El pasado día 4 de noviembre Bill Gates era entrevistado en Policy Exchange. El entrevistador, Jeremy Hunt, anunciaba esa entrevista en su cuenta de Twitter diciendo la siguiente sandez: “Bill Gates fue uno de los pocos que advirtió con mucha anticipación que no estábamos listos para una pandemia, así que, ¿hemos aprendido o terminaremos luchando una última guerra?”

Como verán, el tipo este es uno de los pocos admiradores que le quedan a Gates puesto que ya no le aguanta ni su exesposa, ni Microsoft y ni siquiera su exsocio del alma Warren Buffet, que ha preferido alejarse prudentemente de esta sabandija.

Pero en esa entrevista, Gates dejó muchas perlas demostrando la clase de individuo que es. En primer lugar, alabando el comportamiento dictatorial que están teniendo los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda con la excusa del virus, cuando todos sabemos que son unos auténticos criminales con su propia población.

Pero después se dedicó a darse un poco de autobombo diciendo que él ya habría predicho en 2015 en una conferencia que el mundo no estaría preparado para una “pandemia” como la que estamos sufriendo. En fin. Y que la humanidad debería prestar más atención a sus nuevas “advertencias”, ¿amenazas?

Pidió que los gobiernos inyectaran más dinero en la Organización Mundial de la Salud para crear un “grupo de trabajo contra una pandemia” diciendo que “probablemente se necesitarán mil millones al año para un Grupo de Trabajo contra pandemias a nivel de la OMS, que está vigilando y en realidad haciendo lo que yo llamo ‘juegos de gérmenes’”. ¿Juegos de gérmenes? Interesante.

En ese sentido, Gates dijo que “hay epidemias causadas naturalmente y epidemias causadas por el bioterrorismo que incluso podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy”. Y en ese sentido soltó una hipótesis realmente curiosa al plantear lo que pasaría “si un bioterrorista llevara la viruela a 10 aeropuertos”.

Pero lo sospechoso de esa hipótesis es que la FDA aprobó un medicamento en junio contra la viruela, Tembexa (brincidofovir), a pesar de que ellos mismos reconocían que estaba erradicada desde 1980. Pero más sospechosas, todavía, fueron las explicaciones que dio para esa aprobación en su web: “Aunque la Organización Mundial de la Salud declaró erradicada la viruela, una enfermedad infecciosa contagiosa y a veces mortal, en 1980 , ha habido preocupaciones desde hace tiempo porque el virus que causa la viruela, el virus variola, podría usarse como arma biológica“.

Parece que el visionario filántropo, de visionario tiene poco y de filántropo menos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Por si sueltan la viruela, por poner un ejemplo como cualquier otro, claro. Luego dirá: “ah, es que yo ya lo advertí y no me hicisteis caso”. Este tipo es un psicópata y un criminal. Es peligroso y debería estar entre rejas como mínimo.

  2. ¡Que lo cuelguen ya, que no se puede consentir tanto dislate! Este imbécil, o está poseído por Satanás o está loco de atar.

    • No solo a el a todos los politicos que le apoyan incluido monarquias y premios princesas de asturias.

  3. Yo si que voy a soltar la viruela pero en tu puta casa o gas vx,
    Ya esta bien de amenazas y todavia algunos diran que somos extremistas corto nos quedamos ante esta gentuza.

  4. Entran en manada a un país, agrediendo a policías y llamando racistas a sus ciudadanos.
    Allanan y ocupan viviendas ajenas, exigiendo manutención, paga y nacionalidad.
    Asesinan a niños de nueve años.
    Violan salvajemente a chicas adolescentes de dieciséis años.
    Te llaman fascista por exigir a los políticos que se cumplan las leyes.
    Te acusan de ser el responsable del apocalipsis climático.
    Advierten del fin de la Humanidad por culpa de pandemias devenidas de pangolines…
    Como ya dijeron un escritor inglés (WS) y un Papa (BXVI): “El infierno está vacío; todos los demonios están aquí.”
    Recordad: el 10% de la población son psicópatas. Parecen humanos, pero son demonios.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • Han pecerreado a media humanidad con la excusa patética de buscar un virus tan grave que tienes que ir a buscarlo al cerebelo, para tener una base genética de todo el que puedan (su intención es tener el de todos, y el desgobierno satánico que tenemos ya sacó alguna ley al respecto). Hay que quitarles la tecnología, para encontrarlos a ellos. Además me huelo que buscan a ‘alguien’ o ‘alguienes’, o ‘algo’.

