Querida directiva de VOX,

Mi nombre es Esther y afiliada a VOX (#66046), además resido fuera de España, con lo que pertenezco a ese grupo de VOX en el Exterior que mira a España, su bandera, idiomas, culinaria y costumbres con gran cariño y nostalgia. Vi desde el otro lado del Atlántico como se formaba y levantaba un grupo político en España que nos devolvió a muchos españoles la esperanza, la esperanza de recuperar nuestra España y dignidad, y el orgullo de devolvernos nuestra bandera y valores. La esperanza y ganas de luchar. Viví enamorada de Santiago Abascal, de Iván Espinosa y tantos otros; ansiosa de escuchar cualquier intervención o discurso.

Hoy ya no siento a VOX como lo sintiera. Después de vivir más de un año y medio con la maldita historia del Covid, imagino que todos maduramos a nuestra manera. Y aunque en principio uno trata de ser cauteloso y trata de discernir por dónde van los tiros, escuchando a unos y otros, pero todos básicamente con el mismo discurso… Y, ¿dónde está el verdadero discurso? Pues, como que las cosas no cuadran.  Yo soy una simple trabajadora, ciudadana del mundo, de la España que madruga (¡cómo les gusta decir y que bonito queda!), desde el otro lado de charco y me cuesta entender que VOX no actúe de diferente manera ante la insistencia compulsiva de inocular a todos los españoles un producto experimental que está causando más miserias que bienes. Señores, yo sé que ustedes son inteligentes, que les sobra el sentido común. Tan conocedores que son de la agenda 2030 y tanto que se oponen a ella, entonces: ¿por qué no contribuyen a parar estas inoculaciones asesinas? ¡Qué bonita la “Agenda España”! Pero, ¿qué va a quedar de España y los españoles si esto sigue?

Honestamente pensé que actuaban con cautela que una vez que saliera el ansiado estudio técnico Campra actuarían. Sí, todavía, a mi edad, soy una ilusa romántica. Confiaba y esperaba con ansiedad las ruedas de prensa de los lunes del señor Buxadé, esperando alguna manifestación en este sentir. Y nada. Hay siguen ustedes, sin protestar, sin decir ni pio. Dejando que ahora inoculen a los más jóvenes. Y a los niños, ¿por Dios que locura es esta? Que nuestros mayores vayan a por la tercera, y así sigan a por los demás y terminemos todos teniendo que llevar el pase de la locura. Señores, solo hay una manera de terminar con todo esto: La oportunidad es de oro. ¡No la dejen escapar! No es si, pero no. Hemos de ir a por todas.

Por si no les ha llegado a su poder, quisiera de manera oficial hacer con esta carta entrega del “Informe Técnico Final de Detección de Grafeno en viales correspondientes a 4 diferentes tipos de vacunas covid” administradas en Europa. Se trata de un muestreo aleatorio en la que se usa la técnica acoplada micro-RAMAN. “Se han detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO”.

Sepan ustedes que el óxido de grafeno es un toxico que genera en el organismo trombos, coagulación de la sangre, alteración del sistema inmunológico al descompensar el equilibrio oxidante en relación con las reservas de glutatión. A mayor toxicidad de óxido de grafeno, eventualmente se produce el colapso del sistema inmunológico y la posterior tormenta de citoquinas. Así mismo, el óxido de grafeno acumulado en los pulmones genera neumonías bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar. Para más información les adjunto informes de toxicidad sobre el óxido de grafeno.

La información está en sus manos. Si deciden no actuar sepan que serán cómplices del mayor genocidio en la historia de la humanidad, y que cuando mis padres vayan a por su tercera dosis mi corazón dará un vuelco. Hay mucha gente que les escucha, que está pendiente de ustedes. Sean valientes, y luchen por lo más importante que se puede pelear hoy:  La libertad y la Humanidad.

Cordiales saludos,

Esther Lucio

INFORME_TÉCNICO_FINAL_DETECCIÓN_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID

INFORMES TOXICIDAD ÓXIDO DE GRAFENO (1)

NOTA IMPORTANTE: ESTHER HA ENVIADO ESTE CORREO ELECTRÓNICO AL PARTIDO Y NOS HA INCLUIDO EN LA COPIA DEL MISMO.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

44 Comentarios

  1. Veo que han vuelto a contratar los servicios del tal José Sacristán para sembrar el odio y preparar el ‘apartheid’ de los no inoculados con medicamentos corruptos “de emergencia” que nunca fue.

    Si para algo bueno me ha servido toda esta estafa es para sentirme satisfecha de mi sexto sentido con las personas y los hechos. A ese sujeto lo he visto de cuando en cuando, a pesar de haberlo intentado esquivar, y desde que era pequeña recuerdo sentir un gran rechazo instintivo por esos ojos pequeños y vacíos, esa absurda napia isósceles, esa voz llana, y esa sobreactuación declamatoria.

