarios ya se estuviesen expresando en contra de la inoculación de los pacientes…si no fue así esto demuestra que siempre han sabido del veneno que se está inyectando a la gente pero estaban calladitos porque a ellos no los estaban obligando…

Comments are closed.