Vaya, vaya, vaya, parece que los mediáticos defensores del relato oficial ya se han puesto los dodotis y esos pañales empiezan a oler fatal. Parece que le empiezan a ver las orejas al lobo ante el cada vez más numeroso grupo de personas que tienen enfrente y comienzan a ponerse de perfil pretendiendo cantar después el famoso “pío, pío, que yo no he sido”.

Pero de lo que no se dan cuenta es de que esta ha sido muy gorda, demasiado. Y no se dan cuenta, tampoco, que ha sido tan sumamente gorda, tan increíblemente inaceptable y criminal que mucha gente no se va a olvidar de ellos y otros muchos vamos a hacer todo lo posible para que lo que han hecho no quede en el olvide.

Comienzan a recular, a ser críticos y a tratar de vendernos un papel con el que proteger y en el que empiezan a plantear dudas con el relato oficial. Dudas que nosotros llevamos planteando desde el primer día en el que se nos habló de que el “pinchazo inmunizatorio” sería la solución. Ahora nos dicen que no entienden que se plantee la tercera, pero lo hacen sin salirse del todo del relato porque justifican sus palabras con el alto porcentaje de “pinchados” que hay en España.

Ahora llega Iker Jiménez, César Carballo, José Miguel Gaona y compañía y adoptan un posicionamiento de medio rebeldes. Como si nos fuéramos a olvidar tan fácilmente de lo que han hecho hasta ahora, hemos tomado nota de todo. ¿Es ahora cuando dicen que no entienden lo del tercer pinchazo? ¿Y por qué ahora?

Pues porque están viendo a la gente caer a su alrededor. Porque piensan que será muy difícil que el tercero también sea placebo, o que aguanten un tercer envite, como creen haber hecho con el primero y con el segundo. Porque ellos también están viendo demasiadas “repentinitis”, aunque las silencien todas y no hablen de ello.

Porque están viendo ya a muchas personas moviéndose en los tribunales. Porque han visto el informe Campra y están aterrados. Porque pensaban que yendo de la mano del poder estarían protegidos y ahora se dan cuenta de que forman, precisamente, la primera línea de resistencia que el poder tiene, la primera que va a caer y a por la que vamos a ir todos.

Tienen miedo y se les nota, pero no, nosotros no vamos a olvidar. Siempre recordaremos vuestras palabras y todo lo que habéis hecho para mantener esta farsa en pies, traidores vendidos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

35 Comentarios

  1. La célebre frase “Roma no paga traidores” sigue plenamente vigente y estos tontos útiles serán los primeros en caer, pues pensaban que yendo de la mano del poder estaban protegidos. Se merecen todo lo malo que les pase.

  2. Si por mí fuera, yo pagaría por que les pusieran a todos estos “periodistas” la tercera, la cuarta y la quinta de propina y por si acaso. Por el bien común.

    Ellos ganan dinero.

    Y nosotros, nos libramos de ellos.

  3. Efectivamente eso es lo que habría que hacer.
    Un chute mensual de grafeno a todo los traidores que han animado a la gente a suicidarse por grafeno.

    • Gates está acabado, es un monigote rico pero sin futuro. Nadie le traga.

      Cualquier día, el tartazo que le metan llevará sosa cáustica en vez de nata de montar.

  4. Caracaballo terminas haciendo lo que condenas, cuestionar la sacrosanta ciencia oficial, esto te saldara caro, estas mordiendo la mano que te da de comer y no tendrás quien te ayude TRAIDOR ahora sabrás como paga la mafia a los esbirros que le sirven.

  5. Que sepáis que este sinvergüenza de Iker que habla como si estuviera sorprendido de la situación actual, sabe perfectamente lo que esta pasando desde el principio, yo estoy suscrito a muchos canales de la disidencia y he oído ya varias veces que se “pasea” por los chats de esos canales haciendo preguntas sobre todo lo que concierne a la plandemia, en cualquiera de sus aspectos, sanitario, geopolítico, estadístico, económico etc, etc, va con un nick falso el cual incluye el nombre de Vitoria, su ciudad natal, y ya ha sido reconocido, amonestado y hasta avergonzado por los divulgadores de los mismos canales a los que “visita”.

    • Es un demonio, como su bruja cosmética.
      No se me olvida cómo AMENAZABA veladamente a Campoy disfrazándolo de inocente entrevista.

    • Vaya cambio ha pegado. Está claro que, o le untan bien, o le hacen chantaje como están haciendo con muchos profesionales. U obedecen órdenes, o les arruinan sus carreras.