    Uno de los innumerables truños que han hecho creer a la sociedad española que eran personas dignas de destacar. Un mediocre. El tuerto que triunfa en el país de los ciegos. Por supuesto con el carnet político adecuado, como tantos otros titiriteros, gorgoritos y saltimbanquis insufribles.

    Supongo que ese vejestorio desgraciado se está muriendo de hambre y tiene que arrastrarse por cualquier papel, incluido el de nazi o estalinista. En fin, pronto se reunirá con otra de las supuestas “Grandes” de la “cultura” española.

  2. Magnifica exposición. Venían a SERVIR a los españoles, no a SERVIRSE. Ya lo olvidaron. Yo hace meses q lo vi, por desgracia. Un saludo

  3. VOX es un invento para reconducir, dividir y extinguir a los disidentes que aún creen en la democracia. Algo parecido con Trump en América que fue apagar una disidencia muy activa, al final todo fue una gran decepción, un gran montaje. Están metidos de lleno en este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.
    En el aspecto político ninguno de los 2 (VOX y Trump) no hicieron absolutamente nada con la bochornosa manipulación de los votos en las elecciones generales. Fue un pucherazo total consentido.

    • @Eugenio, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Todavia estamos esperando que salga algo de las auditorias de los votos de Arizona (hasta en la sopa nos lo metieron y después ¿que? nada de nada). Todo es un circo y nuestro amigos de VOX forman parte de él.

  4. Tristemente la meyoria de los españoles tienen el cerebro lavado y Vox lo sabe. La vacuna es un arma de doble filo, puede convertirse en un obstaculo tremendo para el avance de Vox. Si dejan caer la idea de que son “antivacunas” cientos de miles de votantes los tacharán de conspiranoicos y tacharán al partido de locos abducidos. Por tanto, en esta cuestión su posición es la más lógica y la más sensata, no fomentar desaforadamente la vacuna pero tampoco oponerse a ella. Posicionarse en que cada uno es libre de ponersela o no hacerlo sin que por ello haya consecuencias, es decir, LIBERTAD.

    • Lo de la libertad está muy bien en tiempos tranquilos, pero en medio de una guerra brutal y genocida hay que hacer algo más. Si no entienden esto tan básico, es que no valen un pimiento, ni en guerra ni en paz.

      Munición antifarsa demoledora tienen a raudales, miles de personas se la han estado haciendo llegar. Si prefieren seguir embozalados hasta el entrecejo y siguiendo la farsa es que tienen varias razones, pero ninguna es buena.

      Ah, yo les diría que investiguen a fondo el “covid” de Ortega-Smith, porque que fuese el único político español grave de covid (y no “asintomático” como TODOS los demás) siendo tal vez el más robusto físicamente, y conociendo las teorías de la intoxicación y los pulsos dirigidos… no digo más.

      • Bravo por tu comentario. Pertenecí a ese partido y conozco bien a sus maquiavélicas majestades dirigentes. Podría contar fechorías de esa banda hasta hartarme pero ya prefiero enterrarlos a todos en la memoria. Son gentuza, igual o peor que en el resto de partidos. Aunque yo digo que son peores porque los demás nunca me engañaron pero ellos sí. Se inventaron una retahíla de eslóganes que nos camelaron a muchísimos, hasta que descubres su origen y la verdad.

    • Desprogramar el cerebro de un español es bien fácil, tan fácil como el de los croatas, ” Presidente de Croacia, Zoran Milanovic:” “No nos vacunaremos más”.

  5. Bueno , creo, la carta de esta señora guarda algo más que una simple rogativa a ese partido para que haga algo que no hace ninguno. Pues no es por nada, pero que espere sentada. Aquí nadie se va a enfrentar a una mayoría de abducidos, porque son votos que pierden y eso ningún partido lo va a asumir , a pesar de que según encuesta del “Cis”, el 67% de los votantes de Vox, no consideran kakunarse. Nadie quiere poner el cascabel al gato, pues peligra su imagen y es mejor mantener su integridad a base de silencio y no porque no sepan lo que hay, sino para no perder lo que tienen.

  6. Querida española allende los mares, ya somos dos, vote por primera vez en mi vida en 2019 sabiendo que España no admitía más corrupción sistémica, aparte de que el único objetivo de Sánchez fuera culminar el golpe de estado de 2017 y quebrar la nación española para el posterior saqueo de las migajas, algo que hemos podido comprobar en cada uno de sus decretos, acuerdos y decisiones; Sánchez tenía un plan, el otro plan, del que Rivera sin saberlo también era parte aunque no llegara a comprender que estaba pasando, la agenda 2030, la que ahora padecemos en sus inicios y que aventura cosas terribles.

