director

Estimado Sr. Director de “El Diestro”: Soy uno de sus colaboradores (Supongo que lo habrá adivinado al leer mi nombre). Si le envío la presente es porque me siento en la obligación de pedirle perdón por haber acogido, aunque fuera un instante, un mal pensamiento. Me explico:

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Usted ha podido comprobar que, en mis textos, toco los temas más diversos y no sigo ninguna línea predeterminada. Eso me ha impedido siempre tener seguidores, y no lo digo como queja, ya que la libertad, que es lo que yo defiendo, está en no seguir (Escuchar a todos, creer a nadie, sería mi propuesta).

El caso es que, cuando leí mi último artículo “Siempre fueron ellos” (A veces soy el primer sorprendido pues cuando los empiezo no suelo tener previsto el final) pensé en no enviarlo a su redacción pues también pensé que alguno de sus lectores católicos podría enfadarse. Si finalmente no caí en tales pensamientos fue porque no tengo por costumbre dejarme aconsejar por el miedo.

Ayer respondí a algunos “haters” que me dejaron sus “comentarios” (Entiéndase “hater” como aquel que desprecia un texto, en general, sin exponer ninguna razón, en particular). Nunca en mis casi 60 artículos publicados en “El Diestro” había obtenido ese tipo de reacciones, y tampoco lo digo como queja, solo para que se entienda que, al menos parte de lo que temí, se hizo realidad.

Pero supongo que, si usted quisiera ganar dinero fácilmente, se uniría a los corruptos medios de masas que todos conocemos y disfrutaría, como ellos, de un pedazo de esa gran tarta que llaman “publicidad institucional”; igual que usted puede suponer que, si yo quisiera ganar dinero fácilmente, escribiría un panegírico LGTB y correría a por una subvención. El hecho de que ni usted ni yo hayamos hecho eso evidencia, sin duda, que ni usted ni yo nos movemos por dinero.

Le pido pues perdón por haber pensado, siquiera un instante, que rechazaría mi texto por miedo a perder suscriptores; por haber dudado, siquiera un momento, de su integridad. Pensé mal y no acerté. Pero como tampoco hay mal que por bien no venga, como todo tiene su lado bueno, puedo decir también que, gracias a este incidente, todos sus lectores tienen una prueba más su compromiso con los derechos fundamentales, con la libertad de expresión, con aquello de “Aunque no esté de acuerdo con lo que dices, defiendo tu derecho a decirlo”.

El artículo en cuestión trataba la censura impuesta por la iglesia ¿No es curioso que los mismos que la niegan se comporten como censores? (Entiéndase censura la difamación, en general, de un texto, sin dar ninguna razón en particular) ¿Quién puede asegurar que no se ha censurado la historia cuando incluso nos censuramos entre nosotros? ¿Se hubieran atrevido los grandes medios de masas  (feisbuc, por ejemplo) a iniciar su censura, de no haber tenido la certeza (Los datos) de que gran parte de sus suscriptores son censores redomados?

He dicho antes que no sigo ninguna línea, en el sentido de que no defiendo ninguna ideología, ninguna creencia. Pero no estar a favor de ningún credo lleva necesariamente a estar a favor de no-creer, y eso, algún sofista podría verlo como una línea. En mis escritos toco los temas más diversos con la única intención de expandir consciencia, de acortar ese camino de conocimiento que todos estamos haciendo, desde la bestialidad a la divinidad. Puede que no sepa toda la verdad pero sé perfectamente cuál es mi parte y pienso seguir contribuyendo a desmontar esta grotesca farsa que nos ha tocado vivir, mientras “El Diestro” me dé la oportunidad, y solo porque entiendo que nos va la vida en ello.

No quiero terminar esta carta sin dar las gracias a todos esos lectores críticos que recogen información, de unos y otros, y la utilizan para formar sus propias conclusiones. Vosotros sois la sal de la tierra, pienso que os diría Jesús, arriesgándome a que algún católico me tome por blasfemo. Gracias por estar ahí, a vosotros, y a “El Diestro”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. El Vaticano es una pieza esencial en todo lo que está ocurriendo. Quien no lo quiera ver, tiene un serio problema. Y quien interprete que criticar al Vaticano (institución política humana que usa unas determinadas creencias como pretexto para sus actividades) equivale a criticar su fe, creo que también tiene un problema.

    • El Vaticano es una pieza esencial en todo lo que está ocurriendo… vea por qué; Busque informacion sobre el Sacerdote Rogelio Ribas….. todo tiene una razon del por qué….

  2. Y que es el banco vaticano sino pura podredumbre “satánica criminal” ¿ex?paraíso fecal de mafias de lo más nauseabundo y aberrante de lo peor, hiperpecadores, fariseos, anticristos, hipócritas y satánicos etc., ergo, el vatic ano es y la iglesia católica es:

  3. El físico decía que encontraría a Dios, y yo siempre pensé que lo encontraría de espaldas.

    Yo sí creo en Dios, aunque no en la Iglesia, como todo hombre he pasado por las distintas preguntas y fases. La duda constante te conduce a la locura o a la sabiduría. ¿Qué mejor forma de pasar la vida que dudando? ¿Quien sabe lo que descubriremos en el camino de la duda?