  6. El doctor Carallo, un médico de urgencias que entiende de todo pero no sabe nada de derechos humanos, esta babosa no se cuando ejercita su profesión ya que está en todos los programas de televisión incitando al odio hacia los que no queremos la introducción de veneno en nuestro cuerpo.

  7. ¿Olvidar? Jamas maldita sea! que no escape ni uno pero ni uno! y lo que estos malnacidos no saben es que no van a ser juzagados por los corrompidos tribunales españoles no, que sepan estos malnacidos que quien les va a juzgar a todos ellos sera un tribunal militar internacional no comprado por esos otros criminales que son sus amos. Que les llegue bien el mensaje que van a ser juzgados por crimenes contra la humanidad, y la pena sera a muerte para todos aquellos que hayan colaborado abiertamente, sean politicos, jueces (con su silencio) medicos, sanitarios, periodistas, esbirros y preparaos varios, no os vais a librar ninguno.

  8. Iker no es de fiar y además no es profesional. Un alto ejecutivo de la empresa Bayer, la farmacéutica alemana, ha reconocido que los pinchazos ARN NO SON VACUNAS, JODER, SON TERAPIAS GÉNICAS, COMO DECÍA UNO DE SUS INVENTORES DESDE EL PRINCIPIO, EL DR ROBERT MALONE. Y SE HAN SALTADO TODOS LOS PROTOCOLOS. Y NO CONOCEN LOS EFECTOS ADVERSOS A LARGO PLAZO. AHHHH, LA IVERMECTINA CURA Y LO HAN PROCURADO TAPA. SON TODOS UNOS H DE PERR…

  9. El problema es que ahora tenemos la Secta Ola Telepandémica que consiste encambiar las leyes para someter a la esclavitud médica, tecnológica y económica a todo el mundo.

    No hay más que echar un vistazo a los medios para ver al apesebrado periodista totalitario considerar la posibilidad como legal, incluso el Doctor Muerte de VOX se suma al carro.

    Si la gente tuviera curiosidad por ver qué se ha legislado durante la Telepandemia en España se asustaría más que leyendo las leyes de Nuremberg.

    Echar un vistazo a las leyes aprobadas casi subrepticiamente durante la epidemia es la manera más fácil de descubrir los verdaderos intereses de esta manipulación global.

  10. Ya tienen que estar viendo chunga la cosa, porque resulta muy rentable, para algunos, esto de vacunar cada 4 meses.

  11. El problema de todos estos analfabetos ilustrados es que pensaban que esto era la vacuna de la viruela sin darse cuenta que ese tipo de vacunas eran decimonónicas y estamos en el siglo XXI, llevan más de veinte años experimentando con todo tipo de sustancias y descubriendo en el laboratorio hipotéticas cualidades de diferentes materiales que tenían muchas ganas de probar, de ahí la diferente composición de los lotes cómo está probado en EEUU, esas hipotéticas “cualidades” al parecer han causado muchas muertes y poca inmunidad, pero el experimento ya lo han hecho. Hasta el propio Bill Gates reconoció que “tenemos que probar otra forma de hacer vacunas” al ver que estas son un desastre. Yo no sé si han pensado en intentarlo con la vacuna que inmuniza, la de siempre, si saben, que al parecer no saben por qué están demasiado liados con la ciencia.

  12. El arzobispo Carlo Maria Vigano llama a una alianza internacional antimundialista internacional. Es una guerra que no se libra con armas, sino con reglas ilegítimas, políticas económicas perversas y limitaciones intolerables de los derechos naturales. Las organizaciones supranacionales, financiadas en gran parte por los conspiradores de este golpe, se injieren en el gobierno de las naciones individuales y en la vida, las relaciones y la salud de miles de millones de personas. Lo hacen por dinero, por supuesto, pero sobre todo para centralizar el poder y establecer una dictadura planetaria. Se trata del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Es el plan del Nuevo Orden Mundial, en el que una república universal esclaviza a todos y una religión de la humanidad anula la fe en Cristo.
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/11/el-arzobispo-carlo-maria-vigano-llama-a-una-alianza-internacional-antimundialista-internacional.html

    • Gran hombre, Viganó. Es muy inteligente y conoce como nadie todos los entresijos de este contubernio judeo-masónico, como Franco les llamaba… ¡Y qué razón tenía!
      No en vano Viganó ha sido bastantes años Nuncio del Papa en EEUU.