    Yo, como la autora de la carta di una oportunidad a VOX, sabía desde el principio que almoarrido le faltaba gente preparada e iinteligente, no es una cuestión de reivindicar los valores españoles, sino tener la capacidad para aplicarlos, España se basta para hacer frente a la agenda 20-30 sólo con sus refranes, y que me perdone Olona, a la que agradezco todos sus recursos ante los tribunales.

    Ese partido que vote con la duda de si sería capaz de bandear los inmenso peligros que se intuían a escala nacional y global no ha sabido adelantarse a los acontecimientos, no ha sabido encontrar el discurso que desarme el ataque y ante lo más evidente, la vacuna, el pasaporte y el control de la población por no decir su asesinato ha preferido hacernos el discurso de de “La Viruela”

    ¿A que espera VOX? “A la vejez, viruelas”

  7. Muy buena la carta, y dice lo que pensamos muchos que hemos votado a VOX. Se tiene que tener muy claro quienes financian al partido, con eso esta todo mas que dicho y no hemos de esperar nada de este partido que nos llenó de esperanza e ilusión.
    Yo tengo muy claro ya que se ha terminado votar, y por supuesto tampoco a VOX digan lo que digan son mas de lo mismo y de un régimen que ya nació podrido en el 78.
    En la población donde vivo VOX tiene un concejal, en las próximas elecciones ese concejal caerá, teniendo en cuenta que salió elegido por los votos justitos, ni yo ni mis allegados les vamos a votar nunca mas, ni a VOX ni a nadie.
    Una gran pena de que no hayan sido decentes.

  8. Voy es otra farsa como la farsa de Trump en Estados Unidos, un engaña bobos en el que muchos siguen creyendo para tenernos entretenidos y que no hagamos nada mientras la dictadura mundial avanza, muchos ya han perdido la esperanza pero yo a un tengo confianza en que podamos deshacernos de la basura de los partidos políticos.

  9. VOX es otra farsa como la farsa de Trump en Estados Unidos, un engaña bobos en el que muchos siguen creyendo para tenernos entretenidos y que no hagamos nada mientras la dictadura mundial avanza, muchos ya han perdido la esperanza pero yo a un tengo confianza en que podamos deshacernos de la basura de los partidos políticos.

  10. Mis abuelos pasaron la gripe española, la tuberculosis, la polio. Una de mis abuelas perdió una hija, uno de mis abuelos pasó una buena temporada en “Valdelatas” hasta que se recuperó, no volvió a enfermar de nada en la vida y nos prohibió expresamente, ya anciano, llevarle a un hospital si enfermaba , murió totalmente sano en el siglo XXI avisando días antes a la familia, “esto se acaba” dijo, y a los quince días se acabó.

    ¿Que tipo de mierda humana estamos creando?
    ¿Qué tipo de ciencia criminal?

  11. ¿Por qué no propone VOX investigar las vacunas en directo con varios equipos de investigadores que nos ofrezcan confianza y garantía a todos?

    A eso no se puede negar nadie si actúa de buena fe.

    • Mira, VOX lo tiene a huevo para despedazar al psoe y a la farmafia para siempre. Tiene cantidades ingentes de evidencias de la farsa y la corrupción. Además me consta que las han estado pidiendo por privado a muchos tuiteros.
      Tienen dinero, el destinado a partidos, para echarle imaginación, creatividad y difusión.
      Pero también tienen a un farmafioso en sus filas.

      El único que vale de VOX es Bertrand, y precisamente le hicieron callar. En fin, bendita inocencia, la de la gente.

  12. la mayoria de la poblacion española esta vacunada y si sale vox o cualqier partido insinuando algo en contra de las vacunas, mal lo lleva, y las televisiones se lo comerian vivo, ningun partido y menos vox se puede permitir el lujo de perder votos, aunque denunciarlo seria lo correcto, pero como dije no pueden porque hay ente que literalmente tienen lavado el cerebro de que si no se vacunan van a morir

    • No estan con VOX a muerte no dicen Abascal presidente pues que lo demuestren si habla claro VOX.
      A mi lo que me parece es que España es un pais de chalados y por estos chalados vamos a acabar mal y al final no solo van a cobrar los partidos sino mucho votonto que son lastre.

  13. Últimamente en la cueva de ali-baba no hay pelea… Se están repartiendo las golosinas que les están dando las élite, y el que piense que algunos de estos políticos van a mover un dedo por nosotros lo lleva claro… Todos, repito todos están metiendo en el ajo y el que se resbale termina como Rita bárbera y compañía.

