La verdad es que no dejamos de ver noticias realmente increíbles del tipo que dirige el país más poderoso del mundo. Evidentemente el tipo no está bien y lo más extraño de todo esto es que si nos creyéramos los resultados electorales de las últimas elecciones presidenciales, nos encontraríamos con que un sujeto como Biden sería el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos, algo que no se cree ni él.

Pero el caso es que, al final, un tipo que se duerme en actos públicos, que en las ruedas de prensa dice cosas incoherentes e incluso ha llegado a preguntarse en alto que dónde diablos se encuentra y que evidentemente no está en sus cabales, es presidente de los Estados Unidos, con todo lo que eso conlleva.

Y llegados a un punto en el que creíamos que ya no nos sorprendería nada de lo que escucháramos de él, nos hemos encontrado con una noticia en el ‘Daily Mail‘ británico que nos ha dejado ya completamente noqueados. Y es que, según cuenta esta noticia, tras mantener una recepción con Biden, Camilla Parker, esposa del Príncipe Carlos de Ingleterra, no ha dejado de contarle a todo el mundo que el presidente estadounidense estuvo todo el rato tirándose “cuescos”. Vamos, qué el solito podría haber provocado un efecto invernadero.

De hecho, Camilla Parker lo describió de la siguiente forma: “Fue largo, ruidoso e imposible de ignorar”.

Menuda panda que tenemos dirigiendo al mundo. Sánchez en España, Biden en Estados Unidos, Johnson en el Reino Unido, Macron en Francia, Trudeau en Canadá… una auténtica legión de impresentables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Para una cosa con sentido que hace el viejo, no se lo afeéis, joder.
    Yo habría hecho lo mismo si me hubiera visto rodeado por semejante rebaño de gallifantes…

  2. Lo que no aclara Camila es quién se tiró a quién (no ella, ella ya lo sabemos: ella se tiró al orejas cuando aún estaba casado con lady Di), si el señor bidé al cuesco o el cuesco al señor bidé.

    Ya os vale diestro!.

    Jajajajaja! Asuntos de estado (pedorreico).

Comments are closed.