asesinato

El Colegio de Abogados de la India informó el pasado  25 de noviembre que se han presentado cargos de asesinato en el Tribunal Superior de la India contra los dos multimillonarios responsables de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca, Covishield, por el «asesinato» de un hombre de 23 años que recibió la inyección.

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

Los dos acusados ​​nombrados son Bill Gates y Adar Poonawalla, director ejecutivo del Serum Institute of India (SII), según se informa, el mayor fabricante de vacunas del mundo, según se informa en la noticia que puedes leer en este enlace.

«El fallecido se vacunó al creer en la falsa narrativa de que la vacuna es completamente segura y también debido al requisito de cumplimiento establecido por los Ferrocarriles de que solo se permitiría viajar a las personas doblemente vacunadas».

Conforme a las leyes de la India, de ser condenado Bill Gates podría enfrentarse a la pena de muerte.

11 Comentarios

  1. Hay quien dice que este montón de mierda es filántropo y adivino, para mí solo es un asesino, lo lleva en la sangre y le viene de familia, está mierda ya no debería de existir, algunos lo han ejecutado un montón de veces pero el nunca desaparece,Bill Gates:asesino.

  2. Me alegro, por supuesto, pero debemos ser rigurosos para no dar alas a interpretaciones excesivamente optimistas y fantasiosas (que luego pasa lo que pasa). Incluso si el tribunal de la India condenase a Gates a la pena capital (que es mucho suponer), lo único que pasaría es que el señor Bill se cuidaría mucho de visitar ese país, y ya está. Igual que le pasa a Soros con Malasia, donde tiene prohibida la entrada. Sin duda sería una pequeña victoria simbólica, sí, pero por otro lado, ninguno de los grandes medios occidentales se haría eco de la noticia, así que tampoco cambiaría mucho.

  3. Yo lo que tengo muchas ganas de ver es esa mega primera detencion que llevan meses anunciandola pero que nunca llega. ¿Sera el papa comunista? ¿Sera su graciosa majestad? ¿Sera faunazi? ¿Sera gates? ¿Sera el mamporrero de soros? ¿Sera soros? ¿Klaus Schwab tal vez? ¿la marranchona del salvame o algun otro de esos titiriteros del odio?
    Que sera sera…El tiempo nos lo diraaaa, como cantaba Doris Day en aquella cancion…

  4. Ya pidieron pena de muerte para él y otros de la OMS y de Gavi en la querella criminal que presentó india en junio o Julio. De la que no se sabe nada.

  5. Esos ejemplares billgatesianos que se ven, son solo dobles y si se fija uno bien, no están muy logrados. El de su ex mucho menos logrado.

    Este ejemplar, el verdadero, pasó a la otra vida a primeros de octubre, denunciado por su ex mujer.

    • No, por favor, no caigamos en esas historias rafapalescas. La web original que publicó primero aquella “noticia” sobre la detención y juicio militar de Bill Gates fue Real Raw News. Dándose una vuelta por esa misma web, uno se encuentra noticias similares e igual de fantasiosas, como por ejemplo que los militares están juzgando al marido de Chelsea Clinton, a George Bush e incluso ejecutaron a Tom Hanks. A ver, pregúntese: ¿cómo es eso que los militares van por ahí arrestando peces gordos? ¿Hay una guerra civil en EE.UU. y no nos hemos enterado? ¿Se han rebelado contra Biden y tampoco nos hemos enterado?

      Y luego el tema de los clones… Hombre, un poco de seriedad. Si ejecutan a uno y luego en su lugar hay un clon que hace exactamente lo mismo, ¿qué impediría volverlo a detener, volverlo a ejecutar y así hasta el infinito? Que no, hombre, que no le enreden.

  6. A este elicópata como a tantos otros , poco o nada les va a suceder. Querer juzgarle por uno sólo de los miles de crímenes en los qué, directa o indirectamente ha intervenido o interviene, es puro sensacionalismo. Sólo hay que seguir el reguero de las desgracias que va dejando en países del tercer mundo. La vacuna de la polio, presuntamente les deja paralíticos o con deformidades, véase en Sudán y la del tétanos, provoca supuesta esterilidad, en Nairobi. Pero con salir la ONU y la OMS a defender y manipular las informaciones, todo queda en agua de borrajas pues. ¿quién denuncia a ambas instituciones corruptas y con dueños más poderosos?.
    Y una curiosidad. Aquellas imágenes de India, con la gente por las calles, con una muerta dos veces y por distintos motivos. Con aquellas teas funerarias tan impactantes, nunca más se supo. A estas alturas de la película, el que no quiere despertar , no lo hará, pero el despierto, lo estará aún más, porque habría que saber si después de todo ésto, no habrá más “antivacunas” que antes, en proporción exagerada, pues si nos cuestionamos ésta, por qué no el resto.

  7. Ahora solo hay que montar el comando adecuado,dotarlo de todos los medios última generación para caza y aniquilación de objetivos previamente “marcados”y sacar de este mundo a ese criminal. Seguidamente a por los otros objetivos,hasta limpiar el planeta de criminales y psicópatas!

  8. Un tribunal de la India pretende condenar a muerte a Bill Gates.

    Bill Gates compra 7 veces al tribunal que pretende condenarlo, y jubila a todas sus familias y descendientes hasta la cuarta generación.

    Asunto arreglado.

  9. Yo ya me lo he preguntado. Pregúnteselo usted. El tiempo dará y quitará razones. Y del algo debe valer tener mucha edad. La experiencia es un grado y yo, por mi antigua profesión, siempre he analizado todas los detalles y no solo la noticia en sí. Aprenda a analizar y saque sus propias consecuencias. Osea, que según usted, Biden el del cuesco que tanto alarmó a Camila, es el Biden original y no un actor de 83 años. Pues vale, lo que usted diga.

  10. De un hombre?,eso es ridículo.Ya asesinó a miles de niños experimentando con sus vacunas en África y en la India,por eso han escarmentado en África no las han querido…las vacunas de Gates claro está.
    Cuantos miles han fallecido ya por las vacunas experimentales en todo el mundo?.
    Si Bill Gates dueño de la Fundación Bill y Melina Gates y de GAVI la central internacional de vacunas,que subenciona a la OMS,no tiene nada que ver con la muerte de tantísima gente?…que baje Dios y lo vea!,un hombre…detrás de otro.

    Como es por centro el cerebro de un hombre muerto tras la vacuna experimental?.
    https://t.me/QTheStormIsHere/1406

Comments are closed.