  14. Estos de VOX que se lo piensen bien. Su discurso es absurdo si obvian el problema social de los inyectables venenosos que matan o destrozan a las personas. Su posición actual después del estudio del doctor Campra es la de complices del genocidio. Así lo vemos una buena parte de esa sociedad aparentemente marginada (negacionistas) pero que posee la fuerza de la Verdad.

    • Ahora si que podemos decir que el bien común debe prevalecer sobre esta minoria de canallas.
      No vamos a permitir que por culpa de ningún votonto España se hunda no tienen derecho a destruir España ni a los Españoles. Estamos en guerra el que no se una es el enemigo y al enemigo se le aplasta.
      Y ay de vosotros los falsos patriotas que todos sabemos quienes sois ay de vosotros la que os espera por no haber hablado claro ay de vosotros.

      • Lo de grafeno es lo de menos lleva más cosas algunas de indole desconocido y no todas son iguales dependiendo de pais, marca y laboratorio. Al final la gente acabara quemando esos laboratorios pero no por vandalismo sino por justicia. Estos imbeciles todavia no tienen idea de que un buen día un director de horpital o de pfizer puede acabar siendo lanzado desde su torre atravesando la ventana.
        Va a haber vendettas y empezaran en EEUU.

  15. No me esperaba esta actitud de VOX, hasta hoy confiaba en VOX, pero esta claro que es uno mas de la dichosa Agenda 2030. Me duele decir adiós VOX, pero ya no creo en VOX

  16. Mi esposa y yo estuvimos afiliados a Vox hasta hace unos meses, que nos dimos de baja. Por ese mismo tema, creíamos que tras el confinamiento, alguien de Vox diría: hasta aquí hemos llegado con el tema de la plandemia. Pero todo lo contrario, cerraron filas ante el servilista Steegman. Así que decidimos darnos de baja. Una lastima, ya he perdido la ilusión por el proyecto de Vox. Y si surgiese un partido político que se opusiese a la masacre que se ha cometido contra nuestros ancianos y ahora nuestros hijos, ese sería mi elección de voto. He dejado de seguirles en rrss, ni sé ni me importa a que dedican sus oratorias. De seguirles a muchos mitines, ahora dedico mi tiempo a cosas que me resultan más útiles. Un desencantado Ex Voxeador.

  17. PUes ya somos dos…acababa de enviarles ésta que sigue…y veo con satisfacción que tienen que estar recibiendo muchas…a ver si, entre todos los afiliados que lo vemos así, logramos algún avance…Enviado desde Correo para Windows
    PARA REFLEXIONAR…

    https://okdiario.com/internacional/bruselas-pone-fecha-caducidad-pasaporte-covid-nueve-meses-si-no-incluye-dosis-refuerzo-8174756

    Esto es monstruoso. No sé muy bien hacia dónde vamos, pero parece que nos quieren poner los “riesgos” de esas “vacunas” cada nueve meses. No sé qué os parece. Me he vuelto a afiliar a Vox hace un mes porque, bueno, al menos son los únicos que están contra el pasaporte covid. (Para bares y restaurantes, claro…en Europa votaron sí al pasaporte covid para viajar.) Y, cuando les oigo oír hablar de “estrategias de vacunación”, pienso “quizás me he equivocado con volverme a afiliar”.

    Conocéis a la diputada del parlamento andaluz que ha presentado el informe del Dr.Campra, que es concluyente en cuanto a que hay óxido de grafeno en los viales. (No sé qué relación tendréis con ella, puesto que creo que se fue de Vox, no conozco el tema bien, pero eso no importa…una mujer valiente presenta un informe científico pensando en la salud de la gente y, simplemente, se la ignora y el gordo insensible la acusa de “alarmar”. Y se sigue hablando de “estrategias de vacunación”.

    Conocéis también a todos los científicos, la Dra. Chinda Brandolino, Luc Montagnier, la Dra. Martínez Albarracín, incluso el mismo Dr. Robert Malone, padre de estas inyecciones de ARN, que están alertando sobre su efecto pernicioso en la salud y sobre sus riesgos. Riesgos que las mismas farmacéuticas admiten, pero nos dicen que los beneficios son superiores. No serán tan superiores cuando hay que pincharse cada nueve meses, multiplicando así los riesgos.

    Conocéis que el mismo inventor del PCR, Kary Mullis, dijo que no era para medir carga vírica y que daba muchos falsos positivos dependiendo de los ciclos de ampliación, cosa que confirmó el decano de biólogos del País Vasco, por más que se empeñen las agencias llevadas por personajes izquierdosos en desmentirlo. Yo he visto la grabación. Así que los datos que nos dan para tomar “medidas”, ni siquiera son datos. Pero hay que seguir hablando de “estrategias de vacunación”.