  5. fauci & Co. saben mucho de bioterrorismo y ser socios secreta y sorpresivamente del laboratorio de Wuhan de marras, ¿bee bee? ¿será que lo dijo por eso, y son sus testaferros para ocultarse las “éltes satanicas” ultra criminales mafiosas organizadas?

    Recuerda al que al criminal mafioso que te vende seguridad y te advierte como un “visionario filántropo” , y si no se la contratas te manda a ladrones para que luego le llames y sí se la contrates….

  6. Carece de la mayor importancia, no existen los virus como agentes patógenos, es todo una farsa. Otra cosa es que inventen enfermedades a cuenta del falso virus, vamos, como han hecho con el timocovid

  7. Eso, hagamos una colecta para darle mucho dinerito a la ONU. Y de paso, al FBI también.
    No vaya a ser que algún chalao le robe a Bezos uno de sus cohetes-capullo y le de por metérselo por el culo al puto filántropo caraconejo de los cojones éste.
    Quiera Dios que no pase, y que solo acabe reventado a ostias en un callejón lleno de mierda a juego con el contenido de su jodido y preclaro cráneo.
    Todo sin acritud, ¿eh señor fiscal? Delitos de odio no, por favor. Que somos muy políticamente correctos todos.

    • Odio si empezando por el fiscal que no hace su jodido trabajo y de delito de odio nada ellos son los que nos odian sino todo esta basura habría terminado hay que tener cara dura para hablar de delitos de odio cuando se la pasan incitando al odio desde los medios y sus instituciones de mierda. Lo que quieren estos gilipollas es prohibir las octavillas porque la verdad ofende y les jode que no se sometan a su patetico poder, son tan debiles que basan su falsa autoridad en la sumisión y el miedo nunca en la logica y la razon. Pero ya no les tenemos miedo hemos descubierto a un gatito que usaba un espejo para hacernos creer que era un tigre pero el espejo se ha roto y el gatito solo da debiles zarpazos que ya no acierta a dar a nadie.

  8. Espero que retransmitan en directo la ejecución de esta alimaña genocida del averno, como el salto del Baumgartner ese.

    Una de las pruebas palmarias de que la masa “progre” está bajo control mental absoluto, literal, es que con todo el veneno que sueltan contra Amancio, a este monstruo más rico y más usurero ni le tosen.

    Otra prueba son los tuits tipo respuesta robotizada por cumplir de las irenes monteros ante la salvajada de Igualada o la salvajada de Formentera.

    Estamos en manos de zombies que están en manos de demonios racistas y genocidas. Esa es la situación.

  9. Aquí el principal terrorista que hay junto con Soros es el hijo de la grandísima puta y mierda andante de Billy Gates.

  10. CREEDME a mí !!!!!!!!

    CREEDME:

