Lo que está empezando a suceder tras la llegada del frío era algo que ya suponíamos y llevábamos avisando hace tiempo. Después de un verano en el que nos han querido hacer creer que un virus que no sobreviviría por encima de los 26 grados contagiaba a todo el mundo a través de extrañas variantes y que lo importante era inocularse con un producto que, a pesar de tener que ser transportado a -80º, podía administrarse tranquilamente en vacunódromos situados al aire libre en pleno verano, estaba claro que cuando llegaran estas fechas pasaría lo que está pasando.

¿Y con qué nos estamos encontrando ahora? Con que nos dicen que los hospitales están empezando a llenarse de gente. ¿Cómo es posible si la inmensa mayoría de la población está inoculada? Y es que, a pesar de que nos digan claramente y con cifras oficiales que los que acuden a los hospitales son, en su inmensa mayoría, inoculados y nos encontremos con casos tan evidentes como el de Gibraltar que con un 100% de la población inoculada anuncia restricciones por aumentos de contagios, nos siguen contando que el problema lo tienen los no inoculados.

Ahora Austria se ha convertido en el primer país en ensayar la nueva farsa para intentar seguir aterrorizando a todo el mundo con el objetivo de inocular como sea, nos cuentan que los no inoculados están obligados a confinarse. ¿Y eso en base a qué argumento legal? Porque, aunque desconocemos las leyes austriacas suponemos que, como en la mayoría de países, estas garantizarán la igualdad de toda la población y protegerán los derechos de todos los austriacos por igual. ¿Y cómo controlarán quién está inoculado y quién no? ¿Rastreando con el bluetooth o poniendo policías en todas las calles que pidan la documentación?

Como podrán imaginar, quien caiga en esa trampa y se quede en su casa obligado por esa locura, es que no se entera de nada. Esta es una ilegalidad tan sumamente evidente que provocará que el policía que se atreva a cumplir con esa orden se pueda encontrar con serios problemas legales. Pero está claro que los gobiernos tienen claro que la población es aún más dócil de lo que pensaban y que ya creen que pueden hacer lo que quieran. Si los austriacos son medianamente valientes, la partida la tienen completamente ganada, por muchas amenazas que reciban.

Pero lo que está sucediendo en Austria ya está siendo utilizada en España por los medios de comunicación para seguir metiendo miedo, para seguir manipulando y para que no se hable de lo que realmente está sucediendo: la escabechina que está provocando el medicamento experimental.

Encuestas, artículos, programas de televisión… todos plantean la posibilidad de que en España se haga lo mismo que se está haciendo en Austria. Y todo ello para intentar mantener una farsa que cada vez encuentra menos excusas absurdas y es más evidente. Como en el caso de la población austriaca, solo depende de nosotros, los ciudadanos, parar los pies a estos criminales ya que les hemos pillado.

Los miedos se tienen que acabar y la permisividad con esta gentuza también. Decía Chesterton que “llegará el día que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde”. Ese día ha llegado y sí, señores, a pesar de que se nos intente convencer de otra cosa con presiones, manipulaciones y persecuciones, el pasto es verde.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pues, qué quieren que les diga. Igual estoy equivocado, que es muy posible, pero a estos descerebrados pseudopsicópatas y sus mandatarios, los elicópatas, les creía más inteligentes. Si confinan a los no vacunados, pues dan por hecho que son el peligro y el enemigo a batir, es de entender que no contagiarán o casi ni probabilidades tendrán de hacerlo ¿no?, entonces cuándo todo ésto se dispare y vayan cayendo, ¿a quién van a echar la culpa de los contagios?.
    Por otro lado, igual es que somos muy mal pensados y lo que desean para los no Kacunados es aislarlos para evitar que los Kacunados les contagien y así sean los únicos que queden. Jjjj
    Si realmente quieren crear pánico, que digan que les han saboteado las kakunas y que efectivamente, llevan veneno. A ver qué pasaría.

  2. La “pandemia” empezó así.
    + sugestión mediática (ciencias del comportamiento) para predisponer al terror, cebándose en los sanitarios como pieza clave
    + gripe “desaparecida”
    + catarros y coronavirus clásicos
    + un abanico de enfermedades que tuviesen síntomas comunes (neumonías, virus variados, etc)
    + asesinato de ancianos con propofol y midazolam y “protocolo puertas cerradas” (informe Médicos sin Fronteras)
    + asesinados por los protocolos deliberadamente contraproducentes de la OMS (informe médicos italianos)
    ​+ gente que se caía de un andamio y daba “positivo” con un test amañado y basado en el acto de fe (no existe nada más anticientífico que los actos de fe) de aceptar que las “secuencias” que entregaron los chinos eran reales, precisas y honradas.
    + los enfermados por tóxicos introducidos por distintas vías, especialmente la vacuna de la gripe (informe Barbastro) y radiación (teoría LQC y otros), verdadero covid.