    He visto muchos testimonios escalofriantes de gente que ha perdido la vida o ha contraído una enfermedad terrible por haberse pinchado. El último el de una madre que ha perdido a sus dos hijos, que eran jóvenes y sanos. Da igual, hay medio millón de denuncias en los VAERS de Estados Unidos…se calcula que no se denuncia ni el 10% de los casos…Da igual, “estrategias de vacunación”. Y, además, ocultando todos estos efectos adversos a la gente. Y estamos hablando de los que se ven a muy corto plazo…los del medio y largo plazo…

    Sobre todo me llama la atención lo del informe del Dr.Campra…puede que no tenga la razón…no lo sé…pero ¿por qué no se investiga? ¿por qué no se crea una comisión en la que esté gente de las farmacéuticas y del gobierno y también expertos independientes como el Dr. Campra? ¿No es algo lo suficientemente importante el saber exactamente qué se están metiendo las personas en las venas? ¡Ahora a los niños también! ¿En serio?

    Gracias. No es necesaria la respuesta. Solamente es para hacerles reflexionar sobre las “estrategias de vacunación”. A lo mejor no es la estrategia de Dios.

    Un abrazo.

  18. Esta mujer no se da cuenta de que algunos de VOX cobran de las multinacionales farmacéuticas,como otros tantos políticos de todos los partidos.
    El manifiesto de VOX es muy bueno pero se pasa por alto hablar de la falsa pandemia socialcomunista y esto está irritando mucho a los votantes,se ve que el PP les tiene cogidos por los ‘cataplines’,tienen más dinero.

    Lo del grafeno ya se ha demostrado que no es lo que produce los trombos,la vacuna está diseñada para extraer de la sangre el hierro necesario que combinado con otros metales inyectados convierten el cerebro en un meollo de microtrombosis de vasos sanguíneos y está diseñada para conectarse a las ondas 5G,el grafeno solo hace el papel de metal conductor de señales electromagneticas.

    Tendrá que pasar un mes?,hasta que lo lean médicos por la verdad,la quinta columna,rafapal,etc.hasta que lo expliquen tal cual lo están explicando ya en EEUU?.Ygual que el origen de las vacunas las PZP,hasta que alguien no de el pistoletazo,no comenzarán a hablar todos?.

    • Ojala fuera solo grafeno hablamos de ARN-M, parasitos, nanochips y más regalitos para experimentar.
      Como ya no pueden experimentar con ratas experimentan con nosotros violando todo los convenios de experimentación genetica y humana son unos genocidas de mierda eso son. El objetivo es control matando a muchos para luego someterlos mientras meten los robots porque la gente no va a poder trabajar y entonces vienen las revueltas pero echando la culpa un virus cierro negocios los arruino y los mato y así nadie se levanta tenemos que acabar con ellos ya. Esto ya no son opiniones esto ya son hechos o nos levantamos o nos masacran.

    • Así es. Ferrofluidos. Hibridación. Androids que se puedan activar o apagar a distancia.
      Da igual que cientos de millones de personas mueran en el intento por destrozo de sus arterias y células, de hecho forma parte del plan.

      Es gracioso que los que más proclaman “creer en la ciencia” son los que más se cierran a entender estas cosas de la FÍSICA (CIENCIA) y la BIOTECNOLOGÍA, y se burlan como imbéciles medievales.

  19. Yo , he sido votante de Vox, tengo 73 años y no soy rata de laboratorio. Pido a Vox que si no se atreve a dar la cara, por lo menos , nos envíe una señal como la de pedir al sr. Steegman que abandone el partido.

  20. VOX tiene miedo también a llevar cuestionar nada de lo que está pasando…de vez en cuando, y si le da permiso su amo, el mismo que el de los demás, va y suelta algo en ayuda de la libertad, etc etc…..pero luego calla. El resto de partidos, sin diferencia alguna entre ellos, directamente atacan, humillan, criminalizan a los no vacunados, como los nuevos apestados. VOX, se echa a un lado y que no se note……..
    HAsta ahora voté VOX, desde sus inicios. Y ya empiezan a pepear……por tanto las próximas elecciones que pidan el voto al nazi sacristán.

  21. Yo flipo con el artículo y con todos los comentarios, no me creo que ni uno de ustedes haya votado a vox, vox ha dicho por activa y por pasiva que cada ciudadano haga lo que quiera, el que se quiera inocular que lo haga y el que no, no, no sé a qué viene tanta crítica a vox, salvo que seáis unos peperos cobardianos. Viva vox y seguid votando al PP, que así nos va.

