Como sabrán muchos de ustedes, hace ya algo más de un mes hemos sufrido una injustificada censura en la red social Twitter y han sido eliminadas tanto la cuenta oficial de ‘El Diestro’, como la de uno de los editores. Las justificaciones que hemos recibido son tan sumamente peregrinas y falsas, que en cada reclamación que hemos hecho se nos ha dado una excusa distinta. Mientras tanto, seguimos creciendo en seguidores tanto en nuestro canal de Telegram, como en las suscripciones directas a nuestra web.

Y eso no es algo que solo nos pase a nosotros. En cuanto alguien crítico con el gobierno alcanza cierta relevancia en las redes sociales, es inmediatamente fulminado puesto que para este presimiente que sufrimos los únicos que pueden tener voz son los que a su menda le salga de sus partes.

Hoy hemos tenido noticia de que otro de los que ha sufrido la impresentable censura de este gobierno por denunciar lo que está pasando es José Eugenio Arias-Camisón, propietario del Asador Guadalmina de Marbella y muy conocido por las virales acciones de protesta que ha protagonizado contra Sánc-HEZ y sus secuaces.

Pero estos censores tienen un serio problema con este tipo de medidas, cuanto más censuren, más motivos para hacerlo les vamos a dar. ¿No quiere café? Pues van a tener tres tazas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Que si que si pero estoy seguro que va con la mascarilla por el virus volador y sus empleados igual y le reza a Abascal aún no se como todavia no ha estallado todo porque no se aguanta tanto subnormal.

  2. Hay gente que tienen empleo a consecuencia de la falsa pandemia,por ejemplo inyectando el suero génico experimental y mortal,y eso son puestos de empleo,por eso censuran a los que critican al Gobierno,aunque a través de esos ’empleos temporales’,estén matando gente,así es como están las cosas.

    Papa Francisco – Orden de Arresto de Derecho Común Internacional (ICLCJ): Violación, Tortura y Trata de Niños – Common Law News
    https://commonlawnews.com/2021/11/01/pope-francis-international-common-law-arrest-warrant-iclcj-child-rape-torture-trafficking/
    Noticias de Derecho Consuetudinario

  3. Pero lo de la censura, ¿no era cosa de Franco y Hitler y no de demócratas y comunistas que tanto predican la libertad?
    ¿Qué demonios de aprender a votar? ¿Acaso NO han bastado aún 45 años de crímenes, latrocinio y estupidez extrema que aún queremos más? Como sigamos aprendiendo a votar no va a quedar ni un restaurante, ni un foro de internet, ni internet, ni velas que encender. Anda que si en julio de 1936 los españoles verdaderos se hubiesen estado planteando aprender a votar, ¿dónde estaría hoy España aparte de rota, sometida a los moros, yankees, comunistas y con un nivel de vida como el de Moldavia para los que hubiesen llegado a nacer?

  4. ¿Subsidios a los parados? Pero, ¿quién le ha contado a este señor que los parados cobran algo más que 0 pelotero? ¿Habrase visto semejante barbaridad pagar por no trabajar? Vamos, Dios nos libre de aceptar dinero robado con impuestos como subsidio o subvención. Más nos valdría morir de hambre, que los santos y santas no mienten, y han preferido morir a pecar (es decir, robar, que es otra forma de vivir de lo robado).
    Y lo de la construcción, ¿se contrata a alguien sin el robo del IRPF o de la Seguridad Social, que el salario es del trabajador y no de corruptos vampiros o tenemos que esperar a que Dios Todopoderoso ponga a cada cual en su sitio, el trigo en el granero y la cizaña al fuego? Porque con retención de IRPF y con seguridad social, se contrata aquí en Madrid como peón de obra por 300 euros netos al mes y trabajando 10 horas diarias (de 8 de la mañana a 18 horas) y cinco días a la semana, amasando hormigón, con ferralla, mallazo, encofrados, bobedillas, ladrillo, sacos de cemento (lo único que se ha aliviado en peso, antes eran 50 kilogramos y ahora 35), viguetas de 120 kilogramos para los pisos, pico para abrir zanjas donde no llega la excavadora, etc. Estas son lentejas…
    ¿Cuanto paga usted en su asador para los que pisan algún bar en su vida y conocen la industria del hedonismo para tener experiencia adecuada para usted, señor Arias Camisón?

  5. Por cierto, señor Arias Camisón, que para algunas casas, 300 euros no es una cifra nada despreciable. Es el pan de al menos 12 días, lo cual no es nada despreciable, salvo para los comunistas y socialistas que no dejan bajo ningún concepto que un trabajador en desempleo pueda negociar LIBREMENTE todos los aspectos de su relación laboral con el empleador. Más valdrá un sueldo bajo con peores condiciones a morir de hambre, pero los sindicatos y patronales no dejan ni por asomo que tal posibilidad se pueda dar, so pena de aniquilar al desempleado por osar “competir” para poder SOBREVIVIR. Que Dios Nuestro Señor se lo pague a todos con el mismísimo infierno eterno, ya que ellos no permitieron jamás a muchos salir de uno en esta vida. Eso es la rigidez del mercado de trabajo, algo que en países enemigos de Dios como USA o UK desconocen.

  6. Otra cosa, señor Arias Camisón. Un dilema moral cristiano. Si unos políticos, sindicatos o patronos de derechas o izquierdas fueran a su asador después de gastarse miles de euros de dinero robado con impuestos y con seguridad social, en prostitutas y quisieran comer una mariscada de, digamos 5000 euros para todos los miembros del partido o sindicato o patronal en su asador, ¿usted estaría contento con esos sinverguenzas que cita pagándole una factura como esa a sabiendas que es dinero robado a los pobres con multitud de impuestos (robos en términos cristianos)? Y como a usted, se lo pregunto a cualquier empresario pequeño, mediano y grande que lea este diario digital, como por ejemplo, y ya que cita usted a inmigrantes de África, a los dueños de hoteles de cuatro estrellas de Canarias que abrieron sus habitaciones de par en par a esos inmigrantes a cambio de abundante dinero público, quien sabe si atrayendo por su escandalosa inmoralidad la Santísima Cólera de Dios Todopoderoso.

    • Este como el que iba a Rajao a comer todos los días si ya se les ve que todo lo que hagan los suyos lo ven bien pero si son los otros se ponen a criticar aunque lo hagan mejor por eso no critica a todos y habla de ese gobierno comunista sin hablar de quien manda sobre ese y sobre todos. Y encima van de patriotas que es lo que más me toca los cojones.

Comments are closed.