carlitos

Nos ha hecho mucha gracia el vídeo que Carlitos de España, ‘Marika subversiva’, ha publicado en su cuenta de la red social Twitter. En el mismo este “gay de Vox” se descojona, literalmente del banco que han pintado con los colores de la bandera gay.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Dice Carlitos de España, sentado en el banco, que ahí sentado no le va a agredir ninguna manada magrebí y añade que “esto es como un escudo protector para mariquitas”, y finaliza diciendo que esta es la mierda en la que se gastan nuestro dinero.

Os dejamos con el vídeo en el que Carlitos de España habla muy claro y defiene, perfectamente, la deriva que sigue nuestro país…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se detendran cuando le metas un buen puñetazo y cuando el HDP de juez, fiscal y abogado que encima te viene a tocar los cojones despues de su alta traición se lleve otra ración de hostias no hay otra forma.

  2. Mucha gente desconoce que también existe una ‘mafia gay’,con sus propios productos…y que estos bancos indican traficantes gay (trans) o puntos de venta de drogas,es decir que no solo Margarita Robles está metida en el ajo del narco.

    28 de octubre de 2021 Oct. 27, 2021 (EIRNS) — Narcotráfico, S.A. es el cartel internacional de narcotráfico que dirige el aparato financiero de la City de Londres; en el período que va del 2007 al 2019 duplicó su mortífera producción de drogas ilícitas.
    Próximamente se publicarán otros informes sobre las otras dos grandes categorías de drogas ilícitas del repertorio de Narcotráfico S.A.: la marihuana y las drogas sintéticas. Si el patrón que hemos visto en la cocaína y la heroína se mantienen en estas otras dos (y es muy probable que el crecimiento en el frente de la cannabis sea aún mayor), entonces podemos decir sin temor a equivocarnos que el total de los ingresos anuales potenciales de Narcotráfico S.A. será de más de $1,2 billones de dólares al año, una suma considerable que se está blanqueando a través del sistema financiero de la City de Londres y de Wall Street que por lo demás está en bancarrota.

Comments are closed.