    • Tu eres tonto es que no se trata de que cada uno lo que quiera se trata de decir de que va todo esto.
      Cuando empiecen a morir vuestros familiares por la libertad de que cada uno haga lo que quiera y más adelante se descubra la verdad a ver donde va el Abascal hasta que no veais la realidad no vais a escarmentar el problema es que por el camino van a caer muchos. Yo si flipo pero con votontos o votontas como vd esto es un genocidio a ver si nos enteramos ya y al final nos levantaremos pero vosotros los traidores esos periodistas que van de patriotas pero luego van a alabando politicos esos van a caer como Jimenez Espanto a ese le espera la horca y a otros muchos más a ver si ya entendeis que NO es NO y que la unica autoridad es la individual y la de el pueblo en su conjunto pero el pueblo informado no manipulado ni estafado cuyo voto es fraude porque son victimas de un engaño y algunos hasta con serias capacidades cognitivas es decir retrasados como la mayoria de falsos juristas que son perfectos retrasados mentales. Que yo sepa un retrasado mental no tiene potestad para juzgar nada ni decidir nada por los demás.

  22. Le voy a contestar a lo del Dr. Campra, este Sr. cuando termine esto habrá que hacerle un homenaje por su valentía y rigor científico, de los que suenen en toda España. Ha arriesgado su condición de científico por los demás, pero aún peor, conociendo a la ralea que tenemos en el Gobierno tanto del NOM como de este PISOE, ahí está el expediente Royuela para aclararlo con la metamafia, hasta su ejecución física por otra repentinitis que es de lo que mueren la gente en España. Las ultimas muestras que ha analizado de los 108 objetos a parte de oxido de grafeno, muestran concluyentemente y que conste que soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por lo que algo entenderé, se trata de nanocircuitos ensamblables, que estos asesinos utilizan como interface entre la neuro modulación cerebral y tu móvil, el cual utiliza un canal de datos libre que se usa como repetidor de esos datos y lo peor es bidireccional y tu no te das cuenta de que se esta utilizando. Dicho esto debemos de ser serios Vox va de lado en todo esto, no se quien será su financiador lo que si tengo claro es que tal como lo tienen y no hayan echado a Steegman deja mucho que desear. Máxime cuando una diputada de Vox callo a la niña de la curva, explicándole el NOM ósea a la de Podemos que lleva la Agenda Veinte y Trinca Saludos

  23. Sra. con todos mis respetos, he sido votante de Vox de cuando nadie creía en ellos, pero ahora bien o se esta con el pueblo o sin él, no valen medias tintas, la gente que luchamos día a día por liberarnos de estos golfos necesitamos ayuda y también un referente que no existe en nuestro hemiclo político. Por lo cual no vale decir elige que nosotros estamos aquí para ver como te inoculan y te matan. Nos vale que al igual que muchos valientes, primero este digital, luchen por lo que acontece al igual que ya millones de personas en España. Por cierto le hago una pregunta que raro que de 350 diputados, más 264 senadores no hayan tenido una reacción adversa ni muerte, no lo quiera Dios, da que pensar, porque el ritmo que tiene España es frenético, ¿ó se habrán vacunado con placebo? . Piense lo que quiera pero con lo visto no vuelvo a votar a VOX. Saludos

    • Creerse algo de un político español es ser un pobre desgraciado.

      Yo también dudo que los diputados estén vacunados, ellos saben de qué va esto y quién son los jefes y enemigo. El PSOE está abrasado en la caldera de Pedro Botero.

      Si el presidente de Croacia dice que se acabó la vacunación aunque aislen a su país, está todo dicho.

      Es una cuestión de valor en todos sus sentidos.

      Pienso lo mismo que usted del Dr. Campra, un verdadero hombre de honor, esté o no en lo cierto, que yo creo que sí.

      Con respecto a la tecnología que pueden llevar las vacunas yo lo tengo claro, quizás no todas en un primer momento, pero que el covid solo es la punta del iceberg del plan general no tengo ninguna duda desde el minuto uno.

      En marzo de 2020 se concedió la patente del “sistema de criptomonedas con datos de actividad del cuerpo”. En cuanto leí la patente me di cuánta que los datos corporales que pensaban transmitir eran desde dentro del cuerpo, no del exterior que se podían hackear, para eso era necesario introducir sensores biológicos y transmisores de información, las distintas patentes al respecto hacían esto posible.

      No soy especialista en ninguna rama de la ciencia, pero tengo conocimientos básicos en múltiples campos que me permiten comprender sin dificultad las posibilidades de cualquier “artilugio” novedoso.

      Estos sensores biológicos aparte de facilitar información médica constante a empresas, bancos, aseguradoras,, compañías médicas, etc. estoy convencido que su utilidad a dos años vista es facilitar un código encriptado desde dentro del cuerpo para controlar cualquier operación económica.

      Ese es el objetivo, y en eso están.