    Que la Guerra de Vietnan no fue un error, y que no se experimentó con la población civil.
    Que JFK fue muerto por un tío loco.
    Que subimos a la Luna y la Tierra es redonda.
    Que la nube tóxica radionuclear de Tchernobil se paró en la frontera de Polonia.
    Que Irak tenía armas de destrucción masiva.
    Que las Torres gemelas las tiraron los malos afganos.
    Que Gadafi era un terrorista.
    Que la X de los Gal y del Ghali son fantasmas de una 7ª dimensión.
    Que La Democracia actual es de una rara pureza.
    Que el Capitalismo salvaje no tiene nada que ver con la destrucción.
    Que los viajes en Falcón y las vacaciones tienen que ser Secretos de Estado, por Seguridad Nacional.
    Que la vacuna es un acto de amor social y político.
    Que el saltarse la Constitución es por el bien de la salud y de la economía.
    Que salimos más fuertes en esta nueva normalidad.
    Que la Economía y las pensiones no están en la pura ruina.
    Que todas las Fakes News son mentiras.
    Que la ciencia cientificista nunca se equivoca.
    Que el virus H1N1, el del pollo, iba a arrasar toda Europa.
    Que los medios de comunicación siempre dicen la verdad.
    Que la policía protege.
    Que el engaño, el chantaje sibilino y sigiloso, la mentira y el miedo y la coacción; son armas que sólo utilizan los terroristas.
    Que se ayuda en lo máximo a los países pobres para que despeguen.
    Que el Cáncer viene del aire puro.
    Que todos los políticos están ahí para solucionarnos todos los problemas.
    Que los Secretos de Estado y las Patentes es un bien público que proteger.

    Que nadie se equivoca nunca!!!!!

    CREEDME de una vez!!!!!! Que viene la viruela, los meteoritos, los volcanes, el Covid21 o el 22; el Marbuk, y otras cosas,……..

    ¡¡¡¡¡¡ PONEROS YA LA PUÑETERA VACUNA, 2,3 U 8 PINCHAZOS, QUE; CREEDME, OS SALVA LA VIDA!!!!!!!!
    creedme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CREEDME:
    Los puntos descritos y otros no presentes han sido VERIFICADOS por las principales agencias verificadoras de noticias del mundo.

  11. Lo que parece es que el hipocondríaco éste, ha encontrado un chollo inagotable en la sociedad ésta de enfermos imaginarios.

    El tipo ha encontrado la fuente inagotable de futuros clientes, esparciendo el peor de los patógenos que se pueden introducir en un cuerpo: el miedo. Y con él en el pack (igual que con sus 💩💉) la sorpresita. Al miedo hay que mantenerlo a raya porque nunca viene solo, con él vienen “efectos adversos” imprevisibles. Cuando el miedo te posee, a parte de convertirte en guiñapo humano manejable, además te convierte en un esbirro del que te ha poseído la voluntad. Siempre lleva sorpresa en forma de obsesión, paranoia, neura, desconfianza (nunca en quien te ha engañado, sino en el que te desvela el engaño) y memez, una profunda e irracional estupidez en alguien mínimamente leído. Él sí que es un auténtico bioterrorista.

    Lo de la linde es tan gráfico XD!.

    Han cogido el camino trillado y anda que les puedes decir, da igual. Da igual que sepan que las 💩💉matan, que pierden su efecto rápido (si es que alguna vez lo tuvieron), que son experimentales, que nadie se responsabiliza de ellas etc etc, que se han quedado con su miedo y de ahí no hay argumento que los saquen. Son hoy mismo seres sin voluntad con un solo mantra como escudo: “el estado no puede hacernos ningún mal”…….criaturillas, que ingenuos que son y que apardalados están. Todos los muertos que han provocado todas las guerras a lo largo de los siglos, a quién piensan que son atribuibles?.

    Es que………

    Aún les pasa poco para lo que les podría pasar (y les ha pasado y les pasará) confiando en quienes jamás de los jamases se ha de confiar. “Fíate de los amigos………”

    Al poder (sea éste de la naturaleza que sea) siempre en cuarentena, primero que demuestre antes de confiar en él, y nunca nunca darle la confianza para siempre. Ese ha sido el error de tantos: al bicho nunca se le debe perder de vista, confiarse es, casi siempre, mortal.

  12. La OMS es una organización criminal, dirigida por un comunista etiope, que lo únicoque quiere es impomner una dictadura totalitaria y comunista en todo el mundo, al servicio de CHINA, el gran enemigode Occidente, y de todos los pueblos y naciones libres.

  13. Visto así, también podríamos financiar a los toreros, por si les dan por soltar 10 toros en plena ciudad

  14. Jimena, el verdadero Guillermo Puertas, fue colgado en GITMO, a primeros de octubre. Este es un clon o un doble.

Comments are closed.