    Todo ello facilitado por un trabajo previo de sugestión mental del personal sanitario, e incentivos camuflados en forma de “ayudas para la gestión de la pandemia” (recogido en BOE), que empujan a cegar de codicia al personal del hospital, y no resistir la tentación de certificar como muerto covid a un canceroso o un neumónico clásico.

    ​Este año pretenden repetir la exitosa jugada (exitosa dado el porcentaje alto de gente ingenua y/o estúpida que sigue bajo engaño y miedo) y añadirles los innumerables enfermados por el pinchazo criminal.

    Nosotros somos una minoría que lo tenemos claro, con la Ciencia no prostituida que permite demostrarlo y argumentarlo, y cantidades ingentes de material audiovisual que desmonta la farsa.

    Nos enfrentamos a “políticos” (fraudulentos) con su brazo ejecutor del Engaño, que son los mass mierda, la big tech, los médicos ciegos de codicia y fanatismo pseudorreligioso, la farmafia, la neurografenomafia y esa lamentable simple y engañada y cagona masa legitimadora.

    El punto clave y además el más vulnerable es el del mass mierda y la big tech, y el de ciertos babosos con bata blanca utilizando el principio de autoridad para seguir engañando a la gente y llevándola al matadero, la esclavitud y la miseria.
    No tiene sentido salir a vocear a avenidas neutrales con cartelitos y banderitas a enfrentarse con los alienados policías, cuando los instrumentos del Mal está tan localizados.

  3. Nos pongamos como nos pongamos, la purga es necesaria. Ahora es más evidente que nunca que, al menos, un 50% de la población humana (hombres máquina) está de más en este planeta. Así que repetid conmigo: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Lo visualizas y te relajas. El Universo ya se ocupará de estos siervos de Satanás.
    Por cierto, buen comentario el de José Manuel Suárez Guijarro. Al final, más espacio y recursos para los seres del umbral de la Luz.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • Esto es así, y lo veo igual de claro.

      Toda esa gente cuyo cerebro y percepción han sido desplazados por la “realidad” que le presentan los medios y las “autoridades”, es gente que de facto y aunque siga viva con su corazón latiendo y algo de actividad cerebral y sus pulmones consumiendo oxígeno ya son un descarte. Derrotados. Atrofiados. Degradados.

      Duele mucho, porque todos conocemos a personas agradables y amables que son así empezando por nuestras familias, pero es lo que hay. Este ataque lleva muchas décadas produciéndose. Unos nos hemos adaptado epigenéticamente desarrollando inmunidad natural, otros no.

  4. Menos hablar y mas justicia ¿y que pasa si tampoco la justicia actua YA? ¿Entonces que otras opciones quedan, salir a la calle como hace la izquierda cuando quiere conseguir algo? España esta muerta, y muerta del todo, los malditos borregos son legion y a esa legion la alimentan diariamente los terroristas de los medios y la sostienen entre politicos, todos, jueces, policias y ya esta claro que tambien militares ¿que opciones quedan entonces? Ahora mismo quienes deberian estar gritando a pleno pulmon son los medicos y sanitarios que saben la verdad de lo que esta ocurriendo en los hospitales, son ellos!!!! son ellos los que tienen que empezar a decirlo alto y claro, y luego esos jueces vagos que solo hacen justicia si al que juzgan es un pobre ciudadano pero que se acobardan claramente cuando ahn de juzgar a politicos o a responsables de los medios o a directivos de empresas vinculadas a esta gran estafa y a este monumental crimen contra la humanidad que estan perpetrando todos a plena luz del dia.
    Asi que la hora de hablar y de convencer con palabras se ha acabado.

    • Están denunciados desde junio en varios países.Pero se dice que deberá juzgarles un Tribunal Internacional, como en Nuremberg, y eso tardará mucho. Si es que los juzgan, que aquí está comprado todo el mundo.

  5. Si no hay virus,contra que es esa supuesta vacuna?.
    Si los vacunados terminan en la UCI,de que sirve ponérsela?.
    Si las personas sanas no contagian a nadie,por qué las quieren perjudicar?.
    Y si están ya vacunados…por que temen a los sanos?.

    Son superpoderosos se llaman Sionistas Cabalistas o Illuminatis que operan a través de las Logias Masónicas.Infunden el pánico entre la población para llevar a cabo un genocidio,perpetrado en las cumbres de G20.
    Con tantísimos recursos es fácil corromper a jueces a políticos y a periodistas.
    Es un experimento humano,el más grande de la historia,sin permiso de la humanidad.

Comments are closed.