  13. Lo más llamativo es la increíble censura respecto de todo aquel que no comulgue con la versión oficialista.

    Censuran a todo tipo de científicos,a catedráticos,a especialistas,a economistas a periodistas de investigación,incluso a Premios Nobel en medicina.

    Se hace el vacío a gente inteligente y formada que arriesgan sus empleos y vidas para demostrar que los medios públicos mienten.

    Y cuando les hablas sobre proyectos globalistas,ingeniería social,clubes secretos de multimillonarios ,guerra fría o masonería,cambian de tema o se enfandan,por que eso implica hacer un esfuerzo:informarse,leer y aprender.

  14. Sois la luz que nace de la oscuridad junto a la quinta columna y algunas asociaciones honestas no hay más refugio que vuestras noticias siempre leales a la verdad. Gracias por estar con nosotros y alumbrarnos cuando todos quieren que seamos unos ciegos tragacionistas. Os debemos toda la paz que guardamos dentro sois los verdaderos héroes dentro de esta podredumbre de necios. El mundo REAL está en deuda con vosotros.

  15. Observar como se ríe en la cara de todos los sumisos idiotas sabiendo que lo que está diciendo es mentira y que sus verdaderos planes son otros muy distintos a los sanitarios.

    Lo bueno de Sánchez es que cuenta su miseria moral con su expresión facial,

    https://twitter.com/i/status/146204866848426394

    El que se deje engañar por este tipo, como el bobo Eduardo Inda,

    “Si a mí me llegan a contar hace no 30 sino tan sólo cinco años que un inquilino de La Moncloa tendría de socio de gobernabilidad a esa Bildu liderada por el jefe de ETA Arnaldo Otegi hubiera tomado a mi interlocutor por demente y lo hubiera conducido al frenopático más próximo.”

    El de Eduardo Inda es un perfecto ejemplo, ahora seguro que le faltan otros cinco años para darse cuenta del engaño “telepidémico” y del experimento vacunal con certificado de gilippllas.

    • A Inda, me consta que la Ayuso le está pagando muy bien por pasarse a su bando, con todas las consecuencias globalistas que esto conlleva.

      • Todo lo que han negado los analfabetos ilustrados, incluso gente culta y bien formada, fíjese que hasta esos liberales que van de intelectuales, que contradicción, creían que se estaban inoculando la vacuna de la viruela con la etiqueta del juramento hipocrático y la aguja hipodérmica de la ética kantiana.

        Pues va ser que no, que estaban experimentando con todas los brebajes con hipotéticos poderes para deshumanizar la raza humana y poder conectarla a un infértil y productivo ordenador.

        Hay algunos que van a por la tercera y la cuarta, que a saber que llevan.

  16. Y no solo eso, el doctor liendres ya ha puesto fecha a su retiro mediático. Quiere dejar de “figurar”, por lo visto piensa que así nos vamos a olvidar de su impertinente e insufrible altanería.

  17. ASTURIAS: Suspendido el Uni – La Manjoya por el fallo cardiaco de un jugador. El partido de Primera Regional, entre el Universidad de Oviedo y La Manjoya, hubo de ser suspendido en el minuto 70, tras el desfallecimiento de un jugador del equipo visitante, con el marcador de 2-0.Manuel Álvarez Gómez -sin contacto con nadie- cayó fulminado sobre el terreno de juego y rápidamente le hicieron un masaje cardiaco con la intención de reanimarlo. La UVI móvil tardó menos de diez minutos en llegar, según fuentes presenciales, y después de varios minutos sobre el césped, le trasladaron a la UVI, que entró hasta el círculo central del césped del Estadio Universitario. Según apuntan desde La Manjoya, lo consiguieron estabilizar y posteriormente fue trasladado al HUCA, donde se encuentra en observación. https://www.futbolasturiano.es/noticias12/0740.htm

  18. Es posible que algunas personas no estén familiarizadas con el verbo “disimular”, pero todos debemos familiarizarnos con él, porque hay mucho disimulo en marcha.
    Básicamente significa ocultar deliberadamente algo u ofuscarlo, de modo que la atención de uno se desvíe o desvíe de lo que el Dissembler desee oscurecer.
    Como la verdad. Y en este caso, la verdad sobre el Código de Nuremberg y la protección que nos brinda de aceptar cualquier procedimiento o terapia médica forzada.
    Junto con arrojar dudas y calumnias, disimular es una de las principales herramientas en la caja de herramientas propagandistas.

  19. Gates, dejó de existir a primeros de octubre. Su ex esposa dio el chivatazo a los marines. Fue ahorcado en GITMO. Los que se ven e las noticias son días.

Comments are closed.