      Si lee esta patente entre líneas se dará cuenta del objetivo por las cosas que evitan decir pero dan a entender.

      WO 2020060606

      Un cordial saludo

  24. Los que confiáis en Fanfarrafachascal sois unos ingenuos. El mismo perro con diferente collar (o más bien, la misma mierda con diferente consistencia). Camelan al personan con baratijas pseudopatrióticas para mentes tan simples como las que se dejan camelar por la ideología de género y monsergas similares propias del resto de garrapatas y liendres que parasitan al legislativo, al ejecutivo y al judicial.

    De hacer ahora lo que tendrían que haber hecho hace meses respecto al PASAPORTE BOBID (mucho más importante que CUALQUIER cosa que ningún partido político haya llevado en su programa de mierda hasta ahora), llegarían tarde, mal y nunca. Pero llegarían. Pues bien, no os hagáis ilusiones, porque por supuesto no moverán un dedo.

    Cómo voy a gozar cuando rompa la riada. Se va a llevar a toda esta escoria subhumana río abajo.

    • Pienso lo mismo, el pasaporte covid es mucho más inconstitucional que el estado de alarma del Perico, y VOX a verlas venir.

  25. Esto no va ni de izquierdas ni de derechas. Esto va de que queréis vivir en sociedad con todos vuestros derechos, sin asumir que este es un mundo global donde todo tiene consecuencias, y en vuestro caso, al rechazar las vacunas, os convertís en posibles agentes de transmisión del virus.
    O sea, que tanto derecho tenéis a rehusar la vacunación, como yo a que uno de vosotros no me contagie la enfermedad.
    Asi es que demasiado blando se está siendo con vosotros.
    Tan franquistas que sois la la mayoría, imaginaros lo que habría hecho el Caudillo en un caso como este. Yo no tengo la menor duda.

  26. La raza humana es un proyecto fallido, una esperanza del cosmos malograda. Es defectuosa, a la vista está que siempre interrumpe su evolución a medio camino y retrocede siglos en su avance cerebral, con lo que nunca acaba de culminar su proceso. Siempre reacciona igual: se provoca a si mismo traumas para después empezar de nuevo superándolos, como si le diera miedo de si mismo, como si considerara tabú la perfección. Se auto-limita a si mismo, como se auto-destruiría un robot antes de evolucionar más y hacer daño al hombre imperfecto e inferior a él (según el pensamiento anterior, ahora ya ni esa certeza te garantizan). Da la sensación de que lo hace para tener el reto de superarlo y estar siempre varado en ese punto de “gloria” y “orgullo” por su “superación”, aunque siempre y una y otra vez lo que supera siempre sea lo mismo. Algo así como una y otra vez un coitus interruptus, como si nos diera miedo el orgasmo final pleno y extasiante, nos conformamos con imaginarlo. Es aquello de “si tuviera dinero haría….”, Como si nos resignaramos a que solo nos puede hacer felices lo que solo puede ser sueño. Siempre la c.agamos para recomponerlo una y otra vez, invirtiendo el orden, como esas parejas tóxicas que riñen adrede para provocar la reconciliación en la cama, incapaces de escitarse el uno al otro en estado de “reposo”.

    No ha habido generación humana que no haya sufrido un desastre provocado por ella misma. Y es que somos un desastre, no somos capaces de conseguir el equilibrio entre mediocridad y brillantez, el desequilibrio es abisal siempre.

    Siguiendo esa máxima, ya estábamos tardando en liarla, y el lío siempre llega cuando la masa mediocre gana por incomparecencia de la minoría brillante (que suele abstraerse de lo mundano hasta que ya no hay remedio y Mordor con sus mordoritas lo ha colonizado todo).

    Sabéis ante mi propia tribulación, cómo sé que no se me ha ido la olla?.

    Muy simple: todo lo contrario a lo que sirve de confirmación al resto. Cuanta más gente se apiña sobre algo, más huyo de ello y más claro tengo que no es para mí (a veces es inofensivo, otras muy dañino como ahora)
    Sabéis eso del garito lleno y al lado el vacío?……pues bien, la mayoría te dirá que si uno está lleno y el otro vacío por algo será. Lo que no alcanza a comprender esa “mayoría”, es que ahí entra el mecanismo de la imitación y que, el canto de sirena le ha desviado de su objetivo inicial que era comer bien y otros factores (estar con la gente “guapa”, figurar, lucirse, estar en la honda, vanidad en definitiva) le producen esa fatisfaccion sustituta aunque salga de ahí con más hambre de la que tenía cuando entró. “Hemos comido fenomenal” o “lo hemos pasado genial”, esa es la diferencia. “En conjunto no me ha defraudado el sitio”, en “conjunto”? Pero no has ido a comer?. En fin, les preguntas por lo principal, la comida y te dicen un: “no estaba mal”……esos están todos pinchados y vuelven a por más chutes igual que vuelven mecánicos una y otra vez al “bullit” del Adriá porque es famoso, premiado y catalán….que absurdos, que absurdo todo.

