Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos de América está asistiendo, en Glasgow, a la Cumbre del Clima que organiza la ONU en la ciudad escocesa. Una cumbre en la que, según sus propios organizadores, se va a hablar sobre el futuro de la humanidad, ante la crisis climática que estamos viviendo en el planeta.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Pero parece que esa alarma climática provocada por el ser humano es algo que no preocupa mucho al anciano Presidente norteamericano porque, directamente, se ha quedado dormido en una reunión del plenario de la cumbre.

Esto es lo que le importa a Joe Biden todo esto del clima… ¡prefiere dormirse!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No me extraña que ese animal se duerma con el bozal, lo que me extraña es que no se muera esa fiera, a mi no me parecería mal que este carcamal se fuera a tomar por el culo puesto que es un hijo de perra muy chulo al que le deseo lo peor por cabrón y traidor.

  2. Cuando los ricos abandonen sus mansiones en primera linea de mar y se vayan a vivir todos al polo entonces me creere la farsa del cambio climatico

  3. Según Rafapal,es un muñeco y tiene razón,es un actor con una máscara de silicona!.En la visita a Londres se perdió en los ascensores…y en la visita al Vaticano se hizo caca encima,y tuvo que cambiarse y aplazar la reunión,que consistió en decirle a Begoglio que era un jugador de béisbol afroamericano.
    El 70% de los norteamericanos no quieren a Biden,y sin embargo y a pesar de la tragedia de Afganistán provocada por este personaje,siendo cómplice Sánchez también por ser socialista,es decir apollado por España del psoe-ubidas podemos…además de los desastres fronterizos y económicos,a pesar de todo!,sigue ahí como si nada…es el Presidente de los medios de comunicación.

Comments are closed.