    Para mi, Dios es el Todo, por eso siempre supe que el físico se encontraría a Dios de espaldas, la vida es un juego que nos regalan, que no te guste el regalo de tu padre no significa que no exista ni que puedas descubrirlo jugando, a no ser que Él quiera jugar contigo.

  4. Muchas veces “con la intención de expandir consciencia” se cometen errores.
    Los que están detrás de ese movimientos de Libertad, Igualdad y Fraternidad tumbando monarquías (con objeto de allanar el camino al control de Estado), el marxismo, las pseudo democracias, el puto grafeno,… son los mismos que tejieron la leyenda negra de España, de –…los navegantes-saqueadores siempre fueron acompañados, en sus correrías, por sacerdotes…-, de los jesuitas y de la Iglesia. Actualmente, prácticamente todo está en manos, de ellos (de los satánicos) incluida la Silla de Pedro lo cual no quiere decir que los que seguimos a la Iglesia (como era antes de 1958) no sigamos en la brecha.
    Empecé a intervenir aquí en El Diestro por el tema del genocidio en marcha y el EXPEDIENTE ROYUELA, evidentemente hay artículos con los que no estoy de acuerdo, máxime cuando se distorsiona una realidad como es la historia de la Iglesia. Hablamos de primado negativo, de lavado de cerebro, de manipulación de las masas,… y estamos cayendo en ese error. Que hubo o hay gente nefasta dentro de la Iglesia SÍ, pero no implica lo otro. Llama la atención la cantidad ingente de hechos extraordinarios realizados por cristianos o por intervención sobrenatural y que no se menciona ninguno.
    El que no tenga claro que nos enfrentamos a Satanás y a sus esbirros (los sionistas-satánicos) es que no se ha enterado de nada. Satanás es el príncipe de la mentira y del mundo. Yo pertenezco (o al menos pretendo o aspiro pertenecer) al reino de JESUCRISTO y su Iglesia. Los de la leyenda negra justamente esos SÍ, SIEMPRE FUERON ELLOS.

  5. Enseñar es abrir horizontes. La verdad os hará libres.
    El trocito de Verdad que cada hombre cree poseer debe ser la base de cualquier escrito que se desee compartir.
    Es evidente que la Iglesia catolica está materializada en el mundo como la mayor institución terrena existente formada por personas bautizadas y autoridades con sede en el estado vaticano.
    Adquirir el máximo dominio, dentro de ella, es sin duda un objetivo perseguido por “satanas”. En este sentido comento que no rebato por mi falta de conocimiento, las afirmaciones contenidas en estos dos artículos de D. José Miguel. Solo quiero declarar lo siguiente:
    “Siempre fueron ellos” No es un título muy apropiado porque en su artículo solo se habla de la jerarquia de la Iglesia católica, englobando a toda la Iglesia cuando se entiende que la iglesia la integran todos los bautizados. La Iglesia terrena se rige según su fundador por este principio: ” y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo”;Mat20 v27.
    Este título inapropiado ha conllevado al título de esta Carta al director, que tambien considero inapropiada : “No hay Dios”: Si hay un Dios, único y creador de todas las cosas, que pone a cada miembro en su puesto de autoridad según el principio que he mencionado anteriormente.

  6. Eugenio: Tengo muy claro quienes son los masones y lo que hacen, como tengo muy claro quienes son los judíos y los jesuitas; y si lo tengo tan claro es porque me desprendí de todas las ideologías para poder investigar con objetividad (y hasta me desprendí de mi trabajo, de mi oficio, pues para investigar hace falta tiempo). De tus palabras se desprende que no has llegado (aún) hasta ahí. Te falta pues objetividad. ¿Tienes tú claro quién formó la logia Propaganda Dos, por ejemplo? Defiendes a la iglesia igual que los partidarios defienden a sus corruptos partidos. Alardear de cien años de socialismo o dos mil de cristianismo, es lo mismo. Por un lado, buscáis el aval de la tradición, del pasado, pero cuando alguien extrae algún hecho criminal de ese pasado, decís “Fueron otros los que hicieron eso”. Eso se llama aplicar “la ley del embudo”. No son tiempos para tibios. Le dimos una patada a la piedra cada vez que nos la encontramos en el camino pero ya no se pueden dar más patadas. Cada católico está ahora preguntándose ¿Realmente practiqué el cristianismo todo este tiempo o practiqué otra cosa? De la valentía con que afronten esa pregunta depende que se iluminen o sigan engañados (y confundidos). Un abrazo.