    En fin, que me he vuelto a liar. Bullen tantos pensamientos, sentimientos y emociones dentro de mí, que ni con el rico español me basta para ordenar, describir, sintetizar y “vomitar” algo coherente.

    No es por defender a Vox, pero uno hace lo que puede con lo que tiene. Si tienes limones hacen limonada y si tienes naranjas naranjada, no damos para más y ese es el problema.
    Vox es un partido, no “la liga de los hombres extraordinarios”, el paisanaje se las trae y no pretendereis que se suicide un partido de la partitocracia. El problema es la desesperación que ya nos posee, yo casi que prefiero que sea así, que vayan defraudando uno tras otro a ver si revienta de una vez el grano y sale toda la pus. Que tenemos que seguir aguantando al relamido duermeovejas más tiempo?…..pues mejor, más y más se quemará en su propia hoguera de vanidades.
    Llegados a este punto, lo mejor es la demolición total, todo lo demás seguirán siendo remedios que prolonguen la agonía aplazando el momento de la verdad. Que vamos a sufrir mucho y se va a llevar por delante a muchos?…..pues claro, como todas las guerras, que se han dado porque el soldadito carnaza se ha entusiasmado y ha aceptado “sacrificarse” por un “bien mayor”. Anda y que les den a todos, no aprendemos, no aprenden y por eso a mí que no me esperen en sus filas de cretinos. La caridad empieza por uno mismo. Tienen auténticas vidas desastrosas y van por ahí con sus “grandes ideales” indeterminados, generales, abstractos y lejanos, sobretodo muy lejanos, mientras su vecino lo está pasando mal y se la trufa “porque le cae mal y se lo tiene merecido por vivir por encima de sus posibilidades” (envidia, regocijo y placer posterior en el escarmiento en carne ajena).

    Buenos días a todos y gracias.

  27. Isacar, perdoname pero tienes un problema de disonancia cognitiva o eres un troll muy torpe. O i.mbecil directamente si de verdad crees lo que has escrito. Igual eres el Rostro (jeta) mejode, no sé. En cualquier caso te lanzo las preguntas………

    Qué parte no has entendido de que no estás inmunizado?.

    Qué parte no has entendido de que vacunado o no, cualquiera te puede contagiar?.

    Qué parte no has entendido de que si eres diana (no sé, tipo de sangre, no te han metido placebo, genética propensa a lo que sea) y te metes activadores de tu tara genética, ya estás muerto?.

    Qué parte no entiendes de que el miedo es libre y cada uno coge el que quiere?.

    Qué parte no entiendes de que para brillar hay que esforzarse y superarse a uno mismo, y no anular con trampas a la competencia?.

    Qué parte no entiendes de que para que tú estés seguro (o creas estarlo que no es lo mismo), quien se debe aislar eres tú, no el resto. Es que eres tú el que no soporta la incertidumbre, eres tú el que no admite que el peligro está ahí constantemente, eres tú el que no acepta su propia muerte. Por eso para procurarte una seguridad – ficticia en este caso -, pretendes precipatarnos a la muerte a todos.
    Debes ser un regalado hijito único no acostumbrado a pelear y ganarte las cosas. Otro efecto indeseado del control de natalidad y el aborto indiscriminado. Igual tus padres abortaron al listo, cachis que fallo!.

    Pero no veis que no se sustenta vuestro argumento?……ahora ponme el ejemplo de la velocidad, hablame del mantra ese que dice aquello de “mi libertad termina donde empieza la tuya y lo de que nos paguemos la estancia en los hoteles de la muerte, y ya tienes el pleno al 15 de la estupidez humana.

    Anda y que den pinchazos hasta reventar, no te echaremos de menos, no, tenlo por supuesto.

    La madre que os parió. Te voy a decir yo a lo que no tenéis ningún derecho: a regalar la libertad de otros, regalando la vuestra en masa. Si aquí hay alguien culpable de lo que está pasando, sois los miedicas como tú, que como conejos asustados habéis ido ciegos a meteros en las fauces del zorro huyendo del hecho ineludible de que todos moriremos.

    COBARDE!!!

    GALLINA!!!

    Capitán de las 4 matadas que te hacen eco.

    Será posible que vengas aquí con copiapegas y no tengas ni el pundonor de decir algo original.

    Vete a la 💩 que ya no tenemos la paciencia como para aguantar estupideces de cretinos c💩g💩os de miedo.

Comments are closed.