Ojalá hubiera más políticos en el mundo como Jair Bolsonaro. La valentía que está demostrando este hombre con todo el asunto del virus, de las inoculaciones y de las restricciones dictatoriales que están ordenando la mayoría de los políticos en todo el mundo, es más que encomiable. Además, no se deja “comer la tostada” por nadie y mucho menos por el impresentable que dirige la OMS Tedros Adhanom.

Con motivo de la cumbre del G20, Bolsonaro mantuvo un encuentro con Adhanom que fue recogido por las cámaras y en el que quedó patente la cobardía del máximo responsable de la organización mafiosa de la salud ante la avalancha de preguntas que le hizo el brasileño en tan solo unos minutos.

Recomendamos que presten especial atención al momento en el que se habló de la vacunación en los niños y de qué forma tuvo que reconocer Adhanom que la inoculación en los pequeños no es necesaria, a lo que Bolsonaro le espetó: “La vida de los niños está en juego”.

¡Grande, Bolsonaro! Es un disfrute ver cómo el tipo, poco a poco, va a acorralando al miserable de la OMS y de qué forma le deja sin argumentos y encogido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. La vida de los niños y la de las Anarrosas de turno. Supongo que ya sabéis la última noticia.
    Ya comenté el otro día por observación personal y lo comentan personas con autoridad médica y científica (que no saldrán en el inMundo ni la Vanguarra, claro) que los cánceres se desbocan con la jeringuilla de Gates , Fauci y Schwab tocando cables y cambiando cosas de sitio en esa máquina complejísima que es el cuerpo.

    La vida de las dañinas Anarrosas me importan un carajo, pero hay que seguir luchando por los niños, esos que van a ser pinchados entre otras cosas gracias a la insistencia y manipulación de las Anarrosas.

  2. La ONU y la OMS tienen que desaparecer porque una no vela por la salud y la otra los derechos humanos se los pasa por el forro, la OMS recibe financiación de Gavi de Bill Gates el eugenista y de las corporaciones financieras, no trabajan para el pueblo sino para las élites financieras que nos han impuesto el comunismo y quieren el control total sobre la humanidad, hay que preguntar a la ONU que es la Agenda 21 secreta.

  3. Tedros tiene que ser colgado por el cuello al igual que Bill Gates no puede haber otra pena para estos genocidas y el resto de lacayos o de gente de más arriba los principales ahorcados y el resto con largas penas con trabajos forzados y hasta la perpetua sin revisar vais a caer todos como la escoria criminal que sois.

  4. Bueno. Llegado el momento de la disipación de la plandemia, es hora de dejar clara la postura de la OMS. Organización hipócrita y criminal a nivel mundial. Por lo que se ha ido viendo, el Tedros este, manipuló y cambió en su momento, lo que se debería considerar como “pandemia”. Acto seguido, dieron unas pautas para “evitar contagios, mediante la higiene y distanciamiento personal, aunque se tradujo en “social”. Han ido cambiando el discurso según pasaba el tiempo y mientras aconsejaban unas medidas, los gobiernos hacían caso omiso a éstas, haciendo de su capa un sayo. Han ido lavando y guardando la ropa, según les iban marcando las directrices desde arriba. Es indiscutible el papel que han representado y su servilismo, tanto a Gates, como financiador, como a los psicópatas de turno. Tampoco es desdeñable la actitud de Bolsonaro, con aparente discrepancia en las medidas tomadas y las aplicadas por el a su criterio así como, alzando la voz contra el globalismo y fomentando el patriotismo. Aunque bien mirado, sólo ha sido eso. Después de año y medio y como ya he escrito, ahora en la disipación, es cuándo se entrevista con Tedros y parece que le saca los colores, ¿ahora?..
    Hungría, Polonia, creo que Eslovenia, si que son referentes en su posición contra el globalismo desde un principio, jugándosela a todo o nada, ante una Europa podrida del poder de la masonería y sumisa a lo que les dicten, siempre en detrimento de una población acobardada y sin apoyo de ningún tipo, pues quienes podrían hacerlo, son el enemigo.

  5. En EEUU es un asunto muy serio,por qué se han emperrado con perjudicar a los niños y la situación está un poco descontrolada…pero y los demás?,acaso no es perjudicial la inyección génica para todas las edades?.

    Se habrán dado cuenta del sutil cambio de información de los medios masivos de desinformación…el clima.
    Información de la gaceta de Almería:
    El origen de las estelas químicas es el “Nuevo Proyecto Manhattan” para alterar la atmósfera de la Tierra mediante geoingeniería.- Las estelas químicas que vemos en nuestros cielos están conectadas a un proyecto de modificación del clima mundial que se deriva del “Proyecto Manhattan” de la era de la segunda guerra mundial, según una exposición del investigador Peter A. Kirby. Al igual que su predecesor, el “Nuevo Proyecto Manhattan” es un invento complejo y secreto de ciencia militar muy reservado.
    De hecho, algunos de los científicos que trabajaron en el arma atómica original del “Proyecto Manhattan” han comparado el poder de la bomba atómica con el de las tormentas. Muchos de los científicos más importantes del proyecto continuaron trabajando en la ciencia atmosférica y en la modificación del clima. Todo esto se expone en el libro de Peter A. Kirby titulado “Chemtrails Exposed: New Manhattan-Project” o “Estelas químicas expuestas: Nuevo Proyecto Manhattan”.

  6. ¿ De dónde viene el virus, le pregunta🤦?
    Adhanon se parte el culo, pensando que imbéciles son……ni siquiera saben que no hay ningún virus,🤫😂

  7. Menos en España…Informe de noticias 2 | Miles de médicos y científicos piden que se detengan las inyecciones de COVID.

  8. Dudo mucho que no sea pura estrategia entre todos estos satánicos, si no…¿ Que sentido tiene que se pasee por ahí vivito y coleando y no se lo hayan merendado? No me creo NÃ.

  9. la vida de los niños le importa a Bolsonaro, pero sólo de los blancos parece, de los hijos de los pueblos originarios que viven en el amazonas es otra historia..

  10. De los que viven en el Amazonas bastante más abriendo escuelas y dispensarios médicos que los que provocaban incendios allí (varios ecologistas detenidos) o robaban el dinero público como Lula

  11. Este Bolzonaro me ha dejado perplejo, porque no le has llamado lo que es al Etiope, no se guardan buenas formas cuando tienes delante a un asesino en potencia como este. Este ganster habla lo que le dice la elite como va a decirte que no hay virus?

  12. Qué mal va el mundo para que un impresentable como Bolsonaro sea una alternativa viable a toda la mugre putrefacta que nos gobierna

  13. Por que David le llama impresentable al Presidente Bolsonaro? Mejor se informa (y no a traves de la maldita Prensa vendida ej: CNN, N. TIMES, etc. y los FACEBOOKS, etc. ) del verdadero trabajo que desarrolla el PDTE> BOLSONARO (Si, con MAYUSCULAS) que quiere David? Ecologistas propagando incendios (probado esta) Lula (MAS CORRUPTO Y COMUNISTA NO SE PUEDE SER), ONG S trabajando para la izquierda (Y los autoctonos de Brasil, pidiendo que se vayan) probado esta. ??????????

Comments are closed.