    • Que la logia Propaganda Dos tuviese algún miembro que fuese cardenal o perteneciente a la Iglesia, no implica que todos los bautizados que constituimos la Iglesia lo aprobemos. Además vuelvo a repetir, que últimamente todos los puestos clave están tomados. Y lo peor está por venir.
      El cardenal Rampolla estuvo a punto de proclamarse Papa (1903) a la muerte de León XIII, pero fue denunciado por masón; este Rampolla llegó a ser Secretario de Estado con lo que debió de infiltrar a muchos enemigos de CRISTO dentro de la Iglesia.
      Aquí en España el cardenal Vidal y Barraquer fue un masón, al que se le vio el plumero con su adhesión a la República en la Guerra Civil. A partir de Roncalli y Montini todo se inundó de lo peor.
      Siempre hubo Judas en todas partes, si bien es cierto que actualmente hay más que nunca y, lo que es peor, imponen sus malignos intereses contra lo que representan.
      Los jesuitas -La Compañía de Jesús- esa orden religiosa católica a la que tienes especial inquina; que dicha orden este actualmente tomada por el enemigo, no significa que siempre haya sido así; de hecho tiene realizado una labor sobresaliente para la Iglesia, justamente en un anterior comentario en:
      https://www.eldiestro.es/2021/11/siempre-fueron-ellos/
      indico 2 enfrentamientos directos de los jesuitas (en defensa del cristiano de a pie) contra los masones en el poder. Con respecto a la falta de objetividad, creo que por tu parte es un poco atrevido acusarme de ello. Defender a lo que uno pertenece (aún siendo consciente y reconociendo determinados hechos y Judas internos) no implica falta de objetividad, justamente cuando estás “cantando” todo lo negativo de la Iglesia y obviando las grandes proezas y beneficios creados y dados a la humanidad en estos 2000 años –esa es un objetividad y parcialidad un tanto extraña-. Sí consideras que la Iglesia NO llevó y enseñó a lo largo de su historia la figura y obra de JESUCRISTO a los pueblos que pudo o que no representó nada de ello, es que tu conocimiento o capacidad de análisis es más bien cortito o que tu orgullo te impide verlo.
      Saludos.

  7. Doy por sentado que no has entendido el meme pues lo único que expresa es que Dios tiene la última palabra. Supongo que tampoco has entendido los textos, por el simple hecho de que contienen muchas más palabras que el meme. Dices que no me rebates “por falta de conocimiento”. Eso está bien. Reconocer que no se sabe es la premisa necesaria para poder saber. Lo que no está tan bien es que taches de “inapropiado” lo que no sabes rebatir pues eso te lleva a no profundizar y, por tanto, a seguir con esa falta de conocimiento. Un saludo

  8. Muy bien dicho! A estos que ni si ni no, ni blanco ni negro, que siempre navegan entre dos aguas, les cabe el “porque no eres ni frio ni caliente” te vomitare. Por no definirse por el verdadero Dios, el que dijo que “yo soy la VERDAD” les les cabe aquello de que “el que no recoge conmigo, desparrama”. Cuando estén del otro lado se lamentarán de tantas dudas mal resueltas. Allá ellos.

  9. Y puestos a suponer, yo supongo que a Ud solo le interesa exponer la parte mas o menos corrupta de esta institución conocida como Iglesia católica.

  10. Según tú, los “malos” se han apoderado de los jesuitas y también del Vaticano., lo que significa que los dueños de la bandeja son los masones ahora ¡pero tú sigues echando tus monedas! Sigues fiel a una marca que ha cambiado de dueño . Me asombra, la verdad.

    • Según yo y según algunos, los satánicos se han apoderado de los jesuitas y también del Vaticano. Etiquetar como “malos” es muy indefinido, pues malo puede ser cualquiera en cualquier momento. Tu forma de expresarte hace que me presentes como alguien que juzga a la gente haciendo que, ante los demás lectores, como que yo me autocalifico como bueno, cuando tú mismo estás hablando mal de lo que yo creo que es bueno como es La Iglesia Católica como institución creada por JESUCRISTO (y deformada por los que actualmente están en su jerarquía). No estoy tratando de etiquetar. Estoy denunciando una toma de poder de unos señores con afán de controlar y dominar al resto. Por favor, no hagas lo mismo –por lo menos lingüísticamente hablando- dándole a las frases un toque distorsionador.
      Los satánicos, no es que se hayan apoderado de la jerarquía del Vaticano y de los jesuitas, es que se han apoderados de todos los puestos clave de todas las sociedades, por eso campan a sus anchas y hacen cualquier barbaridad que les viene en gana y a vista de todos. Estoy reconociendo unos hechos observables por cualquiera. Ya te dije en comentario anterior que Satanás es el príncipe de la mentira y de este reino de la tierra mortal. ¿Qué parte no has entendido? El que estén imponiendo –por poner un ejemplo- la vacuna no implica que me vaya a pinchar o someterme.
      Yo no echo las monedas de nadie –ni me vendo, ni he vendido a nadie- y justamente no sigo su juego (no sé de dónde sacas que sigo su juego si justamente lo estoy denunciando aquí en la web y en persona -en mi círculo- donde tú no estás). Sigo fiel a mis principios y trato con mis limitados medios de que estos impostores queden al descubierto –por lo menos a quién entienda lo que estoy diciendo- y que estoy convencido de que algún día estarán donde deben de estar. NO SOY UN CHAQUETERO. Manipulas las palabras, manipulas los hechos –por lo menos lo referente a la Iglesia-, manipulas la verdad. No generalices. No seas como uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here