almacenar

Una declaración del gobierno de China instando a las autoridades locales a garantizar que haya un suministro adecuado de alimentos durante el invierno y alentando a las personas a abastecerse de algunos elementos esenciales ha provocado que salten todas las alarmas en el sector logístico internacional.

[Nuevas Ofertas De Empleo Publicadas Por Angulas Aguinaga]

Así lo informa el digital norte americano Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace, que explica que la urgencia de China para que las familias acumulen alimentos se debe a problemas masivos con la cadena de suministro global como resultado de la pandemia, a lo que se ha de sumar la extrema volatilidad en los mercados energéticos.

En Estados Unidos, por su parte, Butterball, uno de los principales productores de pavo en los EE.UU., ha advertido de que podría haber una escasez de pavos pequeños este próximo Día de Acción de Gracias.

El caso es que si como se dice, cuando Estados Unidos estonuda Europa se resfría, ahora se ha de añadir que cuando China se rasca la nariz en occidente nos sube la fiebre. Y eso es lo que está ocurriendo con China, y todos sabemos que las consecuencias más graves las vamos a sufrir en la vieja Europa, esa que ha perdido su identidad propia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esto es un chantaje ya hay que dejarse de tonterias y decirle al gobierno de China que como sigan tocando los huevos que se atengan a las consecuencias y la primera debe ser dejar de fabricar en ese inmundo pais de dictadores. Se debe exigir que este HDP maoista se largue junto con todo el PCCH y ordenar a la Interpol la captura de cualquier miembro del gobierno fuera de sus fronteras así como el cierre de embajadas de estos indeseables en todo el mundo y cualquier paisucho de mierda que les apoye empezando por el Sr Putin otro criminal que tambien juega al chantaje con su puto gas.

  2. China?…en Londres ya hace tiempo que carecen de alimentos básicos!…se ha prohibido transportar equipaje en muchos aviones,que ahora solo transportan ‘pescado congelado’.

    Y en España?…tranquilo majete en tu sillón,tranquilo Señor Sánchez que no pasará nada verdad?,que los jóvenes violen y maten!,que los ministros trafiquen!,que nos suban los impuestos ‘a lo bestia’,una paguita a los jóvenes españoles para que voten al PSOE! corromper a los niños para justificar a los pederastas masones…y tranquilos!,nuevos presupuestos para beneficiar a separatistas y terroristas,en España todo va de perlas…no ?.Incluso la oposición están tan tranquilos,nooo aquí no pasaran esas cosas verdad?.

  3. Con tanta cabeza pensante, qué paren el mundo que me bajo. A ver cómo xncjjsf, se explica que haya ido todo el sistema establecido , en apariencia bien y de buenas a primeras, esté todo patas arriba. ¿La plandemia?. Ya, claro. Cuando ya sabemos de que pie cojea todo esto, ahora nos vienen con escasez de recursos energéticos. Con falta de transportes. Con falta de alimentos, con apagones, con… con .. y con…. No hay que ser muy despierto para ver por dónde van los tiros. Centrándose en China. ¿Qué las inmobiliarias hagan caput, puede influir en los alimentos, en el transporte, en la falta de energía? Qué alguien lo explique porque es dificil de sujetar el argumento. No es de extrañar, que alguno ponga el grito en el cielo, por la posible crisis de ese país, pues sus ganancias dependen en exclusiva de lo que allí produzcan, confeccionen o monten, para distribuir o vender al resto del planeta. Qué bien cuándo se han cerrado fábricas, despedidos a trabajadores, pago menos impuestos y sólo traigo lo que ya casi tengo vendido a mi pais. Pues ésto es lo que ha ocurrido en casi todo el mundo, sin darse cuenta, o si, de que deja de aportar a su pais de origen, para hacer millonarios a terceros. El globalismo puso a China como cebo, hace más de 20 años y quién más, quién menos, ha caído en la ratonera. Cuando se cae en ella, no hay marcha atrás, a no ser que la rapidez de reflejos, te libre de caer en su cepo. Y aquí, creo, está el problema. Reducir producción alegando escasez de todo, para crear un crack y vuelta a la psicosis. El PCCh, está a expensas de quién le subvenciona, Rockefeller y compañía, como en el resto del mundo, con su actuación de testaferro en la plandemia, pero hay que tener en cuenta que, los elicópatas (bonito palabro, lo registro), compran conciencias y voluntades y una vez usadas, las desprecian y castigan , aplicando su propia justicia, como buenos creyentes de su propio endiosamiento y dando a demostrar. quiénes mandan. Usar y tirar, es su lema, Muy de China, por cierto.

Comments are closed.