Ciencia ficción

¿Hace falta una excusa para rechazar su asquerosa vacuna? ¿No hay suficiente con ver la lista “oficial” de ingredientes? ¿Hacía falta averiguar si tiene, además, grafeno? Con tantas chimeneas y tantas estelas químicas, ¿Qué no tendrá grafeno, o grafito, o carbonilla? Si se hubiera concluido que no tiene, ¿Te la habrías puesto? ¿Era necesario saber también que la industria farmacéutica falseó sus informes? ¿Podía haber hecho otra cosa? ¿Cómo se puede hacer un informe verdadero sobre un virus falso?

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

¡Ah, que el virus es invisible! Un cura pretendió una vez que me tragara un cuento sobre seres invisibles y le dije –Si quieres que te crea, tendrás que hacerlos aparecer- Al “hombre de ciencia” le digo lo mismo. Es lo justo ¿no? Curioso es que nadie lo haya visto y todos hablen de las cositas que pululan por su interior. ¿No pueden verse los virus y pueden verse sus partes? ¿O es que los que hablan lo hacen “de oído”? ¿Puede ser que, a los humanos, igual que a ciertos pájaros, nos guste repetir lo que oímos por ahí, aunque no lo entendamos? ¿Lo que oímos a quién? ¿No quedó claro que no hay expertos?

El propio Ministerio de Sanidad reconoció públicamente que no dispone del virus ni sabe quién lo pueda tener. ¿Te das cuenta? No saben dónde encontrar virus cuando se supone que cada “positivo” tiene un montón. ¿No puede pedir el ministerio a ningún hospital, a ningún laboratorio, a ninguna universidad, que llenen un frasquito?

Decir “no tengo el virus ni sé de ningún laboratorio que lo pueda tener” es como decir “No sé dónde puede haber virus”, es como decir “No sé si hay virus”, es como decir “No sé qué justificación tienen las absurdas, ridículas, ilegales, criminales medidas que os hemos impuesto.” La ministra nos dice, a la cara, que no sabe si hay, si existe el virus ¿Y seguimos buscando cositas en su interior?

El único ejemplar que tienen es informático –Por eso digo que es falso-. Lo fabricó un hombre, loco por la ciencia-ficción, que hizo una gran fortuna con los virus informáticos, con virus que infectaban a los ordenadores. La novedad es que, con este, se ha logrado envenenar a las personas. Él mismo dijo que lo haría -Tratar de reducir la población con vacunas- y al parecer lo hizo. ¿Dónde está el misterio?

¿Qué por qué muere la gente entonces? Vaya con la preguntita. Tal vez por pura incultura. Quizá porque ni siquiera se tomaron la molestia de consultar el diccionario. Quién lo hace, puede fácilmente comprobar que virus es una palabra latina que significa, exactamente, veneno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo hacen porque pueden. Y por qué pueden?…porque el pueblo, el de España y todos los demás, ES UN PUEBLO COBARDE, DÓCIL, SUMISO, EGOÍSTA, COBARDE (sé que repite, pero es que es cobarde hasta la médula).
    Van de solidarios por inocularse esa ****, y lo que realmente son es RATAS COBARDES, con más miedo que vergüenza a un catarro…….son los “responsables solidarios” que cuando se cruzan por la acera con otro paisano cruzan la calle, se tapan la nariz al tiempo que giran sus cabecitas de roedor, porque SON UNOS COBARDES, no solidarios ni héroes, UNAS RATAS COBARDES.
    Raudos en inocularse vaya ser que cojan ese catarro que mata a un 0,0004% de la población???….para eso que no salgan de sus madrigueras, total, más probabilidades tienen de que les caiga un rayo…….
    Ahora digo, como algún día se descubra el pastel, que ya a estas alturas del campeonato LO DUDO, más de un político, científico, periodista tendría que fijarse en la Historia de tipos como…Mussolini, los Ceaușescu etc etc…..
    Todavía no me explico cómo la gente traga con todo esto….a mí, al menos, me tendrán que matar o llevar a la indigencia, que ya entendería como “Casus belli”, porque no me meto ese experimento Mac-chipeado.

    • Son víctimas de una acumulación de lavados de cerebro perpetrados por profesionales y expertos (estos sí) en conducta humana. Hasta el punto de que lo han instituido en ciencia, Ciencia del Comportamiento, que es la principal por no decir la única de la que se nutren los poderes fácticos, y es pieza clave de la guerra contra la humanidad (instituto Tavistock).

      La sanidad (verdadera), la ecología (verdadera), la biología (verdadera), la economía (verdadera), todas las demás pasan a segundo plano pues la prioridad número uno es el control del comportamiento de la masa legitimadora. Con la masa adormilada legitimando, como podemos ver se la puede someter a enfermedad, eutanasias forzadas o encubiertas, abortos no solicitados, esterilidad impuesta, esclavización, encierros, doma conductual, bozal, perversión de sus niños, extracción del fruto de su trabajo y posesiones, destrucción de su entorno inmediato (agua, agricultura, ganadería, energía), dilución de sus costumbres y referencias culturales, etc, sin que reaccionen violentamente. Ni no violentamente tampoco: sin que reaccionen, salvo para aplaudir y pedir más sumisión y correas.

      Eso hasta que estén conectados a la IA sin la menor posibilidad física de volver a generar jamás un pensamiento o percepción propios (que ya les cuesta con las técnicas tradicionales). Entonces hasta podrán mandar a la papelera 🗑️ para siempre el concepto legitimar, y con él la naturaleza humana libre.

    • En cuanto al rayo, los que vayan magnetizados seguramente ahora mismo tienen bastantes más posibilidades de que les caiga un rayo que de pillar una infección vírica extra grave.

  2. Mientras, aquellos que sabemos de que va esto y que no hemos molestado en investigar y leernos cientos de artículos científicos, nos tachan de negacioncitas, con la risita por detrás característica de los tiempos de Felipon, la gracia fácil de Guerra que se convirtió en todo un especialista de manipular masas, desde entonces se vino gestando en España todo esto. Mediante la educación. Es más fácil ver la tv que intentar encontrar la verdad por medios que te pueden llevar horas o días, ahí es donde esta la verdadera ciencia, el resto es dogma.

  3. Desde el primer momento me di cuenta que el Sars-Cov2 (covid) era una estafa, desde el primer momento vi que a las personas en residencias las estaban matando y que los tratamientos hospitalarios de entubación era un asesinato, desde el primer momento (Marzo-Abril 2020) los colaboradores de la estafa covid empezaron a amenazar: -el que no se vacune no tiene derecho a nada, que se contagie, se muera y pague los gastos-…
    Los políticos terroristas covid sólo quieren engañar y matar, reducir la población, tienen sus dioses.

Comments are closed.